Presa Por Casualidad - Camren...

By DualityLauren

625K 43.2K 6.4K

¿Que harías si por un golpe del destino, fueses presa mismo siendo inocente? Camila Cabello no se asustó tant... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56 (Final)
Génesis

Capítulo 23

14.2K 822 146
By DualityLauren

- ¿Demore? - Lauren preguntó riendo al entrar en la celda aún con el pelo mojado y Camila sonrió, viendo a Lauren recoger su cepillo de dientes e ir al lavabo.

- Debo besar demasiado bien para que estés tan desesperada. - Camila dijo, riendo con la lengua entre los dientes al ver a Lauren fusilarla con los ojos. - Sólo quise devolvértela, lo siento.

Ella puso su atención en el libro que leía, pero la verdad es que no leía nada. Estaba concentrada en cómo su corazón se había acelerado al ver a Lauren entrar en aquella celda y, no, no se trataba de sexo, sino de cómo su corazón se venía acelerando cada vez que la mayor se acercaba.

Un mes. Un largo mes, mes donde todo podría haber sido peor, pero Lauren no había dejado. Ella había cuidado de Camila incluso cuando todavía llevaba la máscara de durona.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que su cama se hundía y luego ella giró la cara hacia Lauren, quien sonrió antes de enterrar la cara en su cuello. Ella suspiró y cerró el libro.

-Mira quién está toda cariñosa. -Camila habló riendo y luego se quejo al sentir que Lauren mordió su hombro.

- No te burles de mí. -Lauren se quejó y Camila se dio la vuelta, atando tu cintura con uno de los brazos.

- No estoy bromeando, tonta. - Camila dijo, dándole un beso largo. -Te adoro así. -Habló, pincelando su nariz en la de Lauren.

- ¿Adoras, hm? - Lauren habló, inclinándose para tomar los labios de Camila en un beso manso. La menor dejó el libro y se entregó totalmente al beso, sintiendo la textura de aquellos labios rosados y helados por el reciente cepillo de dientes.

La lengua suave de Lauren se encontraba con la suya gentilmente, mientras la mano de la mayor se deslizaba hacia abajo de su blusa, arrastrando las uñas, delicada y lentamente por su piel, haciendo que su cuerpo entero se erizara.

- Tenemos una hora hasta que la policía empiece a revisarnos para apagar las luces. - Lauren habló contra sus labios. - ¿Está segura de que quieres continuar con esto ahora o prefieres esperar? - Camila la miro intensamente antes de responder.

- Una hora da para divertiremos mucho, ¿no crees? - Camila preguntó y Lauren asintió, alejandose de ella antes de atar la famosa sábana en los barrotes y quitarse la blusa, dejando el sostén negro a la vista para luego volver a acostarse, esta vez sobre Camila, pegando sus bocas sin perder tiempo.

La menor sintió una sensación extraña en su estómago y abrió los ojos sin dejar de besar a Lauren, viendo el rostro blanco y extremadamente delicado pegado al suyo, los ojos cerrados, destacando las pestañas negras y perfectamente diseñadas; Ella tenía una expresión de pura satisfacción en su rostro mientras se besaban y los cabellos mojados caían sobre sus hombros. Allí mismo Camila se enteró de que estaba jodida.

El toque sencillo y suave de Lauren por dentro de su camiseta hizo que Camila se sintiera flotar, cerrando los ojos únicamente para dejarse sentir las nuevas sensaciones que su cuerpo le estaba proporcionando. Lauren se inclinó más sobre sí y comenzó a distribuir pequeños y delicados besos por su mandíbula, migrando hacia su cuello, haciendo Camila alzar ligeramente el cuello para dar acceso total a la mayor.

Su corazón latía frenéticamente y ella intentó disfrazar el hecho de que jamás se había sentido así antes. Allí no era sólo lujuria, había algo más, algo que sería mejor si Camila no sintiera, pero era demasiado tarde. Eso ya había consumido cada fibra de su ser.

La menor jadeo cuando Lauren sujetó la carne de su cuello entre sus dientes antes de deslizar la lengua hasta el lóbulo de su oreja, haciendo latir su centro. Sus manos, que hasta allí estaban inmoviles, fueron a la espalda de Lauren, soltando el broche del sostén de la mayor para luego arrastrarlo lentamente por sus hombros, haciendo a Lauren levantar su tronco para que Camila tire de la pieza de sus brazos. Ella sacó el sostén de sus brazos y fue sorprendida cuando Camila la giró en la cama, tomando la posición de arriba. Ella fue a levantarse para quitarse la camiseta, pero olvidó que era litera y terminó golpeando la cabeza en la cama de arriba, llevando una mano hasta la cabeza antes de pronunciar un "Ouch."

Lauren se dejó estallar en una carcajada y Camila incluso trató de enojarse, pero fue inevitable reír junto a ella.

- ¿Estás bien? - Lauren preguntó cuando pasó su crisis de risa y Camila asintió.

- Sí, pero puedo mejorar eso. - Ella habló, levantándose de la cama y quitándose la camisa naranja, haciendo que Lauren lanzara una mirada codiciosa a sus pechos desnudos. - ¿Te gusta lo que ves? - preguntó Camila, arqueando una ceja.

- Me gusta mucho. - Lauren respondió con la voz un poco más ronca, siguiendo el movimiento de Camila mientras se bajaba los pantalones del uniforme, quedándose sólo con una ropa interior diminuta. La menor se mordió el labio inferior al ver a Lauren mirándola con ojos hambrientos y luego caminó de vuelta a la cama.

- Desde que entré aquí no he podido apartar mis ojos de ti. -Camila habló, acariciando la panza de la mayor con lentitud y profunda adoración. Su piel se sentía suave bajo el tacto de sus dedos mientras los ojos de la menor admiraban cada pedazo de piel desnuda, encontrando los pechos rosados, entumescidos, clamando por su tacto.

Allí recorrió su mano por el vientre y la subió, hasta alcanzar el lado de los senos, provocando a Lauren con el deslizamiento de las uñas por su piel, prestando atención a cómo su piel se erizaba y cómo su pecho subía y bajaba más rápido de lo común. Camila sonrió ligeramente antes de inclinarse y volver a besar a Lauren, arrastrando su mano al punto sensible que la mayor deseaba ser tocada, presionando el seno de tamaño medio, causando un pequeño gemido en Lauren.

- Tira de la manta sobre nosotros, Camila... - Lauren pidió cuando sintió a Camila besar su cuello e inhalar su olor.

- ¿Por qué si hace calor? - Camila preguntó con la voz entrecortada, mientras sujetaba el pezón de Lauren entre sus dedos índice y pulgar, haciendo que la más grande se retuerza debajo de sí de excitación.

- Porque si alguna policía pasa, lo primero que hará será tirar de esa sábana, y pretendo arrancarte las bragas ahora mismo. - Lauren habló, jadeando. - Y no quiero darle la vista de tu bello trasero y tu intimidad a las chicas de las celdas del otro lado. -Camila sacó la manta y la envolvió alrededor de ellas para depositar un beso en su seno derecho.

-Listo. ¿Que estas esperando para arrancarme las bragas? - Camila preguntó, pero deslizó la lengua por la carne del seno de Lauren, haciendo a la mayor morder su labio inferior para no gemir.

Su lengua probando el sabor de la piel expuesta, haciéndola murmurar en puro deleite y cerrar los ojos, mientras con una mano ella acariciaba el otro seno, envolviéndolo en su mano, y sosteniendo el pico arrugado entre sus dedos.

Lauren desvió los ojos hacia la figura de Camila, tan concentrada, tan hermosa mientras chupaba su seno con paciencia y ligereza. La mayor gemido bajito en puro éxtasis, no pudiendo creer que la chica que pasó gran parte de su vida admirando ahora la acariciaba tan íntimamente.

Ella sintió a Camila bajar la mano por el lateral de su cuerpo, agarrando la parte de atrás de sus pantalones antes de levantarse y fijar su mirada en la de Lauren de una manera intensa y llamativa. Sus manos bajaron la pieza de su cuerpo junto con las bragas, haciendo a la mirada marrón relucir la lujuria de su alma mientras paseaba los dedos por sus muslos ahora desnudas, en un sube y baja torturante.

