capítulo 13 (LIBRO 1)

53.9K 2.7K 1.7K
                                    

-+-+-

Narra Chompoo

-+-+-

Para una chica como yo, este chico que está sentado frente a mí es el hombre de mis sueños. Aunque para los demás, puede que no se vea tan atractivo a diferencia de la forma en que lo veo.

Puede que no sea tan alto, ni tan guapo, o que no tenga ese aspecto popular como los típicos actores de una popular serie, pero sus actos generosos ese día; ayudándome a recuperar mi carpeta del lago a pesar de que sus pantalones se ensuciaron, hizo que olvidara todo sobre mi 'chico ideal'.

¿Por qué tengo que debería buscar al hombre en mis sueños?, si él está aquí... Mi héroe de la vida real.

Después de ese día, no podía dejar de pensar en él. Sigo mirando esa carpeta rosa que tengo en la mano y cada vez que lo hago, siempre veo su leve sonrisa en mi mente y su suave voz ofreciéndome ayuda. Hasta que desapareció como la Cenicienta ...

Cuanto más pienso en él, más quería verlo. Así que decidí ir a sus dormitorios todas las mañanas solo para buscarlo, y normalmente, siempre me despertaba justo a tiempo para llegar a la escuela antes de que comenzaran nuestras clases y así poder verlo, esa hasta hace poco, era mi rutina; desayunar temprano aquí en el campus.

Debe ser el destino lo que nos unió. Estaba colocando las cadenas en la rueda trasera de su bicicleta cuando lo vi, así que salté para acercarme a él inmediatamente.


—¿Me recuerdas?


Parecía un poco confundido cuando le pregunté. Por eso fui y le recordé cómo nos conocimos. A pesar de que me dijo que estaba bien y lo contenta que estaba de haber podido entregar mi tarea a tiempo, no quería perder otra oportunidad, así que le pregunté si podía unirme a él para Desayuno en la cafetería del colegio. Le dije que me gustaría pagarle comprándole un desayuno.

Cuando, de hecho, solo quiero estar cerca de él un poco más.

Finalmente, dijo que sí. Es por eso que estoy aquí, sonriendo como una loca frente a él. Acabo de escuchar de su amigo que su nombre es Ae y tengo que agradecerle por estar aquí. Porque después de que P'Ae atendió una llamada me dijo que tenía que recoger a un amigo, su compañero le ofreció ayuda de inmediato.


—Iré a recogerlo yo mismo. Deja de husmear en mis asuntos.

—De ninguna manera. Se un caballero. Nong Chompoo vino aquí para verte, así que no tienes más remedio que quedarte y hacerle compañía. No te preocupes. Lo recogeré por ti.


Así que cuando P'Pond (creo que ese es su nombre) se fue, le hice muchas preguntas a P'Ae. Pero P'Ae parece ser un chico tranquilo. Por lo general, responde con una inclinación de

cabeza o con una leve sonrisa. Y cuando le pregunté si quería ordenar su desayuno ahora, solo sonrió y me dio una respuesta irritante (para mí, supongo).


—Aún no. Todavía tengo que esperar a que llegue mi amigo. Tengo que preguntarle qué quiere comer para poder traerlo para él.


¿Desde cuándo un amigo se molesta en comprarle el desayuno a otro? ¿Y qué pasa con esa sonrisa que usa cuando habla de su amigo?

Al principio, pensé que su amigo era una niña. Pero luego, recuerdo que se dirigió a él como "él" y cuando P'Pond entra a la cafetería con un chico empecé a sentirme muy aliviada.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora