ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇ

By PilaarMrtz

5.7K 607 371

-Mía, si sientes un poco de frío, ven, hay un espacio en mi infierno. El final ya está aquí. -Ter... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
10
11

09

342 46 16
By PilaarMrtz


Jungkook.

Que Mía se haya alejado me había tenido mal incluso había dejado crecer mi barba, estaba desaliñado todo el tiempo y el hecho de estar pensando en su hermosa figura hizo desaparecer de mi el querer volver a matar a alguien y aunque cualquier mujer que no fuera Mía me daba asco cada noche que pasé sin ella traté de buscar en cualquiera sus labios, sus caricias.
Los días pasaron y el no sentir los abrazos de Jiminie ni escuchar sus carcajadas me hizo incluso perder el juicio hasta que un buen día ella marcó:

-Vuelve a casa, Jungkook. -Dijo apenas con un hilo de voz, el escucharla mal hizo que el corazón se me hiciera pequeño y de lejos escuché un “¡Hola Papi!” con euforia de parte de mi hijo, entonces una sonrisa se dibujó en mi rostro.

-Mi amor, mi pequeña Mía ¿Estás bien? ¿Qué pasa?

-Solo quiero que vuelvas a casa con nosotros, Jiminie te extraña y bueno, yo también.

Entonces como alma que lleva el diablo me puse de pie, extendí como pude las sábanas blancas de la cama y eché todo dentro de la maleta, estaba dispuesto a tomar el primer avión que me llevara de vuelta con mi familia y así fue, bajé al lobby del hotel pagando todos los días que nos habíamos quedado, entregué el auto rentado y me dirigí en taxi hasta el aeropuerto.
Muy pronto Mía volvería a estar a mi lado.
Como siempre debió ser.
Como siempre será.

[…]

Narrador omnisciente.

Todo había pasado tan rápido que ya no se sabía si el tiempo era el necesario para tomar tantas decisiones.
Mía y Jiminie se dirigían de nuevo a los Estados Unidos así como Jungkook, ¿Acaso Mía estaba bien en haberle pedido que volviera con ellos a USA? ¿volver a casa sería lo más seguro?

-La estúpida de Mía ya va para allá con el bastardito, solo espero que esta maldita vez acates el plan como había acordado, imbécil, recuerda todo lo que hemos pasado por ella. -Dijo con aires de grandeza y superioridad, como si se tratara de un general dándole órdenes a un simple militar.

-Lo sé, está vez todo saldrá como quedamos. -Contestó aquella voz que llevaba recelo e ira en ella, quizás solo se trataba de un plan sobre un asesinato pasional o quizás se trataba de un plan que iba más allá de una venganza.
De algo todos estaban seguros y era que pronto todos pagarían la deuda que tenían con el diablo, con Taehyung.

-Hay algo que quiero hacer antes, es un poco salir de lo ya acordado. -Rió como si acabara de decir un chiste de esos de los canales de comedia, su risa estaba llena de maldad y psicosis -Quiero que matemos a su madre.

-¿¡Qué!? ¿Acaso te has vuelvo loco? ¡Carajo no, eso no,, no seas tan idiota!

-Eh shh, no me hables tú a mi de esa manera, cuida tu tono. -Le reprochó y sin embargo quería seguir riendo. -Ya mandé hombres a Corea a más tardar mañana la vieja estará muerta y de Mía, es mejor que me encargue yo.

Cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se alejó de él hasta un tiempo oportuno.
Eso era lo que decía Lucas en la Biblia, eso era lo que le sucedía al castaño cada saciaba su tentación.

[…]

Mía.

Jiminie y yo ya estábamos de vuelta en casa, todo seguía tan monótono como siempre: el clima seguía siendo frío, escuché en el aeropuerto que el frío había empeorado las últimas semanas y que era seguro que nevara los próximos días.
Arropé a Jiminie y lo llevé hasta su cama, yo fui a mi habitación y recostada en la cama tomé el álbum de fotos y saqué de el una foto que tenía del instituto donde estábamos Jin y yo, lo recuerdo bien, era nuestra primera vez en el Congreso, habíamos ido a la charla de uno de los maestros de ese entonces, llevábamos mini banderas de Corea hechas de papel, de recordar una sonrisita melancólica salió de mi. Lloré, sí, él había muerto por mi culpa, todo había sido por mi… Quizás debí decirle que si, que me iría con el sin mirar atrás pero no, ahora ya era tarde.
Fui con la foto hasta la cocina y la coloqué en un portaretratos, la coloqué en la ventana con una vela enfrente, salí al jardín y antes de que las rosas se secaran corté un par de ellas y las puse sobre agua en un jarronsito, a Jin le encantaban, ojalá hubiera podido darle unas aun estando vivo, era tan triste y penoso que tuviera que dárselas solo frente a una foto.

Fui hasta la cama, me deshice de la ropa echándola a un lado y me recosté abrazando una almohada tratando de similar que era a Jungkook a quien abrazaba.
A la mañana siguiente me encontraba dándole un baño a Jiminie para llevarlo al colegio cuando escuché un portazo, entonces él salpicó todo el baño de jabón cuando supo que se trataba de su papá:

-Mami ¿puedes darte prisa? ¡Papi ha vuelto! -Le sonreí y ya iba a encender la regadera cuando Jungkook abrió la puerta del baño remangándose la camisa blanca y poniéndose de cuclillas junto a mi.

-No presiones a mami, ya estoy aquí, los ayudaré para que te vayas al cole. -Volteé a verlo, mi mirada se encontró con aquellos ojos miel, no sonreí, de hecho ninguno de los dos lo hicimos pero sentíamos en el fondo la misma felicidad por vernos de nuevo.

-¡Papi te extrañé muchísimo!

-Y yo a ti Jiminie y también a mamá. -Tomó una toalla y le secó su cuerpesito, lo vistió y avisó: -Yo llevaré a Jiminie al cole y de ahí iré al trabajo. -Besó mi frente, esos labios húmedos sobre mi piel me hicieron sentir un mundo de animales revoloteando en mi estómago, yo en cambio le di media sonrisa.

Por la tarde ya tenía a los dos hombres de la casa jugueteando y riendo como siempre por toda la casa, yo estaba preparando la cena cuando oí que Jungkook le pidió a Jiminie que fuera al cuarto de baño a lavarse las manos para cenar entonces él de acercó a mi rodeando mi cintura:

—Mía, gracias por dejarme volver, maldición todo esto había sido un martirio para mi sin ustedes, Mía por favor perdóname. —Pude sentir su nudo en la garganta crecer de a poco —Perdóname por lo que pasó y pasará.

—E-Está bien, Jungkook, ya todo está bien.

Jungkook me sonrió de lado y me ayudó a poner la mesa, esa cena tenía ese toque de serenidad que tanto había anhelado.
Cuando hubimos terminado de comer, los tres recogimos la mesa, Jungkook se puso a lavar los trastes y vio la imagen de Jin, con la mirada me preguntó de qué se trataba.

—Jin, él, él murió Jungkook, lo mataron, lo ví con mis propias manos.

—Lo siento mucho Mía. —Sentí sus brazos abrazarme y me sentí acogida por ese calor tan hermoso que hace mucho no sentía.

Cuando había llegado la hora de dormir, Jungkook fue a recostar a Jiminie, le leyó un cuento y yo solo los miré recargada en el cuadro de la puerta.
Jamás imaginé tener esta familia.
Quizás ahora si podríamos empezar de nuevo, había pensado tanto y tanto hasta tomar la decisión de decirle a Jungkook que nos fuéramos de nuevo a Europa.

[...]

Habían pasado ya cuatro días desde que Jungkook había vuelto, mentiría si dijera que no me sentía segura a su lado pero aun así cada que salía o iba a cualquier lado sentía como si alguien estuviera vigilando cada paso, cada movimiento que hacía. Ayer por la tarde había ido al mercado que se pone todas las tardes, había ido a conseguir cebollín, carne y otras compras para la comida y juraría que alguien del otro lado de la calle me veía y me seguía el paso.
Hoy tenía planeado hornear galletas y hacer chocolate caliente para cuando volviera Jiminie y Jungkook, mientras se calentaba el horno me puse a hacer la limpieza de la casa, a Jungkook nunca le había gustado la idea de contratar a alguien para que me ayudara; fui al estudio, limpié y ordené los papeles que estaban sobre el escritorio entonces vi que no había apagado ni revisado el sistema de vigilancia desde que nos habíamos ido a Corea así que puse los vídeos y revisé cada imagen para ver qué había pasado.
El primer día no pasó nada, el segundo tampoco pero en el tercero… Un hombre vestido completamente de negro se había acercado a la puerta de la entrada, azotó los nudillos tres veces sobre la madera y al ver que nadie le abría fue hasta la puerta de la cocina, antes de seguir viendo el vídeo la piel ya se me estaba erizando, sentí un frío terrible recorrer mi espina dorsal, volví a la toma, el hombre hizo lo mismo, tocó la puerta pero esta vez se acercó a la cámara aun sin dejar ver su rostro y antes de quitarse la capucha una voz detrás de mi habló:

-Hola, Mía, tanto tiempo ha pasado ¿no? -Susurró detrás de mi oreja, reconocí de inmediato aquella voz, era él, era Taehyung, vi la última toma, era Taehyung con la máscara de conejo que antes usaba Jungkook, saludaba a la cámara. -¿Te alegra verme?

No quise voltear a verlo, el miedo me consumió, él caminó hasta quedar frente a mis ojos:

-¿No piensas decir nada? -Se burló y sacó de su chaqueta una foto, la posó sobre la mesa dejándola a mi vista, era yo el día que había llegado de Corea y me había dormido abrazando la almohada, sacó otra, era yo en el mercado, una más, era Jiminie durmiendo en su camita. -Es hora de irnos, el final ya está aquí Mía.

Holaaaa ¿cómo están? Espero que genial, antes que nada una disculpa por haber actualizado tan tarde pero la universidad me está matando, bueno quiero decirles que espero actualizar muy pronto. Las quiero mucho y gracias por esperar.
—Mochi🐝💜

Continue Reading

You'll Also Like

142K 6.5K 36
"I can never see you as my wife. This marriage is merely a formality, a sham, a marriage on paper only." . . . . . . She was 10 years younger than hi...
153K 5.5K 42
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...
216K 7.6K 98
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
1.3M 57.8K 104
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC