Presa Por Casualidad - Camren...

By DualityLauren

621K 43.1K 6.3K

¿Que harías si por un golpe del destino, fueses presa mismo siendo inocente? Camila Cabello no se asustó tant... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56 (Final)
Génesis

Capítulo 41

9.9K 703 89
By DualityLauren

Ally tenía sus pequeños ojos semicerrados mientras se reía alto de Camila. Se habían vuelto muy cercanas desde que Camila había salido de la cárcel y ella ya se sentía en total zona de confort al lado de la chica.

- No te reías. - Camila dijo jadeante. - No sabía que eras tan buena.

- Soy la mejor del país. Deberías sospechar y, bueno, que tu seas rica ayudó mucho en su liberación inmediata. -Ally dijo riendo, haciendo a Camila bufar.

- Deja de reírte. Tuve que ir corriendo a una tienda para comprar algo de ropa para que ella usara hoy. Si hubiera sabido que sería tan rápido...

- ¿Estas reclamando? - Ally preguntó y Camila parpadeó, negando rápidamente.

- No, sólo estoy nerviosa. Ella sigue enojada conmigo porque cree que la dejé, tienes que verla enojada. - Camila dijo, de repente callándose al notar algo:

La figura de Normani apareció al final del pasillo con nadie más, ni nada menos que Lauren. Ella conversaba algo con Normani animadamente mientras se acercaban y Camila podía jurar que había perdido el aire al verla finalmente. Su corazón dio un latido cuando los ojos verdes se levantaron y la vieron allí, parada como una idiota admirando a su chica acercarse.

Era inevitable que la sonrisa de Camila se abriera mientras su pulso se aceleraba y su cerebro le mostraba cuánto había extrañado a aquella mujer, sus manos comenzaron a sudar y sus piernas casi perdieron la fuerza. Su voluntad era tirarse a los brazos de esa chica, pero Lauren permaneció seria, mirándola de forma neutral. Normani abrió la reja y Lauren dio un paso adelante, extrañando un poco la claridad de aquella región.

- ¿Qué haces aquí? - Lauren preguntó fríamente y Camila dio un paso adelante. - ¿Normani te avisó?

- Te extrañé. - Camila dijo sonriendo, dando un paso más adelante, viendo a Lauren endurecer su mandíbula.

- Pues yo no. -Ella dijo y Camila rió bajito. -No te ría de mí y no pienses que sólo porque me dejaste me quedaría llorando por los rincones.

- Sabes que tu escudo no funciona conmigo, Jauregui. - Camila dijo todavía sonriendo, poniéndose cara a cara con Lauren. La piel clara en contraste con el pelo oscuro y los ojos verdes hicieron que Camila suspirara. Había sentido tanta nostalgia de ella, de aquella voz.

- No es un escudo. - Lauren dijo, alejando la mano que Camila usaría para acariciar su cara. - No pienses que puedes irte cuando te parezca conveniente y volver cuando te apetezca. Conmigo no. - Lauren afirmo.

-Estás muy enojada. - Camila dijo, humedeciéndose los labios.

-Mani, te espero en tu casa. Voy a pie. Realmente no quiero perder mi tiempo aquí. - Lauren habló ignorando a Camila, pero sintió su cuerpo siendo empujado hacia adelante, chocando contra el de la chica. - Que crees que estás haciendo... -Su voz fue callada por los labios de Camila presionándose contra los suyos demoradamente.

Ella iba protestar, pero no tenía fuerzas para ello, no cuando Camila hacía lo que ella tanto había extrañado.

- ¿Cómo pudiste pensar que te dejaría, amor? - Camila susurró después de separar sus bocas, tocando su frente con la de Lauren antes de suspirar.

- Pero eso es lo que hiciste. - Lauren dijo. Restos de dolor dominaban su habla.

- No. ¡Nunca! - Camila habló. -Fue un terrible malentendido, pero no te dejé. ¿Cómo podría dejarte? Cielos, he pensado en ti cada segundo desde que salí.

- ¿Entonces qué pasó? - Lauren preguntó y el limpiar de garganta de Normani llamó la atención de ambas.

- Tengo que volver allí. - Normani habló y Camila asintió.

- No te preocupes, estará bien. - Camila dijo y Normani sonrió asintiendo.

- No voy a ir contigo. - Lauren le dijo a Camila y la menor sonrió de la ternura que Lauren se ponía cuando estaba enojada.

- Por favor, te traje algo de ropa para que te vistas ahora y luego nos vamos de aquí. -Camila dijo. -Quiero explicarte. ¿Vienes conmigo, por favor? - Los ojos de Lauren se intercalaron entre Camila y Normani, teniendo a su amiga asintiendo para ella.

¿Normani estaba enojada con Camila y de repente decide ponerse de su lado?

- Fuiste tú quien completó lo que me faltaba para salir, ¿verdad? - Lauren dedujo y Camila asintió naturalmente. Lauren protestaría, sin embargo los dedos de la menor capturaron a los de la mayor tiernamente.

