seguro ; luzuplay.

By vinitobarato

29.7K 3.6K 3.8K

donde luzu es violado y auron es el único que le ayuda. More

prólogo.
O1.
O2.
O3.
O4.
O5.
O6.
O7.

O8.

3K 395 332
By vinitobarato

y todos mis amigos se han marchado para encontrar otro lugar en el que dejar que sus corazones choquen.

Raúl se despertó bastante temprano aquel día. Por primera vez en mucho tiempo, no gruñó cuando su despertador sonó y no se quedó media hora más en la cama, como solía hacer.

Esta vez, en cambio, se levantó de un salto de su cama. Estaba feliz, y es que era un día muy especial no solo para él, sino también para Borja.

Aunque el castaño desconocía de la importancia de aquel día, Raúl estaba ansioso por ir con él y contarle, o que los doctores lo hicieran, lo que iba a ocurrir aquel día.

El moreno se levantó y fue a la cocina a desayunar mientras bailaba por la casa y tarareaba una suave melodía. No se molestó en hacer la cama. Total, nunca la hacía, por muy importante que fuera el día.

Terminó de desayunar, recogió sus platos y fue a darse una ducha, no sin antes haber mirado el calendario que tenía en el pasillo. Había pasado justo un mes desde que aquel suceso había ocurrido.

Se duchó, cantó —o intentó cantar— alguna canción en inglés y se vistió para salir de su casa en cuanto tuvo todas sus cosas preparadas.

Ya estando en la calle, comenzó a caminar hacia el hospital, antes haciendo una pequeña parada en la floristería más cercana a su casa.

[ . . . ]

Entró en el hospital y saludó a la recepcionista. Había visto a aquella chica diariamente durante treinta días, la consideraba como alguien muy cercano ya que siempre hablaban de cualquier tema en general cuando él no estaba en la habitación con Borja.

Esa mañana no se detuvo a hablar mucho tiempo con ella, ya que tenía prisa por ir a la habitación de Luzu.

Se metió en el ascensor y marcó el número de la planta en la que el castaño estaba. Llegó al piso y saludó a muchos de los trabajadores. Gracias al tiempo que había pasado alló, conocía a la mitad del hospital.

Caminó hasta la habitación de Borja y una vez que estuvo frente a la puerta, la golpeó suavemente con los nudillos. Escuchó un suave "adelante" y solo entonces, entró.

Al abrir la puerta, pudo ver a Luzu tumbado en la cama, mirando por la ventana, con el cabello levemente despeinado y con una hermosa sonrisa en sus labios.

—¡Hey, Auron! —exclamó, a modo de saludo.

—Hola, mi niño. ¿Cómo estás? —le sonrió.

Apodos como aquel habían sido muy frecuentes entre los dos chicos los últimos días. El moreno solía llamar al castaño 'mi niño', y el castaño le solía llamar a él 'Auroncito'.

A Raúl no le solían gustar los diminutivos, pero cuando venían de la boca de aquel chico le volvían loco.

—Muy bien, te echaba de menos —hizo un pequeño puchero, con sus mejillas teñidas de rosa. Auron pensó que era lo más hermoso que había visto nunca—. ¿Cómo estás tú?

El del piercing se acercó a él, escondiendo el ramo de flores en su espalda.

—Bien, también te echaba de menos —se colocó a su lado y se arrodilló—. Pero ahora, te quiero dar un regalo.

Borja se sentó de modo que quedó frente a Raúl. Sonrió sin mostrar sus dientes, con sus ojos llenos de brillo.

Desde lo ocurrido, Auron era el único que hacía que el brillo en su mirada estuviera presente.

Y así, arrodillado frente al castaño, Raúl hizo un cómico gesto y se sacó el ramo de flores de la espalda, entregándoselo a Borja, que lo tomó sorprendido.

En el ramo había flores de todos los tipos y de todos los colores. Había rosas, amapolas, tulipanes, claveles, girasoles, gardenias y muchas más flores, en casi todos los colores posibles.

Luzu cogió el ramo y se lo llevó a la nariz para aspirar el dulce aroma de las diferentes flores. Después, se detuvo unos segundos para observar con detenimiento cada una de ellas.

—No sabía cuál te gustaría más, así que te compré una de cada tipo —dijo Auron, sonriendo.

Y en verdad se había gastado mucho dinero en aquel regalo, pero no le importaba. Cualquier cosa le parecía insuficiente cuando se trataba de Luzu.

—Muchísimas gracias, Auroncito. No hacía falta.

El moreno asintió.

—Claro que sí, y no tienes nada que agradecer. Haría cualquier cosa por ti —se sinceró.

El mayor dejó el ramo de flores a un lado y se acercó al otro para darle un abrazo. Le gustaba más agradecer las cosas con acciones que con palabras.

Los abrazos que se daban era lo más importante para los dos chicos. En el mes que llevaban desde que se conocieron, era algo que se daban cada uno de los días.

Se habían acostumbrado a contarse todo lo que les sucedía (aunque lo de Luzu no fuera mucho, ya que apenas salía de aquella habitación), y si era malo se consolaban con un abrazo.

Podría parecer algo pequeño, pero para ellos era algo muy satisfactorio, que los llenaba. Porque ambos se sentían seguros en los brazos del otro.

Los chicos estuvieron unas horas hablando sobre cualquier tema. Aunque para otros pareciese aburrido, para ellos todo lo que el otro contase era lo más interesante del mundo, aunque fuera la lista de la compra.

Hacia mediodía, el doctor y Lana entraron en la habitación, por una vez pidiendo permiso para hacerlo.

Luzu tomó la mano de Auron al ver al doctor, pero sonrió al ver a la oficial rubia. Se habían hecho amigos en aquellas visitas que, de vez en cuando, la chica le hacía.

El doctor se acercó al castaño, con su vista en aquella libreta que siempre llevaba encima.

—Borja Luzuriaga —dijo—. Como supongo que sabrás, hoy se cumple justo un mes desde que ingresaste en este hospital —el chico asintió—. Bien. Pues, después de los análisis que te hemos hecho los últimos días, hemos determinado que ya puedes salir de aquí.

Luzu arqueó las cejas e hizo una mueca de sorpresa. Trató de no sentir miedo por aquel hombre —cosa que ya no era tan habitual, y menos con su mano aferrándose a la del moreno—, y habló:

—¿C- cómo? ¿Ya estoy bien? —preguntó, en un tono más bajo del que le gustaría.

El doctor esbozó una pequeña sonrisa y asintió.

—Sí. Te has recuperado exitosamente de la agresión. No ha surgido ningún problema secundario, así que ya puedes irte a tu casa —explicó.

Al oír las últimas dos palabras, la tristeza se apoderó de Luzu. Auron lo notó y se acercó a él, rodeando sus hombros con sus brazos.

El más alto aceptó el abrazo y cerró los ojos, tratando de calmarse y sintiendo el cálido cuerpo del moreno junto al suyo.

—Borja no puede irse a su casa, estamos investigando en ella, y además no está en condiciones adecuadas para que nadie vaya a vivir a ella —le dijo Lana al hombre.

El asintió, recordando lo sucedido, y bajó la mirada a su cuaderno, luciendo pensativo.

—¿Y con un familiar? —le preguntó al chico.

Él negó con la cabeza, suspirando. Aquello, evidentemente, le dolía más que el hecho de que su casa estuviese en aquel estado.

—No tengo familiares viviendo en Barcelona. Mis padres prácticamente me echaron de casa cuando tenía dieciocho, haciéndolo ver como si yo hubiese querido irme. Vendieron el piso y se fueron a vivir a Bilbao, lugar en el que nací —habló, reprimiendo el nudo en su garganta.

Raúl lo acercó más a él, abrazándolo con fuerza. Recordaba que el castaño había llorado la primera vez que le había contado aquella historia, y veía que aquello estaba por repetirse.

El doctor pensó otra solución. Él trataba de ayudar, pero lo único que hacía era empeorar la herida, hacerle más daño al chico, si es que es que eso era posible.

Viendo que el hombre iba a volver a hablar y para que no metiera la pata de nuevo, Auron decidió intervenir.

—Puede venirse a vivir conmigo temporalmente —sugirió—. Mi casa no es demasiado grande, pero tiene dos habitaciones.

Auron sugirió aquello porque amaba al chico, y sería mucho más fácil cuidarle si compartían techo que si estaba en una habitación de hospital lejos de su casa.

Los dos profesionales se miraron por unos momentos, pensando lo que el moreno había ofrecido. Luego miraron a Luzu, que había comenzado a sonreír de nuevo.

Lana dio un paso hacia delante.

—¿Eso te parece bien, Luzu?

El nombrado miró a su amigo, que le sonreía, y le devolvió la sonrisa. Se apresuró en asentir, antes de que el moreno pudiera arrepentirse o cambiar de opinión.

—Me parece perfecto —respondió.

♡🌙

—De verdad, muchas gracias por dejar que me quede en tu casa, Auron —repitió por tercera vez el castaño.

El moreno sacó un llavero del bolsillo trasero de sus pantalones y, tras buscar la llave adecuada, abrió la puerta de su piso.

Volvió a guardarse las llaves en el bolsillo y se colocó a un lado para que el mayor pudiera pasar.

—No tienes nada que agradecer, Luzu. Haría todo por ti, te lo digo en serio —entró al lugar.

Pasó la siguiente media hora enseñándole la casa a Borja y respondiendo todas sus preguntas, que no eran pocas.

Luzu quería saber cada pequeña cosa para saber qué hacer y no fastidiarle nada a Raúl, porque suficiente fastidio sería ya que él fuera a vivir con él estando acostumbrado a vivir solo.

Cuando acabaron ese pequeño tour por la casa y Auron le enseñó a Luzu la habitación en la que iba a dormir, que estaba al lado de la suya, los chicos fueron a la cocina para comer, ya que era bastante tarde.

—¿Qué te apetece comer? —preguntó.

El castaño se encogió de hombros, sentándose en una silla.

—No sé, me da igual. Cualquier cosa me sirve —dijo, sonriendo.

Auron asintió. Agradecía que no le hubiese pedido nada complicado porque no tenía ganas de cocinar.

Los dos tenían hambre y no querían comer nada en concreto, por lo que el menor sacó pan, queso y zumitos y decidió que comerían unos sándwiches.

Durante la comida, Luzu le repitió su agradecimiento, añadiendo que estaba muy feliz de que fueran a vivir juntos. Auron le dijo que estaba feliz de tenerle a su lado, y le besó en la mejilla.

Continue Reading

You'll Also Like

563K 76.1K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
951K 100K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
488K 50K 125
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...