La menor sujetó sus manos detrás de las rodillas de Lauren antes de flexionar sus dos piernas y agacharse entre ellas, haciendo Lauren perder el alientoal sentir los dientes de Camila arrastrarse por la parte interna de uno de sus muslos antes de recorrer hacia su intimidad, chupando de manera torturante su ingle antes de sonreír maliciosamente a Lauren. La mayor lanzó la cabeza hacia atrás al sentir la lengua tocar su entrada para luego deslizarse por toda la extensión, hasta finalmente llegar a su clítoris, chupándolo delicadamente.

-Puta que... - Lauren pronunció, hundiendo los dedos en los cabellos de Camila al sentir la menor sacudir hábilmente la lengua en la región, haciéndola abrir más las piernas inconscientemente.

- Delicioso, ¿verdad? - Camila preguntó, apartando la cara para contemplar la vista del centro pulsante de Lauren. La menor llevó dos dedos hasta sus labios y los chupó deliberadamente, dejando su mirada encontrarse con la verde tomada por el fuego de su cuerpo. Camila los llevó hasta el nervio rígido de Lauren y comenzó a moverlos en círculos, causando un pequeño choque en el cuerpo de Lauren al sentir los dedos húmedos.

La mayor gemió un poco más alto, controlándose al momento siguiente, al ver la mirada lujuriossa que emanaba de Camila mientras miraba sus dedos circundando su clítoris. La menor los deslizó hasta su entrada y los empujó, apenas las puntas, removiéndolos y volviendo a hacerlo antes de volver a agacharse y recorrer la lengua por su nervio pulsante, chupándolo con ganas, arrancando murmullos incontrolables de Lauren.

Su otra mano subió por su vientre y tocó su seno, acariciándolo mientras su lengua devoraba la intimidad de la mayor. Lauren revolvió los ojos y tuvo que morderse el brazo para evitar gemir fuerte cuando los dedos de Camila se enterraron sobre sí, lenta y tortuosamente.

- Eso... - Lauren susurró, sintiendo que su cuerpo se calentaba aún más mientras Camila la chupaba deliciosamente.

-Tus gemidos me están volviendo loca. - Camila susurró, sintiendo su propio centro pulsar entre sus piernas. Estaba tan excitada que sus senos eran extremadamente sensibles.

Ella volvió a saborear a Lauren, hundiendo sus dedos en ella y removiéndolos, profundizándolos nuevamente.

- Besame, Camila... -Lauren dijo, sintiendo su orgasmo acercándose. Camila circuló su lengua en el clítoris una última vez antes de subir y capturar los labios de Lauren, haciéndola sentir su propio gusto en su boca.

Lauren murmuró aliviada, después de todo, asi sus gemidos saldrían  sofocados. La mayor llevó sus manos a la espalda de Camila para comenzar una caricia mansa por la extensión de piel suave. Sus cuerpos pegados mientras Camila todavía hundía sus dedos en Lauren, removiéndolos lentamente únicamente para penetrarla fuertemente.

Lauren nunca se había sentido tan conectada con alguien como en aquel  momento y no era porque estaban teniendo sexo, después de todo Lauren ya había tenido sexo antes, sin embargo, no de esa manera. Camila parecía apreciar cada segundo, acariciando no sólo su cuerpo, sino su alma. Ella era calmada y hacía todo lentamente, proporcionando el placer extremo a Lauren.

Como todo libro cliché describía, ese momento en el que todo se desvanece y sólo ves a tu pareja realmente existía. Lauren no lo creía, pensaba que era exagerado, sin embargo era lo que le pasaba a ella. Ella sólo podía ver a Camila, por cierto, sentirla... Sentirla mientras su cuerpo delicado y pequeño se movía sobre el suyo, empujando dos dedos en su interior, quitándolos para repetir la acción; sentirla mientras sus pechos se encontraban en el movimiento, mientras sus manos acariciaban la espalda de la menor, arrancando suspiros involuntarios de ella y escalofríos constantes.

- Camila... -Lauren susurró, sintiendo que sus músculos internos se contraían.

-Sí... - Camila murmuró contra sus labios. - Lo sé... acaba para mí, ¿si? - Camila pidió, haciendo que el centro de Lauren pulsara más una vez más.

-Sí... Eso... - Lauren murmuró, hundiendo las uñas en la carne de la espalda de Camila al sentir la menor intensificación de los movimientos en su interior. -Carajo... que delicia... -murmuró, presionando fuertemente los ojos y tratando de prolongar la sensación maravillosa antes de acabar.

- Te quiero empapando mis dedos, Laur... -Camila murmuró, manteniendo el ritmo fuerte y rápido, sintiendo que el sudor comienza a instalarse en tu cuerpo. - Deja de detenerlo... déjalo venir...

- Camila... Oh... -- Lauren gimió, mordiendo fuertemente los labios de la menor antes de hundir aún más sus uñas en la carne de la menor antes de sentir todo su cuerpo ser electrocutado por la corriente del poderoso orgasmo que la golpeó, haciéndola gemir bajito, aún con el labio inferior de Camila atrapado entre sus dientes. Sus ojos se apretaron y ella se desarmó en los dedos de Camila, teniendo pequeños espasmos antes de relajar el cuerpo ella respirar profundo.

-Maravillosa... Linda... -Camila murmuró al ver los ojos de Lauren cerrados y su expresión relajada en la cara. La dulce sonrisa se abrió en la cara de Lauren antes de que abriera los ojos.

Los ojos verdes se abrieron lentamente apenas para ver a los marrones observándola con un brillo raro brillando en ellos.

- ¿Por qué me miras así? - La mayor preguntó y Camila suspiró, negando con la cabeza antes de inclinarse y robarle un beso dulce y demorado.

-No es nada. Sólo que... - suspiró, desviando los ojos hacia abajo. -Es tan bueno estar contigo.

- Bueno... - Lauren comenzó, entrelazando un brazo en la cintura de la menor. -Yo que debo decir eso, después de todo ya me vine. - Lauren dijo riendo. - ¿Qué tal si te quitas las bragas y te subes encima de mí? Quiero que te montes en mis dedos. - Lauren susurró con la voz cargada de malicia. -Y después de eso, sí, puedes decir que es bueno estar conmigo. -Concluyó

. -Ya puedo decir eso ahora, apenas puedo imaginar el adjetivo que diré después de realizar esa propuesta tentadora. - Camila dijo sonriendo, deslizándose tranquilamente las bragas de su cuerpo, revelando su intimidad empapada a Lauren. Se llevó una pierna por encima del cuerpo de la mayor, dejando una a cada lado del cuerpo debajo de sí.

La mayor se sentó en la cama y besó a Camila mientras comenzó a deslizar sus manos libremente por todo el cuerpo de la menor, tirando de la manta a sus piernas, tapando la visión de la parte inferior si alguien sacaba la sábana de las barras. Ella sintió la excitación de Camila de la melar su pierna antes de llevar sus manos a las nalgas de la más pequeña y apretar con fuerza la región, sintiendo Camila menearse sobre su regazo, haciendo que su corazón acelere de nuevo.

Camila sujetó los brazos alrededor del cuello de la mayor para apreciar la caricia que alternaba de su espalda a su culo. Ella se meneo una vez más, tratando de aliviar la excitación entre sus piernas y no tuvo que repetir el movimiento para Lauren llevar una mano delante de su cuerpo, apretando uno de los senos pequeños de Camila, causando un gemido bajo y arrastrado de la mánor. La misma mano migró por su vientre plano hasta el valle entre sus piernas, haciendo a Camila elevar ligeramente el cuerpo, revolcándose lentamente cuando los dedos de Lauren tocaron su región más sensible.

-Eso es tan... - Camila murmuró, tirando suavemente de los pelos de la nuca de Lauren y arqueando la espalda cuando los dedos recorriendo más abajo, penetrandola lentamente. -Bueno... - Gimió. - ¡Cielos!

-Tan mojada por mí... -Lauren murmuró, agachándose para tomar un seno de Camila entre sus labios, deslizándo la lengua por la región, gimiendo bajito al sentir los dedos de Camila tirar con más fuerza su cabello.

