El Hijo De La Leyenda

By deadpool2591

252K 12K 8.8K

Trece años después de la partida de Goku a la tierra treinta ocho, un Son Goten ahora un adulto, ha llamado l... More

Trece años después
Despedidas
Investigaciónes
aviso
El Debut De Un Heroe
Paz Antes De La Tormenta
Superar Mis Limites
Saiyajin vs Asgardiano
¿Que es un saiyajin?
Anomalía
Motivaciónes
Votaciones
Avengers vs Chitauris parte 1.
Avengers vs Chitauris parte 2
Aliado o enemigo
Fans unidos
Capítulo 14: Agente especial.
End Game Gema del alma (Escena alternativa)
¿Quien es el más fuerte? Parte 2
Los Mutantes
Misión X
Equipo Improvisado
Capitulo 20: Metas

¿Quien es el más fuerte?

7.4K 445 136
By deadpool2591

Descargo de responsabilidad, Dragón ball y sus personajes pertenecen al señor Akira Toriyama y Marvel y sus personajes a Disney ( pronto rey del mundo xd).

Capítulo 17: Quién es el más fuerte.

Washington.

Restaurante.

—En si, eso son las semillas del ermitaño —dijo Goten después de quince minutos de explicación.

El híbrido saiyajin había comenzado su relató sobre la medicina mágica que tantas veces los había salvado, Goten había sido lo más detallado posible en su explicación para que Natasha pudiera entender, aunque por el rostro de la espía parecía que no había funcionado.

—Me estás tomando el pelo verdad —dijo Natasha con una mirada seria.

-—Hee, no —dijo Goten parpadeando confundido

—Oh entonces me quieres ver la cara de tonta —dijo Natasha más seria aún— te hice una pregunta con toda la honestidad que puedo tener y tú.

—Nat no trata de verte la cara de nada, todo lo que te dije es verdad —dijo el pelinegro serio— tu haz comprobado su poder en persona.

Natasha sabía que eso era verdad, además ella había estudiado sus gestos y no podía ver engañó en el, aún así no podía creer está historia...era ridícula.

—¿De verdad quieres que crea que las semillas del ermitaño fueron creadas por un gato gordo que habla? —dijo la pelirroja.

—Bueno si describes al maestro Karin de esa manera —dijo Goten pensándolo un poco— realmente no tiene mucho sentido.

—Ahora miras mi punto —dijo Natasha suspirando y creyendo que tal vez era mejor no decirle al pelinegro.

—Aun así es verdad cada palabra que te dije —dijo Goten.

—Si claro saiyajin come tu carne mejor —dijo Natasha agitando la mano pero fue sujetada por el pelinegro tomándola por sorpresa— ¿que estás haciendo?.

—No miento Nat, déjame probarlo —dijo Goten con un rostro de determinacion, pero al mismo tiempo disfrutando el toque suave de la mano, era increíble pensar que esa mano fuera letal.

La espía se quedó unos momentos mirándolo y perdiéndose en sus ojos negros demostraban esa inocencia, muy diferente a cuando se trasformaban en verdes que adquirian ese todo salvaje, de repente Natasha Romanoff sentía calor en la habitación.

—¿Co, como? —dijo la pelirroja mantiendo lo que le quedaba de compostura.

Goten levantó de su asiento y caminó a ella sin soltar la mano de Natasha se arrodilló frente a ella y mostro la otra mano solicitando permiso, la pelirroja tardó solo unos segundos en asintir dando su autorizacion, el híbrido saiyajin sonrió y coloco su mano suavemente en la cabeza de Natasha que cerró los ojos.

—Mostrandote quién soy realmente Nat, ahora relajate y disfruta el paseo —dijo Goten cerrando los ojos.

Natasha siempre se creyó preparada para todo escenario posible, ella estaba segura que ya nada podría sorprenderla...esa noche descubriria que tan equivocada estaba.

Escuela de Xavier para jóvenes dotados.

En una oficina decorada como una biblioteca se encontraba un hombre calvo entre sus cincuenta años, sentado en una silla de ruedas electrica, está persona no era otra que el fundador de esta escuela Charles Xavier, también un mutante.

El había creado está institución para ayudar a controlar y proteger a otros mutantes más jóvenes, no era un secreto para nadie la mala fama que los mutantes tenían en el mundo tachandos de monstruos, nunca reconociendoles alguna labor para ayudar.

Esa era la razón por qué Charles y sus muchachos se habían mantenido al margen de la invasión chitauri ya que lo más seguro es que serían atacados al intentar ayudar, no fue una elección que le agradará a Charles pero sabía que era necesario para proteger a sus muchachos.

Por suerte su participación no había sido necesaria gracias a los ahora conocidos como Avengers un grupo de superhumanos o dioses, que había aparecido y detenido la invasión, Charles y el resto se habían quedado impresionados al ver como ellos siete habían a miles o tal vez más de alienígenas.

Todos había tenido una participación necesaria, pero había uno que había llamado más la atención de Charles y el resto de sus estudiantes, ese hombre llamada saiyan dragón no era como el resto de los Avengers, su modo de pelear, su poder tanto fuerza, como telequinesis recordado su debut contra Rhino, esta habilidad particularmente había llamado su atención y la de una mutante peliroja, el rubio demostraba un control total de la telequinesis y ambos sabían que eso no era fácil de lograr.

Por último y no menos importante esa energía que lograba lanzar de la palmas de sus manos, no era algo que ellos hubieran visto y aún más la destrucción que era capaz de lograr con ella destruyendo aquellas naves alienígenas como si nada, Xavier y la mayoría solo tenían una explicación lógica.

—Tiene que ser mutante —habian sido la conclusión de todos ellos y era la más acertada si no fuera por el pequeño detalle— pero cerebro no había sido capaz de detectarlo.

Lo cual era imposible ya que cerebro podia encontrar a cualquier mutante, este donde esté que saiyan dragón no pudiera ser detectado era algo que no tenía explicación, entonces Charles se había dedicado a encontrar al nuevo heroe cada noche sin resultado... pero hoy en particular había encontrado algo no grato y presimante estába en las noticias destrozando todo a su paso.

—Hermano como fue que escapaste —dijo Xavier colocando su mano en la cabeza.

Entonces las puertas de su oficina se abrieron rebelando a cinco personas, todos ellos vestidos con sus trajes negros y el logo de X-men.

—¿Nos llamó profesor? —dijo el hombre con visor en los ojos este era conocido como cíclope líder del equipo.

—Si. Scott —dijo Xavier girando a ellos— Jungernauut escapó y está atacando New York.

—Como escapó, pensé que estaba bien custodiado en la cárcel de shield —dijo la mujer de cabello blanco conocida como Storm.

—Yo te dije Charles que esa idea apestaba y más con el ese calvo de Fury incluído...sin ofender lo de calvo —dijo el hombre con una mirada de pocos amigos, nada más y nada menos que Wolverine.

—Basta Logan, sabemos cómo es que escapó —dijo ahora una mujer pelirroja.

—No puedo estar seguro, pero esto me suena a Magneto —dijo Charles con la mano en la barbilla.

—Profesor honestamente por qué Magneto liberaría a Jungernauut no es su mejor carta —dijo cíclope recibiendo el asentimiento de los demás.

—Si eso estuve deduciendo mientras los esperaba y creo que la razón es la misma que hemos tenido nosotros —dijo Charles.

—¿Cuál es esa profesor? —dijo Jean dudosa.

Su respuesta vino en forma de rugido desde el televisor.

—¡SAIYAJIN! —fue el grito del monstruo.

Todos se miraron preocupados al escucharlo esto se pondría feo pero Wolverine fue el que tenía la palabra perfecto.

—Mierda esto se va a descontrolar —dijo Logan.

Lugar desconocido.

Natasha aún no entendía de todo que había sucedido después de que Goten colocará su mano en su cabeza, solo sabía que había estado mirando la vida del pelinegro, la pelirroja no tenía palabra que pudiera explicar lo que había mirando, desde su nacimiento, su hermano mayor llamado Gohan, su madre Milk, la historia de su padre Son Goku y su regreso a la tierra por un día... Natasha aún estaba buscando una explicación lógica a eso.

La más acertada que encontró y aún así no tenía sentido era que Goten no era de su mundo y no solo por ser un alienígena, nisiquiera era de su dimensión la razón era por lo diferente que era su entorno, las ciudades incluso había seres antromorficos en las calles como si nada, a eso le añadimos Majin Boo un ser rosado y homicida que fue un verdadero dolor de cabeza, llegando incluso a enviar a Goten y Trunks d años a pelear con una técnica llamada fusión.

—Enviar niños a pelear contra esa cosa...quién soy yo para hablar a esas edad ya estaba siendo entrenada para matar —dijo Natasha suspirando.

Al final no pudieron vencerlo por su falta de experiencia y confianza, sus padres fueron los que se encargaron de derrotar a Majin Boo fueron seis meses de tranquilad en la tierra.

Para luego pasar a un gato morado y glotón que resultó ser un dios destructor encargado de destruir planetas para mantener un balance en el universo, donde Goku alcanzaba con ayuda de Goten y el resto de saiyajin el estado dios y otro cambio de cabello.

La espía aquí pudo observar pequeñas aventuras de Goten y Trunks, hasta el día de la partida de su padre después de un evento llamado el torneo de la fuerza.

«Ser exiliado de su universo Son Goku era una persona valiente al final reconoció sus errores...no sé si podría tomar una decisión asi»pensó Natasha mientras miraba al hombre mayor ascender al cielo, para luego mirar pequeño Goten despidiendose.

Natasha no puedo evitar sonreír al reconocer de donde venía la valentía y determinación de Goten, ahora ella estaba mirando un recuerdo después de la partida de Goku, era una parte boscosa.

—Levantate mocoso —dijo un hombre de mediana edad con un traje azul y cabellera rubia.

La espía sabía que estába en su modo súper saiyajin.

—Pero señor Vegeta, hemos estado entrenando desde las seis de la mañana y ya son las cuatro de la tarde —dijo un Goten de quince años tendido en el suelo exahusto.

—Acaso te pregunté la hora Goten, ponte de pie —dijo Vegeta con autoridad.

El joven saiyajin suspiro mientras se levantaba con dificultad, ante la mirada del espía ella sabía exactamente qué era sentirse sin fuerzas para seguir pero forzarte a ponerte de pie.

—¡VAMOS! eres igual de perezoso que kakarotto —dijo Vegeta golpeando el pie en el suelo.

—Vaya que es estricto y ¿por qué el está en modo súper saiyajin? —dijo Natasha mirando al rubio.

Goten gruño y se lanzó a una velocidad impresionante a Vegeta Natasha solo pudo ver la gran cantidad de escombros y rocas volando.

«Creo que no podré ver nada» pensó Natasha mirando como empezaban aparecer cráteres y ondas expansivas, la espía comenzó a sudar«al menos tendré sonido».

Vegeta miro venir a Goten y bloqueo el puño cruzando las manos en forma de equis mientras sonreía.

«Eso es mocoso demuestra que eres un saiyajin»penso Vegeta.

El golpe impulso a Vegeta hacia atrás que extendió las manos alejando a Goten que lanzó dos golpes que fueron esquivado por el saiyajin mayor fácilmente para luego alejarse hacia atrás con los brazos cruzados.

—No está mal —dijo Vegeta con una sonrisa pequeña, cuando Goten fallo de nuevo un golpe, la sonrisa se fue— pero tampoco es suficiente.

Con eso lanzó una patada delantera golpeando a Goten en pecho empujandolo así atrás que regreso al ataque rápidamente.

—Al menos puedo transformarme —dijo Goten lanzando golpes y patadas.

—No —dijo Vegeta mientras las desviaba fácilmente.

—Pero ¿por qué? Usted esta peleando en super saiyajin —dijo el Son menor haciendo que Vegeta girará los ojos y lanzara un golpe que Goten esquivo a duras penas.

—Ya te lo dije mientras más fuerte sea tu forma base, más poder tendrás en Super saiyajin y eso sucederá mientras peleas con alguein ma fuerte —dijo Vegeta— ahora deja de hablar y concéntrate en la pelea.

El respondió con dos golpes de los suyos que Vegeta esquivo lanzándose hacia atrás como un resorte y regresando para golpear al menor en el estómago para luego barerle los pies y enviarlo lejos de otra patada al suelo dejando a Goten inconsiente.

«Eso duele puedo ver quién es el maestro y el alumno aún» pensó la espía para luego ver decender a Vegeta con los brazos cruzados.

—Haz mejorado mucho peleando, no hay duda que eres hijo de Kakarotto —dijo vegeta dejando salir esa sonrisa de lado y regresaba a su forma base— fue un buen calentamiento.

«Solo el calentamiento... qué bueno que no nací ahí» pensó la pelirroja.

—No crees que se te paso la mano Vegeta —dijo una voz detrás de él.

El saiyajin no se molesto en girar al reconocer la energía detrás de el.

—No sabía que necesitaba tu autorización para mí entrenamiento —dijo Vegeta girando para mirar al ser verde— además Namekusei quiero evitar que le pase lo mismo que a Gohan.

Natasha giró y levantó las cejas al ver a la criatura verde con ropa morada, una capa y turbante blanco, aún así se veia mejor que un chitauri.

El Namekusei gruno a eso, el entendía por qué Gohan se había desviado de entrenar, aún así no negaría que hubiera preferido que no dejará su entrenamiento completamente, Goten por otro lado parecía tener ese instinto de guerrero el mismo lo había comprobado mientras lo entrenaba también.

—¿Entonces por qué Trunks no está aquí también? —dijo Piccolo

Vegeta hizo una mueca a ese comentario, su hijo con sangre real no tenía espíritu de batalla...al menos el de este tiempo.

—Trunks no saco el espíritu de un saiyajin...está en empresas cápsulas —dijo Vegeta.

—Esta duermiendo no es asi —dijo Piccolo.

Vegeta sintió como se le formaba una vena en la frente, Natasha estaba segura que el saiyajon atacaria a piccolo Pero este cambio el tema.

—¿Crees que pueda lograrlo? —dijo Piccolo mirando a Goten inconciente.

—¿Que cosa? —dijo Vegeta de brazos cruzados.

—Llegar al nivel de Gohan...quizá el de Goku —dijo Piccolo— su potencial es increible, además de su determinación Sólo aumento desde que Goku se fue y el fallecimiento de su madre.

El silencio reino el lugar,mientras Vegeta miro al pelinegro, era verdad con esos dos duros golpes, el chico pudo haber tirada todo a la miarda pero a diferencia se había formado la meta de cumplir los sueños de sus padres, Vegeta camino a Goten y lo miro fijamente, mientras la pelirroja los miraba atenta a su respuesta.

—Hump, yo no entreno para igualar, como dijiste Piccolo, tiene el potencial y espiritu y no cualquiera tiene el privilegio de ser mi discípulo —dijo Vegeta apuntando a Goten— haré a este chico el mejor guerrero, un digno saiyajin tanto en espíritu como en carácter.

Natasha y Piccolo se encontraron sonriendo a esa respuesta ya que sabía que Vegeta no era de esas palabras, el Príncipe saiyajin le había tomado aprecio a Goten al ser hijo de su más grande rival, pero también ese fuego dentro de él pequeño le había hecho sentir que estoy valía la pena.

—sería como funcionar a Goku y Vegeta dando como resultado a un Guerrero perfecto —dijeron tanto la pelirroja como Piccolo.

Pero esa reflexión fue cortada por una explocion o mejor dicho mucha explociones, ambas personas giraron al lugar de origen.

—¡LEVANTATE MOCOSO PEREZOSO, NO VENISTE A DOMIR, MIL VUELTAS A LA TIERRA! —grito Vegeta lanzando ataques de ki, que despertaron a Goten que tuvo que salir volando mientras las esquivaba.

—Vegeta siempre será el mismo —dijo Piccolo con gotas de sudor.

—Bueno creo que es su manera de decir que lo aprecia —dijo Natasha sonríendo y terminando la escena.

Sede de shield( Washington DC).

La subdirectora Hill no siempre estuvo de acuerdo con el Director Fury, independientemente de lo que algunos agentes de Shield o miembros de los Vengadores puedan decir. Por ejemplo, en este momento ella no estaba de acuerdo con su decisión de hacer la eliminación de los prototipos de la Fase II una prioridad, sin embargo, eso no significaba que ella desobedecería su orden directa.

Sin Colson aquí además de la perdida de un gran compañero y casi amigo ahora ella tenía que hacerse cargo de esta operación, ella había solicitado la custodia de algun miembro de los vengadores, preferentemente un dragon pero aparentemente cada uno, estaba teniendo un tiempo fuera hasta los que trabajaban directamente para shield.

La pelinegra nego con la cabeza a eso, como era posible que se les dejará tiempo libre cuando aún la amenaza estaba latente, nuevamente ella no siempre estaba de acuerdo con Fury, María siguió caminando rumbo al estaciónamiento, lo cual la hacia pasar por la zona de laboratorios más específico, el laboratorio del profesor Starr, donde una conversación se llevaba acabo.

—¿Escuchaste la novedad? —dijo un agente que hablaba con el científico.

—¿De cual hablas? —dijo Elías mientras tecleaba algunos comandos.

—The saiyan dragón se unió a shield, pero no como un agente normal como nosotros —dijo el hombre emocionado— parece que le dieron un puesto especial, más ya de ser un vengador.

María Hill levantó los ojos parecía que para ser una agencia de gobierno los chismes volaban también, bueno no es que fuera clasificado y a quien engañaba, ella también estaba un poco emocionada de trabajar con el, solo un poco, claro faltaba ver si cierta espía pelirroja podía alejarse de el.

«Que estoy pensando de todos modos a mi no me interesa»penso Hill dispuesta a seguir su camino si no fuera por lo que escucho.

—Son idiotas o que, parece que nadie se da cuenta que ese maldito monstruo es más peligroso que todos los chitauris juntos —dijo Elías azotando la computadora— saiyan dragón por aquí, saiyan dragón por aya, es una amenaza.

—Tranquilo Elías...no me digas que es por la cercania a Romanoff, amigo ella termino su relación hace mucho —dijo el agente dándose cuenta de la molestia del científico, que había temiro un breve romance con la espia, antes que ella lo botara.

—¡NO, ELLA SOLO ESTÁ CONFUNDÍDA IGUAL QUE EL RESTO CON ESE MALDITO EXTRATERRESTRE! —grito Elías— ¡SE LOS DIGO HAY QUE MATAR...!

—¡PROFESOR STARR! —grito María entrando a la sala al instante el rostro del hombre se calmó.

—Maria yo... —trato de decir Starr pero fue silenciado.

—Subidirectora Hill para ti —dijo María secamente— pero continue, esto podría ser algo que una organización de Inteligencia podría querer saber, ¿no crees? Oh, espera, Shield es una agencia de inteligencia.

—Yo bueno... —trataba Elías de hablar.

—Tal vez el mismo monstruo que llamaste le interesa saber tu opinión de el —dijo María levantando la mano para cortar al científico— ¿Dime Elías que manera de matar al saiyajin se te ocurre?.

El científico bajo la cabeza a eso y mientras apretaba los dientes pronunció su respuesta— No lo sé.

—Eso es correcto, no lo sabes —respondió ella— Ni siquiera lo pensabas solo dejaste que salga cualquier mierda de tu boca, esa actitud no será tolerada aqui vuelve a comportarte asi y personalmente me aseguraré de que seas asignado al laboratorio de Shield más horrible que pueda encontrar ¿Está claro?

—Sí, señora —dijo Elías Starr caminando a la salida.

María lo miró una vez más antes de sacudir la cabeza y el científico saliera corriendo de la habitación seguido por el otro agente.

—Idiota —murmuró Maria mientras se giraba para irse hasta que una explosión se escucho fuera del lugar derribándola— que mierda.

Sin esperar respuesta ella se levanto y salio corriendo de la habitación mientras tomaba su radio— aquí subdirectora Maria Hill informen.

—Subdirectora las calles estan bajo ataque —dijo la voz de un agente detrás de las línea.

—No pueden ser de nuevo los chitauris —dijo Hill apretando los dientes«….demonios sabia que no debíamos darle aun descanso a los vengadores».

Mientras ella se preparaba para informarle a Fury y de paso restregarcelo en la cara un poco, para luego cordinar un ataque mientres encontraban a los vengadores, su respuesta vino apenas saliendo del edificio y mirando a la criatura enorme corriendo y atravesando todo a su paso, claro que ella sabia quien era.

—No son chitauris señora —dijo el agente si no era obvio.

—RAPIDO CIERREN EL PERIMETRO Y ATAQUEN A QUEMA ROPA —grito Maria mientras tomaba su radio— director Fury tenemos un código rojo, requerimos al agente Golden.

Lugar desconocido.

Natasha había pasado todo este rato mirado el entrenamiento de Goten con sus distintos maestros en los últimos trece años, fiel a su palabra el híbrido se había superado día a día y con eso cumplir las metas de sus dos padres terminando la escuela, consiguendo un empleo en corporación capsula teniendo de acosadora a hija pequeña de Vegeta cosa que a la espia no le agrado, al mismo tiempo Goten nunca desatendio su entrenamiento, las enseñas en artes marciales del maestro Roshi, un pervertido para Natasha, aunque eso no le quitaba el talento.

De ahí las enseñanzas y diciplina de Piccolo, tener entrenada siempre la mente y el cuerpo para alcanzar un equilibrio, ahora era la prueba final de su último maestro y la que sabía que sería la más difícil.

La espia estaba sentada en una roca mirando la zona montañosa, era como estar en el gran cañón, pero lo que más llamaba su atención en ese momento era los dos saiyajins observandose fijamente cada uno parado en una montaña pequeña.

—¿Sabes en donde estamos Goten? —dijo Vegeta de brazos cruzados vestido con su traje de siempre estilo saiyajin.

—Si señor Vegeta este es el lugar donde mi padre y usted pelearon —dijo Goten con su apariencia actual haciendo estiramientos mientra vestia el gi naranja tan conocido pero con sus mangas larga azules.

—Este será el lugar perfecto para tu prueba final, me imagino que estas consiente que no me contrendre —dijo Vegeta.

—No esperaría menos de usted —dijo Goten entrando en pose de pelea una combinación tan única ya que tenia algo de cada maestro suyo— cuando quiera...maestro.

—Crei dejarte claro que no me llames maestro —dijo Vegeta con un rostro enojado.

—Lo se —dijo Goten sonriendo burlonamente.

—Hmp te crees muy gracioso insecto, te borraré esa sonrisa —dijo Vegeta sonriendo y entrando en su propia pose el nunca lo admitirá en voz alta péro este era un momento de orgullo para el«míralo Kakarotto ahora es un digno guerrero».

Natasha estaba al borde del la asiento o roca a ella no le importaba por fin podría ver a Goten utilizar todo su poder.

—LISTO GOTEN PELEA — grito Vegeta llendo hacia adelante para conectar a Goten pero de repente todo se hizo negro.

—Que demonios —dijo Natasha mientras abria los ojos para mirar que estaba de nuevo en el restaurante sentanda en la silla y frente a ella estaba Goten mirándola sonriendo— ¿que sucedió por que regresamos?

—Haz estado expuesta un buen rato a esta técnica no quería que te hiciera daño —dijo Goten cuando parecía que la espia iba a quejarse le coloco una mano en los labios— te prometo que te la enseñare después.

Natasha se había quedado en silencio por el contacto de sus labios con su dedo sabia a spagetti era extrañamente sadisfactorio cuando el retiro el dedo la peliroja se lamio el labio y se preparo para hablar.

—Entonces….tu no eres de aquí….dimension —dijo la pelirroja confirmando más que preguntando.

—No —dijo Goten bajando la cabeza— lo siento por no habértelo dicho péro bueno.

—No te disculpes Goten —dijo Natasha rápidamente ganándose la mirada del saiyajin— soy espia mi trabajo consiste en mentir y no se descubierta, no tienes idea de cuantas personas he sido en mi vida, asi que conmigo no va eso de hacerse la indignada.

—Creo que es verdad Nat…. o Natalie, me imagino que se lo diras a shield —dijo Goten suspirando un poco, pero sintió como ella colocaba su mano encima de ella, el la miro fijamente.

—Goten esto va encontra de mi lealtad….pero no dire nada —dijo Natasha sonriendo cosa que le daba tranquilidad al hibrido— aunque necesitare saber que haces en esta dimensión.

Goten trago saliva como le iba a decir que fue traido por el creador de todo para evitar que Thanos con las gemas del infinito haga un genocidio o algo asi, lo mas seguro es que le lance la mesa encima si solo con sus las semillas…como lo había olvidado.

—Esta bien Nat pero primero dime tu ¿por que tenias curiosidad en las semillas del ermitaño? —dijo Goten sonriendo al ver como las cejas de Black widow se arqueaban unos segundos y luego regreso a su mirada seria.

—Creo que eso no es tan importante ahora —dijo la rusa que lo había olvidado— además yo pregunte primero Son.

—Los últimos serán los primeros Romanof —dijo Goten con una cara seria— además para mi es igual de importante lo que tengas que decir.

Ambos se miraron seriamente por varios segundos ninguno cedia aunque sin que lo notaran sus rostros se estaban acercando el lentamente mientras ambos se miraban los labios.

—¿No miraste mi pasado acaso? —dijo Natasha levantado unos segundos los ojos de los labios de saiyajin.

—Estuve tentado pero no lo hice….despues de todo tu esperaste mi permiso no me sentía comodo mirando algo que no querias —dijo Goten mirando sus labios mientras sentía una sensación extraña.

Ellos estaban a centímetros casi rosando sus narices, con la respuesta del saiyajin Natasha sonrio definitivamente este chico no era de esta dimensión, lentamente la brecha se cerro entre ambos cerrando el beso salvaje como las dos veces anteriores, pero tambien era controlado ambos sabían lo que estaban haciendo, Natasha había tenido que besar antes por misiones que había olvidado lo bien que se sentía hacerlo por placer, mientras Goten se deleitaba con sus labios era tan diferente, después de varios segundos ambos se separaron para tomar aire ya que ambos estaban agitados.

—Wooow —fueron las palabras del hibrido.

—Definitivamente saiyajin ese beso no es de este universo —dijo Natasha no sin antes envolver sus brazos alrededor del cuello de Goten— ahora puedo contarte mi razón para las semillas ahora o puedo hacerlo después y seguir con algunos mas de estos.

—Me tientas, me tientas pero….. nah claro que tomo la oferta —dijo Goten uniendo sus labios con los de la rusa mientras la levantaba para ponerla en la mesa,

Pero como todo buena historia los momentos alegres tiene que acabar este no fue la exepcion, el saiyajin abrio los ojos rápidamente mientras se levantaba de encima de Natasha la cual se veía enojada por ese corte repentino.

—Espero que sea importante saiyajin—dijo Natasha desde la mesa con la pierna descubierta.

—Siento un Ki más fuerte de lo normal...es extraño parece mágico —dijo Goten analizando la energía.

—Hay un circo en la ciudad ahora trai tu lindo trasero de nuevo aquí —dijo Natasha.

—No Nat esto es diferente no solo es mágico si no que siento que está furioso, sed de sangre —dijo Goten endureciendo la mirada— está cerca.

Natasha al ver esa mirada que solo aparecía en momentos serios regreso a su estado de espía— ¿Que tan cerca está?.

El saiyajin no tuvo que responder cuando los meseros y la gente de afuera del restaurante comenzaron a correr, un mesero entro a la zona privada donde se encontraban ambos.

—¡DISCULPEN LA INTERRUPCIÓN, PERO TIENEN QUE SALIR ATACAN LA CIUDAD! —grito el mesero.

—¿Quién? —dijo Goten serio que miro a la espía.

—Juggernaut —dijo el mesero y salió corriendo.

Natasha al escuchar ese nombre se quedó pálida, para luego mirar a Goten— creo que es mejor que te cambies Golden dragón.

Continuara

Este capítulo es la primera parte del dos apenas lleguemos a cien votos la siguiente parte será publicada inmediatamente.

Continue Reading

You'll Also Like

10K 1.5K 114
Continuación del cap 4200 La lucha por el poder y la gloria cada día es más difícil para long Chen y sus aliados cada vez más la verdad se está revel...
6K 646 40
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...
81.6K 8.8K 111
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
12K 604 22
🔞💔😍 sex4, infielidad,y mucho amor nose q más poner pero léanla noma