Capitulo 4 - Rubia Kim

23 2 0
                                    


-Háblame de ti- me dijo con una sonrisa en sus labios

-Mi vida no es muy interesante, pero tu como sex-simbol...– dije comiendo mi helado y alzando una ceja sugestivamente, el soltó una carcajada. Así paso nuestro momento en la heladería, lleno de risas y uno que otra mirada coqueta por parte de Trace para las chicas y quiero decir que todas morían con su sonrisa, en realidad creo que una babeo.

- Juguemos a las 20 preguntas – dijo trace una vez salimos del lugar

Suelto una risita – Eso lo hacen todos, si quieres saber de mí solo pregúntale a Tobías, él es como la vecina entrometida de al lado, sabe todo – dije arrugando mi nariz

Él sonríe - ¿Siempre haces eso?

Lo mire confundida – ¿Qué cosa?

-Eso,  arrugar tu nariz, te vez linda – abrí mis ojos como platos y me sonrojo ¿debes actuar siempre como una idiota? Suelta una gran risa de esas que resuenan, es un idiota, solo estaba jugando contigo

- Eres un idiota, no juegues conmigo – Le doy un golpe en su brazo, en ese momento para de reirá y me mira detenidamente sostenle la mirada, no te sonrojes. Sostenle la mirada, no te sonrojes me repito una y otra vez como mi mantra y parece que funciona porque se establece un silencio realmente incomodo entre los dos, así que lo rompo – Tengo condiciones para tu juego, que sean solo 10 preguntas y yo empiezo- Digo y él se encoge de hombros con desinterés, pero jamás despegando su mirada de la mía. Tomo un suspiro algo incomoda y camino hacia el coche, siento sus pisadas detrás de mí, al llegar al coche el abre mi puerta y ambos nos subimos. – ¿Te has enamorado alguna vez? – suelto de repente y el me mira sin encender el coche y sonríe socarronamente

- Princesa, yo nunca me voy a enamorar

- ¿Por qué estás tan seguro? Nadie está libre de caer en esa desgracia. – suelto un suspiro-  Algún día llegara la indicada, esa que con una sonrisa te hará feliz, esa que morirás por tener entre tus brazos, solo para eso, tenerla y abrazarla, porque solo el calor de su cuerpo te hará dormir y sentir bien en las noches– digo mirándolo seria.

- Eres muy tierna y lo que dices es aún más tierno, pero no me imagino en la cama con alguien más solo para abrazarla, no podría por que la ''indicada'' tendría la mitad de su cuerpo en cima del mío y aparte respirándome en el cuello – cuando lo dice se estremece y yo suelto una carcajada y él sonríe de medio lado - ¿Te has enamorado?

Mirando mis manos entrelazadas en mi regazo le respondo

-Sí, su nombre era Matt, Matthew Montgomery, lo conocí el primer día de colegio, ya sabes yo era la chica nueva y él fue dulce cuando nadie lo hacía, siempre cuidaba de mí y déjame decirte, fue muy protector – digo con una sonrisa en mi rostro, ahora recuerdo a Matt como a él le gustaría con una sonrisa,  alzo mi mirada y la dirijo al frente, aún no ha encendido el coche – En poco tiempo se convirtió en mi mejor amigo, después mi novio y sí, me enamore de él, de su sonrisa, de su mirada, de todos y cada una de los momentos que compartimos juntos – lo miro y le doy una triste sonrisa – Pero como decía mi abuela ''Todo lo que sube tiene que bajar'' asi que yo baje y cai muy fuerte – digo con mis ojos llorosos.

- ¿Que te hizo? – pregunta mirándome a los ojos.

Dejo que mi mirada se pierda por el parqueadero y respondo con voz neutra – Murió – el aprieta mi mano con sutileza y me hace mirarlo a los ojos ¡Mierda! ¡Joder! ¡Carajo! No, esa mirada no. Todo el me grita ''lastima'' con su cuerpo y su mirada. Suspiro y con mi mano libre le doy un suave golpe en el hombre - Ahora arranca, se me está congelando el culo. – digo con una falsa sonrisa en mi rostro.

I JUST NEED YOUWhere stories live. Discover now