Felices Marvelidades

By ElClubDeLos8

1.9K 92 22

Compendio de One Shots de diversas parejas, diversos autores y diversas temáticas. More

FELIZ NAVIDAD VENGADORES
Sunshine, eres mio
Silent Night
The Bad List
Invierno

Blanca navidad

362 18 4
By ElClubDeLos8

Era ya Nochebuena y en la torre Stark todos lo sabían.

Tony andaba de un lado a otro revisando qué pondría para adornar, preocupándose de ante mano para que fuera excéntrico y de buen gusto. Steve, quien era más tradicional, buscaba en el taller de Tony algunos adornos para el árbol que trajo junto con Clint. Y Peter, por otro lado, ayudaba a Bucky a poner las medias con los nombres de los Vengadores.

-¿Sabes? es la primera vez que los voy a ver juntos sin necesidad de pelear - dijo el joven con campanas en mano.

-Me avergüenza que nos tuviéramos que conocer en esa situación, Peter.

-Fue lamentable, pero asombroso poder estar en un mano a ma... - se reprendió a sí mismo por lo que había dicho.

-¿A mano? - rió -. Sí, fue bueno. Creo que una de las mejores cosas que me pasaron fue poder conocerte, eres de los pocos que me trata como un...

-Bucky, eres asombroso. ¿Cómo no te trataría así?

Bucky le dedicó una sonrisa de agradecimiento a Peter mientras este le palmeaba el hombro.

Era una lástima que no supieran que, en un mundo oscuro y distante, un tipo encolerizado les observaba pensante.

-Es patético cómo estos mortales desperdician su tiempo en poner todos esos armatostes en su casa.

- Vamos Loki, tienes que admitir que es increíble su imaginación, como el muérdago y el beso - dijo aquella rubia acortando la distancia entre ambos.

-Quítate Hella, necesito pensar qué voy a hacer para eliminar a esos vengadores. Necesito destruirlos... -. En el lago, aquel que reflejaba a cada uno de los vengadores, Loki lo notó. Identificó quién era el eslabón más débil. Aquel castaño era quien tenía el corazón más vulnerable, al que atormentaría para lograr su cometido. Inmediatamente cambió su semblante. Una enorme sonrisa se formó en su rostro.

-¿Sabes? A veces me da miedo cuando sonríes así.

-Y debería dártelo. Prepara todo hechicera, iré a visitar a un amigo -. Con singular alegría y porte, este fue enviado a la tierra.

De vuelta en la torre, un Tony frustrado, un Steve fastidiado y un Peter ansioso era lo que podías encontrar. Tony no encontró nada que mejorar, Steve rompió todo lo que encontró y Peter moría por ir con ellos a comprar los adornos.

-Mapache, esperamos no tardar. Tú ve si puedes a arreglar algo de lo que el anciano rompió - aquel genio se puso un abrigo y fue el último en salir.

Bucky buscó el remedio para los adornos rotos, pero como no lo encontró decidió hacer algo más productivo. Subió al bar de Tony donde guardaba el regalo que le daría a Peter. Escondida entre las botellas de caro licor, se encontraba una bola de nieve muy peculiar pues, a diferencia de las demás, en ella estaban dos hombres tomados de la manos patinando. Los detalles en ella eran tan precisos que era como tener a dos personas dentro de ella.

Con mucho cuidado y cariño, Bucky la tomó entre sus manos y la colocó sobre una base, una pequeña caja de música que al darle cuerda reproducía "La Vie en Rose". Ambas ya por separado eran extraordinarias piezas, pero juntas creaban algo bello y lleno de amor. Bucky le dio cuerda y la agitó para apreciarla unos segundos. La caja era una reliquia que encontró en una casa de antigüedades y la esfera, en una tienda especializada en cerámica y vidrio. Sin duda era lo mejor de ambas épocas.

Desgraciadamente, alguien entró en la habitación sacando a Bucky de sus pensamientos

-Otro soldado de otra época, qué bien - aplaudió con sarcasmo mientras caminaba hacia él.

-¿Quién eres? -. Se puso a la defensiva sintiendo un poco de temor.

-Mi nombre es insignificante de saber, ya que pronto recordarás... nada -. Caminó alrededor, observando el lugar en donde una vez fue derrotado por una bestia verde.

-No sabes con quién te metes - bufó enojado.

-Los que no saben a quién se enfrentan son tus queridos amigos... - Desapareció de enfrente. Bucky miró a todos lados buscándolo, pero era inútil. Segundos después, este reapareció tras él y le susurró al oído -. Serás tu quien los enfrente por mí.

-¿Qué?

Todo se volvió negro en la mente de Bucky. No tenía control de su cuerpo. Loki le había hechizado para convertirlo en su esclavo. Una vez más sería manipulado para cometer atrocidades innombrables: terminar con aquellos que derrotaron al travieso dios Loki.

Después de una cuantas horas, los tres hombres llegaron cargados de pesadas bolsas y, entre empujones y risas, bromas y jugueteos, avanzaron por la torre con inmensa dicha, sin saber aún lo que arriba les esperaba.

-¿Bucky dónde estás? - pronunciaba el castaño.

-Tal vez salió a comprar algo - se encogió de hombros Tony.

-No lo creo, él deja notas cuando sale. Tal vez sigue arriba y pudo reparar algo.

-Soy un genio y no pude hacer nada, ¿qué te hace pensar que él sí pudo?

-¿Intuición? -. Le miró emocionado.

-Mmm no, pero mejor ve con él. No quiero que rompas lo que trajimos -. De la bolsa sacó una caja con esferas de Ironman que le habían fascinado.

-Suerte muchachos.

-Gracias, capitán - le dijo Peter, quien era consciente de los caprichos que había comprado Tony.

Steve caminó rápido buscando a Bucky. Cuando llegó al último piso vio la caja y la esfera. Él estaba seguro de que Bucky estaba ahí.

-Hey Bucky, ya llegamos. ¿Dónde estás?

Miró hacia la barra pero no le vio. Dio algunos pasos, tenía un extraño presentimiento. Escuchó el crujido característico del vidrio al pisarse pero no le dio tiempo de girar a ver nada, pues inmediatamente un metálico brazo se estampó con su cabeza. Intentó pronunciar palabra, pero Bucky bufaba y arremetía golpe tras golpe. Steve intentó frenarlo pero no entendía lo que ocurría, ni siquiera la fuerza que esta vez tenía su amigo. Aún en el suelo, ya bastante golpeado, vio una sombra y escuchó una voz tranquila y tenue.

-Suéltalo, es hora de que duerma un poco.

Un humo verde fue lo último que vio. Un humo que se esparció dejándolo noqueado. Bucky arrastró el pesado cuerpo y lo amarró con uno de los gruesos cables de las luces rotas del árbol. Sabía que lo mantendría quieto, después de todos no permanecería mucho tiempo así.

-No tardará en regresar el hombre de hierro. El soldado de otra época se debilitará pronto físicamente. Aquel humo debilitaría hasta a mi tonto hermano... Aunque no se por qué te explico eso si tú ahora no lo entenderías.

Tony y Peter sacaron todo. Los lentes de Tony le avisaron de movimiento extraño en la habitación de arriba.

-Peter, comienza a desenredar las luces, no tardo.

-¿Dónde vas?

-Voy a ver que esos ancianos no destruyan mi bar.

Caminó molesto hacia la siguiente habitación. Peter quedó confundido pero no quería contradecir a Tony, así que comenzó a desenredar las luces.

-Espero que mi bar siga intacto o... -. Se detuvo en seco al ver a Steve inconsciente - Amor, ¿qué te pasó? -. Corrió hacia él y miró cómo algunos de los diminutos cristales cortaban su piel -. Esto es imposible, tú eres un supersoldado. ¡¡¡Amor DESPIERTA!!! -. Le abofeteó. Corrió hacia la barra y tomó una botella de whisky para ver si el olor lo hacía reaccionar, pero no funcionaba -. No lo entiendo. Amor despierta. E. D. I. T. H., haz un análisis de lo que tiene, por favor.

-El capitán Rogers está bajo un trance, similar a algo hipnótico, señor Stark.

-Pero ¿quién fue? -. El pánico se apoderaba de él, no tenía ni idea de qué hacer.

-Veo que ustedes dos tiene una increíble relación ahora - la voz era más que conocida para Tony, quien se giró y lo miró con rabia.

-Maldito, ¿qué le hiciste? -. Se paró y caminó hacia él, pero de pronto lo frenó Bucky, quien lo tomó del brazo.

-Yo no haría eso si fuera tú.

-¡¿Qué les hiciste!? Bucky, suéltame.

Bucky se movió de forma ágil y le aplicó una especie de llave.

-Duérmelo, un hechizo como este no se desperdicia en gente cualquiera.

Bucky obedeció y ejercio la fuerza y presión necesaria para dormirle.

-Bien, es mas que perfecto. Amárralo como al soldado, tenemos que ir a por los demás.

Mientras tanto, abajo Peter se espantó al oír un ligero ruido, pero al caminar a la escalera tocaron la puerta. Peter se detuvo y caminó hacia ella.

-¿Quién es? -. Era muy raro que alguien tocara, así que se acercó con cuidado. De pronto, al abrir la perilla su sentido arácnido se activó, brincó al techo esquivando una figura de cerámica que había sido arrojada hacia él.

-Demonios, ¿qué pasa? - se giró y no vio a nadie.

-El niño de la familia, que conmovedor -. Se abrió la puerta y entró Loki aplaudiendo sarcásticamente con una enorme sonrisa.

-Tú, tú, tú debes ser Loki... Woooo jamás pensé estar enfrente de alguien así. Bueno en teoría porque en realidad estoy de cabeza, en verdad en persona eres más imponente que en las noticias. ¿Dónde están tus cuernos?

-Niño... Nunca te callas - Peter caminó por el techo.

-Bueno, sí, pero cuando me impresiono hablo de -. Fue interrumpido.

-Eres fastidioso -. Liberó aquel humo verde y Peter cayó dormido. Bucky corrió y lo atrapó en sus brazos -. Veo que aún bajo el hechizo tienes ciertas... consideraciones. Llévalo arriba con los demás, el hombre de hierro no tardará en despertar -. Bucky obedeció y realizó lo anterior, esta vez buscó la serie con los focos en buen estado.

Al terminar colocó a Tony frente a Steve y Peter. Loki hizo uso de sus ilusiones para hacerle ver a Tony que estaban en un lugar en donde ni la luz ni la oscuridad existían, en donde la nada era lo único que se podía observar. Cuando Tony despertó y los vio se asustó, intentó moverse, zafarse, gritar, pero su cuerpo no respondía, era como si no le perteneciera. Por otro lado, Peter no se movía y a Steve se le notaba pálido, de su cuerpo brotaban pequeñas cargas de sangre.

-Me alegro que despierte, le sugiero no intente moverse. Esta vez nada ni nadie me detendrá. Aunque antes... Acaba con lo que más amas -. Pudo moverse, su boca comenzó a emitir sonidos.

- No, Loki suéltame. Déjalos, por favor, déjalos.

-No sabes cuánto voy a disfrutar esto. Hombre, comienza con el niño.

El muchacho comenzó a abrir los ojos de poco en poco, quiso decir algo pero, al igual que Tony, nada salía de su boca. Bucky tenía en su mano una vela encendida, la pasó por la cara de Peter quien intentaba esquivarla. Tony se movía intentando zafarse. De nuevo no pudo gritar, la cara de Peter se llenó de angustia. Bucky derramó la cera caliente de la pequeña vela en las clavículas del muchacho, quien se comenzó a mover de forma violenta. Lágrimas se deslizaban por sus ojos mientras este los cerraba y apretaba los puños. Bucky dejó la vela debajo de la silla, dejando que esta se empezara a calentar de manera muy lenta. Se dio la vuelta y tomó una de las esferas que compró Tony. La hizo polvo y la dejó caer sobre el pecho lastimado del menor. Loki pensó que era buena idea dejar que Peter recuperará la voz.

-Señor Stark no mire, no mire... - repetía una y otra vez, su voz se entrecortaba, su llanto no paraba, su cara estaba hinchada ya, su piel estaba muy roja y dañada -. Señor Stark le quiero mucho, por favor no mire -. Bucky rompió una figura y se acercó -. Bucky, para, tienes que parar, tú no eres así, Bucky... Te amo, para -. Abrió los ojos y le miró fijamente, pero se dio cuenta que era en vano, ese no era el hombre del que se había enamorado, aquellos ojos azules estaban huecos, vacíos, no como cuando lo conoció. Inmediatamente se resignó.

-Para. Como el joven niño ha dicho que te ama seré menos cruel, duérmelo.

Bucky lo tomó del cuello y comenzó a asfixiarlo.

-No... No me...quiero ir...señor Stark - poco a poco cerró sus ojos y la vela debajo de su silla se apagó.

-Eres un maldito Loki, cuando me libre de esta...

Loki soltó una carcajada. - Si es que te libras. ¿Aún no entiendes? Te voy a dar lo que más anhelas -. Se acercó a su oído y susurró -: su libertad -. Se alejó, hizo una señal y dio un golpe en el suelo. Steve comenzó a abrir los ojos, intentó levantar su cabeza, pero se sentía muy débil.

- Cariño -. Tony comenzó a llorar. - Cariño, no abras tus ojos.

- Tony - su voz se perdía poco a poco al igual que su vida, la cual conforme hablaba era drenada, dando un tenue brillo a las luces con las que su cuerpo estaba sujeto -. No me puedo mover.

-No te muevas, resiste, tienes que resistir soldado, es una orden - su voz era de desesperación ya.

-Qué conmovedor. Anda Bucky, la vela.

Este obedeció y tomó una vela muy pequeña de la mesa. Abrió la camisa de Steve y dejó caer la cera en él. Los quejidos destrozaban el corazón de Tony.

-No, no, no Loki... Bucky, para, es tu amigo - lloraba con la esperanza de que este reaccionara, pero no lo conseguía.

Bucky caminó y tomó la estrella de metal que compró Tony para el árbol, se la entregó a Loki, quien al tocarla le proporcionó un brillo y filo inigualable.

-Qué ironías, el hombre que alguna vez portó este símbolo como su mayor emblema... ahora morirá por él -. Le entregó la estrella a Bucky y este cortó las muñecas de Steve.

-¿Por qué? Este no eres... tú - decía jadeando de dolor Steve. Bucky dibujo una estrella en el pecho de Steve.

-Mátame a mí... Por favor, déjalo ya - suplicaba con los ojos hinchados de tanto llorar. Loki hizo desaparecer los cables y dejó caer a Tony de rodillas.

-Suplícame... Tal vez les tenga piedad.

-No, Tony... No, jamás, me mataría antes de verte... Sucumbir... Ante las peticiones... De un... Tirano.

-Valiente hasta la muerte... ¿Tú qué dices, Tony?

-Por favor déjame morir junto a él si ya no hay mas, déjalo... Te doy mi vida a cambio de la de él, ya me quitaste a Peter, no lo hagas con él - lloraba en el suelo.

- Bucky... Ahora.

Bucky, quien se había puesto detrás de Steve, tomó fuerte la estrella y degolló a Steve.

