ALPHA EROS +18

Bởi vicky_lopezco

3.8M 206K 34.2K

Mariam Acosta, descendiente a Alpha en Luna Fuerte, una chica que no aparenta lo que en realidad es. Eros Lin... Xem Thêm

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
42
Luna Escarlata
AVISO

41

43.1K 2.8K 437
Bởi vicky_lopezco

Mariam caminaba por el pasillo hecho especialmente para ella, apretaba nerviosa el brazo de su madre, pero cuando miro a su futuro esposo todas las personas desaparecieron para ella, excepto él.

En cambio para Eros ya quería que todo este escenario terminara, y no mal interpreten, ya quería que fuera su esposa y se arrepintió de haber invitado a tantas personas pero quería que ya todos supieran quién era su esposa y mujer.

Luego de una eternidad ambos ya estaban juntos tomados de la mano.

—Hoy estamos aquí para unir a dos personas, por el resto de sus vidas. Al Alpha Eros Lincoln y a la Luna Mariam Acosta— ambos estaban nerviosos y emocionados— A la vista de la Diosa Luna y todos sus familiares y amigos ustedes darán el siguiente paso a su relación, el matrimonio— habla con calma el hombre —¿Se casaran de manera voluntaria?

—Si— dicen al unísono, Mariam ríe al ver la expresión de Eros.

—Bien, prosigamos. Eros, ¿aceptas a Mariam como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla
todos los días de tu vida?— pregunta.

—Acepto

—Mariam ¿aceptas a Eros como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

—Acepto— dice sonriendo.

—Ahora traigan los anillos— Mariam y Eros se colocan de frente sosteniendo sus manos, Theo trae los anillos y el hombre sigue— Eros coloca este anillo en el dedo de Mariam y repite después de mí: Yo, Eros, acepto a Mariam como mi legítima esposa, para tener y cuidar por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y la pobreza, en salud y enfermedad, para amar y protejer hasta que la muerte nos separe.

Eros lo repite al pie de la letra, ansioso por hacer el matrimonio formal de una vez por todas.

—Mariam, pon la argolla en el dedo de Eros y repita después de mí: Yo, Mariam, acepto a Eros como mi legítimo esposo, para tener y cuidarlo por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y en la pobreza, en salud y enfermedad, para amar, proteger y obedecer hasta que la muerte nos separe— Mariam lo repite— Bien, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia— todos gritan de felicidad, mientras que Eros se encarga de levantar el velo y besar a su, ahora, esposa— ¡Les presento a el señor y señora Lincoln!— todos gritan más y la pareja camina por el pasillo.

—Te amo— grita Eros, Mariam se acerca y lo besa.

—Te amo— repite ella contenta, le siguen unas horas de fiesta.

MARIAM

Cuando tienen listo el salón donde celebraremos pasamos a el, se viene un banquete para luego proceder al brindis, nuestro primer baile y cortar el pastel.

Eros y yo reímos y aceptamos las felicitaciones, aunque no conozca a mucha gente, cuando me escabullo de tanto ajetreo lo primero que hago es buscar a mi pequeño bebé quien está lo suficientemente arto de ver cómo sus padres se pasean en el salón sin él.

—¡Mamá!— me agacho y lo abrazo, ya me hacía falta.

—¿Como te has portado Thiago?— pregunto y pone carita de niño inocente— Thiago— advierto, pero Eros lo carga.

—¿Como está mi campeón?— dice y Theo sonríe.

—Bien, los extrañe— abraza a su padre y también me uno.

Avisan que la comida será servida así que cada quien se sienta en sus respectivas mesas, en la de nosotros nuestras madres, Bea, Leo, Zac, Ryan y los niños, comemos entre risas y anécdotas, de verdad que este día va de maravilla.

—Permiso me gustaría hacer un brindis, por esta pareja tan hermosa y divertida, es cierto que tienen sus diferencias pero también que se aman y como fruto de ese amor esta nada menos que mi pequeño sobrino, Theo. A Eros lo conozco de toda mi vida y sé que la ama con su corazón, y Mariam eres la mejor mujer para él, felicidades es a la única a la que le hace caso— todos reímos por lo último menos mi esposo, Leo se sentó y le cedió el puesto a Bea.

—Bueno, los quiero primero que nada, Eros me agradas pero cuida a esa chica es mi mejor amiga— advierte con tono amenazador— Y bueno mejora que te vaya excelente en tu matrimonio, son una pareja maravillosa con un niño inquieto pero asombroso, ¡salud!— todos repiten la palabra, sonrío y brindo.

Siguen con un discurso sentimental y lleno de lagrimas de nuestras madres, con anécdotas vergonzosas y palabras de orgullo.

—Hoy quiero brindar por nuestro matrimonio— Eros está de pie con la vista de todas las personas en él— Por nuestro amor y nuestra pequeña familia— me sonríe y me derrito en mi asiento— Te amo, y me alegra que hoy nuestros amigos y familiares celebren nuestra unión, por una vida juntos, ¡salud!— todos celebran y me acerco para darle un beso.

Thiago me jala de mi brazo, ya que se pone celoso, Eros gruñe en mis labios y siento su sonrisa.

—Es hora del primer baile de los esposos— dice el animador, beso la frente de Theo y Eros y yo caminamos al medio de la pista, todos nos miraban.

Éramos el centro de atención.

Me sentí como una niña, tomo mi mano y la entrelazo con la suya, puse mi mano restante en su hombro y él colocó la suya en mi cintura, música lenta de fondo, de nuevo se sentía como si fuéramos solo nosotros bailando.

