Dame una oportunidad (Draco M...

By Aishlynnezz

242K 11.8K 5.6K

Después de todo, ¿ella podrá olvidar el pasado y darle una nueva oportunidad a Draco? Créeme, conmigo no pier... More

Dame una oportunidad {Draco Malfoy y tu}
Capítulo 1 - Príncipe. (primera parte)
Capitulo 1 - Príncipe {segunda parte}
Capítulo 2 - Tiene que ser ella (primera parte)
Capítulo 2 - Tiene que ser ella (segunda parte)
Capítulo 3 - Un idiota
Capitulo 4 - ¿Qué tiene...ese?
Capítulo 4 (segunda parte) - ¿Qué tiene... ese?
Capítulo 5 (primera parte) - Pérdida de tiempo
Capítulo 6 - ¿Por qué no se rindió?
Capítulo 7 (primera parte) - No sucederá otra vez
Capítulo 7 (segunda parte) - No sucederá otra vez
Capítulo 8 (primera parte) - No entiendo al amor
Capítulo 8 (segunda parte) - No entiendo al amor
Capítulo 9 (primera parte) - Me perteneces
Capítulo 9 (segunda parte) - Me perteneces
Capítulo 10(primera parte) - Casi perfecto

Capítulo 5 (segunda parte) - Pérdida de tiempo

13.4K 610 400
By Aishlynnezz

Draco Malfoy

Todo fue tan real, cada palabra, cada imagen, cada mirada… que era difícil creer que todo había sido un sueño… un estupido! y ridículo sueño.

Había despertado empapado de sudor, levantándome de un solo golpe mientras botaba al suelo todas las sabanas y almohadas de mi cama desordenada, a la par que respiraba agitadamente como si hubiera corrido un maratón o hubiera escapado de la muerte… cuando había soñado una aterradora pesadilla donde _______ Lauper era un ser pedante, perverso y realmente hermoso y yo un tipo débil y celoso…

¡Ven, era un sueño, un tonto! sueño!

«Desde ahora en adelante, no comer demasiado chocolate en la cena… ya que causa pesadillas»

Y que pesadilla…

¿Yo sintiendo celos por Lauper?

Era ilógico, tonto y patético…

Tal vez me molestaba que ella se comportara diferente delante de ciertas personas y tuviera pavor por verme a mí.

Era irritante…

Y ella era irritante…

Sobre todo cuando fingía que era invisible, solitaria y un ser indefenso, como ahora que bajaba a paso lento por los escalones que unían el vestíbulo con los demás pisos del castillo.

Si… _______ Lauper daba un paso y otro mientras varios chicos la rebasaban, ya que ella estaba entretenida leyendo un libro, que al parecer, Granger ya había leído, porque hablaba animadamente a _______ como si le estuviera recitando cada frase que contenía el libro mientras ponía rostros que se alternaban entre tristeza, emoción, alegría y encanto. En cambio, Lauper solo miraba fascinada las hojas que cambiaba cada cierto tiempo, sin prestar atención a Granger o al mundo que avanzaba frente a ella.

« ¿Desde cuándo Draco Malfoy mira lo que hace o deja de hacer ______ Lauper?»

Ni yo lo sabía… bueno, tal vez si lo sabía, ya que después del sueño, me había propuesto ser un poquito, pero un poquito, amable con _______… pero que quede claro, solo un poquito amable…

No iba a estar detrás de ella pidiéndole perdón o algo por el estilo… Draco Malfoy aún tiene dignidad como para rebajarse hasta ese nivel.

De todos modos, ella solo era una chica, una simple y nada interesante chica… con la cual había soñado… PERO eso no implica que llame mi atención.

«No… claro que no…»

No debería interesarme como ella se acomodaba las gafas, o como una de sus manos siempre apartaba un mechón de cabello de su rostro, o como sonreía y le brillaban los ojos, con solo ver al chico más estupido! e idiota de Hogwarts; Cedric Diggory.

«Pero… ¿Que tiene… él?»

« ¿En realidad quieres saberlo?»

No… ¡No quería saberlo!

Me había quedado claro, con la explicación de Blaise y Theodore y la pesadilla que tuve, que yo era el malo en todo esto, que Cedric era el héroe de _______ y que ella era una especie de doncella en apuros que a él le encantaba salvar y cuidar de mí.

Pero el hecho de aceptar eso, no significaba que iba a cambiar de algún modo solo por aceptar la verdad.

No… solo hacía que odiaba más que nunca a Diggory por querer ser perfecto, con todos esos coqueteos que hacían que ______ cayera en su juego.

Aun no entiendo porque era tan molesto y doloroso ver como _______ se sonrojaba al darse cuenta que Diggory estaba esperándola al final de las graderías, hasta sus ojos se iluminaron al ver como Cedric le extendía una mano para que ella lo tomara y bajara del todo de los escalones.

«Las personas podían ser demasiado estúpidas cuando están enamoradas»

“Enamorada…______ estaba enamorada de Diggory”

Y que importaba, de todos modos ella era quien decidía arruinar su vida con alguien como Diggory, ¿porque tenía que importarme?

Ya estaba en la realidad, en el lugar donde yo era el líder, él que tenía el control sobre todos… pero saber que algo no era mío o estaba lejos de mis terrenos de conquista, molestaba, tanto que hacía que ese algo dentro de mí renaciera y quisiera salir para ir y golpear brutalmente a Diggory.

— ¿Que estamos esperando, Draco? — pregunto con cansancio Blaise, mientras acomodaba su cabello rebelde y se frotaba los ojos, para desperezarse.

«Ves, Draco, estas parado en el vestíbulo, mirando lo que ______ Lauper está haciendo. Debería darte vergüenza…»

Mire hacia nuestro alrededor, intentando buscar a alguien que también estuviera mirando la escena donde _______ y Diggory hablaban animadamente, pero nadie, absolutamente nadie estaba prestando atención como yo lo hacía…

Antes de que el color rojizo que se había acumulado en mi rostro sea más evidente, empecé a caminar en dirección al Gran Comedor, seguido por Crabbe, Goyle, Nott y Zabini, quienes aún parecían estar muy adormilados como para sacar conclusiones que fueran desde las burlas hasta un posible “¿Te interesa _____?” algo que obviamente negaría… ya que no me interesaba… no me interesaba sentimentalmente… eso espero.

Jess, Freya, Aimé, Nessa y Valen estaban juntas en la mesa de Slytherin, aunque Nessa fuera de Ravenclaw, se llevaba muy bien con todas las casas, aunque pasaba más aquí, en nuestro grupo de amigos.

— ¡Tenemos una clase con Ravenclaw!… — exclamo Valen mientras miraba con emoción el horario de estudios que teníamos para ese día, que sinceramente para mí no tenía mucha importancia.

Bueno, después de ver a _______ con Diggory, todo era menos llevable, me había amargado la vida, hasta había perdido el apetito, como para querer alegrarme con cualquier cosa que le hiciera gracia a otros.

— ¿Como estas, Draco? — pregunto suavemente Jess, mientras untaba mantequilla en su tostada. Su voz fue débil, como si quisiera que nadie más escuchara lo que hablábamos, pero nadie nos prestaba atención, ya que Freya y Aimé hablaban entre ellas como si el mundo acabara mañana, Theodore y Blaise hacían lo que podían para mantenerse despiertos y Valen, Jess y Nessa miraban hacia la mesa de Gryffindor mientras cuchicheaban entre ellas.

— Bien…— gruñí mientras intentaba no mirarla al rostro, porque estaba más pendiente de ver la entrada de Gran Comedor, esperando que apareciera Lauper o Diggory.

¿Qué tanto tenían que hablar entre ellos?

¡Por Merlín!

Solo había pasado unas cuantas horas desde que se vieron… no eran mil años como para que se cuenten anécdotas o recuerdos compartidos…

Pero aun así, ninguno de los dos entraba a desayunar…

— Alguien se levantó del lado equivocado de la cama… — musito Jess mientras trataba de ocultar una risita burlona.

«Lo que me faltaba; aparentar ser la peor persona de este mundo…»

Este día no iba a ser tan agradable como había deseado, y todo era culpa de ______… De ella y su admiración hacia Diggory, de ella por ser tan… tan… tan ella…

— ¿Y algún problema con eso? — repuse a la par que miraba a Jess, después de todo ella no tenía la culpa de que estuviera tan enojado, pero sus preguntas y esas sutil forma de burla que brillaba en sus ojos, si lograban molestarme.

— No… Solo quería saber cómo estabas… y decirte que cuentas conmigo para lo que necesites… Después de todo, somos amigos, tonto…— argumento Jess mientras se encogía de hombros y le daba una buena mordida a su tostada—… Ayer le pregunte a Aimé si ella era…ya sabes… la chica que buscas…

— Hiciste… ¿qué?— pregunte mientras abría los ojos y miraba a Jess con incredulidad.

No era fácil aceptar que podía haber quedado como un tonto frente al grupo de amigas de Jess, un tonto a esos que se le suele llamar enamorados quienes han perdido la cabeza todo por una chica.

No… Era demasiado vergonzoso ser visto de esa forma, sobre todo por las chicas…

«¿Que estarían pensando de mí ahora?»

Que era desesperado, enamoradizo, tierno… o alguna de esas cosas que las chicas podrían pensar.

«Este día realmente está empeorando…»

— Solo hable con ella…— respondió Jess inocentemente, mientras hacia ese rostro de cachorrito que pedía que no la retara, lo cual hacía difícil seguir mirándola asesinamente… Bueno, nadie podía resistirse a ese rostro —…Pero tampoco fui muy evidente… Solo le pregunte si estaba saliendo con alguien, y Aimé dijo que no, que estaba tentando a un chico y… bueno, eso ya son cosas de chicas que no debes enterarte…—agrego a la par que me miraba con ese rostro de “¿Acaso me crees capaz de eso?”—…Por otro lado, a donde quiero llegar es a…

— Vamos a ayudarte…— continuo Freya, dándose importancia a la par que Aimé sonreía y miraba hacia donde Jess y yo hablábamos, supuestamente en secreto, pero un secreto que ya todo el mundo sabía.

Reprimí el impulso de preguntar en que iban a ayudarme. De alguna forma sabía que no me iba a gustar la respuesta que dijera.

— …A encontrar a la chica del vestido rojo…— agrego Freya con énfasis, mientras yo sentía como se me caía la boca por no creer como había llegado a hacerse realidad mis más grande temor; tener que recibir ayuda de otros para encontrar a una chica.

Ni que necesitada ayuda para encontrar a alguien…

Yo podía apañármelas solo… pero al parecer nadie me consideraba eficiente en ese asunto.

— Si… Ayer por la noche, gracias a Theodore, hicimos una lista de todas las chicas, sin exceptuar a nadie, que asistieron a la fiesta…— corroboro Aimé mientras Valen le entregaba un largo pergamino que había salido de su mochila.

Bueno, no llamo mi atención la larga lista de chicas que habían extendido delante de mí, que tenían unas equis rojas en los nombres de Freya Darksky, Aimé Lovecraft, Vanessa Bradshell y otras chicas.

No… eso no importaba ahora…

Lo que me tenía ofuscado era que mis amigos me habían delatado con las chicas, y a quien miraba con enojo era a Theodore, quien había reprimido un bostezo justo cuando Aimé había dicho su nombre, mientras se iba encogiendo en su asiento intentado evitar mi mirada acusadora.

— De esta forma será más fácil buscar a la chica que te robo el corazón…— continuo con sorna Aimé, mientras miraba hacia Valen y Nessa, como si dijera un “está enamorado, hay que comprenderlo”.

— ¿Que hace Lauper aquí? — pregunte mientras señalaba la lista, para de esta forma, desviar el tema de conversación.

Era demasiado vergonzoso haber hablado de esto con Theodore y Blaise como para hablar ahora de eso con las chicas…

Si, mejor era evitar esa parte y reclamar sobre el nombre de _______ Lauper escrito en una letra cursiva y elegante.

«Como si ella fuera mi princesa…Simple y llanamente no…»

—… Jamás bailaría con ______… No me gustan las nerds…— comente mientras tomaba una pluma para tachar el nombre de _______ hasta que quedara tapado en pura tinta negra.

Quería borrarla de esa misma forma de mi cabeza, sobre todo después de que ella pasara por la mesa de Slytherin con esa sonrisa extraña que aún era difícil de asimilar.

«¿Porque no podía ser la misma chica de antes?»

— No…— repuso Valen mientras evitaba que la pluma llegara hasta el pergamino, para luego mirarme con reproche —… Si vas a dejarte llevar por las apariencias, no tienes derecho a tachar algún nombre sin nuestro consentimiento… Solo nosotras tenemos acceso a la lista, no tú…

— Pero ¿porque? Soy yo quien quiere encontrar a… a…— «A mi princesa» quería decirlo, pero todo ya era bochornoso, aun con ellas que ya debían saber toda la historia—…Es mi asunto… debo tener más consideración…— exclame ante las miradas de “Dilo Draco, dilo” que tenían Freya, Nessa, Aimé y Valen, quienes parecían satisfechas por verme así… así de alterado o tal vez les gustaba o le parecía “adorable” todo esto.

— Si dejamos que tú controles la lista…— hablo seriamente Freya mientras me señalaba con un dedo de forma acusadora—… todas las chicas estarían fuera, porque “ella es una nerd“ o “ella no es mi tipo” y cosas que a ti no te hacen gracia…— añadió mientras intentaba imitar mi voz con ese sarcasmo típico de ella.

— Nosotras somos más justas y conciliadoras… — acoto Nessa, a la par que tachaba el nombre de Jennifer Hart—… Ella no puede ser, ya que acababa de contarme que sales con Justin Finch–Flectchley…

— ¿Y cómo sabes tú que no te está mintiendo? — pregunto testarudamente Aimé, mientras escudriñaba a Nessa, como si esperara encontrar algo que pudiera usar en contra de Nessa.

— Porque es muy tonta como para engañarlo…— argumento Nessa.

En ese instante, las cuatro empezaron a dar sus ideas de quien podía quedarse o borrarse de la “lista”, saliendo con cosas como “Ella es rubia”, “No… es muy pequeña” y cosa por el estilo.

El desayuno paso entre tostadas, avena y huevos, mientras cada vez la lista iba disminuyendo, hasta quedar solo treinta chicas que ni siquiera yo conocía, pero por no tener el privilegio de opinar, ni Freya, ni Aimé, ni siquiera Jess tuvieron compasión conmigo práctica sacar a _______ de la lista.

— Lo había olvidado…— exclame cuando por fin Theodore y Blaise estaban solos conmigo y nos dirigíamos hasta la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, donde él tonto de Hagrid daba las lecciones, y para mejorar las cosas, nos tocaba con Gryffindor—…Gracias por ventilar mi vida a todo el mundo… No saben cuánto les agradezco que me hayan delatado… Pero espero que a la próxima no digan nada…— finalice con todo el sarcasmo que podía usar en ese momento.

Bueno, el día había empezado mal y parecía que nada mejor estaba por venir, pero lo que hubiera deseado es que mis amigos se hubieran guardado nuestras conversaciones entre nosotros, no ir hasta Freya, Aimé, Valen y Jess por ayuda.

Ya era vergonzoso sentir… sentir… enojo o no sé qué, por _______ como para sumarle humillación pública.

— Lo hicimos para que tu finalizaras ese tema…— comento Theodore con sorna a la par que daba miraba a su alrededor, como si buscara a alguien o algo—…Quiero que encuentres rápido a tu princesa para que cambies ese mal humor y no te desquites con nosotros…

«Como siempre Theodore, buscando su beneficio personal»

Era común en el ser burlón y vanidoso, que algunas veces se olvidaba de la amistad o del compañerismo y lo separaba, cambiándolos por salvarse a su mismo si la situación lo requería.

— Muy gracioso, Theodore…—dijo Blaise mientras reía sin diversión y miraba con reproche hacia Nott, quien solo respondió con un rostro de inocencia, ante la mirada de Blaise y mi mirada de furia asesina—… Solo lo hicimos para que se te hiciera más fácil encontrarla… Nos hemos dado cuenta que esto es un tema muy importante para ti, además que nos preocupa el hecho de que puedes estar volviéndote loco… porqué lo de ayer… lo de Lauper… y tus celos…

— ¡No son celos! —grite ofuscado.

Bueno, hasta este momento las palabras de Blaise tenían más sentido que las frases de Nott, hasta puede decirse que me conmovieron de alguna forma.

Pero al llegar al tema de Lauper… destruyo ese sentimiento de fraternidad que tenía hacia Zabini.

«______ siempre aparece para arruinar todo…»

¿Que nadie podía entender que ______ no me importa?

Tal vez piense en ella, solo porque… porque… la odie… Sí, eso suena bien…Solo la odio… No es por otra cosa como que me gustara… NO…

— Si… ya entendí…— repuso Blaise mientras miraba a Theodore como si dijera un “Esta demente”, provocando que Nott afirmara y se acercarse hasta mi a la par que colocaba uno de sus brazos sobre mis hombro y decía con esa voz campante y divertida que tenía:

— Algún día nos lo agradecerás… Apuesto que las chicas te ayudaran mejor que nosotros dos… Ya sabes… tienen algún tipo de sexto sentido que nosotros no tenemos…

— ¿Quien fue? — pregunte con voz amenazadora, mientras Theodore y Blaise se miraban como si se retaran o pidieran entre ellos a no decir nada, ya que era obvio que estaba molesto por su “magnífica idea” y que alguien tenía que tener la culpa por esto.

Hubo un corto silencio donde Theodore y Blaise intercambiaron miradas mientras hacían gesto con la cabeza, como negar o afirmar o poner ese rostro de cuando pruebas limón, entre otros, hasta que fue Theodore quien dijo apresuradamente un:

— Fue Blaise… Le dijo todo a Freya solo porque ella se lo pregunto… Si no hubiera estado allí creo que le hubiera dicho hasta el color de su ropa interior que lleva a Freya solo porque ella le sonríe…

— No seas mentiroso… Tú tampoco hiciste mucho cuando Aimé te pidio que le ayudaras a redactar la lista… yo no vi que te opusieras…— dijo a la defenciva Blaise mientras miraba con furia a Nott, quién estaba a punto de quejarse pero la voz gruesa de Hagrid lo interrumpió:

— ¡Escregutos de cola explosiva! Recién nacidos, para que puedan criarlos vosotros mismos… ¡He pensado que podría ser un pequeño proyecto!

— ¿Y porque tenemos que criarlos? — pregunte con fastidio mientras miraba esas cosas pálidas y viscosas que caminaban a ciegas en la caja que por lo menos debía contener unos cien de esas langostas deformes. Y como supuse, Hagrid no tenía la más mínima idea de que esas cosas hacían, solo se quedó en silencio mirándome perplejo mientras Crabbe y Goyle reían como tontos—… ¿Que hacen? ¿Para qué sirven? — insistí, aunque sabía que esas cosas solo servían para ser aplastadas con la planta del pie.

