Sólo una mirada y me robaste...

By SuperLena_SC

611K 40.7K 38.1K

Kara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres añ... More

-0- BookTrailer
-1- Prólogo
-2- Visorias
-3- Resultados
-4- Sorpresas
-5- Sin palabras...
-6- Primer entrenamiento
-7- Flashback
-8- Complicaciones
-9- Encuentros inesperados
-10.1- Ojos verdes
-10.2- Ojos verdes
-10.3- Ojos verdes
-11- Interés común
-12- Inseguridades
-13- Tenías que ser tú
-14- Motivos
-15- El Plan...
-16- Amenaza, mi amor.
-17- Confianza para las dos.
-18- Una acción puede hacer que todo cambie.
-19- Las primeras 24 horas
⚠️ Nota ⚠️
-20- ¿Si o No?
-21- Siempre juntas
-22- Dos simples palabras
⚠️ URGENTE!!!
-23- Huye o Lucha
-24- I will always protect you.
-25- Protegerte a toda costa.
❓Encuesta❓
-26- I'd choose you in a hundred lifetimes.
-27- Flashcards para estudiar.
-28-Estoy literalmente llorando por ella.
-29-Me ha dejado plantada pero . . .
-30-El mejor cumpleaños de mi vida.
-31- La amistad te impide resbalar al abismo.
-32- Drinking Game
-33- Pillada
-34- Un viaje poco inusual
-35- Un cambio está por llegar.
-36-Año nuevo con la familia Danvers
Encuesta
-37- Un beso para recordarte.
-38- Fobia a las alturas
-39- Kieran Luthor
-40- Así te quería agarrar puerca!
Muchas gracias!
-41- Soy una campeona
-42- Instagram
-43- Lillian vs Eliza
Preguntas
-44- Discusiones
-45- Nunca me dejes...
-46- Quédate a mi lado.
-47- El tiempo para.
-48- Feliz Día de los Inocentes
-49- Perdida en mi subconsciente
-50- Viaje en el tiempo.
-51- Bella durmiente
-52- El año Woods
-53- No todo es fama y fortuna.
-54- Miedo a lo desconocido.
-55- Las verdades salen a la luz...
-56- Una noche loca
Dinámica para mis lectoras:
-57- Ella me está matando
-58-Desearía que estuviera aquí.
-59-¿Podemos empezar otra vez?
-61-¿Hierba mala nunca muere?
-62- Vamos a jugar.
-63- Fiesta de compromiso
-64- Un nuevo comienzo.
-65-Las Vegas.
-66- Me va matar!
-67- Me robaste el corazón
-68- Luna de miel.
-69- Una promesa.
IMPORTANTE
-70-Tu eres mi hogar
IMPORTANTE
Epílogo
Agradecimiento
Última dinámica:

-60- Una loca Margarita

5.5K 359 350
By SuperLena_SC

"Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano"

☆☆☆☆☆☆☆

POV Morgan:

Había citado a mi sobrina y nuestra complice para charlar sobre nuestro plan que había sido un total fracaso de nuevo. Llegue a la empresa que estaba a cargo mi sobrina, bueno ella es la nueva CEO, así que tuve que ponerme un disfraz y no ser detectado por los trabajadores fieles de Lena y Lexa, por lo que mi sobrina se dio a la tarea de contratar a una secretaria para estar solo a su servicio.

Secretaria: —Buenos días, señor Morgan. Su sobrina y su amiga, lo esperan en la oficina.—me dijo la nueva secretaria, al momento en que me ofrecía una taza de café.

Morgan: —Perfecto, señorita Nuñez que nadie nos interrumpa. —dije como una orden.

Secretaria: —Por supuesto, nadie entrara a su oficina. —me abrió la puerta principal, y la cerré con seguro, evitando la mirada de curiosos.

Me dirigí al escritorio y tome asiento en la silla principal, las dos señoritas me veían atentamente. El silencio se propago por mucho más tiempo del estimado, mi enojo me estaba sobrepasando mi tranquilidad, porque tenía que reprocharles lo insignificantes que eras las dos juntas.

