Capítulo 5 (segunda parte) - Pérdida de tiempo

13.4K 610 400
                                    

Draco Malfoy

Todo fue tan real, cada palabra, cada imagen, cada mirada… que era difícil creer que todo había sido un sueño… un estupido! y ridículo sueño.

Había despertado empapado de sudor, levantándome de un solo golpe mientras botaba al suelo todas las sabanas y almohadas de mi cama desordenada, a la par que respiraba agitadamente como si hubiera corrido un maratón o hubiera escapado de la muerte… cuando había soñado una aterradora pesadilla donde _______ Lauper era un ser pedante, perverso y realmente hermoso y yo un tipo débil y celoso…

¡Ven, era un sueño, un tonto! sueño!

«Desde ahora en adelante, no comer demasiado chocolate en la cena… ya que causa pesadillas»

Y que pesadilla…

¿Yo sintiendo celos por Lauper?

Era ilógico, tonto y patético…

Tal vez me molestaba que ella se comportara diferente delante de ciertas personas y tuviera pavor por verme a mí.

Era irritante…

Y ella era irritante…

Sobre todo cuando fingía que era invisible, solitaria y un ser indefenso, como ahora que bajaba a paso lento por los escalones que unían el vestíbulo con los demás pisos del castillo.

Si… _______ Lauper daba un paso y otro mientras varios chicos la rebasaban, ya que ella estaba entretenida leyendo un libro, que al parecer, Granger ya había leído, porque hablaba animadamente a _______ como si le estuviera recitando cada frase que contenía el libro mientras ponía rostros que se alternaban entre tristeza, emoción, alegría y encanto. En cambio, Lauper solo miraba fascinada las hojas que cambiaba cada cierto tiempo, sin prestar atención a Granger o al mundo que avanzaba frente a ella.

« ¿Desde cuándo Draco Malfoy mira lo que hace o deja de hacer ______ Lauper?»

Ni yo lo sabía… bueno, tal vez si lo sabía, ya que después del sueño, me había propuesto ser un poquito, pero un poquito, amable con _______… pero que quede claro, solo un poquito amable…

No iba a estar detrás de ella pidiéndole perdón o algo por el estilo… Draco Malfoy aún tiene dignidad como para rebajarse hasta ese nivel.

De todos modos, ella solo era una chica, una simple y nada interesante chica… con la cual había soñado… PERO eso no implica que llame mi atención.

«No… claro que no…»

No debería interesarme como ella se acomodaba las gafas, o como una de sus manos siempre apartaba un mechón de cabello de su rostro, o como sonreía y le brillaban los ojos, con solo ver al chico más estupido! e idiota de Hogwarts; Cedric Diggory.

«Pero… ¿Que tiene… él?»

« ¿En realidad quieres saberlo?»

No… ¡No quería saberlo!

Me había quedado claro, con la explicación de Blaise y Theodore y la pesadilla que tuve, que yo era el malo en todo esto, que Cedric era el héroe de _______ y que ella era una especie de doncella en apuros que a él le encantaba salvar y cuidar de mí.

Pero el hecho de aceptar eso, no significaba que iba a cambiar de algún modo solo por aceptar la verdad.

No… solo hacía que odiaba más que nunca a Diggory por querer ser perfecto, con todos esos coqueteos que hacían que ______ cayera en su juego.

Dame una oportunidad (Draco Malfoy y tú).Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum