Flechado 「Sulay」

By caeruleuz

12.8K 1.3K 745

La primera vez que Yixing se enamorá, resultó ser de Kim Junmyeon, el chico malo de la secundaria. Sin embarg... More

I
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X [🔞]
XI

II

1.1K 131 116
By caeruleuz


Las amenazas de Junmyeon deberían haber servido para poner fin a su repentino enamoramiento. El sentido común instaría a cualquiera a definitivamente no acercarse a alguien como Kim Junmyeon. Sin embargo, ¿se habían ido sus sentimientos? ¿Había escuchado? No, ni siquiera un poquito. En todo caso, la mayor parte del fin de semana ese sentimiento de expandió, en especial porque la curiosidad de Yixing lo había empujado a "observar" las cuentas de redes sociales de Junmyeon. El chico era simplemente tan cautivador. Era una pena que casi nunca sonreía en sus fotos. Yixing quería saber más sobre la persona detrás de esas fotos, llegar a conocer quién era en verdad la voz de ángel. Así que decidió ignorar todas las habladurías y rumores. Si, el hecho que Junmyeon podría ser peleón era verdad ya que lo había visto con sus propios ojos, pero lo demás podrían ser solo chismes maliciosos.

El lunes por la mañana, como era costumbre, Yixing y Luhan caminaron juntos a la secundaria. Cuando se acercaban a la entrada, Yixing vio venir a Junmyeon del otro lado. Junmyeon tenia las manos en los bolsillos, su cabello rojo estaba desordenado, su camisa blanca sobresalía de sus pantalones negros y los últimos dos botones estaban desabrochados, su corbata roja estaba desalineada. Si, definitivamente no usaba el uniforme escolar como todos los demás, era una vuelta de 180 grados de la apariencia ordenada de Yixing, quien en raras ocasiones era confundido con un mormón.

Yixing sonrió de tal manera que sus hoyuelos aparecieron. Levantó su mano y saludo. Listo para acercársele, dijo —Jun-

Luhan lo detuvo en seco, manteniéndolo inmóvil en su lugar y cubriéndole la boca con las manos. Junmyeon pasó a su lado, le hecho un vistazo con el ceño fruncido, pero aparto rápidamente su mirada, y luego entro en el patio de la escuela. Una vez que Junmyeon estaba fuera de su alcance, Luhan lo soltó y preguntó, —Yixing, ¿quieres morir?

Yixing negó con la cabeza, aun mirando por donde Junmyeon se iba.

—Entonces, ¿por qué parecía que estabas listo para caminar hacia tu inevitable muerte?

—Solo quería saludar a Junmyeon.

Luhan frunció el ceño. —¿Junmyeon? ¿Desde cuando conoces a ese rufián Kim Junmyeon?

—Desde que—Yixing se cubrió la boca con la mano. ¡Que tonto! Estuvo a punto de romper su promesa a Junmyeon. Sacudió la cabeza y pensó en otra cosa que decir. —Eh... Parece agradable.

Luhan se carcajeó y puso un brazo alrededor de los hombros de Yixing, dándole un leve apretón. —Oh, mi querido ingenuo, Xing. Es lindo que pienses eso, ¿¡pero ese tipo!? Ese tipo es el diablo mismo. Un bufón que piensas con sus brazos y piernas, primitivo y violento.

Yixing frunció los labios y el ceño, una costumbre sura cuando se enojaba. —No puedes condenarlo a eso solo por los chismes de la gente. Junmyeon podría ser... ¿Dulce? Y ¿quién sabe? Puede que haya un artista oculto dentro de él —. Luhan probablemente nunca había escuchado a Junmyeon cantar antes.

—Mira, creo en darle oportunidades a alguien. Pero ese matón no es uno de ellos, Yixing. Y no quiero que te haga daño, así que ni siquiera intentes acercártele.

Yixing quiso protestar, pero Luhan no lo entendería. A veces su mejor amigo se preocupaba demasiado. Junmyeon no lo lastimaría en verdad... ¿cierto? Bueno, si Yixing no rompía su promesa no habría razón para que Junmyeon se enojara.

A la hora del almuerzo, Yixing miraba los alrededores del comedor, y cuando encontró lo que buscaba o más bien a quien buscaba, sonrió. Sosteniendo su bandeja de comida, caminó hacia la mesa, a pesar de los intentos de Luhan por detenerlo.

—Yixing, detente por favor —susurró Luhan mientras seguía intentando bloquear su camino, pero Yixing siguió adelante hasta que se paró frente a la mesa de Junmyeon.

Luhan retrocedió unos pasos. Sentados alrededor de Junmyeon había dos chicos altos y dos más bajos.

—¿Quién es ese perdedor? —preguntó uno de los chicos altos, tenía orejas considerablemente grandes y notables.

Junmyeon se dio la vuelta. Yixing sonrió cuando sus ojos se encontraron. —¡Hola Junmyeon! —saludó.

—¿Qué quieres? —dijo Junmyeon con disgusto.

Yixing tragó saliva, no por miedo sino por nerviosismo. —¿Puedo sentarme co-contigo?

De todos los ojos mirándolo, los de Junmyeon se sentían más fuerte. Lo miró de pies a cabeza, casi como evaluándolo. Entonces, Junmyeon se dio la vuelta y sin decir una palabra volvió a comer. Los otros hicieron lo mismo, ignorando la presencia de Yixing allí. Luhan tiró de su camisa por detrás, intentado decirle que escaparan ya.

¿Hizo caso? No, Yixing era así de terco, aunque otros dirían estúpido porque él siguió llamando el nombre de Junmyeon y preguntándole si se podía sentar. Eventualmente Junmyeon se puso de pie, dándose la vuelta y viéndose enojado. Agarro el otro extremo de la bandeja de Yixing y la volteó. La comida se esparció por toda la camisa de Yixing.

—¡Deja de molestarme!

—Bas- —intento decir Luhan, pero fue interrumpido cuando uno de los chicos altos se levantó. Tenía los brazos cruzados y miraba amenazadoramente a Luhan. —¿Qué dijiste? —preguntó.

Luhan tragó saliva. Yixing se inclinó para recoger la bandeja junto con los platos, los cubiertos y el vaso vacío. Cuando se puso de pie, Luhan lo arrastro lejos de la mesa.

—¿Viste? Por eso gente como nosotros no se juntan con esos imbéciles —dijo Luhan en chino. Su amigo siguió sacudiendo la cabeza y regañándole por hacer algo tan estúpido.

Y aun así Yixing estaba más preocupado que aterrado por las acciones de Junmyeon. Tal vez Junmyeon no estaba acostumbrado a hablar con los otros estudiantes, con alguien preguntándole algo amablemente. Después de todo, Yixing solo lo había visto al lado de esos chicos, su pandilla habitual. Quizás Junmyeon no sabía que hacer con alguien que no era grosero, violento o cruel. Bueno, Yixing le iba demostrar que no había nada que temer.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Yixing aun no tenía idea de cómo acercarse. Si lo intentaba en la cafetería se quedaba sin almuerzo. Si lo intentaba en los pasillos, Junmyeon lo empuja de su camino y fingía no escuchar a Yixing. Al final decidió no seguir molestando a Junmyeon, así que solo lo miraba de lejos.

Cada vez que almorzaba, Yixing se aseguraba de sentarse la mesa donde tenia una mejor vista de Junmyeon. Un día lo vio sonreír y reír genuinamente con sus amigos por primera vez. Su corazón dio un vuelco porque los ojos de Junmyeon ser curvaron hermosamente y el brillo de sus mejillas se destacó aun más. Se había visto tan encantador, tan bello. Yixing había deseado poder haber escuchado su risa de cerca y saber que lo había hecho tan feliz.

Otras veces, Yixing siguió a Junmyeon en los pasillos, manteniendo una distancia considerable para no ser visto por supuesto. Se había aprendido la mayor parte del horario de Junmyeon (desafortunadamente no estaban en la misma clase). Yixing había comenzado a llegar tarde a sus propias clases porque Junmyeon al parecer nunca llegaba a tiempo a las suyas. Si Junmyeon no estaba con sus amigos, estaría caminando solo alrededor de la escuela. Al contrario de lo que la gente decía, Junmyeon si iba a la secundaria todos los días. Solo se había faltado una vez desde que Yixing empezó a echarle un ojo.

Las veces que Yixing vio a Junmyeon peleando en el patio de la escuela, o afuera de ella, Yixing sintió un latido de corazón diferente, fue más doloroso. Le preocupaba que algún día alguien lastimara seriamente a Junmyeon. Siempre miraba sus pleitos en primera fila, listo para saltar a la defensa Junmyeon. Lo cual era estúpido porque Yixing no tenía idea cómo pelear, pero sentía que aun así haría lo que fuera para defender a Junmyeon. Afortunadamente, hasta ahora nunca necesito intervenir. Junmyeon era muy fuerte y luchaba estratégicamente, a veces ni siquiera llegaban a los golpes. Y lo curioso era que Junmyeon no atormentaba a personas inocentes, pero si era grosero con todo el mundo. Junmyeon solo peleo con los que lo enojaban hasta el punto de que llegaron a usar la fuerza bruta. ¿Cómo consiguió Junmyeon aquella reputación tan mala? A los ojos de Yixing, apenas y calificaba para ser la peor pesadilla de la escuela. Pero Yixing nunca había prestado atención a Junmyeon durante los dos años de secundaria pasados. Quizás fue en ese entonces que Junmyeon se había ganado ese título.

