Capitulo 3 - Jodidamente loca

29 3 2
                                    

Oigo un pitido y me remuevo en la cama, debe ser la alarma, se me ha olvidado desconectarla otra vez, sin abrir los ojos la busco, lo cual se está pareciendo a misión imposible ¡Eres una idiota, Maddi! Debiste desconectarla anoche dice mi subconsciente con voz somnolienta, doy vueltas en la cama hasta caer al piso ¿Qué paso con mi mesa de noche?, abro los ojos y miro alrededor, ¡Dios mío! Esta no es mi habitación. Reviso mi atuendo, llevo una camisa muy grande para ser mía, ¿Dónde estoy? Me levanto de un brinco y miro la cama, estoy sola, respiro tranquilamente. La puerta se abre lentamente y volteo a toda velocidad y agarro lo primero que encuentro, lo sostengo cerca de mi cuerpo, cuando por fin puedo ver quien es, me doy cuenta que es Trace el amigo de mi hermano.

- Creí que seguías dormida – dice, pero me lanzo hacia él y lo ataco con todo lo que tengo, hasta que me doy cuenta ''que todo lo que tengo'' es un lápiz, así que lo lanzo al piso y golpeo a Trace con mis manos y pies, peleo como una fiera, pero él es más fuerte, me tira a la cama, se monta encima de mí sosteniendo mis manos a cada lado de mi cabeza, pero yo no paro de pelear y me revuelvo en su contra aunque él ya te tiene dominada dice mi subconsciente, estúpida voz interior.

-¡Mierda, cálmate! – Dice entre dientes y con voz entrecortada – Tu hermano acaba de salir – pero yo me sigo retorciendo.

-Me estas lastimando – le digo, debo cambiar mi táctica. El afloja su agarre y yo aprovecho la oportunidad, suelto mi mano y rasguño su costado, el mete un gruñido y yo sonrió con satisfacción, antes que el refuerce su agarre sobre mí.

-¡Estas jodidamente loca! ¡Cálmate! – dice, o mejor dicho grita, y como por arte de magia yo me quedo quieta y lo miro, tiene unos ojos realmente hermosos, aunque llenos de sombras, dolor. Después siento dolor filtrándose por mis muñecas.

-Ahora si me estas lastimando, suéltame por favor – digo con voz pesarosa – Por favor – le ruego

Aflojando su agarre sobre mis muñecas dice – Te suelto si me prometes que te quedaras quieta – dice en voz suave - ¿te quedaras quieta? – cuando me disponía asentir alguien gruñó y Trace me salto de encima.

-No toques a mi hermana. No la mires, no la toques ¿me entendiste pedazo de mierda? – dice Tobías agarrando a Trace de su camisa por el cuello.

-Tobías suéltame – dijo Trace con voz amenazante. Vi su mirada, esto terminaría a los golpes.

-¡Tob! – grite, esto va a sonar mal, pero soy la debilidad de Tobías, yo hablo y el hace – Suéltalo por favor, déjame explicarte – digo con voz ahogada. Tobías inmediatamente suelta a Trace, se arrodilla al lado de la cama y me mira con expectativa – Me desperté en un cuarto que no conozco, con una camisa que en realidad no me acuerdo ponérmela – digo con una mueca en mi cara – y luego entra tu amigo – digo señalando con mi cabeza donde se encontraba Trace, pero él ya se ha ido, suelto un suspiro y prosigo – me le lance encima, el solo se defendía – Tobías me mira con ojos enojados – Por favor, no estés enojado conmigo – digo y froto sus mejillas con mis manos.

Antes de darme cuenta el me tira en un abrazo y me estrecha contra su cuerpo.

-Nena, sabes ¿cuánto te amo? Si algo te pasara yo me muero. Sin ti me muero – cierro los ojos y lo abrazo más fuerte de lo que un día podre. Con mi intento de suicidio él fue el que más sufrió, lo veía todo el tiempo en el hospital con sus ojos hinchados y rojizos.

-Pequeño Toby, no seas nena – trato de hacer una broma, no me gusta ver a mi hermano así, con mi broma el suelta una risa medio patética – me vas a romper una costilla – con eso me suelta

-Mindy, debo salir – agarrando mi cara entre sus manos pregunta - ¿estás bien?

-Sí, y creo que debo disculparme con tu amigo – digo con una mueca en mi cara – Haz lo mismo – digo con voz regañona y frunzo el ceño, el besa mi frente, se levanta, agarra mi mano y me lleva por el departamento, pasamos por un corto pasillo con paredes blancas, cuando llegamos a lo que supongo es la sala de estar, encontramos a Trace en el sillón el levanta su mirada y me siento expuesta con la camisa, porque bueno solo llevo una camisa, me pego como goma de mascar a mi hermano en un intento por ocultar mi cuerpo de Trace.

I JUST NEED YOUWhere stories live. Discover now