Morgan: —Hasta que las puedo localizar . . . Necesito que me expliquen el motivo de ¿por qué el plan no funciono?—dije tratando de no gritarles.

Imra: —Tío, creo que el plan de drogar a Lena y que estuviera con una tipa no fue el mejor plan, para que generará desconfianza en su relación con Kara. —

Morgan: —Es que ustedes dos son unas estúpidas que no saben ejecutar un plan.—no pude controlarme ante la excusa de mi sobrina.

Imra: —Tío, lo siento. Se nos salió de las manos y el barman no le dio la bebida a Lena. —

x: —Fue mi culpa, yo sólo le di las indicaciones al barman de una chica ojiverde.—

Morgan: —¿En serio? —grite—Es la segunda vez que se equivocan de ojiverde, ¿Qué? ¿Es difícil diferenciar a Lena y a Lexa?—

Imra: —La primera vez el disparo iba para Lena, pero Lexa llegó en el momento menos oportuno para hacerse la héroe y rescatar a sus amigas, luego el tipo que contrataste huyo por miedo a disparar por segunda vez. —

Morgan: — Esa zorra tiene más vidas que un inútil gato. . .—ignore totalmente el comentario de mi sobrina e intentaba pensar en que hacer.

x: —Por lo menos nos damos el lujo de que Lexa este en el hospital y . . . —escuche a la nueva tratando de darme ánimos pero fuera de momento acorde.

Morgan: —La única que importa en este momento es Lena, es la única que quiero lastimar por quitarme todo lo que quiero. —

x: — Pero . . .—la interrumpí, no quería que continuara hablando.

Morgan: —Shhhhh . . . . Necesito pensar en algo para que ustedes no lo arruinen. — me giré para ver el panorama de todo el edificio.

Imra: —Déjame y yo la mataré con mis propias manos. . .  —escuche detrás de mi.

x: —Es muy arriesgado, creo que debemos tener la cabeza fría antes de actuar.—

Morgan: —Hasta que dices algo coherente. —me pare y me acerque a ellas.

Imra: —Entonces, ¿cuál es tu magnífico plan? — se burló mi sobrina.

Morgan: — Mi plan, lo tendré que ejecutar personalmente. Ya no quiero más errores de ustedes. Solamente requeriré de su ayuda si es necesario, pero no quiero que se vean involucradas hasta que yo les diga.—

Imra: —¿Seguro? —

x: —Pero en estos momentos, es el más buscado en National City. —

Morgan: —¿Crees que no lo sé? —

x: —Simplemente lo decía porque . . . —

Morgan: — Está bien, porque necesitare más de tu ayuda chica. Sólo necesito que pongas mucha atención en lo que te diré y no quiero ningún maldito error.—

Imra: —¿Y yo? —

Morgan: —Tú, mi querida sobrina necesito que prepares el jet, para escaparnos lo antes posible cuando realice mi cometido y tengas bloqueadas las líneas telefónicas de la policía.— me serví un trago de tequila.

Imra: —Cuenta con eso.—afirmo y pude notar su seguridad.

x: —¿Yo? —

Morgan: —Si algo sale mal, necesito que estes a unos metros de mi para ejecutar nuestro plan b. Por lo que quiero que estes de incógnita hasta que te diga tú apodo. —

Imra: —¿Cuál es el plan? —

Morgan: —Le quitaremos lo más preciado que tiene Lena . . . —dije después de darle un último trago de tequila, y sentir el ardor pasar por toda mi garganta. Sentí la gran satisfacción de una victoria adelantada.

Imra: —Esto será muy interesante y cuenta conmigo. —

x: —También cuenta conmigo. —

☆☆☆☆☆☆☆

POV Kara:

Lena: —Buenos días . . . — me miró por un momento, con una sonrisa.

Kara: —Buenos días, amor. Maggie ya recogió a Kieran y la tendrá ocupada por unas horas.—digo, aun parada en el marco de la puerta.

Lena: —Perfecto .  . . —se giró para sacar unos botes del almacén y dejarlos en la barra de la cocina.

