Desde la sombra [Villain week...

By Fungi_Fu

1.2K 98 17

Serie de historias cortas sobre los personajes de La Liga de Villanos de la animación japonesa "Boku no Hero... More

Atrapado.
A sus órdenes,mi señor.
Protectores de la paz.
GAME OVER.
La historia de una familia.
Rindou.

Un día lindo para Toga.

153 13 2
By Fungi_Fu

Mi nombre es Himiko Toga, y me gustan las personas lindas.

Sé que puede sonar raro pero la gente es más linda cuando tienen sangre y heridas, por eso quiero que la gente sea más linda lastimándola yo misma.

-Hola-un chico se me acercó mientras tomaba un café con este grupo de chicas que fingen ser mis amigas aunque ellas no lucirían lindas con sangre, porque son malas-Sé que podría ser un poco atrevido p-pero quería saber si podía saber tu nombre. Yo me llamo Akihiko Hisoka-el chico lindo con cabello negro, unos lentes redondos y un uniforme azul de una escuela vecina a la mía se sonrojaba un poco cuando hablaba y hacia una leve reverencia a modo de saludo, además de que esa pequeña traba fue tan tierna que quería cortar su lengua.

-¡Hola!-saludé un poco eufórica, aunque me compuse porque las chicas malas no debían de notar mi entusiasmo porque se reirían de mi y me darían más ganas de apuñalarlas, además mis padres me dijeron que tenía que fingir ser "normal" cuando hubiera más personas a mi alrededor, aunque yo me considero muy normal-Mi nombre es Himiko Toga.

-M-mucho gusto Toga-chan...verás...yo...quería saber si podía tener tu número de teléfono para ver si quisieras salir conmigo-el chico se ponía más rojo y rascaba su nuca con nerviosismos, eso me parecía muy tierno-n-no quiero que te sientas obligada ni nada si no quieres porque sé que esto es algo incómodo y que yo soy un extraño y probablemente no vayas a quer...-empezaba a divagar nervioso como si fuera su primera vez hablando con una chica.

-No te preocupes, solo dame tu teléfono-antes de que divagara más pensando en lo lindo que sería poder tener su sangre salpicando sus mejillas decidí que era mejor aceptar para verlo después a solas, sin las miradas de las chicas tontas. Solo sonriendo discretamente como mamá me decía y jugando con mi cabello suelto para poder controlarme le di mi celular para que anotara su teléfono. 

Después de intercambiar números, comentarios molestos por parte de las chicas tontas tratando de convencerme de que después les diera detalles sobre lo que haría y los constantes pensamientos de que Hisoka-kun sería muy lindo con unas heridas me retiré corriendo para poder calmarme.

"Necesitas calmarte Himiko...recuerda que mamá y papá se enojaron la última vez"

Mis pensamientos vagaban tratando de calmarme porque mis padres siempre se molestaban cuando hablaba de un chico lindo, porque ellos sabía que siempre que un chico lindo aparece quiero hacerlo sangrar; se enojan que no sea como ellos pero...eso me enoja a mi...yo soy una chica normal con una vida normal, que se enamora y demuestra su amor cuando alguien le gusta ¡Y eso es completamente normal!

Llegando a casa solo saludé a mis padres tratando de actuar "normal", escondiendo que había conocido a un chico para ya no escuchar "la charla" para poder subir a mi cuarto y mandarle un mensaje a Hisoka-kun, iniciando una plática, contando un poco de nosotros al otro, siendo precavidos y tranquilos en la charla.

En verdad quería conocer más de él.

Los días posteriores empecé a seguir a Hisoka-kun para verlo y saber más.

Pude ver que siempre iba solo a la escuela, pero generalmente a la mitad del camino se encontraba a sus amigos, no era tan solitario como parecía y de hecho era muy popular entre las chicas lindas, y aunque varias trataban de acercarse mucho él las rechazaba cortésmente. Tanta caballerosidad provocaba que me sonrojara pensando que era muy lindo, también era un poco torpe en deportes haciendo que sufriera muchas rasguños o moretones que solo hacían que mi imaginación volara en imágenes lindas llenas de color rojo y mi sonrisa se ensanchara cuando lo veía tropezar por tratar de correr más rápido.

Seguíamos hablando por mensajes y en ocasiones me marcaba para poder hablar en la noche, siempre con su tono nervioso pero amable que solo provocaba que en la oscuridad de mi habitación mis ojos brillaran de emoción.

-Toga-chan...veras...quería ver si podía verte mañana en la tarde-la invitación me tomó por sorpresa, pero me puso feliz de escucharla-sé que es muy pronto pero quería pasar un rato contigo, solo si no es una molestia claro...

Mi imaginación se activó penando lo mucho que debió costarle decir esas palabras por su tono bajo.

"Eres un chico lindo y valiente...quiero ser como tú"

-Estaría encantada-con la poca luz que se colaba por la ventana me veía en el espejo mientras cepillaba mi cabello, haciendo que viera mi verdadera sonrisa reflejada, lo cual me hacia saber que por fin podía ser yo misma -¿Te parecería vernos un poco más tarde? Quiero prepararme correctamente para verte.

Otro capitulo feo (?)

Disculpen que sea tan corto pero no quería echar paja porque quería ser concisa  y la canción es muy clara desde el nombre también, así que les voy a mostrar una imagen de Toga que me gustó y en las cual me base para imaginarme la historia xd que por cierto PUEDE SER O NO CON PODERES, eso lo dejo a su propio criterio. 

Artista en twitter: くずみん [@ikapnmn2]

Y la artista de la portada hizo un close up lindo ❤

Artista en twitter: brittany  [@BrttPaigeArts]

Nos leemos mañana :)

Continue Reading

You'll Also Like

15.3M 622K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
802K 96K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
293K 27.9K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
146K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...