The six omegas ; Yoongi top x...

By GgukLady

72.2K 4.4K 1.2K

❝Yoongi tiene seis encantadores, cariñosos y celosos omegas.❞ ✎ ¡Yoongi top x Bts bttm! ✎ ¡Omegaverse, M-preg... More

✿1:Sweet Omegas✿
Celos (Parte 1)
Celos (Última parte)
Extra 1. (Primera parte)
Extra 1. (Segunda parte)
Extra 1. (Última parte)
Extra 3.
Extra 4, primera parte.

Extra 2.

5.2K 350 45
By GgukLady

Al fin se encontraban todos de camino hacia su destino: sus vacaciones. Iban todos muy emocionados y hablaban los seis chicos al mismo tiempo sobre qué cosas harían al llegar al lugar y cuánto se divertirían en toda la semana entre ellos y con su alfa. Yoongi escuchaba a cada uno y no podía ocultar la sonrisa que se asomaba entre sus labios. Sentía que todo saldría a la perfección, estas serían las mejores vacaciones de su vida.






(...)





¿Ya llegamos? ⎯ Alguien a su lado lo mira con los ojitos grandes y brillosos.

⎯ No, todavía, Minnie.

Todo queda en silencio en el auto hasta que este vuelve a ser interrumpido por la misma voz minutos después.

⎯ ¿Ya estamos cerca?

⎯ Todavía, precioso.

⎯ ¡Ya quiero llegar!⎯ Exclama Hoseok con un puchero y Yoongi sonríe.

⎯ No se preocupen chicos, llegaremos pronto.







(...)






Yoongi estaciona el auto en el enorme parking (estacionamiento). Al hacerlo, decide avisarles a los demás que se bajarán con calma.

⎯ Buenos, chicos, ahora sí llegamos, pueden bajar-... ⎯ Yoongi se queda en silencio cuando se da cuenta que nadie se encontraba dentro del auto, este estaba vacío a excepción de él. Preocupado pasea su mirada a distintas direcciones, hasta que decide mirar hacia afuera de la ventana del conductor. Mal humorado abre la puerta con velocidad y sale de ella corriendo. ⎯ ¡¿Tan siquiera me escucharon?! ⎯ Grita hacia sus omegas que estaban riéndose por escaparse del auto e irse hacia el hotel.

⎯ ¡A que no nos atrapas! ⎯ Comenta risueño Namjoon y Jungkook ríe a su lado sacándole la lengua a Yoongi.

⎯ ¡¿Eso creen?! ¡Ya veremos! ⎯ Se escucha la voz de Yoongi a la lejanía.

Los omegas se comparten miradas traviesas antes de correr en distintas direcciones para esconderse cada uno en un lugar diferente.

⎯ Yoongi nunca me encontrará aquí.⎯ Taehyung carcajea con sus manos tapando su boca para que no fuera muy ruidoso y su alfa lo localizara.

⎯ ¿Chicos, dónde están? ⎯ Canturrea Yoongi en voz alta, dando pasos extremadamente ruidosos a propósito. Siempre le gustaba la idea de tener a sus seis preciosos ángeles a su lado, ya que admitía en voz alta que era un alfa un poco muy posesivo, pero amaba seguirle de vez en cuando la corriente a sus novios y jugar los juegos que proponían estos; justo era la razón por la cual estaba jugando a las escondidas con ellos. Cada uno se había escondido en un lugar diferente, y el peli-azul debía encontrarlos a todos, uno por uno. Pero vamos, ¿quieres que sea sincera? Yoongi los podía encontrar en menos de un minuto a los seis chicos. Sin embargo, no quería arruinar el juego, y el punto era divertirse, además, el alfa no quería que por nada en el mundo sus bebés se sintieran mal; y que todo sea por su culpa.

Ahora una pregunta curiosa, ¿cómo es que Yoongi sabe donde se encuentra cada uno?

¡Oh, es muy sencillo explicarlo!

Es por el aroma tan característico que tenía cada omega.

Como por ejemplo, podía adivinar que Taehyung se escondía a unos cuantos metros de distancia. Su adictivo y exquisito aroma a avellanas y nueces lo delataba. Este aroma provenía de unos arbustos cercanos.

El alfa siguió caminando en círculos por algunos minutos, buscando con la mirada, disimulado el no saber dónde estaban.

Su primer objetivo era Taehyung, así que se acercó poco a poco, caminado despacio hacia los arbustos.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se estaba preparando para saltar sobre estos y asustar a su esposo pelirrojo pero cualquier movimiento planeado fue detenido a su totalidad, y su rostro paso de tener una expresión traviesa y divertida a una expresión preocupada y consternada. Su lobo interior se retorció de dolor, y su pecho comenzó a doler. Gracias al lazo que los conectaban a él y sus omegas, podía percibir sus emociones, así que estaba al tanto de cuando estos estaban enojados, tristes o felices, e incluso cuando estos se encontraban en peligro.

Su lazo le decía que Taehyung estaba adolorido, y ello se comprobó cuando unos sollozos no muy fuertes llegaron hasta sus oídos. Estos sollozos provenían de la dirección en donde se encontraba Taehyung escondido, y su lobo le rugió que se acercara y encontrara al omega, que debía protegerlo, cuidarlo y consolarlo.

Yoongi no tuvo ni que responderle a su lobo interior porque ambos sabía que pensaban y sentían lo mismo, como si fueran la misma persona.

Se acercó hasta los arbustos frondosos, y se agachó un poco para luego abrir estos y encontrar a Taehyung sentado, con ambas manos abrazando sus rodillas en su pecho.

⎯ Taehyung. ⎯ Llama Yoongi.

El nombrado levanta su mirada, y sus ojitos llorosos vuelven a romperse en cascadas de agua por sobre su rostro cuando observa a su alfa al frente suyo.

⎯ ¿Qué pasa, Taehyung?, ¿Por qué estás llorando?, ¿Alguien te lastimo?, Por favor, bebé, dime por qué estás así. ⎯ Las grandes manos del alfa acunan el rostro de Tae entre ellas. Sus pulgares comienza a acariciar las mejillas del chico de cabellos de fuego. Su cuerpo se coloca al frente de su omega y su lobo comienza a vibrar de preocupación en su pecho, haciendo que soltara bajos y graves gruñidos. El blanquecino inconscientemente expulsar feromonas, una habilidad que tenían los alfas. Era como una fragancia más intensa y efectiva, que se esparcía cuando el alfa tenía incontrolables emociones. Como en este momento que desbordaban su angustia e intranquilidad. Sus feromonas suponían tranquilizar al omega, hacerle saber de su presencia, que su alfa estaba ahí a su lado.

El omega trata de calmar su llanto y suelta algunos hipos provocados por ello.

Luego de calmarse un poco, el omega vuelve a levantar su mirada cuando Yoongi comienza a besar su rostro en sus mejillas, párpados, cabello, frente, en su naricita, y al final en sus suaves labios carmesís.

Esto relaja lo suficiente al lobo interior del omega y decide mostrarle la razón por la cual lloraba.

Las manos de Taehyung dejan de abrazar sus rodillas y le muestra a Yoongi su herida. Yoongi observa la rodilla de Taehyung sangrando y se altera, sin saber qué hacer.

Taehyung suspira y besa a Yoongi para calmarlo esta vez a él. ⎯ No se preocupe, alfa, nadie me lastimo, solo fue que no me di cuenta que había un objeto afilado y me corte. ⎯ Contesta avergonzado con su naricita roja y sus ojos hinchados de tanto haber llorado. Yoongi lo mira un momento con compasión, para luego transformarse en su forma lobuna.

Un hermoso lobo blanco y grisáceo hace acto de presencia. Con lentitud se acerca a Tae y olfatea el lugar de la herida. Con cuidado lame la herida, ya que no deseaba lastimarlo. La saliva de un lobo tenían poderes curativos, así que sí tenías una herida abierta, una quemadura o una infección, la saliva de un lobo podía sanarlas, haciendo que desaparecieran por completo, como si nunca hubieran estado allí. Por ello, cuando terminó, la herida de pelirrojo había sanado a la perfección, y su rodilla se encontraba como antes; estaba ilesa.

Taehyung acaricia con cariño el pelaje del lobo de su esposo, reconociendo esta acción como un gesto de agradecimiento. El lobo deja una lamida en su rostro antes de transformarse de regreso en su forma humana.

Yoongi suspira aliviado, de ver a Taehyung sin ningún rastro de sangre en su anterior herida.

Taehyung suelta una pequeña risa y el alfa lo observa con desconcierto.

⎯ Perdona, esto me recuerda a la vez que nos conocimos. Siempre viví una vida miserable cuando era pequeño, mi madre me había abandonado, nunca tuve hermanos, y mi padre abusaba de mi. Muchas veces no había cometido ningún error y él se desquitaba conmigo y me golpeaba, decía que yo fui la causa de su ruina. Ese día no aguante más sus constantes abusos y escape. Recuerdo que no paraba de llorar, y cuando me di cuenta que mi padre me estaba buscando, me escondí en un arbusto de un parque cercano.

⎯ ¿Cómo no recordarlo? Me sorprendí tanto al escuchar unos sollozos y cuando te encontré, estabas hecho una bolita en el suelo. Me dio tanto dolor verte así, y te empecé a consolar. Ni siquiera te conocía en ese entonces, pero eso no me detuvo, me quede todo el día a tu lado.

⎯ Y fue romántico.

⎯ Teníamos siete años, Taehyung. ⎯ Carcajea, y Taehyung lo mira con los ojos brillosos, su intención fue hacer reír a Min, pero shh, eso será un secreto.

Yoongi después de detener su risa, se levanta y sale del arbusto, ofreciendo su mano al pelirrojo para que la tomara. Este gustoso acepta la oferta y entrelazan sus dedos, para comenzar a caminar juntos y encontrar a los demás.





(...)





¡No puedo creer que nos encontrarás tan fácilmente! ⎯ Se queja como todo un bebé Jimin. ⎯ Para la próxima yo cuento. ⎯ Se cruza de brazos y hace una pose en la que refleja su indignación.

⎯ Más que estar molesto, pareces un bebécito adorable. ⎯ Risueño toma sus cachetes entre sus dedos y los jala como hacen las abuelitas.

⎯ ¡D-Déjame, Yoogie! ⎯ Habla con dificultad. Yoongi sonríe y deja un piquito en los labios cerezas del embarazado.

Luego llega hasta donde Namjoon y deposita un beso en su mejilla. ⎯ ¿Estás bien, Nammie?⎯ Pregunta al notar muy callado a su esposo.

⎯ S-Sí.⎯Responde bajito para que solo el mayor lo escuchara y toma con timidez las manos del pálido. ⎯ Es solo que estoy muy feliz, así que trato de contenerme.

Yoongi coloca su barbilla en la cabecita del otro y sus dedos se desentrelazan de sus manos unidas para pasar su brazos por la espalda del contrario y abrazarlo. Namjoon conecta sus manos en la cintura del otro con ligereza.

⎯ No te contengas, no ocultes como te sientes, no deberías avergonzarte por estar feliz, yo me alegro que te sientas así. ⎯ El alfa se aparta para ver mejor el rostro del menor y regalarle una mirada amorosa. Namjoon se sonroja con intensidad pero aún así le devuelve la mirada.

⎯ También comparte, Nam. ⎯ Un Jungkook con un puchero aparece y con sus manos en ambas cinturas exige la atención del mayor. ⎯ Nam recibe amor, y yo también quiero un poco de ese amor. ⎯ Yoongi gira los ojos con diversión, antes de asentir y con delicadeza besar su tierna nariz y sobar con amor paternal su gran barriguita de gemelos fraternos.






(...)






⎯ ¡Cúbranse! ⎯ Grita Yoongi, ayudando a cada uno de sus novios a entrar al hotel y refugiarse de la intensa lluvia que apareció de súbito. ⎯ Hoseok, Namjoon, Jimin, Jungkook, Taehyung...¿dónde está SeokJin? ⎯ Pregunta alarmado al no verlo en ninguna parte.

⎯ Seokie estaba buscando su abrigo en el auto, se le había quedado. ⎯ Contesta Hoseok un poco fuerte a causa de la ruidosa lluvia.

Yoongi lo mira agradecido y besa sus labios. ⎯ Vigila a los chicos, que no les pase nada, por favor, mi solecito. ⎯ Hoseok le devuelve el beso y asiente, susurrándole un: "No te preocupes, yo me encargó." Antes de que el activo de cabellos azulados corriera por la lluvia y su silueta se perdiera del campo de visión de los cinco omegas.




(...)




¡SeokJin! ⎯ Exclama angustiado, llamándolo sin cesar, ya que la lluvia cada vez se intensificaba más y el paisaje se veía borroso. ⎯ ¡SeokJin!, ¡¿dónde estás?! ⎯ Sube su tono de voz para poder ser escuchado.

A lo lejos logra observa a alguien parado debajo de un árbol, tratando de cubrirse un poco de la lluvia porque no había más refugios cercanos.

Rápido se dio cuenta que se trataba de SeokJin y fue corriendo a su dirección.

⎯ ¡SeokJin! ⎯ El mencionado levanta su mirada y observa al blanquecino con asombro.

⎯ ¡Yoonnie! ¿Qué haces a... ⎯ Detiene su habla al sentir como el alfa se lanzó a sus brazos para protegerlo y mantenerlo seguro en su agarre firme.

⎯ ¿Qué estabas pensando? ¡Puedes enfermarte, SeokJin! ¿Qué sucede si algo malo le pasa a nuestra hija? ⎯ Los ojos de SeokJin se ponen llorosos y sus manos cubren su boca para evitar que se escucharan próximos sollozos. El alfa lo cubre con una sombrilla y su mano desocupada abraza al omega por la espalda baja. ⎯ Shh, tranquilo, Seokie, perdón, no estoy molesto, es solo que estoy preocupado por tu seguridad y la de nuestra hija, no quiero que nada malo le pase a ustedes ni a nuestra familia entera. Sabes que todos ustedes son muy importantes para mi. ⎯ Conecta su frente con la del mayor de los dos, el cual pone sus manos en el pecho de su alfa y se acerca más para sentir su calor corporal.

⎯ Es que estoy algo sensible, fue mi culpa, no lo pensé mucho. ⎯ Suspira, limpiándose las lágrimas que habían amenazado salir de sus faroles color café.

⎯ Así fue como nos conocimos.


Analepsis (Flashback, acontecimiento del pasado)


SeokJin se encontraba con la vista hacia el suelo mientras caminaba. Escuchaba los murmullos de los estudiantes universitarios y de sus compañeros. Trataba de ignorarlos y no verlos a los ojos ni oír sus horribles burlas dirigidas hacia él. Sabía que desde que nació algo malo pasaba con él. Era diferente a los demás y nadie podía explicarse qué fue lo que ocasionó sus gustos tan extraños. SeokJin amaba el rosa, y vestirse con atuendo un poco femeninos o que encontraba adorables. Pero las personas siempre se reían de él o comentaban a su espalda. Así que nunca tuvo el placer de tener un verdadero amigo, o alguien que lo amara de verdad. Hasta sus padres lo odiaban desde que se confesó a ellos diciendo que era homosexual.

¿Estaba mal su preferencia? ¿Eran incorrectos sus gustos? ¿Era malo querer ser diferente a tu propia forma?

Kim SeokJin no lo comprendía ni en su totalidad.

Con su mirada hacia abajo siguió caminando hasta que sintió como gotas de agua caían en sus hombros. Al momento de alzar sus ojos al cielo, un diluvio caía sin detenerse. Giró su cabeza hacia los lados pero no encontró algún lugar cerca para resguardarse del agua. Y claro, nadie le prestaría un paraguas al chico afeminado de la universidad...

⎯ ¿Por qué estás parado aquí mojándote? Una belleza como tu podría enfermarse.⎯ Una hermosa voz pronunció a su lado y las constantes gotas dejaron de mojarlo. SeokJin levanta su cabeza, y se encuentra con un alfa. Pensaba que este lo miraría con incomodidad o repugnancia, pero fue todo lo contrario. Lo miraba con admiración y amabilidad. SeokJin en ese momento comenzó a llorar, pero no era de tristeza o enojo, era de alegría.

⎯ ¿Por qué lloras?, ¿¿Hice algo malo?? ⎯ Inquieto y nervioso pregunta, sin saber cómo calmar el llanto del contrario.

⎯ N-No, son lágrimas de felicidad. ⎯ El mayor lo mira confuso con su cabeza hacia un lado. ⎯ Gracias.

En ese momento Yoongi no sabía porque razón aquel omega de cabellos rosados y suéter rosa pastel le había agradecido, pero tiempo después se dio cuenta de que no era un simple agradecimiento, sino que le tenía gratitud, por haberse acercado a él y hacer lo que nunca nadie había hecho antes, tratarlo como un chico común y corriente.


Fin de la analepsis.


⎯ ¿SeokJin? ⎯ El mayor deja de mirar hacia al frente y se dedica a prestar atención a su esposo.

⎯ ¿Sí? ⎯ Murmura de la manera más suave y adorable. Como cuando una mamá le habla con gentileza y amor a su hijo, pero esta vez era un esposo a su otro esposo.

⎯ Te amo.

⎯ Yo también te amo. ⎯ Yoongi coloca su mano en la mejilla del omega, acercando su rostro al suyo, y uniendo sus labios en un profundo y amoroso beso.











Espero les gustara💚

Algunas sugirieron que se narrará cómo Yoongi los conoció, así que hice algunos, luego leerán como conoció a los demás.

El próximo serán celos❤️

Chuum💜

Continue Reading

You'll Also Like

356K 23.7K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
602K 54.9K 43
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
568K 76.6K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
185K 23.8K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...