HIELO [en tu mirar]

By Envious_Sky

28.3K 2.1K 301

[#1 SAGA ELEMENTAL] Thara y Märco. BOOKTRAILER cortesía de @BRECOSANCHEZTEAM https://drive.google.com/file/d... More

Adelanto
1.
2.
3.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
11 (2da parte)
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18 (I PARTE)
18 (II PARTE)
19 (I PARTE)
19. (II PARTE)
20 (I PARTE)
20. (II PARTE)
20. (III PARTE)
FINAL
EPILOGO

4.

893 69 4
By Envious_Sky

Märco

Respiré profundamente mientras seguía al hombrecillo a su despacho. Su petición de una conversación a solas no me tomó desprevenido, supuse que cualquier padre con un poco de sangre en sus venas reclamaría por su hija siendo alejada del seno familiar. Y él no había sido la excepción.

Amadeus Wellton era un hombre pequeño, de cabeza calva y un par de pelos rebeldes que se mantenían sobre sus orejas. Me asombraba ver que uno de los nuestros pudiese llegar a tan deplorable estado. No me malinterpreten, en nuestra naturaleza existía la diversidad, pero ver a aquellos especímenes longevos siempre eran una extrañeza.

¿Qué edad tendría este hombre?

Los vampiros tendíamos a alcanzar la madurez cerca de los treinta y cinco o, cuarenta años humanos. Luego, nuestra inmortalidad nos hacia lucir de esa forma durante centenares de años.

—Estuve pensando... —su voz trabada me trajo de regreso al presente. — Estuve pensando en la manera más adecuada de poder tener una conversación con usted. Sin faltarle el respeto.

—¿Y por qué habría de hacerlo? Somos seres civilizados, lo que diga no me afectara en absoluto.

El viejito contuvo el aliento, analizando sus palabras y las mías.

—Quiero hablar de hombre a hombre. Sin rangos o diferencias de sangre.

—Lo escucho.

Él tomó asiento en su escritorio y me pidió amablemente hacer lo mismo en el cómodo sillón frente a este. Apretujó sus manos y carraspeo un poco.

—Yo no sé por qué o cómo usted ha decidido poner sus ojos en ella —dijo en tono suave, pero firme. — Nosotros no tenemos una ascendencia importante. Nuestra sangre es pura, pero jamás llegaríamos a tener unos dones como los suyos.

—Lo sé.

—Como padre es mi deber decirle que se lleva consigo un preciado tesoro de mi vida— su mirada se perdió en algún rincón de la habitación. Con una sonrisa en su rostro continuó, — Thara siempre fue una niña asustadiza pero muy vivaz. Ella...

—¿En que momento llegamos a la parte donde me dice que las minas de oro de su familia ya no existen y que "su preciado tesoro" era la propietaria de ellas?

Él se quedo de piedra. La sonrisa se borró de su rostro y finalmente su mirada me enfocó.

—No tiene que espantarse así, hombre —me levanté calmadamente de mi asiento. —Los investigué, no crea ni por un segundo que se me pueda escapar algo. Sé de sus conflictos con el Señor del clan, pero no me interesan en lo más mínimo. No elegí a su hija por...— hice un gesto con la mano simulando buscar opciones, —lo que crea que ustedes tienen o lo que ella heredaría. Mis motivos son otros.

Su expresión se endureció, y apretó con fuerza sus mandíbulas. Vaya, ahí estaba una clara señal del temperamento que esperaba.

—No quiero faltarle el respeto, señor Sneider—siseo entre dientes. —Pero la arrogancia puede disfrazarse muchas veces de honestidad. Como en su caso. Mi conversación con usted no se debía a mi preocupación por dejar a mi hija desamparada económicamente sino bien, a dejarla a su merced. Como ha podido indagar, somos pobres arrimados a un clan que nos dio la bienvenida de malas ganas y a raíz de que teníamos algo en que favorecerlos. Algo que ya no existe. Ahora bien, mi pregunta es; ¿Por qué usted eligió a mi hija?

Podría haberme sentido ofendido por sus palabras, pero opté por acabar con la agonía del pobre hombre.

—Necesito una esposa y ella reúne todas las características que busco. Nuestro clan se alía al de ustedes y todos contentos.

—¿Pero ella?

—¿Qué?

—¿Siquiera consideró que es lo que ella desea? —atacó mordaz, no me dio tiempo a contestar y una agridulce sensación se instaló en mi boca. — Conozco a mi hija, no me malentienda. Sé que no haría nada a lo que se sintiera obligada. Pero también sé que es algo inocente. Ella cree que la vida debe vivirse siempre pensando en positivo, que incluso las tristezas tienen su lado bueno. Es un ser de luz.

Rodé los ojos, pero antes de que pudiese escupir venenosamente algún comentario sardónico él terminó su frase;

—Por favor, no apague esa luz. Por más oscura que se vea su vida... no lo haga. ¿Podrá prometerme eso?

Thara

La puerta del despacho se abrió lo que pareció una eternidad después. Märco fue el primero en salir y ni siquiera me dirigió una mirada. Su amigo lo miró en silencio y salió tras él.

Justo cuando estaba por suspirar de alivio Märco se giró y me habló con un tono de voz que me hizo encogerme. Partiríamos mañana al medio día y tendría esta noche para despedirme de mi familia.

—¿Estas nerviosa? —preguntó Melissa mientras cepillaba mi cabello. Era una bonita costumbre que teníamos desde niñas. Yo acicalaba su cabello y ella el mío. — Por tu matrimonio... y la noche de bodas.

Un estremecimiento recorrió mi columna vertebral, alojándose en mi nuca.

—Lo que tenga que suceder... sucederá —me encogí de hombros. Miré los ojos mieles de mi hermana y ahogué un suspiro. —Lo que más me asusta es irme lejos. Saber que no los tendré a solo unos pasos o siquiera golpeando una puerta.

—Ay Thara —Melissa me abrazó con fuerza. —Siempre podrás volver a casa. Papá y mamá estarán felices de tenerte de regreso. Yo tengo la esperanza de que cuando tengas a tus hijitos los traerás...

Las lagrimas fluyeron por mis mejillas sin poder detenerlas.

En ningún momento me había hecho consciente del alcance que tenia el haber tomado la decisión de irme con el alemán. Parecía un juego de niños el decir que me iba a casar con él y que seria la señora del clan Sneider. Pero la cruda realidad era que me alejaba de mi familia, de mi zona de confort, para irme con un hombre despechado y sin saber lo que el destino tendría preparado para mi.

Melissa secó mis lagrimas y fue hacia la nevera portátil que mantenía en su habitación. De allí saco dos paquetitos de sangre que compartimos como si fuese la ultima vez que estuviésemos juntas.

Y sin saberlo en ese momento, eso era lo que sucedería. 






















Bueno, bueno, bueno... llegamos a la parte importante XD

Les dejo  a Märco, el alemán pa' los amigos. El actor es Kivanc Tatlitug  y es turco #meh

(lo sé... lo sé, el de la portada el Nicholas Hoult pero porque fue el primero que encontre jajaja YALOBOIACAMBIAROK?)

Continue Reading

You'll Also Like

201K 10.3K 22
La vida puede dar un giro tan repentinamente, esta historia de Alexa Milders, quien diría un día de una adolescente con padres y hermano lobos, al si...
3.2K 301 24
"𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑎, 𝑦𝑜...𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡ú..."...
319K 19.5K 25
Sinopsis Una noche de copas cambiará la vida de estos desconocidos que se encuentran por casualidad. Para él era una noche de y celebración, para ell...
En mi alma By M

Fanfiction

16.2K 1.3K 32
Lali cree en las señales que le da la vida, ésta le presentó a Juan Pedro Lanzani, desde siempre fue muy perceptiva, cuando lo conoció se encontró co...