Había días en que Yixing se quedaba para ver a Junmyeon jugar al futbol con sus amigos en el campo de la escuela. Se sentaba en la tribuna, vistiendo una sudadera con capucha y un barbijo, sin importar que hacía un tremendo calor porque quería pasar desapercibido. Tenia que admitir que Junmyeon no era particularmente bueno jugando. Fallaba mucho cuando intentaba hacer pases, pero aun así Yixing podía escuchar su risa resonando desde lejos, y eso lo hacia feliz. Le gustaba verlo alegre.

Todo el tiempo que Yixing había observado a Junmyeon, Luhan le reprendía y decía que dejara de acosar a ese rufián, y que no tenia un enamoramiento solo una extraña afinidad pasajera. ¡No lo era! A Yixing realmente le gustaba Junmyeon. Y tampoco lo estaba acosando... ¿Cierto? Nop, no. No era como si Yixing supiera todo sobre él, no sabía dónde vive y no lo seguía a casa después de la escuela, ni siquiera lo llamaba y le enviaba mensajes todo el tiempo. Vamos, eso si que era acoso de primer grado, y Yixing nunca hizo nada de eso. Yixing solo sabia que Junmyeon tenia un mal genio, era un poquito grosero y peleón, le gustaba usar disfraces, y tenia la más hermosa voz y sonrisa. ¡No estaba acosándolo! Solo... Solo estaba observándolo porque le gustaba Junmyeon y quería saber más cosas sobre él para poder acercársele. Eso era todo, observación simple e inofensiva. Si tan solo Luhan pudiera entenderlo.

Hasta que un día Yixing finalmente decidió actuar. Después de suspirar durante días por la atención de Junmyeon y estar enfermo de amor durante tanto tiempo, recurrió a pedirle ayuda a su mamá. Luhan había dicho que no lo ayudaría porque uno, él no fomentaría las tendencias "acosadoras" de Yixing, y dos, Junmyeon era "la descendencia del diablo" y solo rompería el corazón de Yixing. Entonces, solo quedaba su mamá porque ella siempre solía entenderle mejor que su papá. Por supuesto a ella no le importaba que a Yixing le gustara un chico, en todo caso estaba encantada de saber que Yixing estaba interesado en alguien más que sus libros e insectos. Por otro lado, Yixing emitió decirle que tipo de persona era Junmyeon, ella no necesitaba saber eso por ahora. Así que, ¿Cuál fue el consejo de su mamá? Simplemente ser honesto y confesarle sus sentimientos a Junmyeon, así finalmente sabría qué pasaría. Tal vez algo bueno saldría a final.

Después de pensarlo mucho, Yixing decidió como confesarse. Compró una caja de los mejores chocolates, al parecer a Junmyeon le gustaban los chocolates ya que siempre lo veía comer algunos durante los recreos. También compro un pequeño ramo de flores, unas gloxinias purpuras. En alguna parte leyó que esas flores simbolizaban amor a primera vista, y se creía que darle gloxinias a esa persona especial haría que se enamoraran de ti la primera vez que sus ojos te encontraran. Por supuesto ya era demasiado tarde para él, pero Yixing aun así quiso regalarle las gloxinias a Junmyeon. En una tarjeta con corazones escribió:

Para Junmyeon, la persona más bella del mundo.

Me gusta tu sonrisa.

Me gusta oír cuando ríes.

Me gusta tu voz.

Me gusta tu pelo.

En fin, me gustas tú.

Mi corazón te pertenece.

Por favor, dame una oportunidad ^^

Con amor, Z.Y.X. 

Pues sí, nunca había escrito una carta de amor. Pero su mamá había dicho que todo lo que Yixing quería transmitir tenia que provenir de su corazón. Así que esas cortas oraciones fueron lo que obtuvo, pero decían en mayor parte lo que sentía.

Hoy, durante uno de sus recesos, finalmente confesaría sus sentimientos. Puso todo en una linda bolsa de papel púrpura. Usó cinta adhesiva para colgar la bolsa en el casillero de Junmyeon. Yixing se escondió en una esquina, lo suficientemente cerca como para poder ver la reacción de Junmyeon.

Un par de minutos después, Junmyeon se acerco a su casillero. Yixing contuvo la respiración y sintió como su corazón latía cada vez más rápido. Esperaba que a Junmyeon le gustara su regalo... y la tarjeta.