- Sin dramas, sin peleas. ¿Vienes conmigo, por favor? - Camila lo pidió. - Y si dices que no, te lo explicaré todo aquí mismo. No voy a darte más espacio para que te quedes lastimada conmigo, así que por favor vístete y salgamos de aquí. - Camila volvió a pedir, acostando la cabeza en la curva del cuello de Lauren e inhalando su propio perfume en la chica. -Hey, ese es mi perfume. - Lauren incluso trató de estar seria, sin embargo, su cara dibujó una pequeña sonrisa.

- Está bien, voy contigo. -Ella dijo, nunca tocando el tema del perfume, viendo a Camila levantar la cara y sonreír ampliamente.

- Cuida de ella. Nos vemos, Camila. -Normani dijo y Camila asintió sonriendo, viendo a la morena desaparecer en el pasillo. Los ojos marrones se volvieron hacia los verdes y su corazón se inundó de alegría.

- ¿Puedo pedir un beso? - Camila preguntó y Lauren suspiró.

- ¿Juras que no me dejaste? -Lauren preguntó y Ally sonrió ampliamente, dándose cuenta de que todo estaría bien.

- Mi papel aquí está terminado. Me voy en taxi. - La rubia dijo y Camila la la miró. -Felicidades a la pareja. -Concluyó, enviando un beso en el aire a Camila, que devolvió el gesto.

- Entonces... -Camila retomó el asunto tan pronto como Ally desapareció de mi vista. - No te dejé y ya te lo explico. ¿Me crees? - Lauren la miró. - Cariño, no estaría aquí si te hubiera dejado.

- Lo sé. - Lauren respondió finalmente, pudiendo leer la verdad en la mirada de Camila. - Es sólo que... Duele.

-Laur...

-He descubierto que me gustas más de lo que imaginaba y lidiar contigo dejándome... fue insoportable. - Confesó mirando el suelo. - Me voy a cambiar y ¿podemos hablar?

- ¿Sin besos entonces? - Camila preguntó decepcionada, colocando un pico mañoso para adornar sus labios, viendo a Lauren morderse el labio inferior y bufar.

- ¡Maldición! ¿Podrías ser un poco menos besable? Estoy tratando de ser firme aquí. - Lauren dijo y Camila se rió al oír eso, envolviendo los dos brazos alrededor del cuello de Lauren antes de sentir a la chica abrazar su cintura.

- Estoy tan enamorada de ti. - Camila dijo en un suspiro, inhalando el olor de la piel de Lauren mientras le frotaba la nariz a lo largo de la cara de la chica.

Ella bajó los labios lentamente hasta encontrar los de Lauren y, antes de que pudiera hacer algo, sintió a Lauren besarle con suavidad. Ella entreabrió lentamente la boca y la mayor entendió el mensaje, profundizando el beso con delicadeza.

- Dios, cómo he echado de menos esto. - Camila murmuró mordisqueando el labio inferior de Lauren antes de acariciar su cara y darle un largo beso en los labios. -Ahora ve a cambiarte, o no te suelto más. - Dijo riendo y Lauren asintió, tomando tímidamente la bolsa que Camila le entregó al momento siguiente.

Ella no tenía el hábito de aceptar cosas de nadie, pero tenía que devolver el uniforme naranja y en ese momento no tenía ropa allí con ella.

- Hey... -Camila dijo, tocando tu barbilla con ternura. - No pongas esa cara, cariño.

- Es que... no me gusta aceptar... -Camila la cortó rápidamente.

-Entiende algo... -Camila dijo, volviendo a acariciar su cara. - Has pasado los últimos meses cuidándome. - Ella dijo, inclinándose únicamente para tocar suavemente sus labios en los de Lauren. -Ahora es mi turno de cuidarte un poquito, así que déjame hacerlo, ¿Si? - Lauren suspiró ante el delicado tacto y asintió suavemente.

- Ya regreso. - Ella dijo y Camila asintió, viendo a Lauren cruzar el pasillo para ir a cambiarse de ropa.

Su corazón se aceleró en su pecho. Quería abrazar fuertemente a Lauren, llenarla de besos y matar la nostalgia, pero necesitaba aclarar lo que pasó antes para quitar la pena de la mirada de Lauren y entonces pueda hacer todo eso.

No podía creer que todo había salido mejor de lo que había imaginado. Lauren y ella salieron prácticamente juntas de la cárcel. No hubo rechazo ni sufrimiento. Una sonrisa terca invadió su expresión al darse cuenta de que se había equivocado, después de todo ella había imaginado un final triste para las dos al principio de todo y mira sólo para ellas, apenas comenzando lo que ella deseaba ser su "Felices para siempre."

Continue Reading

You'll Also Like

444K 45.2K 113
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
478K 76.7K 33
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
378K 34.5K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
879K 92.6K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...