2

219 18 1
                                    

Conocerte sería un gran reto...
Un reto que no pensaba abandonar...

•|Narrador omnisciente|•

Víktor despertó alrededor de las 10 am, pero como le encantaba llegar muy temprano a donde lo citaban empezó a hacer todo un desorden en su habitación, provocando tanto ruido que otro joven ruso se despertara lleno de rabia.

Nikiforov había olvidado que vivía con ese chico de poca paciencia y con muy mal humor hasta que Plisetsky abrió la puerta con tanta fuerza que ocasionó un gran estruendo, haciendo que el de cabellos platinados se detuviera en seco.

—Víktor Nikiforov... —dijo el rubio con voz alta y llena de rabia.

—Yu-yuri, ¿cómo estás?... —preguntó nervioso el mayor. —pensé que dormirías por más tiempo...

—pude hacerlo, ¡pero haces mucho ruido, imbécil!

—¡lo siento, Yuri! —exclamó el de cabellos platinados mirando al de menor estatura. —¡pero estoy desesperado por encontrar algo decente para ver a Yuuri!

—¡ponte algo casual! ¡No es como que vayas a ir a hacer negocios con ese hombre! —rebatió el rubio cruzándose de brazos.

—¿y si no le gusta como me visto normalmente? —cuestionó el otro. —se que lo conozco hace menos de un día, pero realmente me importa tener una relación con él... —dijo más para si mismo que para el rubio mientras se sentaba en la cama.

—Vik... —murmuró el rubio para tomar de los hombros al mayor. —mírame, Víktor... Por favor

Víktor miró a Yuri, era bastante raro que el rubio dijera "por favor" Ó "gracias" A alguien, Yuri de verdad estaba preocupado por él.

—a Yuuri le va a gustar todo de ti, porque vamos, ¿quien no amaría a un alfa infantil, molesto, asfixiante y extremadamente raro?

Víktor soltó una pequeña risa por lo que dijo su amigo.

—tienes que ser tú, no quiero enterarme de que trates de ser alguien que no eres... Eres perfecto tal y como tú eres... Aunque irritante —comentó el rubio mientras retiraba el cabello de la cara de Víktor.

—gracias Yuri, gracias por seguir estando conmigo a pesar de las circunstancias —susurró Víktor para luego abrazar al contrario quien correspondió el abrazo.

—de nada, yo también te agradezco que permanezcas a mi lado, cabeza hueca...

Después de poco ambos chicos se separan del abrazo, y Yuri le dió consejos a Víktor para conquistar a Yuuri.

Ya siendo las 11: 27 Víktor sale del departamento con una ropa casual como le dijo su amigo, y va hacia la cafetería a paso tranquilo.

Al llegar a la cafetería ya daban las 12: 15, Víktor se distrajo comprando algunas cosas sin sentido.

—¡Yuuri! —gritó Víktor al ver al azabache hablando con Phichit.

—oh, Víktor ya has llegado —sonrió el azabache al ver al ojizarco. —¿como te encuentras?

—bien, bien... ¿Y tú, Yuuri?... —preguntó el ojizarco con una boba sonrisa.

—bien...

Ambos se miraban con una boba sonrisa, ignorando a todos los que estaban a su alrededor.

—Tierra llamando a Katsuki, Tierra llamando a Nikiforov ¿hay alguien ahí? —bromeó Phichit agitando su mano frente a los rostros de los chicos.

Lo que perdí [Viktuuri][Omegaverse]Where stories live. Discover now