-Levihan- OneShots en Edición

By YepYepYeap

99.2K 8.9K 3.4K

Historias aleatorias que involucran varios aspectos que Hajime Isayama no nos ha mostrado de nuestra amada pa... More

A Perfect Date
A flower
Stressful
Weird situations
Let him know
Doubting my sanity
New friendships
Shyness?
Rainy days
Forever
Knowing us
The time we own
It's hard to say goodbye.
How to handle drama...
Helping a friend.
A matter of trust.
Things that happen... Part 1
Things that happen... Part 2
By myself.
Dealing with stress
In sickness and health
In sickness and health 2nd part
In sickness and health 3rd Part
We got the stars
We got the stars 2nd part
Hope
Hope 2nd part
The distance
The distance 2nd part.
From zero
From zero 2nd part
Surprises, surprises..
Surprises, surprises 3rd part.
Little details
Little details 2nd part
New
New 2nd part
The last day
About sadness and misfortune
More than a dinner
In another life
Unexpected Situations
When we meet again
Especial Octubre #1
Especial Octubre #2
Especial Octubre #3
Especial Octubre #4
Especial Octubre #5
Mini ~ shots #1
Mini ~ shots #2
Mini ~ shots #3
Secrets are lies?
Secrets are lies? 2nd part
Songfic #1
Secrets are lies? 3rd part
Songfic #2
Secrets are Lies?, Final
Songfic #3
No need for...
Overwhelmed
Rumor Mill
Communication is the key
Not yet
All those silences
Void
In the eyes of the beholder
Looking after...

Surprises, surprises 2nd part..

1.3K 149 162
By YepYepYeap

Sorpresas, sorpresas 2da parte.

¡Hola de nuevo!
Acá les dejo la segunda parte de este oneshot, espero que sea de su agrado.

Volvemos a la narrativa original.

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸

Claro, todos lo sabían excepto yo, aunque por una u otra razón siempre terminaba sabiendo de que se trataba al final, siempre sucedía.

Y al parecer era obvio, ya que, ¿qué sentido tenía hacer una fiesta sorpresa si al final la persona a la que le planeabas dar la fiesta termina sabiéndolo?, eso obviamente ya no sería sorpresa.

Eso fue lo que sucedió esta vez, y de hecho también todas las veces anteriores a esta.

Siempre me daba cuenta debido a que algo sucedía en el transcurso del día y me hacía sospechar.

Antes de poder abrir la puerta Levi llamo nuevamente mi atención al darme un par de golpecitos con su dedo índice.

Debido a que la palma de su mano se encontraba en mi espalda a modo de apoyo no lo sentí del todo al principio pero cuando lo noté me giré para poder ver frente a frente a mi compañero.

-¿Mmhmm?.- dije a modo de pregunta.

-Respira hondo.- mencionó.

Aquello mi cabeza lo interpreto como una orden debido a la manera en la que lo dijo, si bien no lo dijo en modo autoritario, la seguridad en su voz me hizo obedecer.

Así que cerré los ojos mientras respiraba profundamente, tratando de dejar salir la tensión acumulada que había ido recabando a lo largo del día debido a la incertidumbre.

-Exhala.-lo escuché decirme.

Volví a obedecer.

Me quede con los ojos cerrados,  sintiendo la palma de la mano izquierda de Levi a mitad de mi espalda, siguiendo sus instrucciones, frente a las hojas de la puerta con ambas manos tomando respectivamente cada una de las manijas que permitían el acceso al comedor.

-Abre los ojos.- nuevamente hablo.

Lentamente volví a contemplar la madera frente a mi, después me volví para observarlo nuevamente.

-Ya puedes entrar.- dijo con una expresión tranquila en su rostro.

Pude haber jurado que estaba a punto de sonreírme pero aquello no sucedió, simplemente nos observamos.

Asentí.

Tomando una nueva bocanada de oxígeno y exhalandolo me decidí a entrar.

Trate de imaginar lo que me esperaba en la habitación contigua, seguramente me encontraría con algunos soldados que se habrían congregado ahí para poder celebrar la fecha de mi nacimiento.

¿Quien hacía todo esto?, fácil... Erwin, mi equipo y las personas que consideraba mis amigos dentro de la Legión.

¿Porqué lo hacían?, creo yo que para demostrar cuanto es que me apreciaban y para que la fecha no pasara desapercibida.

¿Quién apoyaba está celebración?, la verdad eso cambiaba año con año debido a que algunas veces algunos tenían mucho más trabajo que otros pero casi siempre era Mike, Nanaba y Moblit e incluso Levi.

Así es, incluso Levi apoyaba este tipo de celebraciones...aunque ahora que me detenía a pensarlo, esta era la única celebración en la que se mostraba un tanto animado, e incluso ponía de su parte para que esta ocasión fuese lo mejor posible.

Este año no sería la excepción.

Bien, volviendo al momento en el que me encontraba, proseguí a abrir dicha puerta.

Lo primero que escuché al entrar fue un sonoro:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

De parte de todos los que se encontraban en el sitio.

No estaba acostumbrada a ese tipo de reuniones, lo cual me ponía de un humor un tanto extraño así que trate de despejar mi mente, sonreí y me dispuse a disfrutar sin más preocupaciones.

Agradecí a todos, el que se tomaran la molestia de celebrarme y luego me vi siendo felicitada por más gente de la que había imaginado inicialmente.

Había cadetes que recién ingresaban, otros más ya llevaban varios años aquí, por ejemplo esta era la primera ocasión en la que un chico rubio con ojos color cielo era parte de las personas que me felicitaban, al igual que dos amigos suyos, una chica de expresión seria y bufanda roja y un chico entusiasta de ojos verdes.

Los miré apreciando el hecho de que a pesar de que llevaran solamente un par de meses en la legión decidieron asistir a esta celebración, ciertamente sospechaba que era debido al chico rubio... ya que Eren parecía que me temía a veces (por aquello de su habilidad de titán, de la cual me aprovechaba en algunas ocasiones) y bueno si Armin venía y traía consigo a Eren entonces era un hecho que Mikasa vendría con aquel par.

Eran inseparables. 

Tomándome un instante recordé que mis primeros años dentro de la legión habían pasado un tanto desapercibidos, no fue si no hasta mi 2do año como líder de escuadrón que mi propio equipo comenzó a organizar este tipo de eventos pero a una magnitud mucho menor que está.

La celebración había ido cobrando mucha más importancia cuando Erwin tomó el puesto de Comandante, ya que ahora lo que hacía era justo lo que había hecho esta ocasión: preparar una reunión con gente que deseará celebrar al lado de la persona que cumplía años, convivir un poco, comer, beber y entregar un pequeño presente si así lo deseabas.

Claro que no era algo obligatorio, aquellos que no quisieran formar parte de la celebración podían retirarse cómodamente a hacer alguna otra actividad a lo largo del día, la única condición era que no revelaras la sorpresa.

-Les agradezco mucho el que hayan preparado esta reunión en mi nombre.- dije en voz alta para que pudieran escuchar que apreciaba sinceramente su esfuerzo.

-¿Quién te dijo esta vez?.- escuché que alguien gritó.

-Nadie me dijo nada.- respondí, lo cual era cierto.

-Si, claro...seguro volvió a ser Levi ¿verdad?.- volvió a mencionar la misma persona.

A lo cual me giré para ver la incomodidad en el rostro de mi compañero por estar siendo inculpado, como antes había mencionado este tipo de reuniones no formaban parte de sus cosas favoritas por hacer, simplemente asistía ya que yo era su amiga.

-No, el no lo hizo.- respondí.

En ese momento una cabellera rubia salió de entre la multitud y mientras se acercaba a mi volvió a hablar.

-Siempre es el quien termina arruinando la sorpresa, ¿Porqué te molestas en encubrirlo?.- dijo Nanaba.

