-+-+-
Narra Ae
-+-+-
El día más caluroso del año finalmente ha terminado. Después de toda la diversión de jugar con agua (a excepción de una persona, Ai'Diew, debido a que se resfrió), empiezo a sentir el aburrimiento del que habló Pond... Porque Pete se fue a Alemania a visitar a su padre.
Voló a Alemania la semana pasada, pero siento como si hubiera pasado un mes entero, y ya que la diferencia horaria entre Tailandia y Alemania es muy diferente, la cantidad de tiempo que chateo con él es cada vez menor. Aunque nos escribimos en LINE, la sensación es totalmente diferente de hablarnos cara a cara. Lo más interesante es que si bien el clima en Tailandia es extremadamente cálido, la temperatura en Alemania es de solo unos pocos grados. Cada vez que veo a Pete usando ropa gruesa a través de la pantalla, inmediatamente me siento más caliente.
No estoy exagerando en absoluto, en realidad me siento realmente caliente. Pero no es nada de lo que estas imaginando ahora mismo...
—Estás sudando...
Parece que él también lo nota, porque por la tarde, después de que terminé de ayudar a mi hermano con su trabajo, inmediatamente corrí a mi habitación, me conecté a Internet y llamé por video a la persona que ya me estaba esperando. Debido a que mi habitación no tiene aire acondicionado, no es sorprendente que sudara, y luego lo vi, con su cuerpo envuelto en ropa gruesa a través de la pantalla de la videollamada.
—Me siento aún más acalorado cuando te miro.
—¿Cuál es el grado allí?
—Espera un minuto...
Me doy la vuelta para levantar el teléfono, tocar la aplicación del clima y echar un vistazo, luego suspiro profundamente.
—36 grados, pero se siente como si fueran más de 40.
Después de escuchar mi respuesta, no puede evitar sonreír y decir.
—Hace solo 12 grados, el clima es muy fresco, Ae.
Sé que se está burlando de mí. Le muestro una expresión sería y luego le digo en tono seductor...
—¿Cuándo volverás? ¡Me vengaré de ti cuando llegues!
Le digo así, pero ahora ya no me tiene miedo, sonríe como un niño pequeño. Ahora me siento un poco más fresco, así que también le sonrío. Después de un rato deja de sonreír y me dice.
—Hace mucho frío aquí, extraño el clima cálido en Tailandia.
Estoy atrapado de guardia. Lo estoy viendo en el video ... El apuesto joven maestro se ve aún más apuesto en el clima frío, me sonríe cálidamente, pero lo conozco muy bien, sé cuántas ganas tiene de regresar a Tailandia.
Al principio, me dijo que no quería ir a Alemania a ver a su padre. Dijo que cuando estaba cerca de la nueva familia, se sentía como un extraño. Él y su medio hermano tampoco eran muy cercanos. Pero sus padres ya habían acordado cuando se divorciaron que tenía que ir a Alemania a visitarlo. Después de escuchar, le dije que su padre realmente debía amarlo, de lo contrario no solicitaría tal condición, pero dijo...
—No, no lo hace. Solo quiere demostrar que todavía tiene control sobre mí.
No sé qué tipo de persona es su padre, pero cuando Pete, que nunca ha dicho nada malo sobre otras personas, describió a su propio padre de esa manera, ¡entonces ese señor probablemente no sea del tipo bueno!
—Todavía queda una semana.
Digo, él asiente, la sensación de extrañar el hogar se muestra en su rostro, lo que me hace sonreír y consolarlo.
—Vi tus fotos en Facebook. ¿Te tomaste algunas con tu hermano?
Cuando hablamos de esto, Pete asiente nuevamente.
—Soy su hermano después de todo. Ahora tiene solo 8 años, pero ya siento que es un pequeño adulto. Quizás el ambiente extranjero le permite expresarse con valentía.
Creo que después de todo ama mucho a su hermano pequeño, pero no mucho después, Pete comienza a preguntarme...
—Tu no has publicado nada.
¡Ven! ¡Lo sabía!
Estoy pensando en esto mientras veo a la persona que quiere que suba algunas de mis fotos en Facebook.
Realmente no entiendo por qué quiere que suba mis fotos. Todos los días voy al restaurante de mi madre o a la ferretería de mi hermano, no salgo como él. Si tengo que subir algunas fotos, probablemente solo elegiría algunas fotos mías cargando cables. Sin mencionar que a menudo lo llamo por videollamada, a pesar de que chateamos solo unos minutos...
—No me gusta tomarme fotos.
Tengo la misma actitud que antes. Pete suspira.
—Solo quiero saber lo que estás haciendo.
Me río y miro al joven maestro que parece un niño en la pantalla de video.
—Ya te lo estoy contando ahora, ¿no?
Al final, no tiene más remedio que ceder, pero solo esperen y verán, definitivamente me hará la misma pregunta mañana, hasta que mi corazón se sienta conmovido y no tenga más remedio que subir algunas fotos mías, pero no lo haré. Creo que es molesto. Solía pensar que malcriar a tu novio era algo muy tonto, porque siento que no estoy actuando como realmente soy, pero ahora, no importa lo que sea, incluso si es solo una pequeña cosa, siempre y cuando sea para él, lo haré, estoy dispuesto a hacerlo...
—Mm... primero tengo que colgar, le prometí a mi mamá que la ayudaría a comprar algo.
Miro el reloj y luego digo eso rápidamente. Se ve aún más pálido y más frágil después de escuchar lo que dije.
—Adiós—. Sonrío —Y te extraño.
Cuelgo la videollamada porque no quiero que me vea tímido. Luego salgo de la habitación. Siento que el clima cálido se vuelve un poco más fresco.
Tal como dijo Pond, estoy realmente hechizado por el encanto de mi novio hasta el punto de que no hay cura.
-+-+-
—Tío Ae, ¿puedes llevar a Yim a comer algunos postres?
Cuando estoy realmente concentrado en mirar algo, una pequeña mano tira de mi camisa. Miro hacia abajo
Yim ahora es un poco más alta que el año pasado y en unos meses, será su cumpleaños de tres años. Ella sabe más vocabulario y también habla mucho más claro que antes. A veces incluso me pregunto si mi sobrina conoce a Can (Sin embargo, ella es mucho más encantadora que mi amigo).
—Espera un minuto, dame un poco más de tiempo para echar un vistazo a esto.
Respondo y extiendo mi mano para acariciarla.
Hoy, vengo a ayudar a mi cuñada a llevar cosas, de hecho, solo estamos pasando el rato en el centro comercial. Cuando estaba de compras con la madre y la hija. Algo en la tienda me llamó la atención. Estuve parado frente a la ventana de exhibición por un largo tiempo hasta que Yim corrió hacia mí y dijo:
—Tío, tengo hambre.
Yim parpadea varias veces mientras tengo centrada mi atención a lo que está frente a mis ojos
Mi cuñada Nat regresa—Ae, ¿qué estás mirando?... Vamos a comer algunos postres primero, Yim. Tu tío Ae nos alcanzará más tarde— dice burlona.
Después de percatarse de lo que estoy viendo, mi cuñada sonríe al decir esas palabras, lo que me hace no saber qué hacer.
—Pero quiero comer con el tío Ae.
La pronunciación de Yim es mucho más clara que antes, mi cuñada la levanta y le dice:
—El tío Ae vendrá más tarde, ¿verdad, Ae?
¿Por qué siento que mi cuñada está imitando la forma en que hablo? pero sigo asintiendo y veo que la madre y la hija caminan hacia la heladería y luego se dan la vuelta para verme de nuevo.
—Puede probarlo si desea y nuestro personal puede ayudarle a grabar su nombre en él.
El tendero sale y me dice mientras le sonrío para responderle.
Sí, lo que estoy viendo es... un anillo.
Un anillo de plata muy simple, casi no tiene patrón. No es algo muy costoso, pero aún así me atrae mucho, hasta el punto de hacerme parar para mirarlo.
Será nuestro primer aniversario en unos meses.
Levanto el anillo de plata y lo miro. Creo que no le he dado ningún regalo a Pete. Solo el propio Pete piensa constantemente en mí...
Sé que Pete me invitará a salir todos los días de aniversario a comer o ir al cine. A veces me da algunas pequeñas sorpresas, realmente valora cada aniversario de nosotros.
Nunca espera que haga nada romántico. Solo quiere darme estos maravillosos recuerdos...
¿No debería darle también un poco de felicidad a cambio?
Levanto el anillo y lo pruebo para ver si el tamaño es el correcto y luego se lo entrego al tendero.
—¿Te gustaría hacerle un grabado?
Me atrapó desprevenido, pero luego asiento. Cuando me pregunta qué quiero grabar, no puedo pensar en nada. Miro el brazalete que llevo puesto y luego sonrío... Creo que sé lo que voy a grabar.
-+-+-
Narra Pete
-+-+-
Finalmente estoy de vuelta en Tailandia.
Con entusiasmo salgo de la cama. La brisa sopla en mi cara y el sol brilla. El avión en el que estuve durante varias horas había aterrizado ayer. Le dije a Ae que no me recogiera, porque ya era tarde cuando llegué, así que hice una cita para encontrarme con él hoy.
—Oh, Koon Noo, acabas de regresar. ¿A dónde quieres ir?
Cuando estoy a punto de salir, la tía Jiew pregunta. Sonrío y le respondo en voz alta, lo que hace que mi madre no pueda evitar reírse.
—Voy a ver a una persona muy especial, tía Jiew.
Después de eso, salgo rápidamente de la casa. Puedo escuchar a la tía preguntar con curiosidad a mi madre.
—Señora, ¿quién es esa persona especial de Koon Noo?
No sé cómo le responde mi madre, pero sé que ella me conoce mejor.
No me lleva mucho tiempo conducir hasta el centro comercial en el centro de la ciudad donde estuve con los amigos de Ae el mes pasado. Pero hoy, solo Ae me espera mientras juega con su teléfono móvil en esa misma mesa. Cuando lo veo, inmediatamente formo una sonrisa. Me doy cuenta de que realmente lo extrañé.
La última vez que vi a Ae, se veía un poco diferente en comparación con esta vez. Hoy lleva un par de jeans y una camisa oscura, sentado como antes. Está sentado como cualquier otro hombre con las piernas abiertas.
Se sienta derecho y sus hombros se ven muy firmes.
¿Quién dijo que Ae no era atractivo?
¡Él Es tan atractivo para mí!
Ante mis ojos... Es el hombre más guapo, el más genial y el más atractivo.
Me quedo allí como un tonto, mirando a mi novio, mirándolo durante casi un minuto, luego respiro hondo, camino hacia allí y me paro frente a él.
Al ver mi figura que se aproxima, deja de jugar con el teléfono en la mano. Luego levanta la cabeza y me mira.
El sonrie...
Yo sonrío...
En ese momento, siento que solo somos nosotros dos en el mundo. Ae extiende su mano y agarra la mía.
—Bienvenido a casa.
Nunca sentí que regresar a Tailandia me haría tan feliz. Ahora me siento muy contento y también me siento cálido, no solo porque él está sosteniendo mi mano, sino también por el sentimiento en mi corazón. Hay muchas cosas que quiero decirle, pero al final solo digo ...
—Regresé.
Luego me siento en el asiento del mismo lado que él. No me importan los ojos de otras personas. No me importa, pueden decir que estamos en una cita. Porque Ae dijo que no le importaba, así que nunca volvería a preocuparme por los ojos de otras personas. Ae se apresura a comprar algo para comer y luego se sienta a mi lado. Me mira cariñosamente. Estoy comiendo mientras él toma mi mano y toca mi cabello.
—¿Tienes que ir a Alemania todos los años?
—Solo hasta que llegue a los 21.
Sigo explicándole.
—Es la edad en que nos graduamos de la universidad, Ae. Hablando con franqueza, él quiere cuidar de mí hasta que llegue a a ser un dulto. Esta es solo una forma de mostrar sus derechos.
Ae asiente. Ahora sabe que le tengo un poco de miedo a mi padre porque me temo que una vez más ampliaré la brecha que ya hay entre mis padres.
Luego toma una bolsa de papel y me la da.