— Eso lo averiguaras la próxima clase, Malfoy… — replico Hagrid bruscamente—…Hoy solo tienen que darles de comer, pero tendrán que probar con diferentes cosas… Nunca he tenido escregutos así que no sé de qué se alimentan, por eso he traído huevos de hormiga, hígado de rana y trozos de culebra… Prueben con un poco de cada uno…

— Esto es una pérdida de tiempo…— musite mientras nos acercábamos a una de las cajas que estaba más cerca de Lavender Brown, Parvati Patil y _______ Lauper—… Debí dejar esta materia…

— Debimos dejar la materia…— acoto Blaise a la par que miraba con asco las langostas que botaban chispas por la cola—… Hola Freya…— esta vez su voz fue más grave y varonil, que no tenía ese tono de asco que había utilizado anteriormente.

Freya solo le sonrió y movió provocativamente las pestañas, justo cuando Jess, Valen y Aimé miraban con repugnancia el contenido de sus propias cajas.

— ¿Qué haces? — pregunto Theodore a Blaise mientras lo miraba de una forma ridícula.

— Nada… — Replico Blaise aun sonriendo hacia Freya, quien ahora estaba charlando con Jess, Valen y Aimé.

La palabra nada significaba que en ese preciso momento no se realizaba algún tipo de actividad… bueno, yo entendía eso, pero Zabini simplemente llamaba “nada” a tomar entre sus manos un escreguto como si fuera alguna cosa inofensiva a la par que levantaba las cejas como si dijera un “Esto es tan fácil”.

— Presumido…— mascullo Nott mientras miraba con asco la forma en como Blaise sonreía hacia Freya y aparentaba ser algún tipo de hombre fuerte, aunque Theo y yo sabíamos que a Blaise después de clase se lavaría las manos como un millón de veces para quitarse el olor a pescado podrido que los escregutos  de cola explosiva tenían.

— Ya regreso…— dije vagamente, mientras caminaba hacia el lugar donde estaban los alimentos que debíamos darle a los escregutos.

Obviamente no iba por los huevos de hormiga o el hígado de rana… lo último que quería era alimentar a esas… cosas…

Lo único que me importaba ahora era desquitarme con _____ Lauper, quién tomaba un poco de huevos de hormigas porque la otra porción se había caído a medio camino ya que Lavender gritaba cada vez que venían como se movían los escregutos, haciendo que ______ saltara de espanto y tirara todo al piso.

Me acerque hasta ella pensando muy bien que decirle.

Tal vez hoy podría burlarme de sus lentes… o de su… ¿vida?

Para ser sincero, no tenía algo con que molestarla ahora. Bueno, verla allí de pie con ese rostro de concentración me recordaba mucho a la _______ del sueño…

La chica ruda y posesiva que se burlaba de mí…

«No pienses en eso, Draco»

Si… Era mejor no atormentarse con cosas que solo se producía en la cabeza…

— Si… ya voy, Lavender… Puedo llevar sola esto…— dijo _____ con aburrimiento justo cuando sintió el sonido de mis pasos.

Su vista permaneció en el pocillo que contenía los huevos y solo aparto la mirada de allí cuando vio como la sombra que proyectaba oscurecía su lugar de visión. Se giró hacia mí y dijo con fastidio:

—…Lavender, no es necesario que… ¿Malfoy? —por la forma que pronuncio mi apellido, cualquiera hubiera pensado que ella había invocado a la mala suerte, al demonio o estaba viendo el fin del mundo, ya que el color de su rostro era de un blanco que competía con el color de una hoja de papel.

«Ni que estuviera atacándola para que me mire de esa forma»

¡Detesto a esta chica porque me veía como un ser perverso!

¡Si yo soy adorable!

— No… Cedric Diggory…— ironice, mientras mi voz salía más agresiva que antes, quizás era porqué el nombre de Diggory sabía amargo o porque desde ahora no podía soportar al Hufflepuff ni siquiera en pintura—…La próxima vez mira a tu alrededor antes de empezar a hablar como loca…— espete mirando desdeñosamente a ______, quien otra vez volvía a amilanarse y parecer tan indefensa y delicada que hartaba.

— Lo siento, Malfoy… no volveré…

— No me importa…— interrumpí a ______, ya que no me sentía cómodo escuchando sus “disculpas de niña buena” que parecía ser tan fingido como cuando yo fingía ser alguien bueno.

Pero ignorarla no solucionaba las cosas, solo me hacían sentir como se formaba un nudo en mi garganta al no saber con quién estaba más enojado.

¿Con ______?…

¿Con Cedric?…

O ¿conmigo mismo?…

Lo único que sabía en este momento era que me molestaba todo lo que tuviera que ver con _______; su cabello, su sonrisa, sus ojos… ahora que podía verla con más atención, ella era… simpática… a su modo, pero era… era…

«Por el amor a Merlín ¿Qué demonios me estaba pasando?»

Theodore y Blaise tenían razón… cuánto más pronto encuentre a mi princesa, el remordimiento que sentía hacia Lauper acabaría.

_____ terminó de coger los huevos, el hígado y los pedazos de culebra, se alejó del sitio que había ocupado a mi lado y camino en silencio.

En ese preciso momento, una cosa extraña empezó a arder en mi interior, a tal punto de irritarme, obligándome a hacer lo primero que se había venido a mi cabeza; detener a ______…

— No piensas agradecerme…— dije mientras tomaba del brazo a _____, lo hice de una forma tan brusca que por poco ______ vuelve a botar la supuesta comida para los escregutos, pero esta vez fui yo quien hizo caer el hígado de rana al suelo.

Lauper me miro confundida, a la par que intentaba mantenerse en equilibrio, ya que mi brazo la jalaba hacia mí como si fuera instinto o como si ya lo hubiera hecho, mientras ella luchaba por soltarse.

— ¿A qué te refieres? — pregunto _____, mientras entrecerraba los ojos, tal vez esperando que yo le recrimira la pregunta o me burlara de ella por no darse cuenta de algo obvio, pero como ella estaba esperando eso, decidí hacer lo contrario.

— Lo de Diggory y tú… — Solo se lo dije, esperando que ella dijera algo como “Entre él y yo no hay nada”, que lo negara, que hiciera algo diferente a abrir los ojos y ruborizarse, haciendo que ya el agrio sabor que se había formado en mi paladar por esas palabras sea más intenso e insoportable—…Gracias a mí ahora le importas a Diggory… Así que espero tu agradecimiento…

— No voy a agradecer que te burlaras de mí…— replico _____ con voz queda pero firme, mientras, por una milésima de segundo sus ojos esmeraldas, me miraron con furia, para luego soltarse de mi agarre y caminar hacia donde Lavender y Parvati hablaban como cotorras en vez de hacer el tonto! trabajo que Hagrid nos había dejado.

— Pues, deberías agradecérmelo…— repuse mientras apresuraba mi paso hasta llegar donde _______ —… Acéptalo, ______… Si no te hubiera humillado Diggory no se habría fijado en ti…

— Vete al infierno…— mascullo ______ entre dientes mientras trataba de alimentar a los escregutos, tirándoles bruscamente pedazos de hígado.

— Al parecer me estoy quedándome sordo, porque no escuche tus últimas palabras… Podrías repetir lo que dijiste…— pregunte con fingida tranquilidad y dulzura solo para molestar más a _______ ya que ahora veía como sus hombros temblaban de irritación o algo parecido, mientras sus puños pulverizaban los pedazos de hígado.

Bueno, siempre que sucedía eso, ______ terminaba por quebrarse y echarse a llorar, quizás por la impotencia de no poder decir nada o porque era demasiado débil como para defenderse sola… Y sinceramente a mí me encantaba ver como ella se deshacía llorando hasta llegar al castillo en busca de alguien que pudiera consolarla… Eran cosas predecibles de ______, pero nunca antes el silencio se había hecho tan largo y los lloriqueos no demoraban en aparecer…

Ya sé… debe estar llorando en silencio y mordiéndose el labio para evitar sollozar.

«Un poco más y _____ empezara su mar de lágrimas»

— Gracias…— escupió ______ con tanto odio que parecía que a travesaba mi piel y congelaba cada órgano fundamental.

Lauper llevo una mano hacia su rostro y aparto algo tan rápido que no podría afirmar que eran lágrimas, para luego seguir aventando comida a los escregutos, mientras Brown y Patil se hablaban en susurros.

— Ves… no cuesta tanto agradecer…— exclame intentando parecer satisfecho, pero la forma en que ________ evitaba tener algún contacto conmigo, exterminaba el sentimiento de dicha—… Y no se hace de ese modo…— agregué en mi intento de desviar la conversación, mientras tomaba los pedazos de culebra que ______ tiraba a los escregutos—… Es así, niña tonta…— metí mi mano en la caja donde las chispas de fuego estallaban una y otra vez provenientes de la cola esos animales raros. Intente buscarle la cavidad bucal a los escregutos, pero al parecer no tenían ni visión, ni olfato y mucho menos una boca como para digerir algo—… ¿Dónde tiene la boca? — pregunte mientras tomaba al escreguto del mismo modo que Blaise había hecho hace unos minutos. Si él había podido tocarlos sin que le pasara algo, Draco Malfoy también podía hacerlo.

— Ten más cuidado…— musito _____ que aún tenía la mano lejos de la caja—…Hagrid dice que los machos tienen un aguijón y que las hembras tienen una cosa succionadora… además que explotan por la cola…

— Ahora ya entiendo porque tenemos que cuidarlo…— dije con todo el sarcasmo que podía juntar—… ¿Quién no querría una mascotas que sea capaz de quemarte, aguijonearte y succionarte la sangre al mismo tiempo?

Como si el mundo estuviera en mi contra, justo antes de que pudiera dejar al escreguto en la caja, este me pico y empezó a succionar mi sangre a la vez que de la cola botaba fuego que cayó en la palma de mis manos, quemando la piel que había allí.

— ¡Hagrid!— exclamo _______ mientras intentaba tomar al escreguto y dejarlo en la caja con los otros— ¡Hagrid! ¡Esto se está alimentando de Malfoy!

El dolor era horrible, pero no quise armar un escándalo mientras ______ estuviese cerca, presenciando todo…

No… sería demasiada humillación…

Y no ayudaba el hecho de que Lauper parecía estar realmente preocupada, ya que el estupido! animal no quería alejarse y succionaba gran cantidad de sangre, propio de un vampiro…

Tenía que aguantar hasta que alguien matara este ente viviente.

— No hay de qué preocuparse…— afirmo Hagrid en voz alta y tranquilizadora, ya que varios alumnos de Gryffindor y Slytherin miraban y quitaban las manos de las cajas para mirar con horror la escena.

— ¿No hay de qué preocuparse? — Gruñí mientras tocaba mi adolorida—… ¡Esa cosa estaba chupándome la sangre! Y usted quiere que festeje por ello…— ironice mientras miraba con ira a Hagrid, quien parecía estar realmente preocupado, obviamente, no por mí, sino por lo que pudiera hacer, como acusarlo con mi padre para que luego decomisaran y mataran estos gusaragos… Podía hacer eso, pero quedaría como el chico más malo delante de _______, cuando solo quería demostrarle que solo era malvado con ella y no con todo el mundo.

— Puedes curarte… Madame Pomfrey tiene díctamo que te ayudara a sanar…— hablo con fingida firmeza Hagrid—…______ podrías acompañar a Malfoy a la enfermería…

— ¿Yo?— pregunto ______ con voz temblorosa, como si le hubieran propuesto ir a tirarse del puente más cercano y ahogarse.

— Si…— respondió Hagrid, ignorando el rostro de súplica que ______ tenía, hasta miraba con pavor hacia los lados, como si estuviera buscando un lugar para esconder o huir, pero al escuchar la respuesta afirmativa, _______ abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a caer.

«Ni que le ordenaran suicidarse…»

Ven, molestaba esa actitud que tenía hacia mí…

Molestaba, molestaba, molestaba…

Empuje un poco a ______ para que avanzara hacia el castillo ya que se había quedado parada mirando a todos con desdicha.

«Ella y su dramatismo»

.–.–.–.–.–.

— ¿A qué hora va a atenderme? — Grite poco después de que ______ y yo entráramos a la enfermería y esperábamos que la enfermera se dignara a aparecer— ¿Que no ve que he perdido sangre?

— No grites…— replico ______ mientras miraba con nerviosismo hacia las otras camillas —…Debe estar ocupada… solo espera…

— ¡Oh, claro! Ahora tengo que esperar de lo más tranquilo después de que agujerearan mi piel… y tengo que pasarla contigo… ¡si, este día mejora a cada hora! — dije con sorna justo en el momento en el que ______ movía la cabeza con resignación, haciendo que su cabello castaño oscilara de un lado al otro, creando unas bonitas ondas color chocolate que combinaba muy bien con sus ocultos ojos verdes…

«El escreguto es venenoso, ya que el veneno te está afectando, Draco»

Al parecer era de ese modo, ya que una sonrisa de costado se había dibujado en mi rostro mientras miraba a ______ que hasta ahora estaba tomando todo (burlas y quejas) con serenidad.

«Si…______ podía soportarme aunque no quiera admitirlo…»

— Ahora que le sucedió, señor Malfoy…— pregunto Madame Pomfrey con cansancio, rompiendo todos los pensamientos que estaban cruzando por mi cabeza.

— En Cuidado de Criaturas Mágicas…— empezó a decir ________ mientras Madame Pomfrey examinaba mi mano lesionada—…Los escre…

— ¡Ay!— el grito de dolor interrumpió a Lauper antes de que llegara a completar su frase.

Madame Pomfrey soltó mi mano y camino lejos del lugar donde estábamos para luego decir:

— Señorita Lauper, podría usted atender al señor Malfoy… solo necesita algo de díctamo y esencia de Murlack…

— ¡Ey! Usted es la enfermería y nosotros alumnos… por qué no hace su trabajo usted sola…— espete a la par que cruzaba los brazos y miraba con reproche a Madame Pomfrey, quién solo atino a pasarse las manos por el rostro y suspirar para luego decir con una voz se fingida calma:

— Usted no es el único que ha tenido algún accidente. Unos chicos de primer curso están aún inconscientes por el juego pirotécnico que intentaron prender en clase. Eloise Migden intento quitarse el acné con una maldición, y ahora tengo que colocar su nariz, ojos y boca a su lugar… Sinceramente usted, señor Malfoy, es muy afortunado por estar completo ya que esperaba que mi siguiente paciente estuviera sin un brazo… Tengo muchas cosas que hacer señor Malfoy, que me ayudarían mucho si usted se quedara en silencio sin replicar…

— Yo la ayudo…— agrego _______ justo antes de que Madame Pomfrey siguiera gritando por la frustración y el enojo que sentía en ese momento hacia mí.

