Model | Bughead

By CherTopazz

96.7K 5.3K 1.7K

Forsythe Pendleton Jones lll ó más conocido como Jughead Jones, un famoso modelo con una hermosa novia y una... More

1.- Nueva vida
2.- Betty Cooper
3.- Llegada
4.- Hey Juliet
5.- Pasado y Presente
6. Juntos
7.-Fiesta y sentimientos
8.-Esto esta mal
9.-Adios Stella
10.-Celos
11.-Entrevista
Volvi 🐍💕
12.- El gran desfile
14.- Amor verdadero
15.- De vuelta a Riverdale
16.-El gran Fp Jones
17.- ¿Quieres ser mi novia?
19.- Hiram Lodge
20.- Te amo Betty Cooper
21.- ¿Final Feliz?
Final Alternativo (1/2)
Final alternativo (2/2)

18.- Boda🍒✨

3.7K 195 52
By CherTopazz

¿Cómo puedo mantenerme lejos si
me estoy enamorando de ti?

Nunca eh conocido este tipo de amor

No puedo evitar que me estoy
enamorando de ti

No dirás, no mostrarás

Cómo te sientes

Cómo te sientes

Bullet
-Ann Marr





Mientras Jughead y Betty viajaban juntos con la mayoría del pueblo de Riverdale hacia Paris. La pareja principal de este capítulo se encontraba en su mansión, en la mencionada, ciudad del amor.

Cada una en un cuarto distinto, debido a que ambas no querían verse hasta hoy en la tarde, en lo que sería su tan anhelada boda.

Toni fue la primera en levantarse, esta se encontraba en el cuarto de invitados, que era del mismo tamaño que el principal. La chica se levantó con cuidado de no hacer mucho ruido para no despertar a su ya pronto esposa. Cuando está bajo se llevó una sorpresa muy grande al encontrase a Polly Cooper y a sus los hijos de esta, Juniper y Dagwood.

La rubia le sonría amablemente y antes de que pudiera hablar esta fue recibida por los abrazos de los dos pequeños niños. Toni correspondió alegremente al abrazo antes de hablar.

—Polly son las siete de la mañana, ¿no estabas en el otro cuarto de invitados?—. Pregunto curiosa la chica separándose de los niños.

—Si, pero Juniper quería ir al baño y aproveché que estabas despierta para darte esto—. Hablo la rubia mayor mientras le daba una caja de regalo y la chica lo tomaba.

La de mechas rosadas la miró curiosa y con cuidado abrió el regalo, asombrándose al ver lo que contenía y una sonrisa se formó en su rostro.

—A Cheryl le encantará—. Fue lo único que dijo Toni, aún mirando el regalo asombrada y llena de felicidad.

Pues este contenía un hermoso collar de cerezas con una serpiente alrededor de ellas y una pequeña carta escrita por Jason para Cheryl.

—Jason la escribió, me la mostró en una de nuestras citas y me dijo que si algo le pasaba y él no podía estar presente en la boda de su hermana se lo diera, creo que tiene otra cosa a dentro, el collar fue mi detalle. —. Hablo orgullosa Polly mientras cargaba a uno de sus hijos.

—Bueno nosotros nos vamos a dormir otra ratito, mientras tú haces lo que tengas que hacer, no vemos luego Toni—. Dijo la ojiazul tomando de las manitas a sus hijos mientras subían por las grandes escaleras de cuarzo.

Después de eso Toni, prosiguió con lo que iba a hacer. La chica se dirigió a la cocina a prepárale el desayuno a Cheryl, pues esta quería que este día fuera el mejor día de su vida para ambas.

Después de cocinar unos Hot Cakes con mermelada y cerezas encima. Los favoritos de la pelirroja y dejar una pequeña nota diciéndole cuánto la amaba y que no podía esperar para que llegaran las cuatro para poder casarse. La chica se apresuró a darle de desayunar también a Yoshi, el perrito de ambas.

Cheryl se lo había regalado cuando recién habían llegado a Francia. Toni prosiguió a ir por los demás al aeropuerto, encontrándose con Sweet Pea y Fangs que rápidamente corrieron abrazarla tirándola al suelo, mientras reían.

Junto con ellos también llegó Betty, Jughead, Archie, Kevin, Moose, el cual pidió un permiso especial de la universidad para poder venir. Después de ellos también llegaron Reggie, Verónica, las pussycats y el esposo de Josie, Alice Cooper, Chuck Clayton y Tom y Sierra Keller.

