Fugitivos I

By diidi1897

16.3K 1.5K 171

Sean: Valiente y poderoso -¿Puedo mantenerte a salvo porque todo mundo me teme?- Daniel: Tiene miedo de ser... More

"Solitario"
"Experimentos"
"Escape"
"Escape Pt. 2"
"Escape Pt. 3 La fábrica"
"Los residentes de la fábrica"
"Un nuevo día"
"Descubrimientos y Verdades"
"Entrenamiento"
"Una salida: Entre libros y el bosque"
"La primera noche"
"Heridas"
"Nuevo inquilino"
"Entrenamiento: El agua es mi querido enemigo"
"¿Sin vida?"
"Mi razón"
El despertar: algo crece dentro de mí
"Lágrimas"
"Lágrimas: Lo siento"
"Frío"
"¿Peligroso?"
"Tom"
"El que busca..."
"La bienvenida oficial: Una noche en familia"
"Rozando el límite"
"El límite: La declaración"
"Más allá del límite"
"Cercano"
"Contacto"
"¿Declaración de guerra?"
"Un paso adelante"
"Dos pasos adelante y uno atrás"
"Cada vez más cerca"
"Caliente"
"Adiós"
"Deberes"
"Lo que nos une"
¿El mismo sueño?
"La realidad"
"Un honor"
"Todo en 24 horas"
"Sensación"
¿Tan temprano?
"Calma"
"De espaldas"
"Algo más que una ducha"
"Está bien"
"Tensión pt.1"
"Tensión Pt. 2"
"Tensión Pt.3"
"¿Distanciados?"
"Despierta"
"Nuevamente aquí"
"Ana"
"Semanas"
"Blanco"
"No podía más"
"Los cigarros"
"Ese no es el mismo Sean de ahora"
"Acerca de Sean"
"Ese ser"
¿Zona 232?
"Números negativos"
"Solo"
¿Darse por vencido?
¿Punto de referencia?
"Zona cero"

"Olor a sangre"

155 14 0
By diidi1897

En el capítulo anterior...

-Hey-escuché la voz de Tomás a mis espaldas y volteé a verlo-La escotilla está abierta-haló de la escotilla que estaba al final del pasillo y la abrió por completo. La luz que se filtró, nos permitió ver aún más el estrecho túnel en el que nos encontrábamos

-¿Dany habrá salido por aquí?-August se acercó al lugar y empezó a revisarlo visualmente. Yo también me acerqué

-Es lo más lógico-mencionó Tom-Seguramente escapó rumbo a la zona de árboles que hay enfrente

-Probablemente no está muy lejos, puede que se haya escondido cerca de aquí-mencionó August

A pesar de que había escuchado la palabra "escapar" mi corazón se contrajo y el pecho me dolió

¿Daniel había conseguido escapar? ¿Ahora por dónde debíamos empezar la búsqueda?

Podía estar en cualquier parte.

-Entonces vamos a buscarlo, puede que incluso haya corrido sin ver el camino y ahora no encuentre las calles de regreso-observamos a Tomás mientras empezaba a salir por la escotilla

-Andando, tenemos que encontrarlo-apagué la lámpara y salí por la escotilla.

Lo primero que hice al estar fuera del túnel, fue observar a mi alrededor; si bien pude haber salido por la parte delantera del edificio, me decidí a salir por donde suponíamos Daniel lo había hecho, quería tener la perspectiva de Daniel para así, analizar las posibles direcciones que pudo haber tomado en su momento

-¡Voy hacia la parte norte!-gritó Tomás antes de empezar a correr rumbo a una calle que llevaba justo al parque central de la zona. Probablemente Daniel había tomado esa dirección, aunque... mi mirada regresó al bosque. Conociendo a Daniel, lo más probable era que, como no contó con el tiempo suficiente para tomar una decisión, correr directamente hacia el frente era lo más acertado.

Sin tantas personas a su alrededor

¿Había otra mejor opción que el bosque? Suspiré. Esperaba que no se encontrara tan lejos

-Yo iré por esa parte del bosque-August se colocó a mi lado y señaló hacia una zona del espeso bosque-Utilizaré mis poderes para intentar conseguir vibraciones-asentí sin verlo directamente y él empezó a correr rumbo al interior del bosque.

