Él fue mi crush primero(#1) [...

By Ysaris_areinamo

469K 48.9K 11.2K

Llevaba enamorada de Brian Cannoli tres malditos años, mi mejor amiga Trami lo sabía, Pero eso no le impidió... More

¡BOOKTRAILER!
Prólogo
Capítulo 1: "El Vecino Sexy"
Capítulo 2: El deportista famoso
Capítulo 3: El video viral
Capítulo 4: Famosa
Capítulo 5: Cambio de look.
Capítulo 6: El Plan Malévolo
Capítulo 7: Mi Primer Beso
Capítulo 8: Miralo, ahora no, ahora sí...
Capítulo 9: Enséñame.
Capítulo 10: Super microondas.
Capítulo 11: Pelea a golpes.
Capítulo 12: Entrevista en tv.
Capítulo 13: Sensual perreo.
Capítulo 14: Al diablo con mi madre.
Capítulo 15: Experimenta el placer.
Capítulo 16: Fiesta parte I.
Capítulo 17: Fiesta parte II.
Capítulo 18: Soy tu estudiante diablilla.
Capítulo 19: Lo de ayer fue un error.
Capítulo 20: Ambos somos Santa Claus.
Capítulo 21: Satán Claus parte I
Capítulo 22: Satán Claus parte II
Capítulo 23: Estúpida, estúpida, estúpida.
Capítulo 25: El vecino se metió por la ventana.
Capítulo 26: Calvin el sacerdote
Capítulo 27: Sueños húmedos.
Capítulo 28: El vecino volvió a meterse por la ventana
Capítulo 29: Si no me acuerdo, no pasó
Capítulo 30: Me alegra ser tu primera vez
Capítulo 31: Te mentí
Capítulo 32: Día gris, parte I
Capítulo 33: Día gris, parte II
Capítulo 34: Calvin, ¿Qué hiciste?
Capítulo 35: Siempre estuve enamorado de ti
Capítulo 36: Los reyes del baile
Capítulo 37: Nos volveremos a ver algún día
Epílogo.
Extra 1
Extra 2
2da TEMPORADA♥

Capítulo 24: Venganza, dulce venganza.

10K 1.1K 143
By Ysaris_areinamo

** ¿Qué creyeron? ¿que no habría doble capítulo? Ya les dije #losamoconmihígado no podría ser tan cruel para dejarlos así...♥**

★†★

A la mañana siguiente, me enorgullecí porque no lloré, sabía que no tenía razón para hacerlo, solamente me enfocaría en mi carrera cuando fuera a la Universidad Internacional Capital (UIC) y me convirtiera en la ingeniera que siempre quise ser, puede que en algún momento de ese viaje llegaría la persona correcta, pero no sería mi prioridad.

Cuando bajé las escaleras mi madre estaba en la encimera de la cocina revisando unos papeles, cuando advirtió mi presencia su rostro pareció iluminarse y dijo:

- ¡A que no sabes! ¡Llegó una carta de la UIC!

Me iba a dar un infarto, la respuesta de la universidad, ¿Me habían aceptado? Esperaba que sí, fui muy cuidadosa en mantener un buen promedio, mi mama cubriría las cuotas, rogaba para que por fin hubiera una luz que iluminara la turbulencia de toda la semana anterior, necesitaba iniciar con buen pie el día.

Caminé a la cocina y abrí la carta sintiéndome completamente ansiosa, mi madre me miró expectante mientras mi mirada pasaba rápidamente sobre la hoja, tuve que leerla dos veces para poder comprender que el: <<lamentamos informarle>> no era una buena noticia y luego el resto sin explicación más profunda que la superficial enfatizando que había sido rechazada.

Bajé la hoja y sentí que ya no podía mantenerme en pie, me tumbe en el suelo, me sentía vacía, como si me hubieran sacado el corazón y se me hubiera secado la mente, las lagrimas comenzaron a escurrirse por mis mejillas, mi sueño de asistir a la misma universidad de mi padre, de ser ingeniero como él, estaba hecho añicos frente a mis ojos.

Mi madre me rodeó con sus brazos y acarició mi cabello diciendo que en las otras universidades donde había solicitado cupo me aceptarían.

Pero ella no sabía que solo había solicitado admisión en la UIC y que no quise solicitar en otra universidad porque no me interesaba otra universidad.

No fui a clases, no tenía ánimos de salir, me quedé en la oscuridad de mi habitación lamentándome, primero Brian, Calvin y la UIC, me dieron una leve esperanza y finalmente me destrozaron cuando descubrí que jamás seria posible. Rosi me llamó para preguntarme por qué no había ido a clases, y le mentí diciéndole que tenía un fuerte dolor.

Un dolor llamado: Me-rechazo-la-universidad-de-mis-sueños.

A la mañana siguiente nuevamente tenía que despertar y sopesar el hecho de que no iría a la UIC, al menos no había llorado anoche, creo que comenzaba a enfriar mi corazón ante noticias que pudieran dañarme, ya me estaba acostumbrando. Me tomé mi tiempo para peinarme, elegir mi ropa y desayunar, puede que arreglando mi aspecto pudiera ocultar mi ira contra el mundo.

Al llegar a la instituto me junté con mis amigas, ellas hablaban de los detalles de la fiesta y de otras cosas que no me interesé en escuchar, Victor notó mi silencio y me jaló del brazo antes de entrar al aula.

- ¿Qué te ocurre? -Dijo-, ¿Estas así por el vídeo? Pareces completamente triste.

A la mierda esos malditos vídeos.

Intenté sonreír débilmente para disimular.

-La UIC me rechazó la solicitud -confesé-, era mi sueño estudiar ahí, y ya no será posible.

Victor pareció comprender y pude ver lastima en su mirada.

-Bueno, escuché que entrar ahí es sumamente difícil, los estudiantes además de tener un promedio excelente, deben tener una reputación también excelente...

Tenía un promedio excelente.

-Yo cumplo los requisitos...

Él nego levemente con la cabeza y soltó un suspiro.

-Claus, esos videos que están en internet, no hablan muy bien de ti -dijo Victor-, manchan tu reputación como una mujer seria y también mancharía la reputación de la UIC.

El entendimiento me golpeó y lleve una mano a mi cabeza, el maldito video, mi reputación, Calvin, si él no hubiera subido ese vídeo... O si ni siquiera me hubiera espiado por la ventana...

- ¡Necesito borrarlos!

-Claus -Victor volvió a soltar un suspiro-, lo que está en internet es una marca permanente en nuestras vidas, aun así si los borraras, siempre serás la chica que baila en el vídeo viral.

Entonces definitivamente mi futuro, mi sueño, había sido destruido porque Calvin decidió grabarme bailando, más allá de él por culpa de Brian y Trami... Lo peor de todo es que solo yo tenía la culpa por haberme obsesionado con Brian y haberme permitido tener bonitos y reales sentimientos que no sirvían para nada.

Observé como la mirada de Victor seguía a alguien a mis espaldas, cuando voltee observé a Fiorela con su grupo de amigos, cuando ella me miró me hizo un gesto con la mano y yo le correspondí con una débil sonrisa.

- ¿Conoces a Fiorela? -preguntó Victor pareciendo débilmente confundido.

-Sí somos amigas -podía ver sus mejillas sonrojarse débilmente y me sorprendí-. ¿Te gusta Fiorela?

-No, bueno, me parece bonita -y agregó jalándome del brazo: - vamos a clases, la profesora ya llegó.

Bueno, me parecía sorprendente que Fiorela le gustara Victor y Victor le gustara Fiorela, ninguno al parecer se conocía formalmente, pero en ese momento no me sentía de ánimos para ser cupido.

Me sentía tan furiosa que solo quería asesinar a alguien, sin embargo no hablé durante todo el día, como si fuera un robot, actuando de manera autómata. Me despedí de las chicas, y me negué a que Carla me llevara porque yo necesitaba caminar, bajar mi molestia de alguna manera.

De repente escuché una bocina y pude ver del otro lado de la calle la moto de Brian, él usaba su casco y alzó los lentes para poder mirarme, llevaba esos pantalones oscuros y esa chaqueta que tenía grabado "Los Leopardos" en la parte de atrás como apoyo del equipo del instituto, estaba tan distraída toda el día que lo había ignorado por completo.

- ¿Quieres un aventón? -miré a mi alrededor para ver si era a mí a quien le decía aquello.

Sí, estaba sola, y sí era a mí.

Pude visualizar a Trami en la entrada de la universidad hablando por teléfono, cuando su mirada se enfocó en Brian frunció el ceño y después me miró a mí pareciendo confusa o enfadada, no estaba completamente segura.

Sufre perra.

Me daba satisfacción que Trami me viera irme con su novio.

Miré a los lados de la carretera y crucé la calle. Cuanto hubiera deseado que él lo hubiera hecho los meses anteriores, ahora, parecía estar detrás de mí por las absurdas maneras de coqueteo que me había enseñado Calvin el promiscuo.

Tomé el casco que Brian me extendió, me monté y me abracé a él con fuerza sabiendo que con esto, Trami se retorcería hasta explotar, había deseado mucho hacerla sufrir de la misma manera que ella lo hizo conmigo.

Venganza, dulce venganza.

Se suponía que hoy tenía práctica con la orquesta, pero no me sentía completamente bien, no quería seguir asistiendo, quería abandonarlo.

Cuando nos alejamos unas cuadras me atreví a despegarme un poco y pregunte:

- ¿Qué pasó con Trami?

-Terminamos el día de la fiesta -dijo, mi cerebro tardó en comprender lo que me dijo debido a fuerte brisa, pero cuando lo comprendí, estuve tentada a bajarme de la moto y bailar.

Le indiqué la dirección y estacionó la moto frente a mi casa, me bajé y me quité el casco acomodando mi cabello un poco. Brian se quitó el casco y acomodó su cabello de esa misma manera que me dejaba hipnotizada, sin embargo, ya no había esa magia que me revolvía el estómago, se había evaporado.

- ¿Por qué terminaron? -me atreví a indagar.

Cuando fijó sus ojos ámbar en mí, por primera vez no sentí las mariposas revoloteando, no sabía si era por tanto odio y frustración que sentía en mi interior o porque inevitablemente ya no quedaba una gota de amor en mí.

-Me di cuenta que en realidad no la quería, ella se volvió muy insoportable -dijo-, y por si no lo recuerdas, ese día supe que eras tú la que me gustaba.

Su confesión me dejó impresionada, de verdad él la había dejado por mí, los pasos, los coqueteos, todo lo que Calvin me había dicho funcionó... ¿Pero por qué no me sentía victoriosa?

-Creí que estabas borracho -Murmuré con una débil sonrisa vergonzosa.

Brian estiró su brazo y me tomó de la cintura, dejé que me jalara un poco contra él, estábamos tan cerca como me lo imaginé miles de veces, mi crush, por fin era mío, pero me di cuenta que ya no era lo que quería... En realidad no sabía que era lo que quería en este momento, todo estaba nublado en mi mente.

Escuché un auto y voltee observando el deportivo negro acercarse, estaba segura que Brian sabía que era Calvin porque apretó sus dedos en mi cintura obligándome a mirarlo.

- ¿Terminaste con él? -Dijo Brian-, ¿siguen saliendo?

-No, ya no hay nada -dije-, solo fue... Algo casual.

- ¿Vive al lado de tu casa? -murmuró Brian un poco confuso, de seguro no entendía qué hacía aquí.

-Desgraciadamente, ahí viven sus padres y los está visitando estos meses -murmuré.

Brian sonrió débilmente, por primera vez me arriesgué y me atreví a tocarle su barbilla partida con mis dedos, siempre soñé con hacerlo.

-Me gustas mucho -dijo mirándome fijamente-, ¿todavía tengo alguna oportunidad contigo?

Observé por el rabito del ojo a Calvin bajarse del auto, deseaba poder sacar a Calvin de mi mente y volver anhelar a Brian como lo hice todos estos años, pero ya me había decepcionado, jamás podría estar con él sabiendo que estuvo con Trami primero.

- ¿Estas dejando a Trami por mí? -Murmuré y acaricié unos mechones de cabello que caían sobre su frente.

-Creo que siempre fuiste tú -dijo-, solo que no te había realmente conocido.

Claro, y debía suponer que mi cambio de look no tenía nada que ver. Era todo un superficial, como había dicho Calvin.

Maldición debía sacar a Calvin de mis pensamientos.

Pude voltear y mi mirada se cruzó con la de Calvin quien caminaba hacia su casa sin dejar de observarnos.

Sentí los cachos de diabla sobresalir de mi cabeza cuando en un impulso me incliné hacia adelante y pegué mis labios a los de Brian.

.
.
.
.
.
.
.

★†★

Oh my God! Claus me sorprende😱😱
Chica/os ya que parezco un disco rayado, pero necesito urgentemente que votes y comentes masivamente, si no has votado en los capítulos anteriores ¿QUE ESTÁS ESPERANDO?, HAZLO, SI ERES UN LECTOR FANTASMA ES TU MOMENTO DE BRILLAR, ok ya me calmo, je,je se acercan buenas noticias ♥♥ #Losamoconmihígado

¡Vacila este meme!

Continue Reading

You'll Also Like

312K 17.3K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
975K 7.1K 7
Lila quiere a Jack. Jack quiere a Lila. Pero su forma de querer es distinta. Ella quiere tener algo más con él. Él la ve como su hermana. Lila ya no...
418K 15.7K 36
Mackenzie y Connor son vecinos. Se conocen desde los 10 años y siempre se han llevado fatal. Mackenzie tiene un gran secreto. Connor, una noche, lo d...
226K 9.3K 36
Jayden y Madison son opuestos. Ella es la chica buena y estudiosa. Él es el chico rebelde y popular. Pero cuando el destino los junta ¿que pasará? ~~...