Mientras todos los presentes quienes habían seguido el hilo de la conversación tomaban rumbos diferentes, ya fuera hacia las mesas a comer o bien a charlar con sus allegados.

-Por qué el no arruinó nada.- le respondí a la rubia.

-¿Porqué siempre piensas que yo soy quien le dice?.- respondió Levi encarando a Nanaba.

-Porqué es obvio que eres tú quien lo hace.- dijo sonriendo y disfrutando de la reacción de molestia en Levi.

-Piensa lo que quieras.- comentó el.

-Eso es lo que estoy haciendo, enano.- respondió la rubia.

Debido a su comentario Levi quien ya intentaba irse volvió a girarse con la clara intención de tomar venganza por las palabras de mi amiga rubia, por lo cual tuve que entrar para calmar la situación y evitar que ese par terminara con todo lo que había a su paso.

Si bien Levi era el mejor peleando en la legión no todos eran ciertamente malos, por ejemplo: Nanaba era una de las pocas personas que podía hacerle frente, pero al final todos terminábamos perdiendo contra el, eso lo habíamos experimentado por igual en los entrenamientos, aún así mi mejor amiga no perdía oportunidad para poder hacerlo enfurecer.

Mientras escuchaba los insultos que aquel par se lanzaba sin detenerse alguien habló con una voz aún más fuerte para así poder llamar la atención de todos.

-De parte de la Legión de Reconocimiento y de todos los soldados que la conforman queremos desearte un Feliz Cumpleaños, Líder de Escuadrón, Hange Zöe.-

La persona que dijo esas palabras fue Erwin obviamente, acto seguido todos comenzaron a aplaudir, Nanaba y Levi olvidaron su pelea y decidieron ir a buscar algo mejor que hacer.

Erwin se acerco a felicitarme y a darme un abrazo como todos los años, después se unió Mike y realizó la misma acción que nuestro comandante.

Platiqué durante largo tiempo con bastantes soldados, de temas que no involucraban a la legión, esto era simple y llanamente con el afán de divertirnos, y así de esta manera  compartimos anécdotas del pasado.

Reímos juntos, bebimos algo de alcohol y después comimos un poco de tarta que alguien había hecho favor de hornear para la ocasión.

Levi como el alma de la fiesta que era observaba todo desde un costado del lugar, de pie junto a una de las muchas ventanas que formaban parte del comedor.

De vez en cuando lo veía platicar con Mike o intercambiar aún más insultos con Nanaba, o bien platicar con algún miembro de su equipo.

Mi mejor amigo no era lo que llamarías una persona solitaria, de hecho era apreciado por muchas personas dentro de la legión sobretodo los que lo conocían y entendían un poco su sentido del humor disfrutaban de pasar un rato con el, pero para los demás el era el soldado más fuerte del lugar y ese solo pensamiento los hacía huir.

Ya rumbo al final de la celebración nos reunimos aquellos que teníamos una relación más estrecha además de que nos conocíamos por mucho más tiempo que los demás.

Erwin, Levi, Nanaba y yo, nos encontrábamos platicando acerca de las muchas experiencias que habíamos vivido a lo largo de todos esos años.

-Entonces, ¿Quién te dijo esta vez?.- pregunto Erwin.

-Nadie me dijo nada, lo deduje por la actitud de algunas personas.-respondí y era cierto.

-¿Es eso cierto?.- pregunto esta vez el rubio a Levi.

-Así fue.- no se molesto en argumentar más.

-Vaya que elocuente eres Levi, como siempre.- ahí estaba Nanaba provocando nuevamente a Levi.

-¿Porqué no vas a molestar a alguien a quien le importe?, ah...mira allá está Mike.- dijo con sarcasmo señalando al rubio que se encontraba tomando comida de una de las muchas mesas del comedor.

-¿Cómo te atreves?, maldito enano, estupido.- dijo Nanaba claramente ofuscada por la respuesta de mi compañero.

-¿Qué dijiste?, rubia idiota.- ahí estaba la respuesta mordaz de Levi.

Esos dos siempre estaban peleando por ver quien era el más estupido al parecer, y ambos iban ganando.

Erwin decidió intervenir esta ocasión evitando que comenzarán a golpearse con cualquier cosa que tuvieran a su alcance.

-¿Cómo fue que lo supiste?.- pregunto Erwin para así poder servir de distracción para los dos que querían asesinarse entre ellos.

Fue así como terminé explicándole lo que sucedió en cuanto desperté, despues el incidente con las personas que encontré de camino al laboratorio y lo que encontré una vez estando ahí.

El resto estaba implícito.

-El que yo me encontrara con Levi fue coincidencia.- comenté a las personas que estaban platicando conmigo.

-Que buen momento para aparecer, Levi... siempre encuentras la manera de encontrarte con ella, ¿verdad?.- volvió a soltar Nanaba.

-¿Qué estás insinuando?.- respondió Levi con ojos entrecerrados a las acusaciones de mi rubia amiga.

-Que nunca puedes dejarnos hacerle una fiesta sorpresa porque no puedes soportar la idea de que haya algo que llame más la atención de Hange que no seas tu.- dijo claramente disfrutando de la reacción de enojo que logro de Levi.

Mi compañero tomó aire, preparándose para devolverle el comentario y con un semblante neutro le dijo.

-El que tú seas estúpida, no significa que todos lo sean... yo no le dije nada, y me parece que sabes que ella es lo suficientemente inteligente para suponer las cosas por si misma, no como algunas otras personas que necesitan que les digan las cosas directamente o nunca se darían cuenta de que esta sucediendo.- dijo burlándose de ella.

Aquello enfureció a Nanaba y estuvo a punto de lanzarle una silla a Levi, la cual hubiese llegado si no hubiera sido por Mike que llegó intuyendo la hostil situación entre esos dos y se llevó en contra de su voluntad a Nanaba.

-Todos suponen que el es la persona que termina revelándote la sorpresa, pero Levi tiene razón Hange, justo como el mencionó, no hace falta que nadie te diga nada... tú eres lo suficientemente inteligente como para intuirlo.- mencionó Erwin.

Para ese momento Levi ya se había retirado a tomar algo de beber a una de las múltiples mesas.

Llegado el momento en el que la fiesta estaba por concluir debido a que el día prácticamente había terminado, varias personas se acercaron a desearme nuevamente un feliz cumpleaños y a entregarme obsequios.

Felizmente acepte todos los regalos que me ofrecieron, mientras charlaba animadamente con las personas que me los entregaban.

Estaba agradeciendo a Erwin, Nanaba y Mike por la celebración cuando Moblit se acercó a darme un obsequio.

Por el rabillo del ojo pude ver que Levi aún se encontraba de pie junto a una ventana del comedor platicando con su equipo, después de que Moblit me abrazara y entregara su obsequio se retiro.

Y acto seguido fue Nanaba la que me abrazo y entrego un paquete felicitándome una vez más, después Mike siguió el ejemplo de la rubia, y no importando que el ya me hubiese felicitado previamente volvió a envolverme en un abrazo levantándome en el aire gracias a su estatura para después depositarme en el suelo y luego entregarme una bolsa hecha de tela que contenía algo desconocido en su interior.

Habiendo entregado sus regalos ambos se despidieron y se retiraron del lugar, cuando me despedía de ellos pude notar que Levi ahora se encontraba charlando con Mikasa... vaya eso si que era extraño.

Mi curiosidad me decía que me acercara para ver de qué se trataba cuando Erwin llamo nuevamente mi atención.

Me felicito una vez más y me dijo que tenía que retirarse, por lo que me abrazo nuevamente, me deseó felicidad, longevidad y después me entregó un ramo de flores de diferentes tonalidades, así como un pequeño envoltorio.

Después de aquello se retiró deseándome que pasara una buena noche, no sin antes recordarme que Levi seguía en el comedor platicando con Mikasa de 'no se que cosas'.

Ellos y sus insinuaciones... no se cansaban.

Aunque cuando dirigí mi atención hacia ellos se veía que claramente ya no estaban simplemente charlando, ahora peleaban, ¿es que acaso con la única persona que Levi se llevaba bien sin tener que recurrir a los golpes era conmigo y con Erwin?

Armin llegó antes de que yo pudiera intervenir en la discusión y detuvo su pelea, y vaya que la detuvo a tiempo antes de que esos dos pudieran dar un espectáculo.

Se llevó a Mikasa junto a otros chicos, mientras trataba de tranquilizarla.

Cuando llegue junto a Levi no lo noté molesto, mas bien se veía satisfecho mientras le dedicaba una mirada llena de burla a la chica oriental, la cual aún se notaba quería asesinarlo a la brevedad.

Lo que sea que le hubiese dicho Levi a Mikasa vaya que la había molestado y mucho.

-Veo que te estás divirtiendo.-dije cuando estuve junto a él.

-Algo así.- respondió sin quitarle la vista de encima a Mikasa mientras se cruzaba de brazos.

Ese gesto solamente lo hacía cuando estaba realmente satisfecho en cómo salía algo.

-¿Qué fue lo que le dijiste que la puso tan molesta?.- pregunté, ya que la curiosidad me estaba matando.

-Nada, ella fue la que vino con el afán de pelear conmigo, simplemente le respondí con la verdad.- dijo encogiéndose de hombros restando importancia a la situación.

-Muy bien, entonces si ya terminaste tu pelea con Mikasa, ¿podrías ayudarme a llevar todo eso a mi habitación?.- dije señalando lo que me habían obsequiado.

-Está bien.- respondió.

Nos acercamos a la mesa donde estaban todas las cosas y tomando obsequios a partes iguales nos retiramos del comedor, no sin antes desearles buenas noches a los reclutas que aún se encontraban en el sitio.

Levi le dedicó una mirada llena de burla a Mikasa antes de abandonar el lugar, y la chica estuvo a nada de salir corriendo para terminar a golpes con lo que fuera que había sucedido.

Pero nuevamente fue detenida por el inteligente chico rubio que era su amigo, evitando así el encuentro violento entre esos dos.

Después de todo nadie querría estar en el mismo lugar donde las únicas 2 personas con habilidades similares estuviesen pelando.

Caminamos rumbo a mi habitación, en silencio, me encontraba feliz debido a la sorpresa y al agradable día que había tenido el día de hoy, ya que tuve la oportunidad de pasar un poco de tiempo a solas con Levi, sin tener que discutir temas que tuviesen que ver con trabajo.

Recordé lo bien que se sintió el poder tener mi cabeza sobre sus piernas, sin hacer nada más que observar los colores del cielo.

Eso significaba mucho más para mi de su parte que cualquier regalo que hubiese recibido el día de hoy.

¡Había sido un día fantástico!

Mucho más que eso de hecho, había sido un día perfecto...pensé mientras miraba a la persona que me acompañaba rumbo a mi habitación, con las manos llenas de obsequios.

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
Eso ha sido todo.

•¿Les gustaría saber cuál fue la conversación entre Levi y Mikasa?

•¿Qué les pareció todo el asunto de las peleas de Levi?

•¿Les agrado más la narrativa de este capítulo?

•Si pudieran elegir entre uno de los oneshots para que fuera una historia independiente y obviamente más larga, ¿que oneshot eligirían ?

•¿Que otros animes les gustan además de SNK?, ¿Qué pareja de ese anime es su favorita?

¡Todos aman los votos y los comentarios!

Nos leemos pronto 👋🏻

Continue Reading

You'll Also Like

770K 2.6K 25
Es obvio lo que encontrarás aquí.
776K 23.4K 136
𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗑𝗈 🔞 -𝖣𝖾𝗇𝗅𝖾 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝗉𝗅𝗌-❤
57.2K 2.2K 56
- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Oliver - su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Se...
266K 16.8K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...