Capitulo 10

5.2K 366 48
                                    

Faltó a clases de herbología y cuidado de criaturas mágicas, por consiguiente Lili estaba desesperadamente preocupada incluso los merodeadores estaban nerviosos, y cuando vieron a la nombrada entrar a el gran comedor a la hora de la comida no fue raro que Lili se lanzara por ella, la abrazo tan fuerte que Casidi pensó que sus ojos se saldrían, la recién llegada le daba unas palmadas a su madre para tranquilizarla y la arrastraba a lo más alejado de la mesa para tener privacidad.

Lili se dejó hacerlo, se mantuvo callada hasta que estuvieron completamente solas sin la atención de cualquier otro.

- ¿Que ha pasado? - le pregunto nada más al sentarse - Me has tenido muy preocupada - en sus ojos se notaba la súplica, esperaba a que Casidi contestará, el único problema era que Lili no la dejaba hacerlo (ya que hablaba muy rapido sin darle tiempo) - Dime por favor que no te han expulsado, por que yo misma iré a hablar con el profesor o hasta con Dumbledore de ser necesario...

La interrumpió ya que vio que estaba apunto de echarse a llorar - Lili tranquila no ha pasado nada malo - tomo sus manos desde el otro lado de la mesa para tranquilizarla y la obligó a que soltara el aire que retenía sin darse cuenta - Te contaré si me lo permites -

Estaba por seguir hablando explicando lo que su amiga queria pero entonces para sorpresa de las dos pelirrojas otras cuatro personas se sentaron alrededor de las chicas, James estaba alado de Lili mientras que Peter del otro lado, dejando a su madre en medio de ambos y estando los tres enfrente de Casidi, Remus y Sirius estando sentados respectivamente. El disgusto de Lili se hizo notario enseguida.

- ¿Que demonios hacen aquí?- pregunto enojada por que habian interrumpido su conversación y por la confianza que se habían otorgado ellos solos.

- Queremos saber- contesto con obviedad Sirius.

- ¿Saber que?- el tono de Lili fue de sarcasmo y exasperación.

- Que le han dicho a Casidi - contesto tranquilamente Remus, le agrado saber que los merodeadores estaban al menos un poco preocupados por ellas, además de que su padrino la habia llamado por su nombre (quiso saltar sobre su lugar por la victoria que habia conseguido) - Lili se que no estás contenta de que estemos ahora mismo aquí pero Casidi es nuestra amiga y queremos saber que le han echo, es todo- Lili miró mal a cada uno de los chicos mientras que Casidi gritaba mentalmente por lo que Remus habia dicho (el haberla llamado amiga)

- ¿Amigos? - pregunto Lili - ¿Desde cuándo? - y miró a Casidi preguntándole con la mirada si ella sabía algo o si no le habia contado aún de su amistad con los merodeadores, pero la pelirroja se encogió de hombros estando igual de confundida.

James carraspeo tratando de hacerse notar - Ha sido parte de nuestra culpa que tu - miró a su futura esposa - Fueras de las primeras en los duelos y por consiguiente meter en problemas a Casidi - la nombrada trato de disimular la sonrisa que se extendió en su rostro por que su padre la llamo por su nombre - Además de que ella me a ayudado - miró a la pelirroja, pero esta vez sin irá, enojo, o superioridad - Y nos ha ayudado a todos, solo queremos saber en qué problemas pudimos haber metido a alguien que no merecía esos problemas y....

- ¿Y? - insistió su madre para que terminara la frase.

- Y pedir disculpas es todo -

Lili miró algo sorprendida a James por haber admitido sus errores, aunque noto (para su desgracia) que su padre no parecía muy contento con hacerlo, de echo no parecía cómodo desde el momento en el que Remus le había llamado amiga, al parecer su padrino era el único en pensar eso.

No quiso hacerse falsas esperanzas pero ya era demasiado tarde, tal vez si su padrino la quería eventualmente ellos lo harían.

- Así que por que no mejor nos tranquilizamos y dejamos que Casidi nos cuente por que ha faltado a dos clases - Remus volvió hablar delicadamente esperando no ser corrido junto con sus amigos.

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Where stories live. Discover now