Me quedé un momento sin moverme, estaba intentado pensar como Daniel.

¿Cuál habría sido su decisión?

De verdad... ¿De verdad él había escapado?

Escuché pasos a mis espaldas y volteé de inmediato. Era Ana la que se acercaba a mí

-¿Tienes algún plan?-fue lo primero que me preguntó y yo negué

-No sé por dónde empezar-mi cuerpo, no se estaba moviendo como a mí me hubiera gustado. Ella suspiró y recordé algo-¿Cómo está Lucy?-estaba seguro de que James le daba el cuidado adecuado, pero quería saber si se encontraba en... condiciones de responderme algunas preguntas

-Está inconsciente, perdió mucha sangre-¿Por qué Lucy había resultado herida? ¿Por qué no escapó junto a Daniel? ¿Ella calculó el poco tiempo que podía otorgarle a Daniel para que escapara?

¿Le había hecho de carnada?

-¿James ya descubrió con qué la golpearon?-

-Creemos que fue con alguna arma-Ana se cruzó de brazos y empezó a pensar-Me parece extraña la situación... yo no creo que...-y guardó silencio, pero yo volteé a verla

-Di lo que estás pensando-presentía que ella había sacado alguna conclusión. Ana negó varias veces

-¿Qué tal si me equivoco? sería como dar más malas vibras a la situación-entrecerré mis ojos y ella apartó su mirada. La vi prepararse mentalmente hasta que nuevamente volteó a verme-¿Y si se llevaron a Dany?-lo dijo-Es lo que yo creo-apuntó hacia su pecho-Lo único que me hace ruido es del porqué solamente se lo llevaron a él y no a... Lucy-volvió a pensar un poco más-No estoy diciendo que me hubiera gustado que se llevaran a Lucy-negó rápidamente-De hecho, me alegro de que esto no pasara a mayores con ella, pero es algo... extraño-y nuevamente empezó a pensar en silencio-Supongamos que Lucy se "sacrificó" para darle un poco de tiempo a Dany en su escape, pero entonces ¿Por qué se llevarían solo Dany y no a Lucy que fue la que se quedó?-platicar con Ana... era sencillo.

Ella era muy rápida para comprender una gran variedad de situaciones

-Es decir, Lucy no tiene un poder cualquiera ¿Estamos de acuerdo?-elevó ambas cejas y yo asentí. Negó varias veces y empezó a caminar de un lado hacia otro hasta que se detuvo-O probablemente, hirieron a Lucy y después fueron en busca de Dany-frotó su barbilla y se quejó-¡Existen muchas posibilidades! Necesitamos más información-estuve de acuerdo con eso y la única que podía darnos la información que requeríamos, era Lucy.

Pero ella estaba inconsciente y herida. Iba a ser muy complicado acercarnos a ella con James cuidándola

-Bueno, entonces supondré que Dany consiguió escapar-suspiró ruidosamente-Iré a dar un vistazo por los alrededores, espero encontrar algo con ayuda de mis poderes-avanzó unos cuantos pasos con sus manos extendidas y del piso, empezaron a brotar líneas delgadas de agua que poco a poco fueron extendiéndose por todo el suelo a nuestro alrededor hasta que avanzaron rumbo al interior del bosque

-August también está utilizando sus poderes, no vayan a provocar una explosión-ya había sido suficiente en llamar la atención con el incendio que James había provocado. Podían llegar a pensar que había un pirómano suelto y empezar una búsqueda.

Ana empezó a caminar sin dejar de mantener sus manos completamente estiradas frente a ella

-Tranquilo, todo está bajo control-sonrió y poco a poco fue alejándose.

La vi adentrarse al bosque y suspiré.

Todos estaban buscando a Daniel y yo continuaba sin poder moverme. No sabía ni siquiera con qué pierna dar el primer paso.

MI mente estaba dividida, en una me concentraba en creer que Daniel había conseguido escapar, que se había ocultado e inclusive podía estar más cerca de lo que creíamos, pero la otra parte, la de la razón, me decía que Daniel había sido capturado.

¿Intentó defenderse?

¿Lo sometieron?

¿Lo violentaron?

¿Daniel se resistió?

Pasé saliva al imaginarme una situación peligrosa, pero conseguí calmarme y empecé a avanzar en línea recta hacia el interior del bosque.

Por ahora, mi parte de la razón estaba perdiendo.

-¿Algo?-pregunté en cuanto me encontré a Tomás de regreso al residencial. Ambos estábamos en una calle concurrida, las personas que pasaban a nuestro lado era ajenas a la situación que teníamos entre manos.

Tomás negó

-Nada, he esculcado en 78 mentes y en ninguna han visto a alguien correr por esta zona-suspiró-No encontré ningún rastro de Dany-lo temía.

Nos quedamos de pie en medio de la acera y observando a nuestro alrededor. Si alguien nos estaba prestando atención, podría concluir que estábamos siendo muy "sospechosos"

Observé a mi alrededor y no encontré signos de que el área sufrió de alguna situación "extraña" como la que nos habían contado las mujeres del residencial. Por la forma en que lo narraron, puedo pensar en una situación muy tensa con tipos en trajes negros que entraron violentamente a los departamentos para someter, con mucha violencia, a todos aquellos que poseían poderes. Era difícil no darse cuenta de que algo como eso estaba sucediendo a pocos metros, aunque los del laboratorio y el gobierno era silenciosos en sus misiones, unos que otros observaban los actos que se llevaban a cabo.

O acaso ¿Habían utilizado poderes mentales para borrar todos aquellos recuerdos de ese momento?

-¿Puedes recabar memorias borradas?-le pregunté a Tomás y me pareció que comprendió de inmediato mi idea cuando dilató un momento en asentir. Cuando el gobierno actuaba, normalmente utilizaban esa estrategia. Por eso muchos secretos no salían a la luz, porque nadie lo recordaba.

-Puedo hacerlo, pero tengo un límite de veces, tendremos que elegir bien a las personas-dejó de estar recargado en una pared para colocarse en el borde de la acera

-¿Cuánto es el límite?-observé su espalda y elevó ambos hombros

-Tres veces-suspiré. Eso era poco comparado con todas las mentes que teníamos a nuestro alrededor

¿A quién deberíamos de seleccionar?

-Para elegir a las personas que nos pueden dar alguna pista...-Tomás se acercó a mí y ambos observamos desde la misma perspectiva a todas las personas que estaban en el área-Primero, deben ser personas que no vayan en piloto automático-

-¿Cómo nos daremos cuenta?-Tomás era el experto en esta rama, así que debía dejarlo pensar tranquilamente, aunque me hubiera gustado presionarlo porque las personas iban de un lado a otro y podían alejarse y ya no regresar. Inclusive corríamos con el riesgo de que alguien que haya visto todo, ahora ya se encontraba tranquilamente en su casa. Alejado de nosotros

-Una persona que esté observando a su alrededor, que no lleve un rostro de preocupación o que cuando vaya caminando, no esté platicando consigo mismo en voz baja-se cruzó de brazos y ambos empezamos a observar detenidamente.

Todos se veían ocupados, algunos estaban en familia y reían entre ellos, otros, estaban concentrados viendo hacia la pantalla de su celular o hablando a través de él. Cada quien estaba en su círculo, no encontraba a alguien atento a lo que sucedía a su alrededor

-intentaré con él-volteé hacia Tomás y lo encontré viendo hacia un tipo que estaba sentado en una banca, al lado de la parada de autobuses. Parecía que no hacía nada y simplemente observaba a su alrededor

-De acuerdo-asentí. Podía ser buena idea

-Cuando controle su mente y si es que llego a encontrar algo, él se va a alarmar nuevamente por lo que haya vivido, así que tendremos que llevárnoslo a otra área para que no altere el orden público-

Asentí y Tomás empezó a concentrarse.

Presté atención al tipo y, por un momento, lo vi a punto de desmayarse.

Narra Tomás

Crucé mentalmente la calle hasta que me estrellé contra la mente del chico de la banca. Hice sinapsis de inmediato y presentí que esa no era la mente correcta

-Ya entré-dije en voz alta y empecé a rebuscar entre las capas de su mente hasta que encontré el área parecida a la papelera de reciclaje que había en las computadoras, ahí aparecían los archivos que uno borraba. Se mantenían almacenados hasta que, con el tiempo, nuestro poderoso cerebro los borraba porque ya no eran considerados como "relevantes".

Todo lo que había a nuestro alrededor, era inspirado por nuestro cuerpo y nuestra mente.

Se me dificultó entrar en esa zona porque parecía que estaba muy alerta en ese momento, observé diversas imágenes y encontré la parte reciente en donde el chico había observado la pantalla de su celular

-Ya estoy cerca-

-Está bien, te espero-

Esperaba a alguien, por eso estaba sentado en la banca y viendo de un lado a otro.

No me desanimé porque, probablemente, en lo que esperaba, pudo haber visto algo.

Me adentré unas cuantas más hasta que llegué a la zona Zero, que era la zona de "papelera de reciclaje". Observé los típicos recuerdos de bebé hasta que llegué a ese momento.

Por eso entrar a esa área me cansaba mucho. Tenía que recorrerla desde el principio para llegar al presente. Era mucha la información que el cerebro decidía borrar, pero también había bastante que almacenaba. Con esa información fragmentada, se creaba nuestra forma de ser y la manera en que actuamos frente a diversas situaciones. También, ahí se encontraban los traumas y sentimientos importantes que la niñez nos había dejado, eran los que nos ayudaban o nos empeoraban nuestro futuro. La zona no estaba por "secciones" como la mayoría de otras del cerebro, así que, prácticamente tuve que ver toda la vida del chico en menos de dos minutos.

Mi labio inferior tembló en cuanto ingresé aún más y la parte superior de mi cabeza me punzó en el momento justo en que salí de su mente.

-No hay nada, está esperando a alguien-conseguí decir después de aclarar mis pensamientos-Llegó hace poco tiempo-

-Intenta con él-mencionó Sean y lo observé ¿De verdad? ¿No iba a darme un poco de tiempo para recuperarme?

Lo observé, pero él no volteó a verme, así que suspiré.

Tenía que apresurarme si no quería verlo más molesto, aparte de lo estresado que ya se veía.

-¿La chica del saco azul?-observé hacia donde Sean me había apuntado y el negó

-Al tendero-volvió a señalarme una zona del otro lado de la calle y revisé los locales hasta que encontré a un señor que parecía estar entre sus 40 años. Parecía que era el encargado de ese local de helados

-Si no encuentro nada, por lo menos lo convenceré de que nos regale helado ¿Quieres?-intenté hacer una broma para relajarlo, pero Sean me ignoró.

De verdad que no era la situación y... jamás lo iba a ser con Sean.

Suspiré y mi mente volvió a viajar con dirección a la mente del tendero ¿El resultado?

-Nada, no vio nada, estuvo atendiendo a un cliente y ninguno de los dos se percató de algo-suspiré y la cabeza volvió a punzarme. También sentí nauseas-Creo que no podré hacer un tercer intento, estoy sintiéndome mal-tosí un poco y mis sienes punzaron al mismo tiempo

-Está bien, yo seguiré revisando los alrededores-y vi a Sean empezar a caminar rumbo a la zona contraria de donde se encontraba el departamento. Lo observé un momento y cuando se alejó aún más, suspiré.

No podía dejarlo solo, a mí también me interesaba encontrar a Dany.

Además, todo este problema había sido mi culpa. Si yo no hubiera estado jugando y haciéndoles bromas a Ana y a August mientras ellos trabajaban, probablemente pude haber evitado todo.

La herida en Lucy.

La desaparición (o secuestro) de Dany.

