Reencuentro ~giyuu (HISTORIA...

By gaara-palacios13

235K 18.4K 6.6K

Un rencuentro que ella anhela pero a la vez no quiere. La historia está terminada y editada, espero disfruten... More

❇️☪️SINOPSIS☪️❇️
❇️☪️¿TORMENTO? ☪️❇️
❇️☪️RITUAL FUNERARIO☪️❇️
❇️☪️¿QUIEN ERES TÚ? ☪️❇️
❇️☪️¿DÉCIMO PILAR? ☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON SHINOBU☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON RENGOKU☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON UZUI☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON MITSURI ☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON OBANAI☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON GYŌMEI ☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON MUICHIRŌ☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON SANEMI☪️❇️
❇️☪️ENTRENAMIENTO CON GIYUU☪️❇️
❇️☪️¡¿DIA LIBRE?! ☪️❇️
❇️☪️¿RECORDAR? ☪️❇️
❇️☪️EL DESPERTAR 1/2☪️❇️
❇️☪️EL DESPERTAR 2 /2 ☪️❇️
❇️☪️LIRIO ARAÑA AZUL☪️❇️
❇️☪️JUNTOS☪️❇️

❇️☪️EPÍLOGO ☪️❇️

7.5K 581 231
By gaara-palacios13




Narra "___":


Después de esa noche, el tiempo fue pasando, los días a semanas, las semanas a meses y los meses a años.

Por fortuna, Nezuko, al igual que Tamayo y Yushiro al fin son humanos.

Les di de mi sangre gracias al descubrimiento de Tamayo y Shinobu al investigar arduamente.

A pesar de que la Asociación de Cazadores de Demonios sé disipara poco después de nuestra victoria, todos mantenemos contacto, por diferente razones y visitando de manera continua a la familia de Kagaya-sama, los Ubuyashiki.

Todos gozamos de nuestra tranquilidad en compañía de nuestros seres queridos, aunque claro, los problemas siempre estarán presentes.




.
.
.
.
.
.
.
.




Hoy es nuestra noche de bodas, si, como lo leyeron Giyu y yo, nos casamos.

Fue muy divertido y ajetreado, pero todos estuvimos conformes con el magnífico resultado.

A de decir que han florecido nuevas parejas y otras que ya se esperaban, como Mitsuri y Obanai, el ahora no tan pequeño Tanjiro y Kanao, la hermana del antes mencionado; Nezuko y Zenitsu, Inosuke y Aoi y otras más que van lento pero seguro.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




En Europa suelen llamarlo como "noche de bodas" y en el oriente, "matrimonio consumado" en el cual los cónyuges se han unido carnalmente luego de la legítima celebración, agregando que nosotros bebemos sake a solas, para celebrar nuestra unión.




.
.
.
.
.
.




Giyu y yo estábamos uno al lado del otro. Enfrente de nosotros una pequeña mesa de roble, y en ella descansaba un recipiente que contenía sake y un gran cucharón de porcelana, entre los dos agarramos el cucharón para poder llenarlo de sake, para así beberlo.

Primero tomó Giyu y luego yo.



....
...
..
.



Narra omnipresente:

Él acarició su mejilla con gentileza, se aproximó a ella para depositar un casto beso sobre sus labios rojos.

"Gracias" ella lo mira, encontrándome con esa profunda mirada marina "Gracias por esperarme" diciendo aquello, nuevamente la volvió a besar.

Sus labios se tocaron una y otra vez, Giyuu extendió cada uno de sus besos por todo su rostro y cuello, besos cariñosos y húmedos, lamiendo de vez en cuando para escucharla gemir.

Tomaban unos segundos para coger aire, no tardando más que un instante en volver a unir sus bocas. Un beso lento y profundo que los dejo a ambos sin respiración.

Extrañaba todo de ella.

- Te extrañé - susurra en medio de uno de tantos besos.

- Yo también te extrañé tanto - habla suave y en un tenue susurro.

La acuesta en la cama, quita la parte superior de su prenda y se deja caer suavemente su cuerpo encima del suyo, empezando a besar su clavícula y cuello mientras recorre con sus manos su piel por debajo de la ropa, asegurándose de quitárselo.

Giyuu empieza a mirar con atención, los generosos senos de su mujer y sus pezones rozados lo invitan a lamerlos y besarlos, esas suaves, pero intensas caricias hacen estimular a la joven casada por cada roce y mordida, la hacen jadear.