Kara: —¿Qué estás haciendo, mi amor? — replique con interés, con una sonrisa mientras imitaba el acento de Lena.

Lena: —Un pequeño pastel pero no podrás probar nada por el momento. —Aunque el tono de Lena se vio amenazador, su maldita sonrisa no había cambiado ni un poco.

Kara: —¿Puedo ayudarte? —Lena no se da vuelta. Ella está ocupada leyendo la receta del libro para preparar el pastel. Al principio no hay respuesta, pero puedo escuchar una ligera risa de Lena, obviamente se está burlando de mi.

Lena: —No te preocupes, lo tengo todo controlado.—se negó ante mi ayuda.

Comienzo a caminar detrás de ella, veo a Lena que se encuentra más enfocada en medir las cantidades exactas de los ingredientes, solamente se escuchan mis pasos. Me detengo, cuando me quedo a unos centímetros. Lena dejó escapar un pequeño jadeo cuando mis brazos rodean su cintura y luego me coloco más cerca de ella, plantando un ligero beso en la parte de atrás de su oreja, mi mano comienza a subir por su abdomen y provoca que Lena de un salto ante el pequeño cosquilleo que inicio mis toques.

Lena: —Mira lo que has hecho, KARA DANVERS! — se sonroja, y casi deja caer su libro de recetas.

Kara: —¿Qué he hecho? —Después de unos segundo, Lena se recupera de su sonrojo y cambia su faceta a enojada.

Lena: —¿Qu-qué? Todavía tienes el descaro en preguntarlo!! Kara Danvers, tengo que terminar el pastel antes de las 3 de la tarde y . . . —decía con un tono de enojada.

El regaño de Lena se convirtió en un grito, previamente había tomando sigilosamente una gran cantidad de harina del bowl para el pastel que estaba preparando Lena, así que con el puño lleno de harina se lo arroje a Lena en su rostro, sin piedad.

Lena: —Qué demonios ...!  — La respuesta indignada de Lena se cortó con una tos fuerte, y luego un estornudo, sorprendentemente fuerte por la harina que había impactado en su cara.

Kara: —Ups . . .   —Fue lo único que dije, mientras ella me miraba en un silencio exasperado, así que la enfrento con mi sonrisa burlona.

Lena se giró dramáticamente y fue al fregadero para tomar el grifo, pensando que se iba a lavar la cara, lo que nunca espere, es que su intención era rociarme de agua fría toda mi camiseta.

Lena: —Síguete burlando . . .  —dijo en un tono mucho más amenazador.

Dí un paso atrás para evitar que Lena volviera a lanzarme el agua cuando intento abrir el grifo de nuevo, sin embargo, ella se acerco con un puñado de harina y me lo lanzó, una nube de polvo se extendió por toda la cocina, cuando Lena volvió por otro puñado de harina, ahora fue ella quien de nuevo me lo lanzó y soltó una carcajada de alegría, mientras saboreaba su momento de victoria, decidí escaparme.

Lena: —Ven aquí, KARA ZOR-EL DANVERS!!! NO HUYAS COBARDE! —Su rostro estaba en shock, pero antes vi que había metido sus dedos sobre la cajeta y mermelada, extendió su mano para embarrarme, Lena fue un poco lenta porque me había alejado de ella.

Kara: —Temo por mi vida. . . — Antes de que se diera cuenta, pase por la barra donde estaba todos los ingredientes y tome uno en especifico, el bote de crema batida, comencé a correr pero me giré cuando sentía a Lena más cerca y agite el bote antes de usarlo.

Lena: — MIERDA . . .  —Fue lo suficiente para que Lena abriera sus ojos con mayor sorpresa, antes de que saliera disparado dos chorros de crema batida por toda su cara.

Kara: —Ahora dime . . .  ¿Quién es el pastelito aterrador? —fue mi turno de burlarme de ella.

Sin pensarlo mucho Lena logró quitarse la espuma, usando su manga de su blusa. Intente lanzarle más crema batida, pero el bote me jugaba una mala pasada porque se había atascado la válvula. Escuché que Lena tomo ahora la mermelada y antes de que la lanzará,  empecé a correr por toda la cocina.