- Ya amo tu lengua... - Camila susurró entre gemidos, alzando su cadera únicamente para sentir con fuerza el encuentro contra los dedos de Lauren, haciéndola gemir en puro deleite. -Empuja más profundo... -Lauren sintió su centro volver a pulsar y la obedeció, hundiendo completamente sus dedos con más fuerza después de retirarlos nuevamente. Camila se mordió el labio para contenerse de gemir.

Alejó a Lauren de su seno y la llevó a un beso salvaje, comenzando a levantar el cuerpo y empujarlo contra los dedos de Lauren con más frecuencia.

- Maldición, Jauregui... -Camila lloró contra tus labios. - Voy a llegar tan rápido de esta forma...

- ¿Ah, si? - Lauren preguntó, siendo capaz de oír el ruido de la fricción de la vagina de Camila tragándose los dedos, que resonaba libremente por el ambiente.

-U-hum... -La menor contestó, empezando a moverse en sus dedos más rápido antes de volver a besarla. Lauren, con la mano libre, comenzó a empujar a Camila contra sus dedos a través de la cintura. - Estoy casi... continúa  haciéndo eso...

Lauren bajó sus labios a la clavícula de Camila y arrastró los dientes un poco por debajo de ella, chupando la región con ganas al sentir los músculos de Camila contraerse alrededor de sus dedos.

- Me voy a correr, Lauren... -Camila advirtió, respirando con dificultad mientras subía y bajaba su cuerpo, en busca del famoso orgasmo. Sus dedos se ataron con más fuerza entre los cabellos de Lauren antes de abrir la boca y cerrar los ojos, dejando que la maravillosa sensación inundara todo su cuerpo, haciéndola gozar intensamente en los dedos de Lauren.

Ella dejó que su cara se hundiera en el cuello de Lauren antes de abrazar fuertemente a la mayor.

- Si el mundo terminara ahora yo moriría feliz. - Camila dijo riendo débil.

- ¿Mismo estando presa? - Lauren preguntó y luego sintió que los labios de Camila le tocaban el cuello.

- Justamente por estar presa. - Camila dijo y se calló por unos segundos. -Contigo.

La alarma que anunciaba la hora de ser revisadas sonó. Camila y Lauren se miraron y la menor rió bajito, levantándose a toda prisa para empezar a recoger su ropa del suelo y vestirse.

- ¿Cronometramos? - Lauren preguntó riendo, levantándose también para empezar a vestirse.

- Sólo si fue por las pulsaciones de nuestras...

-¡Entendi! - Lauren la cortó riendo, vistiendo su ropa rápidamente. -Vístete pronto. - Lauren pidió y Camila asintió, dándose cuenta de que estaba mirando abobada a la mayor.

- ¡Listo! - Camila dijo, enlazando los brazos alrededor del cuerpo de la mayor para luego acostar su cabeza en su pecho. - ¿Duermes en mi cama hoy?

- Duermo. - Lauren habló, sacando la sábana de los barrotes sólo para ver a la oficial Hamilton en la celda al lado de la suya.

- ¡Siii! - Camila dijo sonriendo, levantando su cabeza para chocar sus labios con los de Lauren lentamente.

-Vamos, parejita, es hora de la revisión. - Normani habló antes de que se abrieran las celdas y llegara Normani. - Conseguí otros doscientos este mes. -La morena habló bajo y Lauren cerró los ojos suspirando.

- ¡Silencio!

- Si todo sigue así...

-Ella no lo sabe. ¡cállate! - Lauren repitió firmemente y Normani palideció.

- Oh... -Ella dijo, limpiándose la garganta. -No voy a revisar nada. No es necesario, y es obvio que estaban teniendo sexo. - Ella dijo, saliendo de la celda al instante siguiente.

- ¿Que es lo que no sé, Lauren?

- Nada que debas saber. - replicó, viendo suspirar a Camila. - Por favor... sin preguntas. - La menor asintió contrariada y se acostó en su cama callada, preguntándose por qué carajo fue involucrarse con alguien tan misteriosa y peor, ¿por qué diablos fue enamorarse?

Continue Reading

You'll Also Like

141K 19.3K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
6.4K 406 27
Paulo recibió una llamada, tan solo una llamada que puso todo de cabeza. ✔️Novela Terminada✔️
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
87.4K 5.4K 24
El siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