—¿Que es esto? —.Pregunto, Sus ojos en realidad me están esquivando. Retira la mano y se rasca la barbilla.
—Es un regalo.
Arrugo la frente.
—¿Regalo de cumpleaños? Pero mi cumpleaños ya pasó, y tú...
—Sí, olvidé tu cumpleaños, ¡no lo menciones! Me culpo a mí mismo. -+-+ es enserio? olvidó el cumpleaños?.. Pete debe haber querido ahorcarse ese día xD -+-+-
No puedo evitar reír. Ha pasado casi un mes desde mi cumpleaños, porque fue al mismo tiempo que el examen final de Ae, así que no quería molestarlo y no se lo conté. Sé que Ae nunca pregunta nada sobre cumpleaños. Pensé que él ya lo sabía, así que estaba un poco molesto aquel día.
¿Cómo pudo olvidar mi cumpleaños? Pero quién podría haber pensado que se levantó temprano por la mañana al día siguiente y fue a mi casa a disculparse. Mi mamá se rió mucho.
Ae es una persona muy seria. Durante este casi año en una relación con él, lo conozco más y más, así que estoy muy sorprendido cuando veo el regalo frente a mí.
—¿Qué es?
Ae se da vuelta para mirarme y dice:
—Solo ábrelo y échale un vistazo.
Abro cuidadosamente la bolsa de papel, dentro de ella hay una pequeña caja cuadrada, se ve muy delicada, sacudo suavemente la caja.
Inmediatamente escucho un sonido muy agudo y claro, me giro hacia un lado para mirarlo.
—No sé si te gustará o no—.Se aclara la garganta y dice. Obviamente sabe que no importa lo que me dé, aún así seré muy feliz. Estoy extremadamente emocionado de abrir la caja y mirar dentro de ella.
!!!!!!
¡Nunca me he sentido decepcionado de él!
No. Probablemente es porque nunca he esperado demasiado de él.
En mi corazón, creo que esto puede ser algo pequeño, pero lo que no me esperé es que esta pequeña cosa tenga un significado tan grande.
—Anillos ...
Murmuro para mí mismo, mientras miro un par de anillos de plata, atados con una cinta de color rosa pálido. Levanto la cara y lo miro a los ojos llenos de emoción. Mi mano comienza a temblar, lo que hace que los anillos golpeen la caja y creen algo de ruido. Ae una vez más evita mis ojos.
—El tendero me ayudó a atar esto. Tenía una sonrisa pervertida en su rostro, que me hacía querer acercarme a él y golpearlo. ¿Realmente no entiendo por qué estaba sonriendo?
Ae es tímido, lo sé, porque su cara se vuelve más y más roja. El color rojo ya se extiende a sus oídos. Quiero abrazarlo con fuerza y decirle lo feliz que estoy, pero todavía estamos en el centro comercial, así que tengo que rendirme. Miro los anillos en mi mano otra vez, mi cara comienza a calentarse.
—¿Cuál es mío?
Pregunté suavemente, casi me eché a llorar por la abrumadora sensación de felicidad. Ae se da vuelta para mirarme de nuevo, luego toma los anillos atados por la cinta de color rosa pálido, desata la cuerda y luego mira el interior de los anillos...
—Este es tuyo.
Inmediatamente me siento curioso. Tengo muchas ganas de saber lo que está escrito en su interior. Rápidamente tomo el anillo y lo miro. Solo veo tres letras.
No, definitivamente este no es mi nombre, porque mi nombre tiene 4 letras. El interior del anillo dice... "YOU".
Mi mente se queda en blanco. Luego miro el anillo en la mano de Ae, él me da el anillo y susurra.
—¡No te rías! Solo pude pensar en esto.
Nunca me reiré de él, tomo su anillo y lo miro, dice ... 'ME'.
Siento que estoy aturdido. Otros pueden estar confundidos por este 'YOU' y 'ME', pero cuando miro el brazalete que lleva en la muñeca dije suavemente...
"For you... from me."
"From me... to you"
Puede que no sea necesario grabar los nombres de las dos partes. Mientras tengamos el mismo pensamiento y sepamos el significado de esto... Ya es suficiente.