Cuando me di cuenta de que Lena me iba alcanzar, me detengo bruscamente, logrando que Lena casi chocara contra mi cuerpo, cuando levanto la cabeza y vi su sonrisa malvada y antes de que siguiera lanzando la harina o me siguiera embarrando mermelada, me incliné para besarla. Era lento e íntimo.

Lena: —Mmmmm  —dijo cuando nos separamos del beso y aun con los ojos cerrados volvió hablar.—Sabes a ...  cajeta y mermelada . . .  y un poco de harina. . .  pero sabes Deliciosa.—

Mis dedos comenzaron un camino por su espalda baja, escuche un leve gemido cuando sutilmente se acercaba a mi, lo que hice fue agarrarla por su trasero y después la agarre por la cintura para sentarla en la parte de la encimera de la cocina.

Coloque mis manos sobre sus muslos y comencé acariciar con mis palmas. Mis ojos se quedaron contemplando una parte de la anatomía de Lena en ese momento, era obvio porque resaltaba en su suéter y comenzó a ponerse más nerviosa.

Kara: —No llevas sujetador —dije al momento que comprobaba con mi mano.

Lena me abrazo con sus piernas alrededor de mi cintura, me sujeto para evitar que me fuera.

Lena: —¿Estás segura? ¿Tal vez usaste tu visión de rayos X? —protesta dócilmente.

Kara: —Hmm . . . Me encantaría, pero no tengo visión de rayos x. Sólo diré que me gusta inspeccionar manualmente y prestar atención a los detalles.—

Lena: —¿Tienes hambre?—dice Lena para luego tirar de mi blusa y acercarme para comenzar un beso apasionado, mis brazos se envuelven alrededor de su cintura, hasta que mis manos comienza a bajar por el interior de sus muslos.

Kara: —Joder, Lena. No estás usando ropa interior en absoluto.— dije con sorpresa cuando pase mis manos dentro del short de Lena y darme cuenta que no llevaba bragas.

Lena: —Entonces, ¿qué quieres desayunar? — murmura Lena en mi boca antes de profundizar el beso.

Vuelvo a sentir que Lena se empieza a mover para tener mucho más contacto conmigo, por lo que me provoca una risa.

Kara: —Te quiero comer a ti . . . —digo  entre mordidas, apartando el cabello de Lena sobre mi camino.

Lena se quejó por un momento cuando me aleje para contemplarla, cuando me acerco deja un grito agudo, cuando vuelvo a su cuello y comienzo a dejar más chupetones.

Lena: —Hazme tuya . . . —dijo en un leve susurro.

Así que tomo lentamente su short, y los voy bajando sobre sus muslos. Miro a Lena que se encuentra mordiéndose el labio, así que simplemente me quedo admirando su belleza. Lena se encuentra totalmente roja del deseo, sus labios hinchados y su cuello lleno de marcas de mis besos. Lena deja escapar un sonoro gemido, cuando comienzo a descender y las dos estamos totalmente consientes de lo que estamos haciendo. Cuando me arrodillo, ya que soy mucho más alta y es mucho más cómodo para mi estar así, veo que Lena separa las piernas con una gran rapidez. 

Kara: —Estás completamente hermosa —Digo, cuando Lena está sentada en la encimera, completamente desnuda y mojada.

Lena: —Por favor . . . — se mueve exageradamente para que sus caderas tengan mas contacto conmigo.

Ya arrodillada ante Lena, paso lentamente mi lengua sobre el interior de su muslo, siento como Lena se comenzó a tensar cuando mi tacto comenzó a subir, su respiración comenzaba agitarse por la delicadeza y lentitud de mis acciones.  Ante la insistencia de Lena, empiezo a darle atención a su entrada.

Lena: —S-sí ... sí, así, mmm joder —Sus caderas se mueven, casi inconscientemente.

Kara: —Eres tan deliciosa . . . ¿por qué no hemos hecho esto antes? —Pregunté antes de volver a prestarle atención a su clítoris.