Sus pezones han tomado un color mar rosado e hinchado, además de que sus senos se encontraban ligeramente duros por la excitación que sentía en esos momentos.

Giyuu empieza a acariciar su firme y plano abdomen que yacía aquella cicatriz, hasta llegar nuevamente a sus pechos. Subiendo lentamente, deteniéndose sin prisa. Muerde el lóbulo de su oreja. Sintiendo como su cuerpo se estremece y su respiración se entrecorta.

La escucha gemir cuando junta y frota suavemente su sexo con el suyo. Sus reacciones y sus gestos son encantadores, estos simples, pero complejos momentos son los que forman la vida.

Solo poquito a poco. Beso a beso desde la línea de su cintura hasta su cuello. Saborea su piel con el fino roce de su lengua. Estremeciéndola con las vibraciones de su cuerpo.

Sus manos viajan por sus curvas y defectos, todo de ella es perfecta, y deja que sus cuerpos sean los que hablen.

La besa en los labios y luego va bajando poco a poco hasta llegar a su vientre descubierto, deposito un corto beso, para bajar sus bragas y lo que queda de ropa, hace lo mismo, ambos quedando completamente desnudos.

Ella es hermosa.

Él es hermoso.

Giyuu respira profundamente, antes de dejar besos húmedos y calientes en sus muslos hasta llegar a su feminidad, con sus dedos juega con su clítoris y labios menores haciendo que gima y apriete las sábanas, con más motivación la hace gemir más fuerte.

"___" sin quedarse quieta, se acerca y lo besa con bastante intensidad, tocando y acariciando su pene ya bastante erecto.

Ella sonríe coquetamente, volviendo a recostarse sobre la cama, enrollando sus piernas en las caderas y torso de su pareja, y antes de entrar, se miran directamente para después besarse.

Ambos jadean, se mueve lentamente, empezando a aumentar la velocidad al igual que sus gemidos y jadeos. Ella gime su nombre, y él, besa su cuello y entrelazan sus manos.

El vaivén de sus movimientos aumenta y bajan repetidas veces y "___" siente sus piernas temblar en señal de que llegara al orgasmo.

Giyuu jadea y su respiración es agitada junto a la de ella, empezando esta vez a aumentar el ritmo con rapidez e intensidad, sintiendo sus pechos chocar.

"___" siente una intensa liberación de tensión que provoca una sensación de satisfacción y relajación, llegando al punto máximo del clímax.

El cosquilleo en los pies, la presión en la cara, el corazón que se acelera mucho más, Giyuu se siente como un volcán en erupción ante la sensación del orgasmo recorrerle.

Después de unos minutos, empezando a regular sus agitadas respiraciones, sintiendo el orgasmo, desvanecerse, pero aun manteniendo el constante bombeo en sus partes bajas, él sale de ella, se acuestan a su lado, cubriendo sus cuerpos con las sabanas.

Ambos se acomodan y se besan dulcemente, Giyuu la abraza y cierran los ojos cuando comienzan a pesarles. Quedando dormidos.

Todo había acabado, era momento de que sean felices.

Está bien ser egoístas algunas veces y eso puede incluir tener un reencuentro espectacular de dos amantes.












Fin





Al fin, termine de editar esta historia. 

Quede horrorizada al ver tan fea narración y ortografía, ahora tengo mas vergüenza de mi antigua yo xd

Tal vez mis ojos fueron abiertos al leer historias de calidad, demasiado intensas y buenas que me animaron a modificarlo.

Que abre pensado en ese entonces para creer que mi historia era genial, ahh

En fin, trate de mejorar lo mejor que podía en este historia y espero les guste, he tenido que volver a investigar escenas eróticas para narrarlo. 

Despues de no haber actualizado mi historia de: Poisonous kiss. Me olvide de como narrarlo jajajaja

Tal vez edite la historia de: El amor de un omega. Pero quien sabe, nada esta asegurado. 

En fin, eso es todo, hasta pronto ratones de Wattpad. 












Continue Reading

You'll Also Like

300K 24.2K 43
•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. Tambi...
3.6K 283 4
Los vampiros resultaron ser más que historias contadas para asustar niños. Los personajes pertenecen a Marvel. En los cómics de Marvel hay vampiros...
9.5K 679 10
Después de la pelea de Issei y Vali , Issei queda pensando las cosas que le dijo sobre su ama y lo hace dudar de ella a causa de eso llegó a conocer...
892K 71.2K 38
¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, Yoo...