—¿Este es mío?
Mi voz suena con emoción. Me odio por pedirle a Ae que me encuentre aquí, no, odio a Ae, que me hace sentir tan cautivado a tal punto de querer llorar. Cuando él sostiene mi mano con fuerza, esa sensación de odio en mi corazón también desaparece por completo. Él pone el anillo 'YOU' en mi dedo. Quiere ponerlo en el dedo medio, pero no cabe.
—Hey... compré el tamaño incorrecto.
Él dice en un tono molesto. Parece que ha olvidado en qué dedo debería ponerse el anillo, así que se lo quito y lo muevo a un dedo diferente para colocármelo.
—Ahora, encaja... Le muestro el anillo en mi dedo anular.
Estoy sonriendo mientras me siento tan tímido. Entonces le digo...
—¿Sabes? Se dice que solo las personas que se van a divorciar usan el anillo en los dedos anulares de sus manos derechas, pero debido a la tradición, aún así tienen que usarlo.
Ae está sorprendido y asustado por mis palabras. Miro el anillo en mi mano y digo.
—Pero algunas personas dicen que cuando el anillo se usa en el dedo anular en el lado derecho, significa que... esa persona ya está reservada... así que... yo creo en lo último...
Me detengo un poco y luego continúo.
—Ya soy tuyo, Ae...
Me siento tan tímido cuando le digo esto. Lo miro rápidamente y puedo ver una expresión de sorpresa en su rostro. Solo con mirarlo y ya me he dado cuenta que él no sabía el significado del anillo, porque no lo compró específicamente para usar en su dedo anular. Lo está usando en su dedo medio, pero ahora se quita el anillo y lo cambia al dedo anular de su mano derecha...
Ahora, es perfecto.
—Eso significa que... compré los anillos bien.
Ae dice aquello mientras se inclina y susurra suavemente esas palabras en mi oído.
—Ya eres mío. Recuerda eso siempre.
¿Ves? No importa cuánto tiempo haya pasado, Ae sigue siendo Ae: la persona que es tan directa al decir algo, alguien que solo necesita decir algo involuntariamente para hacer que me sonroje, luego continúa diciéndome...
—Estos anillos son para nuestro primer aniversario.
—Pero todavía no lo es...
—Te lo doy por adelantado, en caso de que pueda olvidarlo.
Estoy conmocionado y luego tan solo me río a carcajadas.
No importa cuánto tiempo haya pasado, él sigue siendo el mismo Ae, el que dirá en voz alta lo que piensa.
¿Quién daría regalos por adelantado como él?
Incluso dijo que tenía miedo de olvidar el aniversario. Yo simplemente sonrío. Realmente quiero golpearlo en el hombro, pero me detengo y luego le susurro al oído:
—Entonces te lo recordaré la próxima vez.
Ae también dice: —Tienes que recordármelo todos los años.
Acaso.. puedo considerar esta frase como si... ¿Él me asegurara que va a estar conmigo todos esos años?
-+-+-
Narra Ae
-+-+-
¡Tengo muchas ganas de asesinar a alguien, luego cavar un hoyo y enterrarme allí ahora mismo!
Estamos conduciendo al Bhagwan, suspiro, aunque este es el auto de Pete, la persona que conduce hoy soy yo, ¿Por qué vamos al Bhagwan, te preguntas?
Después de que Pete regresó a Tailandia, seguí ayudando a mi familia como antes, pero también acordamos que nos veríamos no menos de 2 días a la semana, y luego recordé que ya le prometí que lo sacaría de allí. el año pasado, así que le pedí que fuera conmigo a Bhagwan.
He estado en Pranburi el año anterior, así que planeo llevarlo a Hua Hin este año.
Ya hemos acordado que estaría bien ir solo un día, así que solo tenemos que irnos un poco más temprano por la mañana. Pero me culpo por decirle a Pond que iba a hacer un viaje con Pete, este imbécil decidió invitar a mis amigos de la escuela secundaria. Gracias a Dios que no estuvieron disponibles. Pero lo más desafortunado de todo es que este imbécil no solo tiene ese grupo de amigos, sino que también tiene más amigos en la universidad.