-¡¡¡¡Nooooo!!!! - un grito desgarrador salió de la boca de Tony. Intentó levantarse y caminar hacia él, pero pronto sintió un inmenso dolor.

-Bucky quítaselo.

Bucky se acercó y, tomando a Tony del cuello, deslizó su mano por el pecho de este y le arrancó el reactor del pecho.

-Mírate, sin padres, sin amigos, sin discípulo... Sin amor. Ya no tienes nada, así es como me dejaste, esa es la lección, eso es lo que ocurre cuando osas interponerte en el camino de un dios.

En ese momento los ojos de Tony perdieron todo el brillo. Bucky recuperó control de su cuerpo y lo dejó caer al suelo, en ese momento Locki desapareció, pero pronto regresaría.

Bucky miró a todos lados, no entendía, de la nada en su mente apareció todo lo que había hecho. Estaba de nuevo en casa, en el bar de Tony. La caja de música estaba sobre la barra y de la nada escuchó la dulce melodía de un villancico navideño. Miró el suelo con horror viendo a Tony, él tenía en sus manos la sangre de sus amigos y el corazón del hombre que le dio una nueva oportunidad. Con rabia, dolor y temor a sí mismo giró al lugar en donde Peter estaba... La imagen fue tan fuerte que rompió algo en su mente.

- Peter... Peter no... - se acercó y quitó las luces de su cuerpo. Lo abrazó fuerte a su pecho mientras las lágrimas corrían por su rostro -. No niño, no, me debes un mano a mano, aún no te he dado tu regalo... Yo también te amaba y nunca te lo dije -. Su llanto desconsolado quemaba su cordura a medida que se hacía más doloroso. Cargó a Peter y le acercó a la barra, ahí tomó la caja y le dio cuerda. Sonó aquella melodía y, sin nada más que una mente rota al igual que su corazón, intentó cantarla para su amor, para el muchacho que puso brillo en sus ojos de nuevo, para el único que lo había tratado como un... Como un humano.

El equipo de SHIELD llegó tarde, pero ya sabían lo que había pasado gracias a otra jugarreta de Loki.

Bucky fue encerrado en una celda de máxima seguridad. Lo único que le dejaron guardar fue aquella caja de música. Solo la caja. La bola de nieve cayó y se destruyó cuando los agentes llegaron.

En otro lugar, Loki lo veía con Hella. Aquella rubia se acercó con mucha seriedad y nostalgia.

-Sé qué tan malo y cruel puedes ser... Pero esta vez deberías hacer algo por él... Le quitaste lo único que tenía por conseguir lo que tu querías.

-Ese era el plan. Además, no fue hacia él o el muchacho, era por esos Vengadores.

-Con mayor razón, deberías hacer algo por él.

- Mmm Corazones tiernos del mundo, únanse - dijo en un tono sarcástico. Bucky desapareció de su celda.

-¿Dónde lo mandaste?

-A un lugar en donde nada ni nadie los moleste -. Sacó una bola de nieve de su abrigo, en ella había una hermosa cabaña. En ella se encontraba un joven de hermoso cabello castaño y rizado quien era abrazado por un fuerte hombre de ojos azules que sólo brillaban para el menor.

-Ese armatoste midgardiano es lindo.

-Ten, te la puedes quedar, solo cuídala mucho, cada 24 de diciembre reproducirá una linda melodía midgardiana, justo a esta hora.

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 944 40
Los hospitales. ¿Eran lugares terribles o buenos? Eran lugares donde se perdía o se ganaba. Lleno de historias sobre pérdidas y vida. Arthur ya habí...
6K 300 23
" No navier no puedes tener amantes" cállate sovieshu yo MIHRIMAH T/N VICK VERDADERA HEREDERA AL TRONO TE dejo navier tener CONCUBINOS eh dicho
350K 23.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
15.7K 2K 13
¿Que pasa si la buena y la mala suerte se juntan? Una reacción adictiva que Steve no puede dejar pasar. !El dibujo de la portada no es mío!