ESPECIAL ARISTEMO II

628 40 56
                                    

Antes de empezar lean hasta el final!!! :3 

PD. Lean las notas finales

Dedicado a la Familia Bondoni, las amo! 

PROV ARISTOTELES

4 años antes

Me sentía emocionado mientras tomaba el Uber de regreso a casa, había estado afuera del país por tres meses de gira en EU y parte de Sudamérica, me moría de ganas por llegar a casa y abrazar a mi Tahi él cual no tenía ni la menor idea que estaba de regreso ya que era una sorpresa. En cuanto divisé nuestro apartamento saqué mi dinero para pagarle al conductor y salí sosteniendo mis maletas.

Realmente esperaba que él no estuviera en casa para darle una grata sorpresa, aunque últimamente no lo encontraba en la misma, se la pasaba con una persona que odiaba con todo mí ser, el famoso cantante y actor Mauricio Abad. Yo no solía ser celoso, bueno no demasiado, bueno si me conocía lo suficiente para saber que odiaba que se acercaran en exceso a mi Tahi, y eso hacia últimamente ese actor.

Todo comenzó un año atrás cuando decidió ir a uno de nuestros conciertos en la Fundación Polita para juntar recursos, solía presentarme yo y en ocasiones teníamos invitados especiales, ese año había sido el de Abad, el cual se enamoró de mi Tahi a primera vista ¿y quién no? Tan solo de ver su hermoso rostro perfilado, sus enormes pestañas que caían en esos hermosos cafés, sus labios que incitaban a besarlo, su cuerpo que mostraba sus piernas torneadas, su cintura delineada escondida debajo de sus camisas , y ese trasero cotoneado que sólo yo tenía la oportunidad de tocar.

Sin embargo desdé aquel día el joven actor Mauricio Abad se había convertido en mi dolor de cabeza, ya que siempre buscaba alguna oportunidad para estar cerca de Temo, lo peor mi Tahi no se daba cuenta de esta situación él siempre lo justificaba diciendo que era un gran chico que sólo quería ser su amigo y hacer un bien por la comunidad. Y no es que el chico fuera malo, realmente era lo que detestaba de él, era estúpidamente bueno y perfecto en todo.

Para empezar no era feo, era bastante atractivo, incluso más que yo ya que tenía un cuerpo fornido, trabajado por años con ejercicio, su musculatura y estatura era más grande que la mía ya que por más que yo realizaba ejercicio mi complexión era más delgada, su cabello era negro completamente liso, no como el mío que tenía rizos que por nada del mundo se acomodaban, sus ojos eran de color verde en cambio los míos eran de un simple café, su piel era completamente blanca, la mía era más tostada, en fin físicamente el tipo era bastante atractivo.

En personalidad solía ser muy ¨perfecto¨ un chico de buena familia la cuál era bastante unida, era amable con cada persona que estuviera a su alrededor, el chico era bastante humilde había comenzado desde abajo y ahora que tenía dinero nunca demostró ser más que los demás e incluso muchas de las ventas de sus discos iban destinado a fundaciones, era una persona ambientalista solía ser vegetariano y ayudar a perros de la calle a encontrar un hogar, regalaba juguetes a niños de bajos recursos y hacía todo tipo de colaboración social, era muy conocido ante los medios, incluso estos lo aclamaban como un ángel caído del cielo y para rematarla soltero, el chico más codiciado para tener pareja.

La realidad era que yo quería que tuviera pareja ya que desde que conoció a Temo le gustaba pasar demasiado tiempo con él, solía visitarlo, invitarlo a desayunar, a comer o cenar, ponía de pretexto la fundación para estar cerca de él y para colmo quería volverse socio mayoritario para poder estar más tiempo a su lado, toda esta relación amistosa me provocaba problemas con mi Tahi, solíamos pelear siempre que discutíamos el tema, ya que solía reclamarme la falta de confianza que tenía hacía él, hacia lo que éramos y sentíamos, pero realmente no lo hacía, desconfiaba del actor guapo que a toda costa no se rendía a pesar de que Temo era una persona comprometida.

SUNSET - ATARDECER /  Aristemo (TERMINADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora