Conociendo a los merodeadores...

Por mariana100003

351K 27.8K 4.2K

Advertencia: Historia terminada pero con faltas ortográficas apenas esta siendo corregida __________________... Más

Introduccion
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5 RECUERDOS
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12 - La suerte de 4 la desgracia de 1 -
Capitulo 13 "Verdad a medias"
Capitula 14
Capitulo 15
Capitulo 16 - 2 meses volaron -
Maraton(MiniHistoria) - Casidi y James
Maratón (MiniHistorias) Casidi y Severus
Maraton (MiniHistorias) Casidi y Lili
Maraton (MiniHistoria) Casidi y Remus
Maraton (HistoriasCortas) Casidi y Sirius
capitulo 17 - Un problema y un rencuentro-
Capitulo 18 - Madriguera -
Capitulo 19 Una navidad con los Potter
Capitulo 20 - El profesor Castillo -
fotos/ personajes/frases/ y spoiler
Capitulo 21
Capitulo 22 - Problema -
Capitulo 23
Capitulo 24 - El infierno de Castillo Part 1 -
capitulo 25 - El infierno de Castillo part 2 -
Capitulo 27
Sorpresa
Capítulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31 "Una noche de pelos"
Capitulo 32 - Una noche de pelos 2 -
capitulo 33
Capitulo 34 - Un Baile parte 1 -
Capitulo 35 - Un Baile parte 2 -
Capitulo 36 - Antes de la tragedia-
Capitulo 37 - Durante la Tragedia-
Capitulo 38 - Después de la Tragedia-
Capitulo 39 - Verdades-
Capitulo 40 (vacaciones)
Capitulo 41 (pelirrojos y un castaño)
Capitulo 42 (dos Black una Ston)
Capitulo 43 (Regreso y Misterios)
Capítulo 44 (Mentiras Bonitas)
Capítulo 45 - Remus -
Capítulo 46 (Lili)
Capitulo 47 (Sirius)
Capitulo 48
Capítulo 49 (Charlas nocturnas)
Capítulo 50
Capítulo 51 (El principio del problema)
Capitulo 52 - La Camara de los secretos-
Capítulo 53 - El partido-
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56 - Noviembre-
Capítulo 57 -Boda parte 1-
Capítulo 58 - Boda parte 2-
Capítulo 60
Capitulo 70 - Amortentia-
Capitulo 71 -Dia de chicas -
Capitulo 72
Capitulo 73 - dias-
Capitulo 74 - Mala noche mala vida -
Capitulo 75 - Remus-
Capitulo 76 - Mentiras -
Capitulo 77 - un Slytherin-
Capitulo78 - Charlas nocturnas-
Capitulo 79 - Duelo -
Capitulo 80 - Recuerdos-
Capitulo 81 - Carta y problemas-
Capitulo 82 - 1er, 2do , 3ro , 4to y 5to día -
Capitulo 83 - Jugada de ajedres -
Agradecimientos
capítulo 84 - Verdad-
capítulo 85 - Hundida -
capítulo 86 - El despertar-
aviso importante
Capítulo 87 - realidad-
capítulo 88
capítulo 89
cap 90
capítulo 91 - un perdón una desgracia-
capítulo 92
capítulo 93 - Días -
capítulo 94 - Regulus-
capítulo 95
capítulo 96 - cartas y dolores-
capítulo 97
98
capítulo 99 - The other way
capítulo 100
capítulo 101
Capítulo 102
capítulo 103
capítulo 104 - Cambios-
capítulo 105 - amor del malo y un lado de la moneda-
capítulo 106
capítulo 107 - antiguos amigos -
capítulo 108
capítulo 109 - nada-
capítulo 110 - Hogwarts-
capítulo 111 - cartas -
Capitulo 112 - correr-
capítulo 113 - plan-
Capitulo 114 - Diferentes Perspectivas-
Capitulo 115 - prisiónera -
Capitulo 116 - Aurora -
Capitulo 117
Capitulo 118
Capitulo 119 - Dias buenos-
Capitulo 120 - Cita -
Capitulo 121
Capitulo 122 - un cambio y el efecto domino -
Capitulo 123 - Voldemort -
Capitulo 124 - Familia Potter -
Capítulo 125 -Severus-
Capítulo 126 - Dumbledore-
Capítulo 127 - Lili -
Capítulo 128 (2-1=1)
Capítulo 129 - Locura -
Capitulo 130 - Noticias -
Capitulo 131 - ¿Quien es Casidi Potter? -
Capitulo 132 - Hogwarts -
Capitulo 133 - Tren de medianoche -
Capitulo 134 - Marca tenebrosa -
AVISO SUPER IMPORTANTE ANTES DEL FINAL
Capitulo 135 - Ministerio -
Capitulo 136 - EL PRINCIPIO DE TODO -
Capitulo 137
Capitulo 138 - Plan (A) -
Capitulo 139 - Plan B -
Ayuda
Ayuda parte 2

capitulo 26

3.3K 235 7
Por mariana100003

Era una verdad poco conocida el secreto de el lugar donde provenía Casidi solo sus más íntimos amigos sabían de ese echo pero un rumor en Hogwarts se desataba como gripe en invierno, para muchas personas Casidi no era ni remotamente conocida, solo una chica más en todos los alumnos de Hogwarts, pero a las personas que les llamaba la atención investigaban de los rumores que corrían entre voces y tomaban varias versiones, una de ellas por ejemplo era la que la misma Casidi daba, provenía de un pueblo lejano y se había mudado por cuestiones familiares, pero también corrían rumores absurdos como que Casidi huía de la ley europea, que había escapado con un amor imposible, o que era familiar de el profesor Dumbledore (ya que se la pasaba mucho tiempo en su oficina y el director y ella tenían una buena relación) este último fue desmentido por la profesora Mcgonagall quien creía que era algo absurdo.

Pero había rumores que estaban más cerca de lo que se imaginaban, como el echo de que ella era fugitiva, alguien que fue llamado por el mismo señor tenebroso ya que la mayoría no creía que fuera una coincidencia que ella llegará cuando Voldemort estaba en sus mayores dotes, que supiera más de las clases de defensa contra las artes oscuras que otros alumnos y que no le tuviera miedo a ningún Slytherin para enfrentarlos, otro rumor fue el de que ella era una chica que llegaba a ayudar y defender a los indefensos que era una espía de Dumbledore por eso estaba tan apegada a el, por eso lo visitaba en su oficina y por eso se enfrentaba contra las serpientes.

Además ya había rumores confirmados como el echo de que venía de una guerra algo que muchos creían mentiras y formas de llamar la atención puesto no había guerras recientes en las noticias ni en esas epocas pero fue por todo esto lo que la ayudó en llamar la atención de Horace Slughorn el profesor de pociones.

El hombre llamo a Casidi después de terminar una clase, le pregunto cortesmente como iban las clases con Regulus, y por último comento el echo de que daría un baile con su club de las Eminencias, invito a la pelirroja por agradecimiento, además de que quería presentarla ante las personas que solían visitar los bailes, acepto gustosa dijo enseguida que esa noche estaría desocupada y que le sería un honor asistir, el hombre quedó en enviarle una invitación y le ofreció el poder llevar una pareja, nada más al salir del aula Casidi corrió con Dumbledore para avisarle que por la noche cancelaría sus clases, emocionada por la oportunidad de acercarse a Horace.

Pensó a quien invitar al baile, y cuando le hizo la propuesta a su amiga está negó diciendo que ya era perteneciente al club de las Eminencias, cosa que alegro a la pelirroja por que vería a su madre en el baile, por segunda opción busco a alguien que le ayudará con su plan, necesitaba a una persona amable, cordial y alegre, necesitaba caerle bien al profesor, que este supiera que eran buenos chicos, que les agradará en tal extremo que los volviera a invitar a un baile como aquel, necesitaba a alguien que pudiera caerle bien a cualquier adulto, que supiera tener temas de conversación, una elegancia notable, con caballerosidad pero que también no sé entrometiera en sus asuntos.

Admitió que tambien quería invitar a Sirius o James, sabía que con ellos se divertía aún estando rodeada de muchos Slytherin, pero también sabía que si llevaba a alguno de ellos jamás lograría su propósito, entonces solo podía pensar en dos personas con tales elementos Regulus y Remus, ambos le darían una ayuda muy grande, ambos eran exactamente lo que buscaba, Casidi supo que Regulus rechazaría su propuesta después de todo al chico le daba vergüenza el que los vieran juntos, haci que le pidió a Remus el favor de acompañarla.

Le dio mucha pena después de todo el chico se estaba recuperando de una luna llena por consiguiente estaba más débil que otros días pero le llevo un gran trozo de chocolate y hablo con el para saber si podía acompañarla, el chico no se negó y con un sonrojo en su rostro acepto la invitación, ambos quedaron de verse en la sala común a las 8 en punto y dejaron de hablar del tema cuando Sirius, James y Peter entraron al lugar.

- Lunático ¿Cómo te encuentras? - James se tiró sobre la cama de a lado sin darse cuenta de que Casidi se paralizó al escuchar aquel apodo.

- James hace una hora que me has preguntado lo mismo -

Los chicos que notaron que Casidi estaba en el lugar se preocuparon un poco, por el echo de que estuviera en la enfermería y con Remus muy mal herido sobre la cama.

- ¡Que ya no puedes decirme James! Dime cornamenta -

Dejo de oírlos, si los chicos estaban llamándose por sus futuros apodos solo podía significar una cosa, los merodeadores habian logrado convertirse en animagos ilegales, los miró de arriba a bajo no creyendo que tan pronto lograrán algo como eso, ni siquiera se acordaba de aquello, estaba tan ocupada con otros asuntos que olvidó por completo la animagia de los merodeadores.

-¿Estás bien Casidi?- pregunto Remus desde su cama, la pelirroja estaba sentada a su lado se había quedado tan paralizada y perdida que había llamado su atención - Te has puesto pálida -

- Si por supuesto estaba pensando en que me pondré para la noche - mintió - ¿Rosa o verde? ¿Tacones o botas? Es muy difícil decidir -

-¿De que hablan?- Sirius recargo sus pies sobre la cama de su amigo licántropo, mientras masticaba un poco del chocolate del chico.

Su mirada se dirigió a su amiga buscando que sus ojos conectarán pero la chica lo evitó como había estado haciendo desde lo sucedido en defensas.

-¡Oye! Eso era de Remus -

Sirius miró el chocolate y con sonrisa divertida miró a Casidi para volver a darle un mordisco, la pelirroja soltó un bufido y evitó a toca costa sonrojarse, fingió normalidad y como si nada hubiera cambiado entre ellos.

Para su suerte Sirius jamás saco el tema de su ayuda en clase de Castillo de echo el chico ni siquiera le contó a sus amigos que sus mentes habían podido ser leídas, era un secreto entre ambos.

- No te preocupes por tu ropa... de vez de verte bien con todo - Remus se dejó de ver pálido cuando dijo aquello y James no dudó en burlarse, le pellizco los cachetes y sacudió su cabello diciendo una y otra vez que se veía muy mono, solo siendo interrumpidos otra vez por Sirius.

- ¿Para que les estás preguntando a lunático sobre tu ropa?-

- Estábamos poniéndonos de acuerdo como iremos vestidos -

- ¿A dónde?- la voz de Peter sonó raro y cuando Casidi lo miro vio que este tenía un gran trozo de chocolate, no pudo evitar sonreír al verlo de ese modo, se habían terminado el regalo que había traído para su padrino sin ninguna vergüenza.

James se llevó las manos a la boca y soltó una exclamación de entusiasmo luego negó una y otra vez con la cabeza mientras repetía que no podía creerlo fue hasta que Sirius lo tomo de los hombre y lo detuvo que James dijo lo que pensaba.

Señaló a Remus y después a Casidi luego repitió lo mismo unas tres veces.

-¿Que sucede cornamenta?- pregunto Sirius sabiendo que actuaba de esa manera solo para agregarle sazón al asunto.

- Ustedes - señaló de nuevo a Remus y Casidi - Van a tener una cita - James salto como niño pequeño y se llevó a las manos a la cabeza, tomo a Remus y le dijo que era un galán y qué más le valía cuidar a Casidi, que los quería a las 10 en punto en la Sala común y que más valía que no hicieran algo alocado ya que según el su Remusin (como le dijo de cariño) estaba cansado por una noche alocada de hombres.

Sirius los miro pero no supo interpretar su mirada, Peter parecía no comprender muy bien el asunto pero Casidi y Remus quienes estaban sonrojados negaron continuamente.

- James bájate de mi cama - dijo Remus tratando de safarse de su amigo -¡Cornamenta!- reconoció que los chicos se ponían más serio y se concentraban más cuando eran llamado por su apodo, para sorpresa de todos antes de que Remus o Casidi pudieran explicar la verdadera situación Sirius se habia levantado de la silla y caminaba a fuera de la enfermería, los cuatro lo siguieron con la mirada hasta que sonó la puerta asotandoce.

- ¿Que le sucede a Canuto?- pregunto Peter.

- Ni idea - dijo James quién estaba muy preocupado por repentino comportamiento, pero recordó a Remus y Casidi haci que los abordó de preguntas, Remus quien miraba aún por dónde había salido Sirius contó la verdad pero Casidi no fue capaz de terminar de escuchar por que la pelirroja habia terminado por salir por dónde mismo, quería asegurarse de que todos estuvieran bien y en orden.

Salió de la enfermería y cerró la puerta detrás de ella avanzó unos paso pero la voz de Sirius la hizo darse media vuelta.

-¿Es verdad?- el pelinegro estaba recargado en la pared a lado de la puerta en espera de ella, su rostro estaba serio y se encontraba cruzado de brazos -¿Tendrán una cita?-

Negó - No claro que no, solo ha sido una confusión-

No le creyó - Por que no regresas con tu cita -

- No es una cita -

- Entonces por qué se ponían de acuerdo con su vestimenta-

- Por que iremos a un baile juntos -

Sirius río con sarcasmos -¡Y eso no es una cita!-

- ¿Pero que te sucede? Te e dicho que no es una cita, solo le he pedido que me acompañe al baile que organiza Horace - Lo miro de arriba abajo confundida por su comportamiento.

-¿Por qué?-

- Me ha invitado por que soy buena alumna y de forma de agradecimiento por estar ayudando a tu hermano, lo hace constantemente con su club de las eminenc... - pero Sirius la interrumpió.

- No por que te invito, si no ¿Por que tú lo invitaste a el? -

-¿De que hablas?-

- Sabes que, mejor olvídalo - coloco sus manos sobre los bolsillos de su pantalón y se encaminó rumbo a los jardines pero cuando paso a su lado esta lo de tuvo.

-¿Se puede saber que te sucede?- lo tomo del hombro.

-¡No lo sé! - grito el - No se que demonios me pasa - y se deslizó de su agarre camino unos pasos y dándole la espalda levanto la mano para despedirse de Casidi diciendo - Disfruten su baile - y su figura desapareció por los pasillos.

Estaba consternada, para la pelirroja era egoísta el echo de que Sirius se molestará con Remus y ella por el simple echo de que irían a una fiesta a la que él no fue invitado, no sabía que el pelinegro era orgulloso y prejuicioso pero decidió que no debía de estar molestándola incluso en sus tiempos libres haci que todavía extrañada entro a la enfermería para encontrarse a su padre, a Peter y a su padrino conversando sobre algo que habian echo la noche anterior pero que callaron en cuanto ella estuvo adentro.

°
°
°

- ¡Casidi te veré en el baile! -

- ¿No me esperas? - se llevó una mano al pecho fingiendo indignación, su madre dio media vuelta antes de desaparecer de la habitación.

- Ni si quiera sabes que te pondrás, me tienes vuelta loca y mi pareja me espera - y la pelirroja salió de el lugar.

Soltó aire por la frustración, miró el reloj de su mesita y por fin se decidió por el vestido que Lili le había recomendado.

°
°
°

- Vamos Remus por que tardas tanto - Estaba en un sillón de la sala común esperando a su pareja.

El chico por primera vez se retrasaba y eso la preocupó, espero unos minutos más pero sintiéndose incómoda por la mirada que le daban los demás alumnos (por su elegante ropa) decidió subir escaleras arriba y arrastrar al licántropo a fuera de su habitación si era necesario, ignoro la mirada de los demás al subir por la escaleras de los chicos, tocó la puerta de la habitación de los merodeadores y entró sin que le dieran el pase, lo primero que vio fue a Peter en su cama con lo que parecía un pastel de calabaza, Sirius estaba recostado sobre la suya con el reproductor muggle de música que Casidi le regaló en navidad (el chico no le habia escuchado entrar ya que estaba escuchando música pero vio la luz que entró desde el pasillo a la habitación y termino por ver a Casidi en la puerta con los brazos cruzados)

Sirius vio su vestido color verde, tenia un hermoso escote en forma de corazón, en el cuello, unas magas adornaban sus brazos con una ligera tela verde trasparente y con flores adornando, era un vestido corto que dejaba ver sus siluetas, era elegante pero sencillamente juvenil, tenia su cabello agarrado en un chongo alto con algunos cabellos sueltos, noto el brazalete que le había obsequiado y el collar que le obsequio James, la vio igual de hermosa como en la navidad, y con la música en sus oídos verla relucir desde la puerta con los rayos de luz de el pasillo atravesándola la hacia ver angelical, no se dio cuenta que se habia levantado de la cama y se había sentado a contemplarla, vio como le decía un par de cosas a Peter que no alcanzaba a escuchar, el chico señalaba el baño y como Casidi se dirigía este.

-¡Remus! ¿todo bien? - escucho decir cuando se quito los audífonos.

Desde la puerta de baño su amigo hablo - Si, solo dame unos minutos-

Casidi soltó aire y se sentó en la cama de James, miro a Peter y también a Sirius.

- ¿Te gusto? - dijo dirigiéndose al pelinegro.

- ¿Que?- pregunto tontamente.

- El reproductor de música ¿te gusta? - y lo señalo.

- Por supuesto - Sirius sonrió nada mas a ver el raro pero genial objeto pero después pareció recordar algo y deshizo su sonrisa.

Antes de que Casidi preguntara algo mas la puerta del baño se abrió y del lugar salieron Remus y James, el primero estaba con un traje algo viejo pero excelentemente cuidado, Remus estaba muy elegante, su traje era negro, su camisa blanca y su corbata era del mismo color que el vestido de Casidi, el chico estaba bien peinado y se veía algo avergonzado, pero muy guapo, mientras que James estaba con un cepillo en la mano y con una colonia en la otra, le dio unos arreglos al traje de Remus le paso el cepillo por el cabello y coloco mucha colonia, siendo detenido por Remus poco después ya que se estaba ahogando y creía que James estaba exagerando.

El licantropo tomo a Casidi de un brazo y los dos salieron de la habitación siendo despedidos por James quien decía una y otra ves que su Remusin había crecido, mientras agitaba un pañuelo y fingía llorar de alegría, lo ultimo que vio Casidi antes de bajar por las escaleras fue a Sirius colocándose de nuevo los auriculares de música muggle.

°
°
°

- ¿Por que has bajado tan tarde? - pregunto en medio del baile que tenia con el, el chico tenia sus manos colocadas en su cintura y la chica tenia sus manos sobre sus hombros (Remus siempre la tomaba con mucho respeto y elegancia digno de admirar)

- James no ha querido dejarme, se ha pasado la mitad de la noche buscando que ponerme y la otra mitad en arreglarme - Se dio una mirada haci mismo - siento que apesto a colonia-

- Un poco - dijo entre risas - pero huele muy bien - Remus se sonrojo y para desviar la atención comento sobre los alrededores

- Es muy bonito el lugar ¿verdad? - dijo Remus - solo que esta muy.... -

- Verde - Completo- Parece que el profesor esta muy orgulloso de su casa - vio que la mayoría de alumno en el lugar eran Slytherin, vio por ejemplo a Severus (quien no dejaba de mirar a su madre) para su desgracia a Avery y para su sorpresa a Regulus (quien le daba sutiles miradas hacia ella)

- Si James o Sirius estuvieran aquí se pondrían como locos, me atrevo a imaginar que incluso harían alguna broma para escapar de aquí - Casidi le dio la razón - ¿puedo preguntarte algo? -

- Por supuesto- su baile se convirtió mas lento por estar conversando pero mucho mas agradable.

Estaba muy feliz por que no podía dejar de pensar que estaba bailando con su padrino.

- ¿Por que me has invitado a mi? - Remus quien constantemente veía sus pies (para bailar bien y no pisarla) que veía los alrededores (para evitar la mirada de ella) vio los ojos de Casidi esperando un respuesta de una pregunta que lo estaba molestando desde hacia rato.

- Y por que no, eres un excelente amigo y me imagine que serias un excelente compañero de baile, ademas de que contigo me la paso genial aun en los lugares mas aburridos - por que si, Casidi tenia la razón, aquella fiesta era de lo mas aburrida, donde los chicos solo hablan de quidditch y las chicas se reunían para criticar a otras chicas - Tu eres el único que puede hacerme una mejor persona, el que no saca lo peor de mi - rió al pensar en todas las tonterías que hizo gracias a James o Sirius - Pero también me diviertes, nos reímos y ambos la pasamos bien ¿no?-

- Si claro - un silencio se apodero en ambos y Casidi noto que Remus trataba de decir algo pero no sabia como.

- ¿Que sucede? - pregunto.

- Es que no entiendo por que me has elegido a mi y no a alguien mejor -

Recordaba que su padrino se despreciaba haci mismo, que pensaba que el no podía ser alguien bueno para alguien mas y siempre creía que otras personas eran mejores para sus amigos, fue por eso que Toncks y el tardaron mucho en poder comprometerse, y la pelirroja sabia que tenia que cambiar eso.

- Remus estoy segura que eres igual o mejor pareja de lo que podrían ser Sirius o James, eres agradable, carismático, divertido, amable, caballeroso, tierno, todo lo que una pareja de baile puede desear haci que no vayas a pensar que alguien mas es mejor que tu - dieron una vuelta- no pienses en tus defectos o en lo que tu crees que pueden ser los problemas que te impiden estar con alguien, no te desprecies que puedo asegúrate que eres y seras de las personas mas importantes en el mundo, eres de las personas que dejan una marca en el corazón, que cada vez que las recuerdas lo haces con dulzura, que es imposible no extrañar, eres de esos chicos que te hacen buscar lo mejor, que inspiras, eres Remus Lupin y que eso no se te olvide, no dejes que nadie diga que no eres poderoso eres el chico mas fuerte que conozco - recordó lo que su padrino vivió y soporto, la muerte de James, la supuesta muerte de Peter, el encarcelamiento de Sirius y luego darse cuenta del engaño de los dos últimos - haci que la próxima vez que se te olvide quien es Remus Lupin recuerda lo que te e dicho, no mires atrás ni en lo que los demás piensan solo asegúrate de lo que tu pareja quiera -

Remus sonrió y rió con nerviosismo por varios segundos, Casidi le siguió y al final ambos acabaron por detener su baile y reír por nada en concreto, el chico creia que ella podia ser muy dramatica algo alocada y que realmente no sabia lo que decia pero que en los instantes en los que hablaban de forma privada lograba que comenzara a cambiar de idea y comprendia a lo que ella queria llegar.

Tenía una forma única de entender su alma lo que le hacía creer que le conocía se todas las formas posibles.

- ¿Quieres ir por un poco de ponche? - pregunto el licantropo mientras se limpiaba las lagrimas derramadas por la risa, Casidi asintió y tomo el brazo que le ofrecía - Por cierto estas hermosa esta noche -

- ¿Nada mas esta noche? - Remus negó inmediatamente pero volvió a reír cuando vio que Casidi jugaba.

- Estas hermosa todos los días - se pego mas a el y dio las gracias, posteriormente ambos se quedaron cerca de la mesa del ponche lejos de la pista del baile.

Rieron por chistes tontos que hacían, ambos comentaron de lo linda que se veía Lili pero que su pareja no era la mejor (ya que el chico parecía querer verse mas en un espejo que estar al pendiente de su pareja, ademas de que ambos preferían a James) comentaron cosas irrelevantes de las clases, de los partidos de quidditch, ambos comentaron sobre Regulus y lo que creían que debería hacer Sirius para acercarse a el, pero lo mas interesante que pudo a verles pasado fue cuando Avery y Severus se acercaron a el lugar, ninguno de los dos los habia notado ya que Remus y Casidi estaban alejados y la pelirroja arrastro a su pareja detrás de un cortina larga, el chico la miro sin entender y estuvo apunto de preguntar que sucedía pero fue la conversación del otro lado lo que lo de tuvo.

- ¿De que estas hablando Avery? - la voz de Severus se distinguió de inmediato y Casidi y Remus pudieron identificarla.

- Que estamos arruinados de eso estoy hablando - Avery sonaba nervioso, acabado, asustado y enojado, Casidi despego un poco las cortinas para poder ver su rostro, Remus (gracias a la luz que entraba por la abertura que hizo) vio el rostro contraído de ella, estaba pensante, concentrada y muy seria algo muy diferente a como comúnmente estaba.

Mirando a los dos Slytherin desde detrás de la cortina el chico no sabia que estaba buscando o que queria lograr espiandolos pero parecía saber lo que hacía.

- Puedes dejar de moverte de esa manera - suplico Snape - ¿No entiendo por que tu y el profesor de defensa hacen tanto alboroto? Ni si quiera saben lo que a sucedido, están muy acelerados ultimamente -

- Todos están de ese modo, el esta furioso, al parecer busca algo y cree que alguno de nosotros pudo haberlo tomado, nadie mas sabia de eso además... - busco a los alrededores para asegurarse no ser escuchado - Se le acaba el tiempo para elegir y el muy tonto aún no elige -

- Ni siquiera sabemos que es eso, por que lo quiere o por que nos culpa a nosotros - mencionó - Y lo segundo, no debes de preocuparte ese es problema del profesor, que se tome su tiempo acabo el que entre en problemas por no elegir es el -

Avery se acerco a Severus pretendiendo susurrarle, Casidi se acerco mas a la cortina pero fue detenida por Remus quien la miraba preocupado sin saber que era lo que exactamente pasaba.

- No lo entiendes Snape - los ojos de Avery se salían de sus órbitas por el miedo - el sospechara de todos sus allegados, de todos aquellos que tengan.... - trago saliva y unos segundos de silencio - la marca - Desde las cortinas vio el brazo de Avery sin poderse creer que el tuviera esa dicha marca pero lo confirmo cuando este se llevo la mano a su brazo derecho como si temiera que empesaran a llamarlo desde ahí - Nadie sabe que es lo que busca, estamos muy abajo para saberlo aun pero escuche a el profesor decir que era muy grabe que lo que sea que fuere que busca es importante para el, al parecer le hace daño -

-¿Daño? a que te refieres -

- No me lo dijo, pero me imagino que debe estar consternado -

- ¿El señor tenebroso consternado? - pregunto incrédulo Snape.

Avery asintió - Si ya es tenebroso normalmente imagínate ahora -

Snape evidentemente mas calmado que su amigo dijo sabiamente - Pero no tienes nada de que preocuparte evidentemente nosotros no tenemos nada que ver ni siquiera podemos salir de Hogwarts -

- Dices eso por que tu aun no tienes la marca - dijo enojado Avery - Pero también te afecta -

-¿Que quieres decir? -

- Que haci como a mi te pondrán un trabajo para poder marcarte, una misión y el profesor me a mencionado que tiene varias cosas que hablar con ustedes que tienen que ver con Dumbledore además... Esta esa otra chica, la pelirroja esa con la que se Junta tu sucia amiga a la sangre -

Casidi se paralizo y Remus pudo sentirlo.

- ¡Estas loco! - grito/susurro Severus - Aquí en Hogwarts ¿Una misión? - pero Avery no pudo contestar ya que varias chicas de Slytherin se acercaron a ellos para pedirles unos vasos de ponche y posteriormente con indirectas invitar a los chicos a bailar cosa que ninguno de los dos pudo negarse por que el profesor Horace apareció para decirles que era su deber sacar a las damas a la pista, haci que Avery y Severus (de muy mal humor) desaparecieron sin más opción permitiendo Casidi y Remus salir de su escondite.

Nada mas salir de las cortinas se aseguro de no ser vista y escapo seguida por Remus quien no dejaba de tomarla del brazo cuando esquivaban a los demás alumnos para no perderle, cuando estuvieron por salir de la fiesta Remus le pregunto a donde iban y Casidi sin decir nada lo tomo de la mano y lo arrastro afuera del lugar.

Los pasillos estaban solos, los ruidos de los tacones de Casidi sonaban por todo el lugar, los pasos eran rápidos, ambos estaban agitados, la luz de la luna atravesaba las ventanas, sin saber por que Remus vio que Casidi tenia su varita afuera que la sostenía con fuerza y que parecía alterada nerviosa y con prisa de llegar a un sitió, le pregunto varias veces a donde se dirigían y que es lo que habia pasado, el chico solo había entendido parte de lo que los Slytherin habían dicho, pero por la mirada de su amiga se imagino que era mas malo de lo que pensaba, se dejo arrastrar cuando vio que no le prestaban atención y del mismo modo que ella el también saco la varita, doblaron pasillos, subieron escaleras, cruzaron atajos y Remus supo a donde se dirigían, vio de lejos la gárgola que dirigía a el despacho del director, no fue necesario preguntarle a Casidi si sabia la contraseña por que incluso a unos metros aun de llegar la chica ya la habia dicho, subieron con prisa las escaleras en forma de caracol y Remus tuvo que sostenerla mas de una vez por que se tropezaba con sus tacones, ambos entraron sin pedir permiso y para su suerte el hombre que buscaban estaba sentado detrás de su escritorio.

El director los recibió con una sonrisa al verlos tan elegantes y supo que venían de el baile pero el rostro de su alumna le hizo saber que no tenia buenas noticias, con prisa de parte de Casidi le contaron lo que habian escuchado de los Slytherin, Remus quien daba debes en cuando aportaciones y afirmaciones miraba a el director y a la chida sucesivamente, no sabia por que pero parecía que su amiga le informaba, le daba cada detalle a el como si fuera su informante privado, vio el rostro de Dumbledore completamente concentrado en ella, vio sus sutiles expresiones al saber sobre algo que el no entendía como lo del objeto perdido, Remus sentía que había cosas ocultas entre sus palabras, que sabían mas de lo que podían decir enfrente de el, y que entre sus miradas se transmitían secretos, le pareció que ambos se olvidaron completamente de su presencia al menos mas por parte de Casidi que dijo algo que tanto a el como a Dumbledore sorprendió.

El anciano le pregunto que tenia que ver el profesor de Defensa contras las artes oscuras con esto y ella le revelo un acontecimiento que incluso el mismo estuvo en el lugar de los echos y casi pudo haber sido presente de esto.

- Yo los escuche, a Avery y otro chico que no identifique - pareció apenada por que sabia que era probable que a Dumbledore no le agradara que ella no le dijera antes - Fue hace semanas incluso un par de meses, estaba en la casa de Slytherin cuando me oculte en una habitación ambos platicaron afuera y escuche como Avery hablaba sobre un club al que podían ingresar pero para hacerlo tenían que hablar con el profesor -

-¿Por que no me lo dijo en cuanto se ha enterado? - estuvo en lo correcto al imaginarse el disgusto del anciano.

Se encontraba sentado detrás de su escritorio hacia segundos paseaba por el lugar pero se detuvo cuando escucho aquello, Casidi estaba parada cerca del escritorio mientras que Remus estaba mas atrás oculto entre las sombras sin querer interrumpir.

- Fue mi intención en un principio - declaro ella.

Ambos parecian demaciado perturbados lo que dejaba a Remus con mas miedo sobre lo que pasaba, habia escuchado las locas historias que corrian en los alumnos sobre que Casidi era espia de Dumbledore o un pariente y jamas las habia creido pero para quel momento penso en que todo podia ser cierto.

- Pero no lo a echo ¿por que? -

- Creía que podría acercarme a el, ganarme su confianza lograr sacarle información sobre el club, y sabia que si usted se enteraba de esto no me dejaría hacerlo, cabía la posibilidad de que lo despidiera inmediatamente y ...- pero Dumbledore no la dejo terminar.

- Claro que lo despidiria, ve lo que a creado por que siga en este lugar, se a infiltrado y corrompido a mis alumnos - parecia verdaderamente molesto, Remus no lo habia visto nunca antes asi ni siquiera cuando el mismo y sus amigos hacian bromas pesadas - Evidentemente no puedo despedirlo - afirmo - Y usted lo sabe, esta fuera de mis manos, su contratación es a base de otros pero si que hubiera echo lo posible por sacarlo de mis instalaciones -

- Esa es la razón por la que no lo he echo, si queremos entrar a lo que usted sabe - le miro con fuerza - Debe de hacerse de este modo - Casidi pareció molesta por que el director no le tuviera confianza - Admito mi error, pero se que ahora el tiene mas confianza en mi e logrado un acercamiento y es a quien mas cerca tenemos para sacar información, lo he estado vigilando -

- Usted no tiene que hacer eso -

- Pero lo hago de todos modos -

- Sabe bien que todo debe de decírmelo -

- Y usted a mi también ¿Cree que no me daría cuanta de que me vigila?, Sabia bien que soy alguien excelente en pociones ¿Cree que no sabría cuando me esta dando pociones de sanamiento o retrasamiento? Que esta saliendo de Hogwarts sin avisarme a donde -

Ambos se quedaron callados sabiendo que sus emociones los estaban afectando, Dumbledore estaba preocupado por ella, sentía que la chica se estaba arriesgando mas de lo que podía, recordaba lo que le había dicho la enfermera y lo que podía y no podía hacer para que Casidi mejorara, estaba consternado por el echo de que un maestro fuera algún espía de Voldemort, que sus alumnos ya estuvieran involucrados, que Voldemort ya supiera de la destrucción del Horrocruxs.

- Esto es malo - declaro en un susurro Casidi.

- Si - confirmo el anciano.

Las respiraciones eran lo único que se escuchaba.

- ¿Cree que mas de un alumno también este marcado? - pregunto la pelirroja con algo de tristeza, no le gustaba que Severus ya estuviera involucrado en eso, que Regulus podría ir para el mismo camino y que Dumbledore estuviera molesto con ella.

- Eso temo - y ahora se sentia culpable, no estaba haciendo su trabajo, el profesor seguía ahí y aún no conseguía información de el.

Entonces la voz de Remus les hizo recordar su presencia.

- Creo - el chico callo al ver las miradas de ambos, trago saliva y con nervios prosiguió - Que al menos yo conozco algunos que podrían estar involucrados -

- ¿De que hablas ?- pregunto Casidi

Remus se acerco al escritorio y la pelirroja y el director se miraron ambos supieron que ni el otro recordaba la presencia del chico y empezaron a pensar en lo que habían dicho y si habían revelado algo importante que pudiera afectarlos.

- Con los chicos hemos visto cosas -

- ¿Que cosas? - pregunto esta vez Dumbledore.

- Reuniones por las noches detrás de los muros del castillo, en los limites del bosque y en los jardines - Remus termino por contarles que muchas veces cuando se salia con James, Sirius y Peter a organizar bromas o hacerlas veían a varios alumnos entre ellos Avery y Severus reunidos en diferentes puntos, algunas veces trataban de escucharlos pero cuando se dieron cuenta de que solo hablaban de lo magnifico que era el profesor de Defensa o de las pureza de la sangre dejaron de tomarle importancia y ya no volvieron a tratar de escucharlos ya que habían encontrado mas entretenido lanzales un par de bombas festisidas y escapar del lugar.

Por eso los Slytherin cambiaban constantemente el lugar de sus reuniones y pocas veces los lograban volver a ver, Casidi y Dumbledore lo escucharon le pidieron una lista de los chicos que logro reconocer y los puntos, días y hora en los que se reunieron en ese lugar, pero ni Casidi ni Dumbledore hablaron mas de eso ni de otro tema que pudiera escuchar Remus, el director le pidió total discreción a Remus sobre eso y todo lo que había visto o escuchado esa noche, le dijo que ni siquiera a sus amigos mas íntimos les podía decir, que si volvía a saber algo sobre esos temas le contara inmediatamente a el o a Casidi, llamo a la profesora Mcgonagall quien por petición de Dumbledore llevo a Remus a su habitación y al final solo se quedaron Casidi y Dumbledore para hablar durante una par de horas de todo lo que había pasado, de lo que harían y de sus sospechas.

Lo único que no sabían eran dos cosas: una, que un Slytherin había visto salir a Remus y Casidi de las cortinas espiando a sus compañeros de casa y dos, que Remus estaba intrigado, confundido, sorprendido por todo, que en su cabeza ya tenia muchas suposiciones unas mas cerca que otras pero que desde ese instante en adelante pondría atención en su amiga y trataría de averiguar que era el misterio que la rodeaba.

----------------------------------------

Este es el vestido que usa Casidi para el baile

Capítulo corregido puede aún tener fallas

Seguir leyendo

También te gustarán

72.9K 6.9K 49
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
110K 16K 29
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
1M 47.9K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
90.4K 8.6K 49
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...