Lo que perdí [Viktuuri][Omega...

By Sokuri-09

1.8K 115 24

Aidan Nikiforov, hijo de Víktor Nikiforov y Yuri Plisetsky, es un adolescente de 14 años al cual le asignaron... More

Prólogo
1
2
3
Aviso :(
5
Aviso 2
AVISO

4

178 9 5
By Sokuri-09

[Omnipresente]

Después de aquello el alpha siguió saliendo con Katsuki, todo estaba tranquilo para la pareja.
Nikiforov ya le había pedido a Katsuki que fuera su acompañante para la boda, el omega aceptó con una sonrisa.
Faltaban pocos días para la boda, Nikiforov estaba en busca de que podría regalar a la pareja.

Por otra parte, Plisetsky y Altin ya tenían el regalo y sus trajes, por lo que ellos sólo esperaban que llegara el día de la boda.
No podemos negar que todos estaban emocionados, algunos sonriendo ampliamente y dando saltos de alegría mientras otros se emocionaban a su manera, sin expresarlo mucho, una leve sonrisa podía ser.

Poco a poco se fueron acabando los días, dos días antes de la boda Nikiforov consiguió el regalo. Pronto llegó el día de la boda, todos se encontraban tan felices por sus amigas.

La ceremonia fué muy hermosa, eso no se podía negar. Pétalos de rosa siendo como una hermosa alfombra roja y rosada. En las primeras bancas se encontraban los invitados «VIP», los amigos íntimos de la pareja, y los familiares.

Todos sonreían y murmuraban cosas sobre cómo se veía el vestido de Mila. De pronto la marcha nupcial comenzó, todos volvieron sus miradas hacia las enormes puertas de la iglesia siendo abiertas y, entrando por ellas, una hermosa omega morena con un precioso vestido blanco siendo llevada por su padre.
Mila sonreía bobamente, amaba a esa morena, recordaba sus momentos desde su primer encuentro hasta ahora. Poco a poco la omega llegó al altar, su padre se fué a una banca. Mila y Sarah se tomaron de las manos viéndose la una a la otra....

Más tarde...

La ceremonia finalizó y del lugar la pareja salía con una sonrisa algunos lloraban de la felicidad mientras que otros felicitaban y sonreían a la pareja. Al final de todos, Víktor y Yuuri salieron, Yuuri le explicaba a Víktor lo que para él fue lo más lindo de la boda cuando de pronto un hermoso ramo de flores cayó sobre sus manos. El omega miraba el ramo con perplejidad y un leve sonrojo. Luego Mila les gritó sin dejar de sonreír.

-¡Espero que no tarden mucho! ¡Esperaremos nuestra invitación Yuuri!

¿Yuuri? ¿Le dijo por su nombre? Sí, se conocieron gracias a Víktor días antes de la boda, y siendo sinceros a la alpha le agradaba ese omega.

Pasaron las horas y ya era la hora de la fiesta, todos se encontraban allí. Víktor y Yuuri se encontraban tomando algo de vino, la música que sonaba se había vuelto lenta, lo que quería decir que era hora de que baile el matrimonio y otras parejas.
Víktor observó a Yuuri, quien sonreía levemente mirando a las parejas bailar. Se armó de valor y decidió preguntar.

-Yuuri... ¿Me concedes esta pieza? -preguntó nervioso.

-Por su puesto -dijo Yuuri con una sonrisa y se tomaron de la mano para ir a la pista de baile.

Minutos después el matrimonio decidió dejar de bailar mientras las otras parejas lo hacían, no habían descansado en todo el día. Sarah fué a donde su hermano y algunos amigos, mientras que Mila fué a donde estaban Yuri y Otabek, el alpha al verla acercarse decidió marcharse, sabía a que iba la alpha y él ya había intentado, no quería entrometerse más.

-Hola Yuri -saludó Mila. -¿No crees que deberías decirle?

-Hola, ¿y para qué? Él es feliz con Yuuri y su felicidad es lo importante -contestó el rubio sin dejar de ver a Víktor y Yuuri bailar.

-Vas a sufrir cuando él se case con Yuuri -le dijo Mila. -Escucha Yuri, se que sólo lo quieres a él pero busca a alguien más, no puedes sufrir toda tu vida por Víktor, tal vez pronto encuentres al indicado...

-No Mila, Víktor es a quien quiero. Además yo se que por más que lo intente nunca lo voy a lograr, debo dejarlo ir pero simplemente no puedo...

Mila suspiró y observó a la pareja en la pista de baile.

-Bien, pero ya sabes que vas a sufrir por él, almenos intenta acercarte a Yuuri, él quiere ser tu amigo, y no lo sé, quizá pueda salir algo bueno de eso -le dijo Mila para luego ir a donde se encontraba Sarah.

El omega rubio lo pensó dos veces, tal vez debería de dejar de ser tan malo con Yuuri, debía darle almenos una oportunidad.

Víktor decidió ir al jardín del salón, era un lugar tranquilo y se podían observar las estrellas. Víktor y Yuuri se tomaron de la mano observando el cielo estrellado.

-Yuuri, hace tiempo que nos conocimos... -murmuró Víktor pero tan alto para que Yuuri lo escuchara.

-Lo sé... creo que ¿tres meses?

-Eso creo... pero quiero decirte que... ¿Quieres salir conmigo?

Yuuri observó a Víktor a los ojos, esos hermosos ojos zafiro que tanto amaba de él.

-Creo que podemos intentarlo -le dijo Yuuri con una sonrisa.

-No Yuuri, yo quiero saber si es lo que tú quieres -le dijo Víktor mirándolo a los ojos. -Quiero que estés seguro de eso

-Y estoy seguro, sólo que por ahora quiero disfrutar de la fiesta, ¿no crees que es mejor disfrutarla? No todos los días  tus amigos se casan -dijo Yuuri sonriendo.

-Tienes razón -dijo Víktor dedicándole una linda sonrisa y volvió su vista a las estrellas.

Se sentía triste, siempre que él sacaba el tema del romance Yuuri siempre evadía el tema hablando de otra cosa o de que necesitaba tiempo, él lo entendía. Pero simplemente no le gustaba que Yuuri hiciera eso, Víktor estaba seguro que lo que sentía es amor, pero parecía ser que Yuuri no entendía que es lo que sentía por él.

Miró con tristeza las estrellas, de pronto una estrella fugaz cruzó el cielo. Cerró sus ojos con fuerza mientras juntaba sus manos, deseando que Yuuri le correspondiera y casarse para poder tener muchos cachorros. Se sintió un infante al darse cuenta que le suplicaba a una estrella fugaz para poder ser correspondido.
Soltó una leve sonrisa, le recordó cómo su madre le decía que las estrellas fugaces cumplían los deseos de los niños, ah, cuanto extrañaba a esa dulce y sonriente omega de cabellos plata. Sin darse cuenta sus ojos zafiros se llenaron de lágrimas aún viendo las estrellas, recordando los momentos de su niñez junto a su madre. Luego comenzó a sollozar levemente.

-¿Viktor? ¿Pasa algo? -preguntó con preocupación el omega.

-No es nada, sólo recuerdos...

-¿Estás seguro? No estás loco para llorar por nada...

-Muy seguro... ¿Vamos adentro? Seguro Georgie estará haciendo algo divertido -dijo sonriendo.

-Bien... -murmuró el omega sin estar convencido del estado del alpha.

———

-¿Qué fué lo que pasó? -se preguntó el alpha mirando alrededor, encontrándose en su habitación, ¿cómo llegó? Ni idea.

-Alpha...

Escuchó una muy conocida voz murmurar, se giró rápidamente y se encontró con un omega dormido a su lado. ¿Qué lo impactó más?, ambos estaban desnudos bajo las mantas que los cubrían.
Intentó recordar que fué lo que pasó, sin éxito. Estaba bastante ebrio esa noche como para darse cuenta de lo que pasaba. Se levantó intentando no despertar al omega, su aroma no estaba mal, pero el omega pareció haber elevado el aroma de sus feromonas la noche anterior cómo para ahora hacerlo sentir mareado por el olor. Buscó ropa limpia y se vistió con rapidez. Salió de su habitación recorriendo el departamento, había algo que no estaba bien, como el omega en su habitación.

Tenía un mal presentimiento pero lo ignoró, podía simplemente ser un malestar por el aroma del omega. Veinte minutos después, la puerta de entrada se abrió, dejando ver a un rubio entrar con su cabello despeinado, moratones en la cara y el labio partido, mientras su ropa estaba desordenada y con algunos cortes.

-¡Yuri! ¡¿Qué te pasó?! -gritó Víktor asustado tomando entre sus brazos a Yuri.

-Lo... lo pro... protegí... -dijo con un hilo de voz para luego desmayarse.

¿A quién protegió? ¿Quién demonios le hizo tal cosa?.
No iba a ponerse a pensar ahora, tenía que llevar a su amigo al hospital, salió de su departamento cerrando la puerta tras de sí, sin importarle que dentro estaba un omega dormido, lo único importante ahora era su amigo...

———
N/A:

Lamento si el capítulo es muy corto, pero no he tenido suficiente tiempo para poder hacerlo bien. Si hay algún error ortográfico háganmelo saber en los comentarios.

¿Quien era ese omega?
¿Quien le hizo eso a Yuri y a quien protegió?

Lo sabrán el próximo capítulo del mes (o el año :v).

En el próximo capítulo de "Lo que perdí":

"-Víktor, algo malo está pasando... "

"-¡Están en peligro! ¡Ustedes tres están un muy grave peligro"

"-¿Aún no me recuerdas?
-¿Padre...? "

Espero que les haya gustado.
Nos leemos pronto(? ~

Continue Reading

You'll Also Like

49.6K 3K 29
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
90.4K 8.6K 49
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
223K 7.1K 94
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
513K 31.9K 31
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...