CAPÍTULO ESPECIAL I

668 53 22
                                    


---Este capitulo no se relaciona con los anteriores es la misma historia pero un capitulo especial por las 1000 lecturas, nos leemos en las notas finales --

PROV ARISTOTELES

5 años antes

Hoy me sentía completamente feliz, acababa de salir junto a Diego de la disquera donde logré firmar mi primer contrato, había grabado algunas canciones que le gustaron al productor de manera que lanzamos el primer disco y en cuanto este elevó sus ventas me dieron mi primer contrato, oficialmente me estaba convirtiendo en un cantante reconocido.

Cuándo salimos del edificio suspiré dejando que el aire entrara atraves de mis pulmones, abrí mis ojos y sonreí al cielo ¿Mamá me miras? ¡ Lo logramos! .Sabia que en donde ella estuviera estaba orgullosa de mi.

-Lo lograste Aristofanes – comentó Diego a mi lado.- Por fin harás tu primera gira como solista en la República.

-¡Ni me digas me siento emocionado! – Sonreí ampliamente y lo jale de lado abrazándolo- Gracias Diegochas

-¡Ay cálmate Ari! Ya vas a comenzar de cursi como Temo

-Bueno la verdad es que te agradezco porque tenía mis dudas sobre dejarte ser mi manager pero no lo haces tan mal – bromé un poco.

A pesar de que habían pasado los años, nos encantaba molestarnos como cuando éramos jóvenes y peleábamos por el amor de Temo, el cual fui desde un principio el ganador, con el paso del tiempo le había tomado cariño a Diego y se había convertido en parte importante de mi familia.

-Bueno agradece que pude agendar los conciertos después de la graduación, es importante que terminemos nuestra carrera

Asentí mientras nos deteníamos en el estacionamiento

-¿Ya le preguntaste a Temo si te acompañará?

-No, lo haré hoy en la noche junto con la sorpresa

-¡Uy picarones! – comenzó a hacerme cosquillas- quien lo diría, hoy cumplen cinco años de relación y pensar que imaginaba que no durarían y de esa manera podía robarme a Temo

-Nunca- le un leve golpe en la nuca- nunca podrás robármelo, no pienso dejarlo en mi vida Diegochas, él es el amor de mi vida.

-Iugh- puso los ojos en blanco riendo- definitivamente ser algo cursi es contagioso, bueno me felicitas a Temo y espero le guste tu regalo, debo irme quedé de comer con Mateo,

-¡Ya!- reí- ¿Cuándo lo harán oficial?

-No entiendo de que me hablas Aristofanes- me dio un guiño- me saludas a Temo

Negué sonriendo mientras me subía al automóvil y conducía hacia nuestro hogar.

Hoy era un día de celebraciones, hoy le contaría a mi Tahi sobre la gira y además cumplíamos cinco años de estar juntos. En este tiempo habían pasado tantas cosas, nos habíamos mudado a la ciudad de México donde seguíamos estudiando y pronto nos graduaríamos, Carlota se había mudado hace tiempo con sus padres a otro país y nos escribía de vez en cuando, Thiago había comenzado giras por el extranjero, y eso solo nos había dejado a los tres en México.

Temo seguía creciendo en la política, había comenzado organizaciones independientes y sobre todo se encargaba de la de mi madre, lo admiraba demasiado y mi corazón se enamoraba más de él cada que iba a ver a los niños y jugaba con ellos, no podía esperar a que en su momento nosotros tuviéramos los nuestros, definitivamente seriamos grandes padres.

SUNSET - ATARDECER /  Aristemo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora