I JUST NEED YOU

By Tata9917

467 28 9

Nunca te enamores de un corazón roto, sus esquinan pueden cortarte. Madison Campbell ¿Que pasaría si dos cora... More

Sinopsis
Prologo
Capitulo 1- Consumida por el dolor
Capitulo 4 - Rubia Kim
Capitulo 5 - ¿Que quieres saber?
Capitulo 6 - Egoísta
Capitulo 7 - ¡Maddi!

Capitulo 3 - Jodidamente loca

29 3 2
By Tata9917

Oigo un pitido y me remuevo en la cama, debe ser la alarma, se me ha olvidado desconectarla otra vez, sin abrir los ojos la busco, lo cual se está pareciendo a misión imposible ¡Eres una idiota, Maddi! Debiste desconectarla anoche dice mi subconsciente con voz somnolienta, doy vueltas en la cama hasta caer al piso ¿Qué paso con mi mesa de noche?, abro los ojos y miro alrededor, ¡Dios mío! Esta no es mi habitación. Reviso mi atuendo, llevo una camisa muy grande para ser mía, ¿Dónde estoy? Me levanto de un brinco y miro la cama, estoy sola, respiro tranquilamente. La puerta se abre lentamente y volteo a toda velocidad y agarro lo primero que encuentro, lo sostengo cerca de mi cuerpo, cuando por fin puedo ver quien es, me doy cuenta que es Trace el amigo de mi hermano.

- Creí que seguías dormida – dice, pero me lanzo hacia él y lo ataco con todo lo que tengo, hasta que me doy cuenta ''que todo lo que tengo'' es un lápiz, así que lo lanzo al piso y golpeo a Trace con mis manos y pies, peleo como una fiera, pero él es más fuerte, me tira a la cama, se monta encima de mí sosteniendo mis manos a cada lado de mi cabeza, pero yo no paro de pelear y me revuelvo en su contra aunque él ya te tiene dominada dice mi subconsciente, estúpida voz interior.

-¡Mierda, cálmate! – Dice entre dientes y con voz entrecortada – Tu hermano acaba de salir – pero yo me sigo retorciendo.

-Me estas lastimando – le digo, debo cambiar mi táctica. El afloja su agarre y yo aprovecho la oportunidad, suelto mi mano y rasguño su costado, el mete un gruñido y yo sonrió con satisfacción, antes que el refuerce su agarre sobre mí.

-¡Estas jodidamente loca! ¡Cálmate! – dice, o mejor dicho grita, y como por arte de magia yo me quedo quieta y lo miro, tiene unos ojos realmente hermosos, aunque llenos de sombras, dolor. Después siento dolor filtrándose por mis muñecas.

-Ahora si me estas lastimando, suéltame por favor – digo con voz pesarosa – Por favor – le ruego

Aflojando su agarre sobre mis muñecas dice – Te suelto si me prometes que te quedaras quieta – dice en voz suave - ¿te quedaras quieta? – cuando me disponía asentir alguien gruñó y Trace me salto de encima.

-No toques a mi hermana. No la mires, no la toques ¿me entendiste pedazo de mierda? – dice Tobías agarrando a Trace de su camisa por el cuello.

-Tobías suéltame – dijo Trace con voz amenazante. Vi su mirada, esto terminaría a los golpes.

-¡Tob! – grite, esto va a sonar mal, pero soy la debilidad de Tobías, yo hablo y el hace – Suéltalo por favor, déjame explicarte – digo con voz ahogada. Tobías inmediatamente suelta a Trace, se arrodilla al lado de la cama y me mira con expectativa – Me desperté en un cuarto que no conozco, con una camisa que en realidad no me acuerdo ponérmela – digo con una mueca en mi cara – y luego entra tu amigo – digo señalando con mi cabeza donde se encontraba Trace, pero él ya se ha ido, suelto un suspiro y prosigo – me le lance encima, el solo se defendía – Tobías me mira con ojos enojados – Por favor, no estés enojado conmigo – digo y froto sus mejillas con mis manos.

Antes de darme cuenta el me tira en un abrazo y me estrecha contra su cuerpo.

-Nena, sabes ¿cuánto te amo? Si algo te pasara yo me muero. Sin ti me muero – cierro los ojos y lo abrazo más fuerte de lo que un día podre. Con mi intento de suicidio él fue el que más sufrió, lo veía todo el tiempo en el hospital con sus ojos hinchados y rojizos.

-Pequeño Toby, no seas nena – trato de hacer una broma, no me gusta ver a mi hermano así, con mi broma el suelta una risa medio patética – me vas a romper una costilla – con eso me suelta

-Mindy, debo salir – agarrando mi cara entre sus manos pregunta - ¿estás bien?

-Sí, y creo que debo disculparme con tu amigo – digo con una mueca en mi cara – Haz lo mismo – digo con voz regañona y frunzo el ceño, el besa mi frente, se levanta, agarra mi mano y me lleva por el departamento, pasamos por un corto pasillo con paredes blancas, cuando llegamos a lo que supongo es la sala de estar, encontramos a Trace en el sillón el levanta su mirada y me siento expuesta con la camisa, porque bueno solo llevo una camisa, me pego como goma de mascar a mi hermano en un intento por ocultar mi cuerpo de Trace.

-¡Hey! Hermano. Lo siento por lo de hace un rato – dice Tobías –Solo... te vi encima de mi hermanita y no pensé.

-Tobías, Tobías, Tobías. Eres un gilipollas – y con eso se le tira en algo parecido a un abrazo, arrastrando a mi hermano a su lado. Yo suelto una risita Tobías lo agarra del cuello y el solo le dice ''gilipollas'' y se reconcilian ¡Vaya! Son raros.

Tobías mira el reloj

-Mierda, voy tarde – me da un rápido beso en la frente – Cuídate, te amo – me dice y sale corriendo. Miro a Trace y lo pillo mirándome de arriba abajo y no me aguanto y digo.

-Debo hablar contigo – le digo seria y el me mira a la cara –Perdón por lo de anoche, tu novia altera mis nervios y esta mañana, mi única excusa es... solo... me desperté en una cama desconocida y luego tu entraste y yo solo... ¿reaccione por instinto? – termino encogiendo mis hombros y arrugando mi nariz.

-Eres salvaje – dice con una sonrisa lobuna en sus labios y dirigiendo su mirada a mis piernas ¡es un idiota! Ya había hablado del ''no-filtro''

-Eres un idiota – digo rodando mis ojos y con una mano en mi cadera, dando a exhibir la famosa pose de no-seas-un-jodido-idiota.

-Me lo dicen a menudo, pero que tú me lo digas, me hiere – hace una falsa escena de ofendido con su mano en el pecho... espera ¿eso es un mohín? Estira su labio inferior y además hace ojitos de cachorro y eso... es sexy, es en este momento en que lo miro, ya sé que lo vi anoche y hoy pero es en este momento en el que realmente me doy cuenta que estoy con un chico sexy tiene el cabello castaño, ojos azules, labios carnosos y su cuerpo es... ¿fuerte? , si, es fuerte, lo mostró en el cuarto. Eso sonó raro.

-Quiero disculparme contigo por actuar como una loca a tu alrededor, y además decirte que no soy así, la mayor parte del tiempo - con una mano corro mi cabello hacia atrás y arrugo mi nariz – creo que empezamos con el pie izquierdo. Soy Madison Campbell, tengo 17 años, estudio en la secundaria Parkslope de Brooklyn – con ese pequeño discurso estiro mi mano, él la toma con precaución y me mira a los ojos.

-Soy Trace Cornett, tengo 21 años, estudio en la NYU* y soy sex- simbol de la misma.

-Que modesto – digo con cierto sarcasmo y él... sigue mirando mis piernas – Sex-simbol, si no te importa mi cara se encuentra en la parte superior de mi cuerpo; mira arriba.

-La vista mejora y mejora- dice con una sonrisa socarrona al pasar su mirada por mi cuerpo.

-Eres un idiota, aunque no, la idiota aquí he sido yo por tratar de disculparme contigo – cuando termino ruedo mis ojos y trato de dar media vuelta solo pensando en cambiarme y salir de este apartamento. Una mano en mi brazo me detiene.

-¡Lo siento! He sido un idiota. Las niñas lindas me ponen nervioso.

-Conozco gente nerviosa y tú no actúas como una – trato de que su comentario de ''niña linda'' no me afecte pero en realidad lo hace y me sonrojo.

El suelta una carcajada y eso que veo son ¿hoyuelos? El tipo no puede ser más sexy ¡calma tus hormonas, Mindy! Grita mi estúpida voz interior.

-Te perdono – suelta mi brazo – Pero con una condición – dice mostrando su dentadura perfectamente blanca.

Lo miro, pero no directamente a sus ojos, son muy intimidantes y me hacen sentir pequeña 

-Dispara

-Acompáñame a una cena esta noche – dice y muestra una sonrisa ''baja bragas'' ya conozco esa sonrisa, es de las que te dejan sin aliento, de esas donde te pones tan nerviosa que lo único que puedes hacer es asentir.

-Yo... n-no – jadeo internamente y bajo mi  cabeza – No puedo – digo en un susurro apenas audible.

- ¿Por qué no? – dice alzando mi cabeza con delicadeza, yo desvió la mirada - ¡Hey! Mírame – dice tiernamente, este no puede ser el mismo idiota de hace un rato, este es cariñoso y dulce y muy profundamente siento que se preocupa por mi ¡No seas idiota, Mindy!

-No se... este – suspiro en resignación, sé que no aceptara un ''no'' por respuesta – Una cena es algo in... intimo, ¿Qué te parece un helado? Además quiero helado, me gusta el de fresa, pero no de chocolate... - El suelta una carcajada por mi escena de helado-mejor-que-cena y yo frunzo mi ceño y lo miro detenidamente y el no para de reír. Trato de escapar hacia la habitación, pero él me rodea por un lado  y se detiene enfrente.

-Me gusta el de choco-chips – me muestra una sonrisa torcida – Te acompaño a tu casa – se da la vuelta y camina por el corto pasillo dándome una perfecta vista de su tra... ¡espalda! Mirando su espalda ancha, recta, musculosa ¡Dios, el chico es sexy como el infierno! Internamente me golpeo y me dirijo hacia el cuarto en busca de mi ropa de la noche anterior, me pongo la ropa lo más rápido posible, entro en el baño y me remojo mi cara, me cepillo con mis dedos mi cabello y por ultimo me dirijo a la sala de estar para esperar a Trace.

Me siento en el sillón y retiro mi celular para revisar los mensajes.

 

De: Clara

¡Maddi! ¿Dónde carajos estas? 11:47 pm

 

Madison responde el puto mensaje, estoy preocupada. 12:50 m

 

Mindy cariño, habla conmigo ¿Dónde estás? 01:45 am

 

 

De: April

¡Perra! Te extraño 09:10 am

 

Mierda estoy en problemas ¡Clara! Me olvide de ella, así que le respondo lo más rápido que puedo 

 

Para: Clara

¡Clara! Estoy bien... Hablamos luego xoxo. M 10:32 am

 

April Blue, mi mejor amiga en el mundo, nos conocemos desde que Matt murió, ella era su prima, pero en muy poco tiempo se convirtió en mi mejor amiga.

 

Para: April

Nena también te extraño como loca, espero verte pronto. Xoxo M 10:35

 


Oigo una tos algo fingida y levanto mi cabeza ¡oh Dios Mío! El chico si es caliente, paso mi mirada por su cuerpo, lleva unos vaqueros negros, camisa blanca la cual me permite ver unos pocos tatuajes de sus brazos, por ultimo me detengo en su rostro y tiene una sonrisa torcida mostrando ese estúpido hoyuelo ¡sexy! Grita mi voz interior y me sonrojo.



*Universidad de Nueva York

Continue Reading

You'll Also Like

91.8K 9.1K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
1.1M 192K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
109K 14.3K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗
383K 24.6K 38
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...