Nos movimos al compás, vi mis pies nerviosa, el levanto mi rostro y me perdí en sus ojos, Akira y Lee estaban contentos también, fundidos en amor. No me di cuenta cuando la música acabo, otra lenta siguió mientras personas se incorporaban en la pista de baile improvisada, seguí aferrada a mi ahora marido.

—¿Puedo...?— pregunta Abbey, Eros besa mi frente y va con Leigh— Te ves preciosa— susurra y contengo las lágrimas, sonrío y bailamos.

Al rato cambio pareja con mis tíos, Leo, Zac y Ry, por último bailo con dos pequeños niños hermosos, que juegan a mis pies; cuando ya me duelen los pies por duran mucho rato en mis incómodos zapatos, me siento y bebo un poco de champán.

—¡Es hora de cortar el pastel!— grita mi hijo corriendo por todos lados.

—¡Thiago!— lo llamó Eros y enseguida se queda quieto, se acerca y se sienta en la mesa haciendo un puchero.

Lo mira de manera seria, sonrío ya que me he acostumbrado a sus pequeñas e innecesarias discusiones.

—Creo que deberíamos ir por ese pastel— comento y a mi pequeño se le iluminan los ojos.

—¡Si!— grita Theo.

—¡No!— contradice Eros.

—¡Mami manda!

Eros lo mira ofendido, mis madres que están en la misma mesa los miran de manera incrédula, parecen dos personas de la misma edad y es que Thiago saco el lado inmaduro de Eros.

—¿Mami, verdad que tú mandas?— pregunta mientras bebo de mi bebida, asiento sonriendo— ¿Ves?— le dice a su padre serio, río por su mueca.

—Puede que tú madre mande en todo, pero en algunas cosas no, como en la cama— me ahogo con la bebida y toso descontrolada.

—Bueno mamá duerme menos— dice ajeno al verdadero sentido de la palabra.

Me levanto dispuesta a ir por ese pastel, me temo que de nuevo tengo unos antojos, y ya que es mi boda no puedo esperar a comerme un trozo.

—¿Vamos a comer pastel, si?— le pregunto y él sonrió y asiente.

Lo arrastró y el animador avisa que cortaremos el pastel, las personas rodean la mesa y miran como juntos cortamos el delicioso pastel, todos aplauden y sin resistirme como de el sonriendo, le doy un beso corto a mi marido y alguien se encarga de repartir el pastel a los demás mientras nosotros nos sentamos en nuestra mesa.

—Ya es la tercera vez que vas por pastel— dice Eros viendo como me atraganto.

—Está delicioso

Limpia la crema al lado de mi labio y le examina.

—Últimamente estás rara, con antojos y con mareos— dejó el pastel a un lado, terriblemente incomoda.

—Es solo por la boda, eran nervios de como saldría todo— retomó el pastel y lleno mi boca.

—Bien, me gustaría que dejaras el pastel y fuéramos a bailar, amor mío— sonrío y trago para cumplir su petición.

Ya era tarde, por lo que ambos tuvimos que cambiarnos de ropa para irnos de Luna de miel sin Thiago, ya que se quedaría con mi familia mientras nosotros pasábamos dos semanas sin responsabilidades.

Me cambie mi vestido por otro blanco más corto y con los hombros descubiertos, me puse unos zapatos cómodos y solté por completo mi cabello.

Mi figura había vuelto a la forma de antes, pero probablemente ahora se iría al caño. Nos despedimos y nos montamos en el auto, con la promesa de regresar pronto y traerle recuerdos a los más cercanos; Eros me llevaría a un lugar sorpresa, fuimos a una ciudad humana preciosa y de ahí tomamos un pequeño vuelo y todo había salido perfecto.

—Sorpresa— una casa extremadamente grande de apariencia antigua se posa delante de mi, no hay otra a su alrededor, mostrando lo majestuosa que es.

Me carga como princesa y entramos, las maletas las carga el conductor mientras mi marido me lleva adentro, me enamoro aún más de la casa ya que por dentro es igual de hermosa, él sube a lo que será nuestra habitación y sonrío.

Todo es jodidamente perfecto.

—Pienso que... deberíamos a darle a Theo un hermanito— susurra contra mis labios mientras se deshace del nuestra ropa.

—¿Si?— digo besándolo— Entonces felicidades— para sus besos al no entender.

—¿Felicidades por que?— pregunta inspeccionando me.

—Serás padre— sonrío y él se queda en shock para luego alzarme en el aire.

—Me haces el ser más feliz de este mundo, te amo tanto— me devora y se siente extraño que nuestro hijo no se queje.

—Y yo a ti— luego retomamos nuestros besos y caricias, no podría ser más feliz...

•••

Dios le puse todo mi empeño a esto, espero y les guste unu

Voten, compartan y comenten.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

20.5K 2.3K 58
A VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE COMO PARA EVITAR LA DESTRUCCIÓN. (Segunda parte de "En el corazón de un monstruo") Tania está devastada después de a...
51.1K 5.3K 41
Si leíste las historias de SE BUSCA, sabrás quien es Ares y no querrás perderte su historia.
105K 8.2K 33
Zeena es paciente. Zeena es inteligente. Zeena es cauteloso. Zeena es observador. Zeena es oscuro. Zeena sabe lo que tiene. No la tiene a ella. Aun n...
1.6M 157K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...