—Felicidades Toni—. Dijo Jughead mientras la abrazaba también, para después volver con Betty y tomarle de la mano.

Todos prosiguieron a hacer los mismo y después de esa cálida bienvenida. Toni prosiguió a dejar a algunos en sus hoteles y llevarse a algunos a la mansión para que se alistaran para la boda.





Mientras tanto, Cheryl fue despertada por unas lamidas de Yoshi. La chica inconscientemente reaccionó pensando que el perrito era Toni.

—Mmm, Toni—. Dijo la chica sonriendo, para después comenzar a abrir los ojos encontrándose con el perrito lamiéndole la cara.

—Yoshi—. Volvió a hablar le pelirroja cargando al perro y poniéndolo al suelo, mientras se la cantaba su cama.

La chica bajó con cuidado por la escaleras, siendo recibida por, Verónica, Josie, Betty y Alice.

—Buenos días, ¿lista para el mejor día de tu vida?—. Hablo Betty mientras todas se acercaban a abrazar a la pelirroja.

Atrás de estas estaban todo el equipo de estilistas y maquilladoras. Cuando las chicas se separaron, Cheryl rápidamente notó la ausencia de su futura esposa.

—¿Oigan y Toni?—. Pregunto la chica volteando a todos lados por la presencia de la de mechas rosas.

—Toni fue con los chicos a checar algunas cosas, pero te dejo una sorpresa en la cocina—. Hablo Verónica tranquilizando a la pelirroja.

Todas las chicas menos Alice. La cual dijo que iría a ver a sus nietos al cuarto de juegos, fueron a la cocina, encontrándose con la sorpresa que Toni había preparado para la pelirroja. La cual provocó una sonrisa enamorada en la pelirroja, para después leerla carta. Lo que hizo que aumentara más su sonrisa y que un suspiro enamorado saliera de su boca.

Después de aquella hermosa sorpresa y que las chicas comieran el desayuno, pues ninguna de ellas había desayunado. Las chicas conversaron animadamente. Mientras tanto con Toni y los chicos, fueron a dejar a Reggie al hotel donde se quedaría con Verónica. Pues para evitar pleitos con Archie, estos no se quedarían en la mansión.

Mientras los chicos esperaban a Reggie en el restaurante del hotel. Jughead se levantó de la mensa y con su copa de vino pronunció.

—Por Toni—. El chico miró como todos se levantaban incluyendo a Toni la cual solo sonreía, mientras los otros chicos alzaban sus copas.

—¡Por Toni!—. Dijeron todos brindando por la chica.

Volviendo con las chicas, estás estaban con los maquilladores y estilistas planeando cómo sería el maquillaje de cada una, pero más importante el de Cheryl.

Ya todas portaban su vestido. Betty sería la dama de honor, Cheryl ya le había dicho cuando estaban en Nueva York durante el desfile de modas, mientras las otras serían damas de compañía, con ellas se encontraba Kevin el que apenas había llegado, antes que los demás pues él y Moose se vinieron después del brindis para alistarse, pues Kevin sería el caballero de honor.

—¿Entonces como quieres tu maquillaje?—. Pregunto la maquilladora.

—Algo natural y con mi labial rojo característico—. Hablo Cheryl para que después la maquilladora comenzara hacer su trabajo.

Las demás también las estaban maquillando. Todos estaban muy emocionados Kevin ya había apartado el lugar, el cual era realmente hermoso y tenía la mejor vista a la Torre Eiffel.

Cuando las chicas ya estaban listas, maquilladas y peinadas, sólo quedaba por elegir los accesorios mientras Betty, Verónica y Josie llevaban un ramo de rosas blancas y rojas. Cheryl llevaría uno de rosas rojas y rosas y el anillo de Nana Rose, pues esta se lo había dado a Toni para que le proponiera matrimonio a Cheryl y así fue.

Nana Rose había muerto hace dos años. Cuando Cheryl y Toni estaban acabando la Universidad en Highsmith, pero Cheryl pudo estar con su nana durante sus últimos momentos de vida, pues esta murió por vejez en los brazos de su nieta, en el hospital de Riverdale, así que cuando las chicas terminaron sus estudios se fueron de Riverdale, pues ya no tenían ninguna razón para estar allí.

De pronto Polly llegó junto con Juniper y Dagwood, estos ya listos también para la boda, ambos niños corrieron a abrazar a Cheryl.

—¡Felicidades Tia Cheryl!—. Gritaron los niños mientras la chica se agachaba para abrazarlos alegremente.

—Ten Tia, un regalo de papi para ti—. Hablo Juniper mientras le daba la cajita a Cheryl, la cual se sorprendió pero gustosa acepto el regalo con una sonrisa, al abrirlo y leer la carta unas lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos, pero no tardo en sonreír y quitarse las lágrimas mientras tomaba el regalo que contenía la carta.

Era un pasador de diamantes que tenía tallado en la parte de atrás, Jason y Cheryl por siempre. La chica se lo puso. Con esos dos detalles sentía que tenía a Jason y Nana Rose con ella.

—Gracias por el regalo, niños. Los quiero—. Dijo Cheryl a los dos pequeños que la miraban sonrientes.

—Denada, Tía Cheryl—. Dijieron ambos con una sonrisa en su rostro.

—Después sigue la Boda de la Tía Betty con Juggy—. Dijo Dagwood abrazando a Betty, mientras está se ponía roja, aún era muy pronto para eso.

—Bueno, bueno, ya niños que van hacer que la tía Betty explote, nos vemos en la boda—. Dijo Polly mientras se adelantaba junto con Alice al lugar de la boda.



Cuando ya todos estaban en la boda, incluyendo a los demás invitados. Toni ya arreglada esta se arregló en otro lugar para evitar ver a Cheryl hasta la boda, está ya estaba esperando en el hermoso arco de bodas con Chuck a su lado pues él sería quien las casaría.

De pronto comenzó a sonar Bullet de Ann Marr, versión piano tocado por Josie, era la canción favorita de Cheryl y ella. Toni se la había cantado cuando le pidió matrimonio encima de la Torre Eiffel.

Después Toni vio como Jughead y Betty con el ramo de rosas, se dirigían hacia ella al son de la música. Cuando llegaron Jughead se puso alado de Toni y Betty del otro lado.

Después también vino, Kevin y Verónica, al igual que Betty, Verónica con su ramo de rosas. Cuando llegaron hicieron lo mismo que Betty y Jughead.

Al final vino Archie y Josie. La cual dejó a otro músico a cargo del piano, está igual sostenía su ramo de rosas y al igual que los demás Archie se puso alado de Kevin y Josie de Verónica.

Después vinieron Juniper y Dagwood, Juniper tirando pétalos de rosas y Dagwood cargando los anillos, para que después Jughead tomara los anillos y los niños se retiraran con su madre en la primera fila, donde también estaban varias sillas apartadas que decían Jason, Nana Rose, Tomas Topaz y Fp Jones.

Después todos los invitados se levantaron de sus asientos mirando a un punto fijo y al son de la música se aproximaba Cheryl con un hermoso vestido de novia que abrazaba sus curvas perfectamente, su peinado, su peinado era asombroso también sostenía un ramo de rosas este más grande que el de las demás y muchos más hermoso.

Cuando Toni la vio, de sus ojos se asomaron unas lágrimas de felicidad, al igual que Cheryl. Cuando Cheryl al fin llegó le dio el ramo a Betty y Toni prosiguió a tomarle de las manos, ambas aún con las lágrimas de felicidad en su rostro.

Toni con delicadeza apartó con su pulgar las lágrimas de los ojos de su amada, para después susúrrale.

—Wow, Te vez hermosa mi amor, siempre lo estás—. Susurro Toni solo para que la pelirroja lo pudiera escuchar.

—Gracias, tú también luces perfecta, igual que siempre —. Susurro igual Cheryl haciendo que Toni se ruborizara.

—Pueden sentarse— Hablo Chuck, haciendo que los invitados se sentaran para seguir hablando— En nombre de las novias, les doy la bienvenida a esta hermosa ceremonia, donde celebraremos el amor de estás de estás jóvenes, celebramos su unión y celebramos la unión de dos familias en una—. Siguió hablando Chuck.

—Ahora con tan solo ver a estas dos sabemos que fueron echas la una para la otra, recuerdo la primera vez que las vi juntas en su primera cita, ellas no lo sabían pero yo estaba ahí comiendo en Pop's. Desde ese momento era obvio que eran una para la otra y ahora ya se están casando—. Dijo Chuck alegre por su amigas.

—Ahora proseguiremos a escuchar los votos de las novias—. Hablo el chico dejando que las chicas hablaran.

—Cheryl— Suspiró Toni antes de seguir hablando— Desde el momento en que te vi en la carrera supe que estaba destinada a estar contigo, estoy agradecida de que hayan cerrado South Side High para así a verte conocido. Recuerdo nuestra primera cita en Pop's y cuando te dije que eres sensacional, por que eres y siempre serás sensacional. Créeme cuando te digo que no hay nadie en este mundo con quien quisiera compartir en este momento, que no sea contigo—. Dijo Toni con lágrimas en los ojos mirando a Cheryl desde la misma manera que siempre la a visto, enamorada...

—No puedo esperar a todo lo nuevo que pasar. Estoy muy agradecida de a verte conocido por que ahora tengo a la mejor persona con quien compartir el resto de mi vida. Eres el amor de mi vida, mi alma gemela y te amo tanto tanto que las palabras no pueden explicarlo—. Finalizó Toni mientras una lágrima caía de su ojo.

—¿Cheryl?—. Hablo Chuck.

—Toni, gracias por enseñarme que es el amor, gracias por enseñarme a cómo darlo y cómo recibirlo. Tú me enseñaste a ser una mejor persona, tú me enseñaste a amar, tu fuiste la única que logró derribar mis muros y ver a la verdadera yo, sin ti seguiría en el closet, seguiría creyendo que era un monstruo sin amor, tú me enseñaste que no lo era— La chica comenzó a llorar— Tú me conoces más que nadie en este mundo, eres y siempre serás mi único y verdadero amor. Tu eres y siempre serás la persona más importante en mi vida, aún hay una pequeña parte de mi que no puede creer que me esté casando contigo, así que gracias por escogerme para forma este nuevo capítulo de nuestras vidas juntas—. Finalizó Cheryl mientras Toni delicadamente quitaba las lágrimas de su hermoso rostro.

—Sniff Sniff—. Lloro Archie de felicidad.

—¿Estas llorando?—. Pregunto burlón Jughead viendo a su amigo.

—No..., si—. Dijo Archie aún llorando de la felicidad.

—Los anillos, por favor— Hablo Chuck mientras Jughead le pasaba los anillos y le daba uno a Cheryl y a Toni— Bien ahora, Toni ¿aceptas a Cheryl como tú legítima tú esposa, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte las separé?—. Pregunto Chuck.

—Aceptó—. Respondió segura Toni mirando a Cheryl enamorada.

—Y tú Cheryl, ¿aceptas a Toni como tú legítima esposa en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte las separé?—. Volvió a preguntar Chuck esta vez a la pelirroja.

—Aceptó—. Respondió segura Cheryl mirando a Toni enamorada.

—Bien, Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o que calle para siempre—. Hablo Chuck.

—¡Yo me opongo!—. Grito Fangs mientras todo gritaban un "aaaaahhhhh" sorprendidos.

—Lo siento, siempre quise saber que pasaba, continúen—. Hablo Fangs apenado mientras Sweet Pea le daba un sape.

—Bueno no esperaba que esto pasara, así que pretendamos que eso no pasó—. Hablo Chuck.

—Ahora las declaró mujer y mujer, puede besar a la novia—. Finalizó Chuck.

Después de eso Toni tomó de la cintura a Cheryl y le dio un hermoso y apasionado beso. Las chicas sintieron fuegos artificiales, era como un sueño, sueño echo realidad, era como si hubieran vuelto en el tiempo, como cuando se dieron su primer beso. Cuando Cheryl estaba en las hermanas de la misericordia y Toni la salvó. Y ahora ambas estaban casadas, al fin eran esposas, al fin eran felices.

Continue Reading

You'll Also Like

21.2K 2.9K 34
Solo lean y denle amor a esta historia ❤
50K 6K 58
Betty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!
31.1K 1.7K 23
despues de que Alexa y Jones contrajeran matrimonio y vivieran felices al menos por un tiempo,su relación se ve afectada de nuevo por viejos enemigos...
32.4K 2K 44
Betty habia estado enamorada de Jughead desde que tiene memoria, pero al parecer el no siente lo mismo. Y en el momento menos inesperado su antiguo m...
Wattpad App - Unlock exclusive features