Y todos aquellos eventos que podrían desatarse en un futuro. Lo había echado a perder

-¡Espera, Sean!-corrí hacia él, pero continuó caminando sin dejar de observar a su alrededor

-¿Qué?-

-Lo intentaré una última vez y si no descubro nada, te acompañaré a revisar el área-como Sean no mencionó nada al instante y continuó caminando a prisa, me decidí a colocarme frente a él para detenerlo-¿Me escuchaste?-

-¿A quién vas a revisarle la mente?-él se detuvo y suspiré mientras nuevamente observaba todos los rostros que había a nuestro alrededor

-No lo sé, hay tantos...-Sean suspiró

-Prefiero estar en movimiento a quedarme aquí parado sin hacer nada- y quiso pasar a mi lado, pero nuevamente me coloqué frente a él

-Mira Sean, sé que...-empecé a intentar convencerlo

-¡Ya vámonos mamá!-Sean y yo volteamos al mismo tiempo cuando escuchamos el grito de la niña que estaba a pocos metros de nosotros

-Espera cariño, tu papá está haciendo una llamada-era una niña de unos 10 años que estaba al lado de su mamá, ella estaba revisando la pantalla de su celular mientras la niña intentaba llamar su atención

-¡Ya vámonos! ¡Quiero ver el desfile!-¿Desfile? ¿En esta temporada del año? A menos de que fuera uno local...

-Cariño, eso no fue un desfile-la mujer le prestó atención un milisegundo a la niña

-¿Entonces por qué había tantos carros del mismo color uno atrás de otro?-eso, consiguió llamar nuestra atención por completo

-No lo sé cariño, no los vi bien-y encontré la mente perfecta

-Ya la tengo...-le dije a Sean y empecé a llevar a cabo la sinapsis en la mente de la niña.

Su mente, fue todo un paraíso comparada a los otros dos. Era una mente sencilla y no tenía tantas preocupaciones.

Escarbé profundamente hasta que vi una escena reciente. Una fila conformada por 7 automóviles de color negro pasó a gran velocidad, pero como no llevaban alguna sirena como la de las ambulancias o los bomberos, las personas que estuvieron presentes en ese momento, no les tomaron tanta importancia. Si hubo personas que voltearon a ver, pero ellas ya no se encontraban en la zona.

Solo la niña que había estado jugando con sus padres en el parque, pero mientras platicaban entre ellos, la niña volteó a ver la fila entera de automóviles.

Seguramente eso era algo que podía ayudarnos, no todos los días se veían ese tipo de automóviles que parecían estar blindados y, aparte, iban en dirección al residencial.

Profundicé en la imagen y sentí que mi nariz sangraba, pero no me importó. Di zoom mentalmente a la imagen y encontré un símbolo redondo en cada una de las puertas.

Mi mente regresó y cubrí mi nariz que continuaba goteando sangre.

La niña se alejó con sus padres y Sean mantuvo su expectativa en mí

-¿Y bien?-elevó ambas cejas-¿Qué encontraste?-

-¿Te suenan de algo las siglas FSB? Es el logo que traían cada automóvil negro en sus puertas-Sean asintió y relamió sus labios

-Es seguridad federal-y lo noté desanimado

-Bueno, si son seguridad, significa que son buenos ¿Verdad?-a pesar de que había tenía muchas misiones con agencias de seguridad externas, de Rusia, casi no sabía nada.

Sean dudó

-Si ellos están dentro, es porque los laboratorios tienen el completo apoyo del gobierno para todo el movimiento que hicieron-negó varias veces-Estoy seguro de que se llevaron a Daniel-presioné el puente de mi nariz para frenar el sangrado y no perdí ninguna expresión en su rostro.

Estaba preocupado, desanimado, triste... era la primera vez que notaba todas esas expresiones en su rostro. Incluso su seriedad de todos los días me pareció un mito por completo.

Era mi oportunidad de remediar los errores que había cometido

-No te preocupes, regresemos al residencial para ver el estado de Lucy y pensaremos en algún plan, probablemente Ana y August también encontraron algo-por ahora, podía intentar mantenerme positivo.

Sean solo asintió y empezó a caminar rumbo al residencial.

Lo seguí de cerca y, a medio camino, cuando mi nariz ya no sangraba, intenté entrar en su mente sin que se diera cuenta para controlar su estado de ánimo y volverlo un poco más... contento, pero no funcionó.

Sean se detuvo y volteó a verme

-No vuelvas a intentarlo-sus ojos estaban negros por completo y comprendí, que Sean era el mismo de siempre, pero 10 veces más peligroso porque le habían arrebatado a Dany.

Narra Sean

¿Esos perros se lo habían llevado?

¿Le habían hecho daño al momento de llevárselo?

¿Daniel se había defendido? ¿Había luchado con todas sus fuerzas? ¿Los entrenamientos habían servido de algo?

Y lo más importante ¿A dónde se lo habían llevado?

Tenía algunas ideas en mente, pero tenía que empezar una búsqueda ya

-Apresurémonos-presioné a Tomás y ambos empezamos a trotar de regreso al residencial. También tenía que interrogar a Lucy, ella debía de saber por completo cómo sucedieron las cosas.

Entramos al departamento y lo encontramos en silencio total.

El olor de la sangre estaba en el aire ¿Lucy aún continuaba herida?

Caminamos hacia la sala y ahí, nos encontramos con Ana y August. Ambos estaban sentados en el sofá que horas antes había sido ocupado por Lucy y James

-¿Encontraron algo?-Tomás entró por completo y tomó asiento frente a ellos. Ambos negaron mientras volteaban a verse y se quedaban en silencio

-¿Qué pasa?-los presioné porque me ponía de malas cuando las personas no decían directamente las cosas importantes. Parecía que a todos les gustaba dar un toque de dramatismo innecesario a todo

-Encontré sangre en el bosque...-murmuró Ana-Y era bastante-

-¿Qué tal si era de algún animal? Pudo ser alguna bala perdida-preguntó Tomás y ambos negaron-¿Existe la posibilidad de que esa sangre sea de Dany?-Tomás se atrevió a preguntarlo

-No lo sabemos, trajimos muestras para que James nos ayude a examinarla-por supuesto, James tenía el registro de la sangre de Daniel. Tan solo necesitaba de un pequeño examen para saber los siguientes movimientos que iba a dar. No podía perder más tiempo

-¿En dónde está James?-pregunté cuando los tres se quedaron en silencio

-Está en su laboratorio, Lucy todavía no se encuentra bien-relamí mis labios ante la respuesta de August

Lucy.

Me preocupaba y quería que se recuperara, pero necesitaba hablar con ella. Quería tener información base

-Entonces vamos, en lo que cuidamos a Lucy, James puede revisar la muestra-mencionó Tomás mientras se levantaba y salía de la sala rumbo al laboratorio.

Los tres lo seguimos en silencio.

-James...-los cuatro entramos al laboratorio de James y lo encontramos de espaldas a nosotros. El cuerpo inconsciente de Lucy estaba cubierto por una delgada sábana blanca que le cubría hasta los hombros. Noté que una parte de su cabello estaba rapada, esa parte nos permitía ver la herida; a simple vista parecía ser profunda y muy peligrosa-¿Puedes revisar esta sangre? Queremos saber si es de Dany...-Ana se acercó a él, pero continuó dándonos la espalda mientras limpiaba algunos de sus instrumentos llenos de sangre.

Sangre de Lucy

-Daniel, Daniel, Daniel-lo escuché murmura-Estoy harto de escuchar su nombre-su tono de voz, era totalmente agresivo.

Se quitó los guantes, también llenos de sangre y volteó a vernos.

Se le veía totalmente enojado

-Tranquilo, tan solo queremos que...-August quiso insistir

-No-pero James lo frenó-Por ahora estoy ocupado con Lucy, no tengo tiempo de hacer otras cosas-entrecerré mis ojos

-Nosotros te podemos ayudar en lo que nos digas, necesitamos que revises estas muestras, no sabemos si es de Dany o de algún animal-Tomás también se acercó

-¡Dije que no!-James explotó-¡No voy a hacerlo porque Daniel la abandonó! ¡Él fue a esconderse mientras Lucy lo protegía! ¡Es un puto miedoso de mierda!-James se alteró y mi poder vibró-¡Se largó! ¡Se fue y la dejó atrás!-

Me moví rápidamente hasta colocarme muy cerca de James. Él estaba calentando toda la habitación y mi poder empezaba a picarme. No pude evitar que mis ojos se pusieran totalmente negros

-No lo llames así, ni tú, ni yo, ni nadie estuvo presente como para saber lo que de verdad pasó-hablé entre dientes porque la rabia empezaba a querer devorarme. Al principio no había ningún problema porque lo comprendía, comprendía que estaba preocupado por Lucy y que le dolía verla en ese estado, pero no soporté que se expresara de esa manera de Daniel.