Después de eso, ______ trago todas las cosas que usaría para curarme.

Al parecer, ella conocía muy bien la enfermería, ya que sabía dónde estaban las pociones, vendas, algodón, hasta sabía dónde podía encontrar alguna bebida, lo cual le otorgaba el puesto de la mejor enfermera/no enfermera que he tenido.

— Esto puede doler un poco…— comento _______ mientras señalaba el algodón empapado de díctamo antes de acercarlo a la herida.

El algodón fue acercándose cada vez más después de que asintiera, mientras _______ entrecerraba los ojos como si estuviera preparándose para algún grito o algo parecido.

Lo cual parecía absurdo, hasta el momento en que empezó a untar el líquido en piel…

No dolía “poco”, dolía bastante…

Parecía como si en vez de curarme estaba desgarrándome la piel…

— ¡Ten cuidado! —gruñí tratando de alejar de mí el pedazo de algodón que _____ aun sostenía sobre la herida.

—Lo siento… solo tienes que olvidarte de…

—Como si fuera tan fácil…—replique con enojo, aun la piel dolía demasiado como para querer que ella continuara con su tarea.

—Piensa en otra cosa…—dijo apresuradamente _____  mientras fruncía el ceño y pensaba en algo con que distraerme… lo cual hacia que cada vez sus gafas bajaron unos cuantos centímetros por su nariz, para luego ella volver a colocarlos otra vez en su lugar, con delicadeza y elegancia...

Esto está realmente mal. No podía estar pensando en otra cosa que no fuera ella cuidándome de algún modo, mucho menos podía alejar la vista de ella…

Este es mi boleto al infierno…

— ¡Ya se!... escuche que estás buscando a alguien…—pregunto mientras me miraba de reojo, como si estuviera realmente interesada en saber mi respuesta, lo cual haría, ya que de alguna forma sentía… sentía… ¿celos? De ella… no eran celos… era otra cosa… Pero ahora que habíamos llegado al tema de mi princesa, podría cobrarme todas esas miradas extrañas que ella compartía con Diggory… Sería algo así como venganza…

—No… no busco a nadie, porque ya tengo novia…—respondí dándome importancia causando gran asombro en ______—… La conocí en la fiesta de Theodore… ¿Creo que a ti no te invitaron, verdad?

—Si me invito y si…

—No importa…—la interrumpí antes de que dijera “si fui a la fiesta” y empezara a hablar y hablar de las cosas maravillosas que Theodore había hecho en su fiesta. Bueno, hasta este momento, todos concordaban que Nott había hecho un buen trabajo, todos excepto yo—…De todos modos, ella estaba allí con un precioso vestido rojo. Su cabello era de un hermoso color chocolate que caía en cascadas que combinaba con su pálida piel. Su voz es muy suave como el canto de la brisa de otoño…sus ojos esmeraldas brillan cuando se ríe y… Pero que hago contándote esto a ti…—dije rápidamente, ya que ____ estaba mirándome embelesada, mientras suspiraba y sonreía como tonta.

Gran forma de relatar a una chica delante de otra chica…

Al parecer mi plan de hacerla sufrir con esta información, no había resultado, solo había hecho que ____ me mirara como si fuera un agradable oso de peluche, empeorando todo…

—…Si tú no sabes nada sobre belleza…Eres un tipo de chica que no merece ser vista como una “hermosa criatura” porque eres realmente patética… y… ¡Ten cuidado!... — volví a gritar cuando ____ toco con brusquedad las heridas de mi mano… Lo hizo apropósito, porque ahora, ya no había esa delicadeza que había usado al principio, solo untaba el díctamo con furia mientras evitaba mirarme al rostro.

—Soy muy torpe ¿verdad? ¡Entonces hazlo tú solo! Yo me voy con Cedric… tengo una cita… —die con vehemencia ____ a la par que tiraba el pedazo de algodón a mi rostro para luego salir como alma que lleva el demonio, mientras yo miraba perplejo el tan rotundo cambio de actitud mesclado por esos celos inapropiados hacia ____.

-  -   -   -  -  - -  -

Draco  tenías que arruinar el momento!

A mí se me hace a Draco le gusta rayita e.é ¿ustedes que opinan?

¡Que les pareció el capítulo! ¿Les gusto?:3

Si quieres que te dedique algún capitulo solo pídelo c:

Gracias a todas las que leen la novelas enserio c’: <3

Recuerda que un comentario o un voto ayudan!:D

Continue Reading

You'll Also Like

76K 6.4K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
383K 9.5K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
90.1K 8.8K 64
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
132K 21.2K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...