Es Igual A Mi...- Sirius Black

By CornamentaBlack

562K 39.2K 7.4K

«¿Quién dijo que un Black no se enamora? Ella se parecía a él, y a él no le agradaba eso» N/A: Soy consciente... More

Prólogo.
1°- Au revoir
2°- Similares
3°- Pruebame, Potter.
4°- El ego dañado.
5°- La mañana luego de la luna llena.
6°- Slytherin Apesta
7°- Magia pura
8° Bajo el andén
10° Planes
#11- Sueños y Gritos
#12- Volvieron Los Merodeadores
#13- Muertes y Revelaciones
#14- La Seducción Se Siente En El Aire
#15- Favores Y ¡Aceptó!
#16- Un Nuevo Amigo Y Yo soy ¡¿que?!
#17- Una Cita Arruinada
#18- Enfermería y Vacaciones con poderes Veela
#19- Enfermería y Vacaciones Con Poderes Veela Parte 2.
#20- Enfermería y Vacaciones con poderes Veela Parte 3.
#21- Querida...
#22- Igual a ellos
#23- Pociones, confesiones y sueños raros
#24- Una invitación para "reparar"
#25- 11 velas
#26- Efímero momento.
#27- A ella no le gusta el romance.
#28- Cita a cielo y sentimientos abietos.
#29- Suelta la sopa, Canuto
#30- Confesiones a media noche.
#31- Reto cumplido.
#32- Evans y Potter.
#33- Juegos para entretener.
#34- La oscuridad está aquí.
#35- La vida de un sangre pura.
#36- Oficial.
#37- El pequeño Black.
#38- Pelea en familia.
#39- Celos y primera vez.
#40- Solo un poco.
#41- La verdad.
#42- La Orden.
#43- Todo decidido.
#44- España y dos meses.
#45- Noticias y más noticias.
#46- Maldiciones y la castaña.
#47- El lo sabe y lo quiere.
#48- Una nueva vida.
#49- Se busca.
#50- La noche de las tres.
Epílogo
¿Habrá segunda parte?
Tan, tan, tan.
Título.
100K

9° Digna de confianza

13.6K 1K 198
By CornamentaBlack

16 años. Era la edad de apogeo, la edad de la cúspide de la adolescencia aún en el mundo de los magos. Tal vez por la posibilidad cada vez más cerca de hacer magia sin restricciones, tal vez porque esa gota de responsabilidad ya llenaba el vaso y la consagraba como alguien respetable y digno de confianza... como fuere, Anna la estaba pasando mal.

La niña había estado acostumbrada a pasarla sus cumpleaños en grandes fiestas, con gente entregándole regalos y alabando lo madura y bonita que se hacía. Nada de eso pasó ese veintidós de julio. La casa estaba en un silencio abrumador, con solo el sonido de charlas y la vajilla del té.

Sus padres, Celine y Mark, adoraban la idea de festejarle a su única niña una fiesta a lo grande. Pero sus planes se habían interrumpido por la visita de un hombre inesperado pero bienvenido en la mansión Jordan. El jefe había aparecido ahí, llamando urgentemente una reunión para que todos sus seguidores (o dizque amigos) se reunieran ahí. No pudieron decir que no.

-Y yo que me quejaba de las fiestas.- murmuró con el ceño fruncido Anna, viendo el techo de su habitación, realmente estaba aburrida-.

Como si el destino quisiera mostrarle que aún podía haber algo peor, la puerta se abrió. La azabache automáticamente se sentó, viendo parada en la puerta a la elfina de la familia, Yaly.

-Señorita, se le ha pedido que se una.- le indicó, haciéndose a un lado para que la chica tomara camino hacia la sala-.

Anna no se movió, solo frunció más el ceño, confundida.

-Pero... ¿siguen ahí?- preguntó, sin dejar que el miedo cambiara su tono de voz-.

-Así es, ha pedido específicamente que baje así los acompañe.

Ella arrugó su nariz, asintiendo. Se paró, buscando una túnica negra, la cual se puso con rapidez para caminar hacia las escaleras y bajar.

¿A ella? ¿Para qué la querían? ¿No era suficiente con acaparar su casa y opacar su cumpleaños?

No tenía más remedio que bajar y averiguarlo. Se detuvo en la puerta del comedor, mirando la perilla con el ceño fruncido. Debía recordar las clases de oclumancia, cerrar su mente por si acaso. No le aparecía que anduviera por ahí sabiendo lo que piensa, era una violación a su preciada privacidad, lo único que le quedaba y sabía que sus padres no pasarían por alto.

Una vez que entró vió muchas caras. Algunos grandes como abuelos, otros eran adultos como sus padres... e incluso llegó a ver chicos de su edad. Aún así, no llegó a distinguir la cara de nadie, sus ojos se detuvieron en el.

Había escuchado desde hace unos años que el hombre cada vez se asemejaba más con una serpiente, pero ese verano había tenido la oportunidad de comprobarlo. Lo observó, aún tenía un vestigio de haber sido un hombre azabache de ojos oscuros y profundos, el cual ahora era una persona pálida en extremo, con el cabello casi en la miseria y la nariz achatada. Lord Voldemort a simple vista carecía de humanidad hasta que lo veías en detalle.

-Ah, la joven Jordan.- le sonrió-. Tus padres me han comentado que, por desgracia, he llegado a un día importante en su casa. Mis perdones.- le dijo a Celine y Mark, quienes solo asintieron-. Pero, en muestra de una disculpa más expresiva, les he pedido que te llamen para poder darte algo.

Ante la mirada atónita de la azabache el hombre sacó de su túnica una pequeña caja de terciopelo verde. Le hizo una seña a Anna para que se acercara así se lo entregaba.

-Era de mi difunta madre, que en paz descanse.- dijo, causando un escalofrío en el cuerpo de la chica-. Me gustaría que lo tomes como un regalo de disculpa... y como un reconocimiento. Me han dicho que eres una bruja extraordinaria, tus dotes deberían ser bien explotados en Hogwarts... aunque quedaste en Gryffindor.- hizo una mueca ante el nombre de la casa-. Aún así, talento es talento y el tuyo en nato, Anna Jordan. Por favor, ábrelo.

La azabache bajó la mirada, viendo la cajita. Ante la atención que recibía de los presentes, ella lo abrió, encontrando adentro un anillo con una esmeralda. Levantó una ceja, aún más confundida.

-Muchas gracias.- le sonrió de todas formas-. Ha sido muy considerado, es precioso.

Mark, desde la derecha de Voldemort, le asintió, aprobando su respuesta.

-Y cuéntame.- continuó, ignorando totalmente a todas las personas que estaban ahí y centrando su atención en la chica-. ¿Te ha tratado bien Hogwarts? ¿Hiciste amigos?

-Es mejor colegio que Beauxbatons.- le lanzó una mirada a su madre que negó instintivamente en desacuerdo-. Me parece entretenido y las enseñanzas son más adecuadas para un mago. He hecho algunos amigos en mi casa...- se detuvo un momento, recordando con quien estaba hablando-. Aunque pocos, debido a que hay escasos magos de sangre pura.

Su padre y otras personas que vió asintieron en acuerdo con la niña. Bien, se había salvado de aquella.

-¿Y ellos son?- preguntó el hombre-.

-Ah, Potter y Black.- dijo como si nada, tratando de dar naturalidad al tema-. Han sido muy amigables.

-Con que Black.- dijo, dando una mirada en diagonal, Anna no supo para quien iba-. Y Potter. Buenas familia, tienen mucho potencial.

Ella calló, no sabía que más decir que no fuera que ambos eran unos estúpidos para hacer pociones y explotaban todo lo que tocaran. No iba a ser cortés.

-Anna, ¿te gustaría que te dé un trabajo? Es algo pequeño.

Sus padres fruncieron el ceño, mirándose confundidos. Ella hizo la misma mueca pero rápidamente se estabilizó, asintiendo sin saber muy bien por qué lo hacía. No creía en el ni su filosofía, pero si era algo pequeño...

-Nos falta sangre fresca.- comentó, hablando ahora en un tono de voz alto-. No somos nada sin la juventud. Por eso mismo, quiero pedirte, señorita Jordan, que busques en Hogwarts chicos calificados para formar parte de nuestro selecto grupo. Podrían ser tus amigos, se ven ideales para hacerlo.

Anna frunció el ceño, confundida. ¿Para qué quería a sus amigos? Sonaba ridículo. Volvió a asentir inconscientemente.

-Estupendo.- sonrió-. Puedes retirarte. Te prometo que solo estaremos aquí unos minutos más y tendrás tu festejo.

La joven de ojos verdes asintió, saliendo con rapidez de ahí. Temblaba un poco, sin entender bien por qué o qué había pasado ahí. Solo sabía que llevaba en su mano un regalo del Señor Tenebroso y la promesa de que "reclutaría" a sus amigos para que fueran del lado oscuro de la fuerza.

Entró a su cuatro, cerrando con llave. Se lanzó a su cama, dándose cuenta que en la ventana habían dos lechuzas que la observaban.

-Una buena noticia.- rogó, sacando las cartas y paquetes que llevaban-.

Antes de abrir les dió agua, buscando un abre cartas en su escritorio.

La primera era de James.

Ann:
Espero que la estés pasando bien, ¡feliz cumpleaños, Leeon! espero que te guste el regalo, casi me lo quedo para mi.

¿Vendrías a mi casa a quedarte lo que queda de vacaciones? Si quieres mándame una lechuza, si no también hazlo. De cualquier manera quiero tener más información de cómo la estás pasando.

Te quiere, James

P/D: Lily te manda saludos y dice que cuando vayan a Hogwarts te dará tu regalo. Sirius se niega a hacerlo, dice que aumentará tu ego.

Se rió al leer lo de Sirius, pero la azabache levantó una ceja, preguntándose desde cuánto su amigo hablaba con la pelirroja por cartas. Abrió el paquete de Cornamenta, sonriendo al encontrar un libro de las mejores jugadas de Quidditch, edición mejorada.

La siguiente fue de Remus. Ni siquiera tuvo que abrirla para saber que era el. La carta y el paquete olían a un intenso chocolate. La abrió, viendo su delicada y esmerada letra.

Querida Anna:
Espero que tengas un cumpleaños decente. Deseo que nos volvamos a ver pronto, ya extraño tus tontas referencias de libros que leo. Espero que mi regalo te sirva y vuelvas a humillar a Canuto, fue un día para la memoria.

Mándame más cartas, he estado preocupado.

Con amor, Remus Lupin.

Sonrió al leer la carta, abriendo el paquete. Un libro de defensa avanzada. Se rió, hojeandolo un poco.

Al final, guardó sus escasos regalos en uno de los cajones de sus estantes. Dejó solo a la vista el anillo de Voldemort para que sus padres no se enfadaran, pero su mano picaba por lanzarlo al fondo de su closet donde nunca lo encontrara.

Continue Reading

You'll Also Like

12K 923 12
La obsesión nos condena, con mayor razón un par de ojos únicos en su especie pueden ser la belleza que una persona rota y retorcida encuentre de cons...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
142K 10.9K 26
Tn es la media hermana de la gran actriz Misa Amane. Ellas dos no se llevan bien, pues Misa al enamorarse de Light cree que le ha ganado a Tn, pero l...
287K 26.9K 51
║𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄║ ☞ Ella una fuerte guerrera, una líder nata. Él un bromista, la desgracia de su familia. Ella una hija de muggles. Él un s...