Daniel no era nada de eso

-Deja que Tomás entre en la mente de...-quise presentarle otra alternativa a pesar de que me estaba enojando y me encontraba a nada de noquearlo

-Ni siquiera menciones su nombre-me interrumpió-No lo voy a dejar y tampoco voy a hacer lo que quieren-nos observamos fijamente-Ella está lastimada y no quiero que nadie la toque, ni la molesten, ni intenten hablarle y mucho menos-su mandíbula se tensó-Mucho menos quiero que ese estúpido invada su mente-

-¡James!-Ana le recriminó por sus últimas palabras dirigidas a Tomás

-¡Fue tu puta culpa!-James ignoró a Ana y señaló directamente a Tomás, quien continuaba sin decir nada-¡Seguramente la cagaste como siempre haces!-empezó a caminar hacia él, pero August interfirió.

Yo no me moví porque estaba de acuerdo con eso. Tomás era el culpable, pero yo me iba a encargar en no dejarlo descansar hasta que Daniel se encontrara a salvo

-Cálmate, James-August intentó detenerlo, pero James ya estaba ardiendo en llamas

-¡No! ¡Todos ustedes no están pensando en Lucy! ¡Solo se preocupan por ese cobarde de Daniel!-

-No lo vuelvas a repetir...-nuevamente me coloqué frente a James y su poder incrementó, pero no me sentí ni un poco intimidado. A ese grado, fácilmente podía deshacerme de él

-¡Cierra la boca!-sus llamas incrementaron de tamaño-Si no hubieras traído contigo a ese infeliz ¡Nada de esto habría pasado!-ese había sido mi límite.

Narra Ana

Observé a ambos con claras intenciones de liberar la tensión a golpes.

¿Qué íbamos a hacer?

Ambos estaban defendiendo a sus compañeros y parecía que ninguno quería ceder a la razón.

Uno estaba devastado por el mal estado que Lucy tenía, parecía que iba a necesitar mucho reposo y nada de noticias que pudieran alterarla.

El otro, también estaba sufriendo porque se habían llevado a Dany. Ni siquiera sabíamos si se encontraba bien.

La diferencia estaba en que Lucy, aún continuaba entre nosotros, mientras que Dany...

Uno de ellos ya conoció el lado negativo, mientras que el otro se encontraba a la expectativa.

Suspiré y me levanté en cuanto vi que Sean tomaba del cuello a James. Claramente, el que las llevaba de ganar, era Sean. Su poder le estaba permitiendo tocar a James sin sufrir ningún tipo de quemadura, inclusive parecía que su poder estaba absorbiendo el de James, quien ya se veía un poco mal.

Extendí mis manos y observé hacia August.

Él, como siempre, me entendió al instante cuando volteó a verme y ambos asentimos al mismo tiempo.

Tanto James como Sean tenían que ponerse en los zapatos del otro para comprender sus preocupaciones, pero ambos estaban cegados por completo.

¡Ninguno parecía entender que estaban sufriendo por igual!

Esto iba a ser... muy complicado.

¡Hola!

Justo a tiempo jaja.

Ay no, las cosas... están que arden 7u7 pero por el fuego :( 

Muchas gracias por leer <3 por sus votos y sus comentarios

Nos leemos pronto.

P.D: ¿En dónde estará Dany? :(

Continue Reading

You'll Also Like

14.9K 1K 49
Si me das tu mano te llevare por un camino cubierto de luz y oscuridad
28.9K 2.1K 19
Después de despertar de dos siglos, y las personas que conoces ya están muertas, intenta ocultar que no te afecta eso con una máscara de una sonrisa...
371K 37.2K 42
Yukiko es una de las doce lunas demoniacas servidora de Muzan, ella fue adoptada por aquel demonio cuando era recién una bebé, por lo que ha pasado t...
2.7K 727 43
"Hago cosas extrañas cuando estoy solo. Como pegar chicles en las sillas para que alguien más se siente y tenga una pequeña sorpresa". "Me gustan lo...