Él fue mi crush primero(#1) [...

By Ysaris_areinamo

471K 49.1K 11.2K

Llevaba enamorada de Brian Cannoli tres malditos años, mi mejor amiga Trami lo sabía, Pero eso no le impidió... More

¡BOOKTRAILER!
Prólogo
Capítulo 1: "El Vecino Sexy"
Capítulo 2: El deportista famoso
Capítulo 3: El video viral
Capítulo 4: Famosa
Capítulo 5: Cambio de look.
Capítulo 6: El Plan Malévolo
Capítulo 7: Mi Primer Beso
Capítulo 8: Miralo, ahora no, ahora sí...
Capítulo 9: Enséñame.
Capítulo 10: Super microondas.
Capítulo 11: Pelea a golpes.
Capítulo 12: Entrevista en tv.
Capítulo 13: Sensual perreo.
Capítulo 14: Al diablo con mi madre.
Capítulo 15: Experimenta el placer.
Capítulo 16: Fiesta parte I.
Capítulo 17: Fiesta parte II.
Capítulo 18: Soy tu estudiante diablilla.
Capítulo 19: Lo de ayer fue un error.
Capítulo 20: Ambos somos Santa Claus.
Capítulo 21: Satán Claus parte I
Capítulo 22: Satán Claus parte II
Capítulo 23: Estúpida, estúpida, estúpida.
Capítulo 24: Venganza, dulce venganza.
Capítulo 25: El vecino se metió por la ventana.
Capítulo 26: Calvin el sacerdote
Capítulo 27: Sueños húmedos.
Capítulo 29: Si no me acuerdo, no pasó
Capítulo 30: Me alegra ser tu primera vez
Capítulo 31: Te mentí
Capítulo 32: Día gris, parte I
Capítulo 33: Día gris, parte II
Capítulo 34: Calvin, ¿Qué hiciste?
Capítulo 35: Siempre estuve enamorado de ti
Capítulo 36: Los reyes del baile
Capítulo 37: Nos volveremos a ver algún día
Epílogo.
Extra 1
Extra 2
2da TEMPORADA♥

Capítulo 28: El vecino volvió a meterse por la ventana

9.4K 1K 139
By Ysaris_areinamo


**Capítulo dedicado a valeriarf5 feliz cumpleaños hermosa criatura de Dios, que cumplas muchísimos años más, gracias por serle fiel a la historia desde el principio y siempre resplandecer.
Te amo con mi hígado y mi pulmón♥**

★†★

No era posible, me negaba a creerlo, de ninguna manera...

No sería mi padre, pero si mi padrastro.

Sentí extrañas náuseas y cubrí mi boca con mi mano, subí corriendo hacia el baño y vomité dentro del váter, luego solo comencé a toser y antes de darme cuenta estaba llorando despavorida, apenas había asimilado que mi madre tuviera una relación con él, y ahora iban a casarse, de seguro él iba a vivir aquí y de seguro iba a querer tratarme como su hija.

¿Cómo era posible que cuando algo malo ocurría, mil cosas malas le seguían? Como si el universo descargara una serie de sucesos malos para castigarnos de alguna manera.

Tomé una larga ducha fría, siempre las duchas frías me hacían sentir mejor, como si enfriaran mi mente y me dieran relajación, pero nunca quitaban el dolor, ese se adhería permanentemente a la piel.

Me cambié y me peiné con el secador de aire caliente tomándome mi tiempo, sabía que estaban abajo esperándome y cuando estuve un poco más serena ante la idea, bajé y me senté con ellos.

El sacerdote Requena dijo que no pretendía usurpar de alguna manera el lugar que tenía mi padre, pero que si yo consideraba verlo como una figura paternal él estaba dispuesto a serlo, después declaró que el amor que sentía por mi madre era el más puro que Dios le había dado o algo así, lo que entendí y presté atención fue cuando dijeron que querían hacer la boda el siguiente mes y que ya todo estaba organizado.

Como cosa rara, al parecer yo siempre era la última en enterarme, y querían que yo llevara los anillos, sin embargo les dije que lo tendría que pensar y sin más que decir, me despedí para poder subir a mi habitación.

Decidí distraerme haciendo unos proyectos en la computadora que debíamos entregar para el final del año escolar, terminé dos y adelanté el tercero cuando ese familiar sonido de mi ventana abriéndose se manifestó y Calvin cayó en el suelo.

—Vengo por mi teléfono —dijo y vi por mi vista periférica como se levantó en un agil movimiento.

Calvin tomó asiento en la cama y le extendí el teléfono en mi mano sin ni siquiera mirarlo, sin embargo, él no estaba dispuesto a que lo ignorara y me empujó la tapa de la computadora para acaparar mi atención. Cuando alcé la vista me fijé que tenía un aro dorado en su labio inferior y eso extrañamente me dio fantasías raras de poder jalárselo con mis dientes.

— ¿Y ese piercing en tu labio? —pregunté sintiendo de repente mi garganta reseca.

—Tenía casi cinco semanas sin usarlo porque no lo encontraba —dijo—, pero estaba debajo de unas carpetas y me lo coloqué.

Me obligué a apartar la mirada de sus labios y fijé nuevamente la mirada en mi pantalla.

— ¿No vas a decirme lo bien que la pasaste con Brian?

Lo que menos me apetecía era hablarle de Brian, en este momento quería hablar con Fiorela porque prácticamente sabía todo sobre mí, necesitaba descargarme, pero ni siquiera tenía su número de teléfono para poder llamarla.

Pensar en el sacerdote Requena obligándome a ir todos los domingos a la iglesia o tan solo escucharlo discutir con mi mamá me hacía hervir la sangre.

Cerré la computadora y me crucé de brazos mirando a Calvin.

—Mi mamá es novia del sacerdote Requena —solté—, no solo eso, me acabo de enterar que se van a casar.

Calvin parecía asombrado por lo que le acababa de decir.

—Pero eso es algo bueno, siempre se necesita a alguien que te acompañe en algún momento de tu vida.

—Ella tuvo a Argenis, mi padre —dije—, además, preferiría que mi mamá tuviera relaciones “casuales” con cualquier otra persona, no que tomara la decisión de casarse.

— ¿Por qué? —Dijo—, es un buen hombre, siempre ayuda a los demás o al menos es lo que he visto, esa iglesia se la mantiene haciendo obras de caridad, aunque claro, su rara doctrina donde el sacerdote puede tener familia es extraña.

Una doctrina completamente rara, pero yo no era nadie para decirle a mi mamá lo que tenía que hacer ni qué creer.

—Sí, es un buen hombre, pero jamás superará a mi papá —dije—, no quiero que él le llegue a romper el corazón o verla sufrir como cuando mi papá murió.

—Veo que estás celosa —dijo—, ¿En serio no quieres que la señora Danna sea feliz?

—Quiero que sea feliz, pero no con él, no se la merece.

Calvin me quedó observando un largo rato y negó con la cabeza.

—A tus ojos nunca nadie será el merecedor de ella —dijo—, así llegara un príncipe, tú no querrías que Danna esté con otra persona porque crees que tú ya no serás importante para ella.

Puede que así fuera, tenía miedo que dejara de importarle a mi mamá.

—Creo que por primera vez, te daré la razón —giré los ojos.

Calvin iba a decir otra cosa, cuando de repente su teléfono comenzó a vibrar y observé como en la pantalla relucía “desconocido” en la pantalla.

— ¿No vas a contestar? —pregunté, sin embargo, Calvin se limitó a observar la pantalla hasta que finalizó la llamada.

—Nunca contesto a números desconocidos.

—Ayer accidentalmente contesté —Calvin alzó una ceja y esperó a que prosiguiera—; es que no paraba de llamar, era una tal Aria Gil, mencionó que el bebé quería verte.

Calvin parecía horrorizado de que le contara aquello, aclaró su garganta y negó con la cabeza.

—Debió de haberse equivocado...

—No se equivocó, dije que era tu secretaria y ella enfatizó que quería dejarte ese mensaje, Calvin —dije—. Además, recuerdo que te llegó un mensaje diciendo exactamente esas palabras, ¿Qué se supone que quieres ocultar? ¿Qué ella es tu esposa o algo así? Tal vez por eso no tienes más que relaciones casuales con las demás chicas, ¿Intentas ocultar un bebé o negar que tienes uno?

Calvin en vez de contestarme, se levantó y fue hacia la ventana, sin embargo yo lo temé  de la camisa y al ver que no podía sostenerlo, me coloqué frente a él bloqueando la ventana con mis brazos.

— ¿Tienes un bebé?

Su quijada se apretó y evitó mirarme a los ojos.

—No tengo un maldito bebé, ahora quítate del camino Claus — Calvin intentó moverme, pero me negué a hacerlo colocando mis pies sobre el marco de la ventana y aguantándome de los laterales de modo que se le hacía imposible echarme a un lado.

— ¿Por qué niegas a tu hijo? —Dije—, yo no te juzgaré si lo admites, pero estoy segura que Dios no te perdonará si niegas un bebé.

—Maldición, Claus —dijo más fuerte—, ¡No tengo un maldito hijo!

— ¡¿Entonces quien es ella y de qué bebé habla?! –dije en su mismo tono, observé como su rostro se volvía rojo.

—Ella es solo una puta que se metió a mi vida y ese bebé del que ella habla está muerto —gritó—, ¡ella lo mató!

¿Qué?

Mi voz pareció perderse ante lo que me estaba diciendo y justo en ese momento, la puerta de mi habitación se abrió. Ambos volteamos a ver a mi mamá y al sacerdote Requena completamente sorprendidos de ver a Calvin ahí. 

Sabía que estaba en problemas.

Tenía que ser la primera en hablar para poder inventar una buena excusa, pero cuando me intenté bajar de la ventana con rapidez, mis manos resbalaron del marco, mis pies se balancearon hacia atrás y me caí de la ventana de mi habitación.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
★†★

Ay Claus! ¿Qué haremos contigo?
Antes de que se me olvide, elfuemicrushprimero se creó un instagram pueden encontrarla como con el mismo nombre de igual modo pondré sus instagram en mi muro para que los que quieran puedan seguirlos, me emociona que se diviertan, me hacen llorar lo admito, porque siempre había sido mi sueño escribir y que ustedes lo amen con su pulmón, me hacen amarlas con mi hígado♥...😅😄

En otras noticias: ¿Recuerdan que les mencioné a un profesor que me comenzó a acosar hace un tiempo? Me pidió el whatsapp, yo le dije que estaba casada, embarazada y con dos bebés 😂😂😂😂 ya dejó la ladilla (expresión venezolana para decir fastidio), no paro de reír 😂😂😂😂😂

Puedes encontrarme en instagram como: Ysarisareinamoo
Links de grupos en mi perfil ¡unete!♥

Miren este meme que hizo mi hermana♥

Continue Reading

You'll Also Like

53.5K 6.4K 40
Un asesinato ha ocurrido en el reformatorio para jóvenes rebeldes de Scottwon, ningún testigo, casi ninguna prueba y ningún sospechoso posible meterá...
560K 37.7K 43
Segunda temporada de "Solo llámame Adam" "¿Crees poder perdonarme?" "No lo sé." "Lo siento." -Con una trayectoria casi impecable y una carrera traída...
33K 218 1
En mi pequeño pueblo existe una tradición que se celebra cada año , una doncella de 21 años debe prepararse para el matrimonio , hombres del mundo v...
LOGAN By Alessi

Teen Fiction

117K 11.6K 59
Explosivo, Cruel, Egoísta, Loco Son algunas de las palabras por las cuales me conocían; solo mencionar mi nombre hacía retroceder a cualquiera, pero...