Capitulo 6 - Egoísta

20 2 1
                                    

TRACE POV'S


Soy un jodido gilipollas. Cada puta persona en el mundo sabe lo hijo de puta y egoísta que puedo ser, ¿Por qué? La respuesta es simple, he follado casi, (no digo todas porque eso sería realmente asqueroso ya que algunas no merecen mi polla) mujeres de la puta ciudad de nueva York, no solo follo como deporte, he hecho mierda realmente jodida pero no me arrepiento, todo tiene justificación o eso decía el bastardo de mi padre ''No todo es por un bien común, a veces necesitas salvar tu culo y nada más'' he tomado su consejo por mucho tiempo así que según el mundo eso me hace un egoísta e hijo de puta y no me incomoda porque por pensar primero en mi jodido y lamentoso culo he podido sacar un poco de mierda en mi vida, aunque todo ha sido un total fiasco ya que el famoso karma me devuelve todo encima.

Ahora, lo que no entiendo es por qué esta caliente chica me pidió que me recostara en su cama con ella y repito me recostara con ella, la jodida chica no quiere que la folle duro, ¡No!, ella solo quiere recostarse a mi lado y hablar de sexo como si ya no estuviera lo suficientemente caliente por escucharla hablar otro idioma, ahora ella quiere hablar de mi vida sexual. Pues esta noche es una jodida mierda.

Sé que lo hace de forma inocente, no me imagino a la pequeña y dulce Maddi actuando como una zorra envolviendo sus finos y delicados labios alrededor de mi polla mientras enredo mis manos en su cabello, maldición esto no ayuda con el hecho de que estoy duro como el infierno pensando en lo bien que me sentiría en lo profundo de su garganta, mierda Trace solo estas acostado a su lado, ahora háblale de sexo, me reprendo internamente pero esto sigue sin ayudar y tendré que lidiar con un serio caso de bolas azules.

Con mi mano rodeo su cintura y ella se remueve un poco acercándose más a mi cuerpo, ¡Joder! No peleare más conmigo mismo, ella esta borracha y su conciencia se fue de fiesta así que no será muy difícil convencerla  de llevar la charla a la acción o una mierda parecida.

Aprieto mi mano en su cintura y ella me mira con los ojos muy abiertos, mi otra mano esta debajo de su cuello así que la utilizo a mi favor acercando su rostro al mío para tener acceso a su deseables labios, nuestras narices se tocan y luego cuando nuestros labios están por tocarse y la puerta se abre inesperadamente. Me levanto de un salto de la cama desconectando nuestros cuerpos apresuradamente. Cuando mis ojos conectan con el hombre que está apoyándose en el marco de la puerta me maldigo por no haberlo encerrado en el garaje de la casa, pero no, yo debía ser una jodida buena persona y llevarlo a su habitación para que estuviera cómodo. Menudo imbécil.

-Tobías, casi te salto encima jodido imbécil – digo tratando de contener mi enojo. El alza su mirada pero no me mira a mi si no a la sexy castaña en la sentada en la cama.

-No encuentro los unicornios Minnndy – dice arrastrando las palabras. Miro a la castaña y en su rostro se ve reflejada la tristeza – Crree... ¿Crees que me abannndonaron? – pregunta y Madison se sienta en la esquina de la cama.

-No – dice segura – No te abandonaron, deben... - Se frota su cabeza con ambas manos obviamente agotada pensando en lo que va a decir – Deben estar escondidos. – termina levantando su cabeza y tratando de mostrar una sonrisa que no llega a sus ojos. Cuando por fin se para de la cama y se dirige a su hermano, dice: - Los buscaremos juntos. ¿Estás bien con eso? – Tobías asiente mientras agarra su mano y juntos salen de la habitación.

Mientras sigo como un idiota en medio del cuarto de Madison mi mente se llena de muchas preguntas ¿Qué mierda acaba de suceder? ¿Cuáles unicornios? ¿Desde cuándo mi amigo ve unicornios? ¿Por qué Madison actúa normal respecto a los unicornios perdidos? Y la más importante ¿Por qué no me la folle cuando tuve la oportunidad?

I JUST NEED YOUWhere stories live. Discover now