Miro el auto detrás de mí a través del espejo retrovisor y realmente me molesta mucho lo veo.
Este imbécil Pond le pidió a Can que se uniera a él, y luego Can invitó a Tin. Se supone que esto iba a ser una luna de miel romántica para dos personas, ¡y ahora se ha convertido en una excursión!
Al final, estaciono el auto en un famoso parque acuático cerca de Hua Hin, y los tres autos de atrás se acercan lentamente aquí.
No podrías estar más equivocado si crees que solo somos Pete, Can, Tin, Pond y yo.
—¡Dios mío! ¡N'Pete, hoy te mostraré mi hermosa figura!
Ni siquiera sé por qué el senior de Pete, Money, también nos acompaña. Pregunté una y otra vez, y Pete finalmente dijo que fue él quien abrió la boca y le hizo saber del viaje a Money. Ahora lo está jalando un hombre alto y voluminoso que lleva una camisa con muchos agujeros.
—¡Genial! ¡He estado esperando venir aquí! ¡No hay forma de que pierda esta oportunidad!
La persona que dice esta oración no es otra que Bow. Ella fue quien me ayudó en la competencia de canto antes. Pond se ve muy emocionado, y Ping también se lleva su bolsa y lo sigue para salir del auto.
—Todos vamos a las playa de Hua Hin esta noche, quiero comer mariscos.
—Bow, si no hubieras venido conmigo hoy, mi papá definitivamente no me habría dejado, afortunadamente, es solo por un día.
ChaAim, cuyo padre la considera como una joya en la palma de su mano, saca su teléfono móvil y se toma una foto con Bow.
—¡Tin, mira hacia allá! El agua corre... y luego salpica...
Can dice con entusiasmo. Miro la dirección que apunta su dedo. Él está hablando sobre el tobogán de agua en la distancia, saltando arriba y abajo, diciendo que quiere probar eso.
¡Realmente no entiendo cómo una persona como Can puede tener un novio como Tin!
Incluso su propio novio pone los ojos en blanco.
—¿Puedes dejar de actuar como un niño de tres años?
Dice lentamente, luciendo un poco impaciente, pero a Can no le importa en absoluto, está saltando mientras abraza el cuello de su novio, y luego lo lleva rápidamente al parque acuático.
—¡¡¡Olvidé traer la cámara!!!
—Pero podemos usar nuestros teléfonos móviles, Lemon, Err... También creo que debe haber algún tipo de servicio de fotografía en el parque acuático. Mientras estás disfrutando, alguien puede tomarte fotos.
Miro hacia otro lado y suspiro profundamente.
Olvidé que Can no solo invitó a su novio... sino que también invitó a su hermana, y luego su hermana invitó a su propia amiga.
Miro la espalda de Can, que está alejando a Tin, y luego miro a Bow, que grita, y a Ping, que la sigue justo detrás. No muy lejos están Money y sus hermanas, están muy emocionados y yo... suspiro de nuevo.
—Vamos, Ai'Ae, somos amigos, si estas mal la pasamos mal juntos... y además, tus asuntos siempre son interesantes.
No me molesto en mirar a Pond que acaba de darme una palmada en el hombro. Aunque en la superficie, parece que realmente siente lástima por mí, pero sus palabras prueban que solo está aquí para chismear sobre mis asuntos..
—¡Ah! ¡Ai'Ae está enojado!
Ya no lo soporto. Uso toda mi fuerza para darle una patada. Pond grita ruidoso y corre hacia otras personas. No puedo evitar maldecirlo. Pero de pronto siento que hay alguien parado a mi lado...
Él es... Pete...
—Cuanto más, mejor, Ai'Ae.—Mi novio dice lentamente, pero su sonrisa no es tan convincente.
Probablemente siente lo mismo que yo.
Suspiro de nuevo.
—¡Recuérdamelo la próxima vez que vayamos de viaje, para no volver a equivocarme!
Él responde tímidamente.
—Está bien, te lo recordaré.
Finalmente, solo podemos seguirlos y caminar hacia el parque acuático.
La luna de miel que le prometí se arruinó así nada más...