Junmyeon tomo la bolsa del casillero, miró dentro, sacó la tarjeta y la leyó. Cuando se dio la vuelta sus ojos se encontraron con los de Yixing. Entonces Yixing apartó la mirada a toda prisa y se dio la vuelta para esconderse, sonrojándose. No pudo correr, sus rodillas se rindieron y sen sentó, acurrucándose contra la pared. ¿Por qué estaba tan asustado? ¿Era porque temía que a Junmyeon no le gustara? ¿Qué tal si lo odiaba? ¿Y si lo rechazaba? ¿O sucedería un milagro y sus sentimientos serian correspondidos?

Mientras Yixing seguía pensando, se sorprendió cuando algo duró cayó sobre su cabeza. —¡Ouch! —exclamó. Vio en el piso la caja de chocolates junto con las flores y la tarjeta. Levanta la mirada para ver a través de su flequillo mientras se sobaba la cabeza. Junmyeon estaba parado allí, sosteniendo la bolsa de papel boca abajo. Se la arrojó a la cara.

—¡Estúpido, friqui!

Yixing se puso de pie. —Jun-Junmyeon, —tartamudeó.

—Primero, me espías mientras me cambio. Luego, me sigues por la escuela como un cordero perdido. ¡Has estado donde sea que vaya! —. Agarró la corbata de Yixing y lo tiró hacia él. Sus rostros estaban a poca distancia, lo que hizo que Yixing se sonrojara aun más. —¿Y ahora cuelgas esta mierda? ¡¿Por qué?! ¿Qué estas tramando, acosador?

Yixing cerró los ojos. —¡Nada! No estoy tramando nada, tampoco te estoy aco-acosando. Hice todo esto porque... porque solo quería darte un regalo y decir-decir que... ¡Me gustas mucho, Junmyeon! —. Y allí estaba, Yixing había confesado sus sentimientos. Lo dijo, y se sentía diferente a escribirlo en papel. Fue bastante liberador, como quitarse un peso de encima. Nervioso, Yixing esperó una respuesta, pero después de no oír nada, volvió a abrir los ojos. Junmyeon lo estaba mirando con los ojos y la boca abierta. Lastima que el contacto visual no durara mucho. Junmyeon frunció el ceño.

—Me importa un comino lo que sientas. Jamás me gustaría alguien tan horrible como tú. Y lo digo en seria, tonto, será mejor que dejes de acosarme o vas a ver. ¡Aléjate de mi o te enseñare una lección que nunca olvidarás!

—¡Va-vale! —respondió.

Después de soltar a Yixing, Junmyeon pisoteó los chocolates y las flores, rompiéndolos en pedazos mientras Yixing jadeaba sorprendido. Una vez que terminó, Junmyeon se fue y Yixing se quedó allí, sintiéndose devastado como si Junmyeon no solo hubiera destrozado sus regalos, sino también restos de su corazón estaban por los suelos. Dolor se extendió por todo su cuerpo, otra sensación que nunca había sentido antes. Las lagrimas se formaban en el rabillo de sus ojos mientras miraba al piso. Se agachó y recogió la tarjeta. Sus sentimientos habían sido rechazados. A Junmyeon nunca le gustaría alguien como él. Lentamente su visión se volvió acuosa hasta que sus lágrimas cayeron.

Los otros estudiantes pasaban a su alrededor, mirándolo allí sentando y abrazando sus rodillas, llorando como un niño. No le importaba que lo vieran, ya se había avergonzado bastante.

¿Así era como se sentía el amor no correspondido? ¿Todos sufrían este tipo de desamor? ¿El amor no era para alguien como él? Deseó que todo pudiera dejar de doler. Y si esto era una pesadilla, solo quería despertar ahora mismo.

En algún momento, Yixing sintió brazos rodeándolo. Por alguna estúpida razón, pensó que era Junmyeon, volviendo para decirle que estaba equivocado y todo había sido una broma de mal gusto. Pero por desgracia, era Luhan, dándole un abrazo de consuelo. Eso solo hizo que Yixing llorara más.

Continue Reading

You'll Also Like

95.4K 12.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
64.1K 4.1K 11
Joo Jaekyung, después de que Kim Dan perdiera a su abuela y fuera rechazado cruelmente por él, se entera que Dan decidió terminar con su vida durante...
23.3K 3.6K 31
ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE. TODOS LOS CRÉDITOS CORRESPONDEN A @Jhamti33 ♡ ... TAEYONG entiende la necesidad de su padre por mantenerse con vida. ...
171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...