4

178 9 5
                                    

[Omnipresente]

Después de aquello el alpha siguió saliendo con Katsuki, todo estaba tranquilo para la pareja.
Nikiforov ya le había pedido a Katsuki que fuera su acompañante para la boda, el omega aceptó con una sonrisa.
Faltaban pocos días para la boda, Nikiforov estaba en busca de que podría regalar a la pareja.

Por otra parte, Plisetsky y Altin ya tenían el regalo y sus trajes, por lo que ellos sólo esperaban que llegara el día de la boda.
No podemos negar que todos estaban emocionados, algunos sonriendo ampliamente y dando saltos de alegría mientras otros se emocionaban a su manera, sin expresarlo mucho, una leve sonrisa podía ser.

Poco a poco se fueron acabando los días, dos días antes de la boda Nikiforov consiguió el regalo. Pronto llegó el día de la boda, todos se encontraban tan felices por sus amigas.

La ceremonia fué muy hermosa, eso no se podía negar. Pétalos de rosa siendo como una hermosa alfombra roja y rosada. En las primeras bancas se encontraban los invitados «VIP», los amigos íntimos de la pareja, y los familiares.

Todos sonreían y murmuraban cosas sobre cómo se veía el vestido de Mila. De pronto la marcha nupcial comenzó, todos volvieron sus miradas hacia las enormes puertas de la iglesia siendo abiertas y, entrando por ellas, una hermosa omega morena con un precioso vestido blanco siendo llevada por su padre.
Mila sonreía bobamente, amaba a esa morena, recordaba sus momentos desde su primer encuentro hasta ahora. Poco a poco la omega llegó al altar, su padre se fué a una banca. Mila y Sarah se tomaron de las manos viéndose la una a la otra....

Más tarde...

La ceremonia finalizó y del lugar la pareja salía con una sonrisa algunos lloraban de la felicidad mientras que otros felicitaban y sonreían a la pareja. Al final de todos, Víktor y Yuuri salieron, Yuuri le explicaba a Víktor lo que para él fue lo más lindo de la boda cuando de pronto un hermoso ramo de flores cayó sobre sus manos. El omega miraba el ramo con perplejidad y un leve sonrojo. Luego Mila les gritó sin dejar de sonreír.

-¡Espero que no tarden mucho! ¡Esperaremos nuestra invitación Yuuri!

¿Yuuri? ¿Le dijo por su nombre? Sí, se conocieron gracias a Víktor días antes de la boda, y siendo sinceros a la alpha le agradaba ese omega.

Pasaron las horas y ya era la hora de la fiesta, todos se encontraban allí. Víktor y Yuuri se encontraban tomando algo de vino, la música que sonaba se había vuelto lenta, lo que quería decir que era hora de que baile el matrimonio y otras parejas.
Víktor observó a Yuuri, quien sonreía levemente mirando a las parejas bailar. Se armó de valor y decidió preguntar.

-Yuuri... ¿Me concedes esta pieza? -preguntó nervioso.

-Por su puesto -dijo Yuuri con una sonrisa y se tomaron de la mano para ir a la pista de baile.

Minutos después el matrimonio decidió dejar de bailar mientras las otras parejas lo hacían, no habían descansado en todo el día. Sarah fué a donde su hermano y algunos amigos, mientras que Mila fué a donde estaban Yuri y Otabek, el alpha al verla acercarse decidió marcharse, sabía a que iba la alpha y él ya había intentado, no quería entrometerse más.

-Hola Yuri -saludó Mila. -¿No crees que deberías decirle?

-Hola, ¿y para qué? Él es feliz con Yuuri y su felicidad es lo importante -contestó el rubio sin dejar de ver a Víktor y Yuuri bailar.

Lo que perdí [Viktuuri][Omegaverse]Where stories live. Discover now