Lena: —Jo . . . der, no. . . lo sé, mier. . . da más rá . . . pido ... SÍ SÍ SÍ  — mordisqueaba, chupaba y lamía la suave piel de Lena, como si fuera posible dejar una marca.

Me detuve por un momento, la mire y Lena abrió sus ojos enfocándolos en los míos, el azul y verdes se mezclaban.

Lena: —Kara ... te amo. —

Mi boca estaba demasiado ocupada para responder a sus las palabras, pero esperaba que Lena entendiera lo mucho que significa para mi, lo importante es su felicidad, así que mis acciones son mucho mas amorosas.

Lena: —¡Joder, Dios, Kara! —Sentí calor por todas partes.

Lena llevo su mano a mi cabeza, así que seguí dando atenciones a su parte íntima. Me encanto probar a Lena, sin duda comencé un festín del sabor de Lena, moví mi lengua contra su pared superior, así mantuve el ritmo, porque quería que durara un poco más.

Kara: —Estás empapada, Lena. —dije cuando sentí el agarre de Lena se había aflojado.

Pude sentir que su humedad aumentaba, así que seguí chupando vigorosamente el punto en que Lena me rogaba. Cubriendo mis manos con las de Lena mientras mi lengua empujaba lentamente, retrocedían y luego empujaban de nuevo.

Lena: —Kar . . .  -Karaaaa, joder, me voy a correr —Se aferró a la encimera.

La agarre con fuerza en sus muslo para evitar que los cerrara, y volví a retomar mi movimiento de mi cabeza y mi lengua. Lena agarro con una mano mi cabello cuando comenzaba a moverse más,  pero justo cuando está empezando a tensarse y acercarse, me muevo hacia la parte de la entrada para meter y sacar mi lengua con mayor fricción.

Lena: —K- Karaaaaa ¡AH! — Grita Lena, agarrando rápidamente el borde de la encimera, dándome cuanta que sus nudillos están totalmente blancos por la fuerza.

Mientras presionaba contra el clítoris de Lena,  frotando pequeños círculos alrededor. Sus paredes se apretaron alrededor de mi lengua, mientras gritaba mi nombre. Su cuerpo entero temblaba con su inminente orgasmo. Antes de que Lena tuviera tiempo de recuperarse de su orgasmo, habló.

Lena: — Quiero que subas, quiero probarme . . .—Los ojos verdes de Lena bajaron a mis labios, con una mirada aturdida en su rostro cuando sus manos se movieron y me jalo para besarnos, enredamos nuestras lenguas nuevamente, probándose ella misma su sabor, dejando aun lado la crema batida y Lena sonrió levemente contra mis labios.

Kara: —Te amo, ojitos. — Lena cerró los ojos mientras sentía la caricia que le dejaba en su mejilla.

Lena: —Eso fue increíble. No, fue ... PERFECTO! — Le guiño un ojo, cuando me alejo de Lena, para tratar de tomar nuestras prendas, ella trata de bajar de un salto; sin embargo, sus piernas le fallan y pierde el equilibrio por un momento. Así que trato de sostenerla para evitar que terminara en el piso, pero las dos quedamos en el piso.

Kara: —¿Te encuentras bien? —

Lena: —Ahora me encuentro mejor . . . —dijo cuando intentaba quitarme la camisa peor no logró porque me encontraba más lejos.

Kara: —¿Quieres? —dije, tratando de que Lena entendiera a lo significara.

Lena: —Estamos en el piso de la cocina, desnudas, Kara . . .  —Así que me quite la camisa que estaba totalmente empapada, me incline para besarla otra vez.

Lena envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, cuales sentí pegajosas por la cantidad de nutela y mermelada que tenían. Incline mi cabeza para seguir con el beso, nuestras lenguas se entrelazaban ligeramente, sus manos de Lena fueron ahora hasta mi trasero y dejo un breve apretón.

Kara: —Mmm. Sabe a ...  mucha harina . . .  y crema batida. —Sonrió, rozando mi mejilla  con su nariz, sin importarle que estuviera manchanda de mermelada y cajeta. —Y también de un orgasmo . . . —

Lena: —Eres una idiota ¿Lo sabes? —respondió con voz ligeramente ronca. Se rió, inclinándose hacia delante para volverme a besar. Después de eso volvió a lamer mi mejilla donde estaba la cajeta.

Paso sus dedos levemente hacia arriba, luego deslizó sus manos hacia arriba por mi abdomen y mi pecho. Cerré los ojos mientras volvía a sentir los dedos de Lena pasar por toda mi anatomía, mis músculos se tensaron mientras mi respiración comenzaba a ser más lenta.

Kara: — ¿Entonces segundo round?— Sentí una pequeña presión en mi cabeza y abrí los ojos, pude ver el verde de Lena se había convertido totalmente negro por el deseo.

Después de empujar mi pans y bragas alrededor de mis muslos, Lena solamente apreciaba la vista desde el suelo. Ella se acercó, nuestros cuerpos se unieron, dejamos salir un ronco gemido ante la sensación.

Las manos de Lena se enredaron en mi cabello, por mi parte, viaje hasta llegar a sus pechos. Los aprete ligeramente, mientras Lena se curvo ante la sensación. Sus manos se moviendo hasta mis hombros para que me acercara, así que acelere mis movimientos de mis dedos hacia su entrada.

Lena: —OHHHHH —

Lena se acomodó entre mis piernas , sin perder más tiempo, lleve dos dedos delgados a su entrada. Los gemidos de Lena fueron interrumpidos por el sonido de un celular.  Lena llevo su mano hasta mi hombro para que no me detuviera.

Kara: —Espera . . . — dije separándome un poco de Lena—alguien está llamando.—Lena no pudo evitar hacer un ruido de protesta y me fulminó con la mirada.

Lena: —Deja que entre el buzón de voz . . . —rogó.

Kara: —Len. . . na . . . ahora es tu celular el que está  sonando. . .  ahhhh h h — deje escapar un grito cuando sentí que Lena había dejando una mordida en mi tatuaje que tenía en la parte baja de mi cintura.

Lena me había tomado de mi cintura para besarme y se separo para hablar.

Lena: —Olvídate por un momento de los celulares.—

Me separe del cuello de Lena, observando hacia el celular que notificaba otra llamada, después mi mirada ahora se encontraba en Lena, sus labios deliciosamente hinchados, sus mejillas rosadas, su cabello negro totalmente despeinado, su pecho subiendo y bajando en rápida sucesión.

Kara: — ¿Y si es algo urgente? —dije algo preocupada. —Mira ya están marcando al teléfono de la casa.—volvió mi atención a los teléfonos que estaban sonando al mismo momento.

Lena: — Ok . . .  contesta!—dijo una irritada Lena, que me soltaba de su agarre.

Kara: —Solo un segundo, Lena. Hola . . .  ¿Alex? —logre hablar sin aliento, extendiendo mi mano para tomar mi celular que estaba en la plancha.

Lena me veía desde el suelo, mientras yo no me separaba de ella, ya que estaba sobre su regazo en ese momento. Mientras trataba de escuchar, Lena jugaba dulcemente con mi abdomen.

Lena: — ¿Es Alex?—

Kara: —Hey, habla un poco más despacio que no entiendo nada de lo que dices . . . —intente tranquilizar a mi hermana, que estaba hablando con nerviosismo.

Lena: — ¿Qué pasa?—dijo Lena, al momento en que trataba de levantarse y quedar a mi altura.

Kara: — ¿Qué dices? .  . . Tranquila . . .  que trato de entenderte y es confuso lo que me preguntas . . .—

Lena: — ¿Todo bien, Kara?—volvió a interesarse Lena.

Kara: —Maggie está cuidando a Kieran . . .  — dije segura, ante la pregunta de mi hermana.—¿QUÉ?—grite cuando Alex me dijo donde estaba Maggie. —¿MAGGIE ESTÁ HERIDA?—no podía creer lo que Alex me contó.

Lena:—¿Dónde está Kieran? ¿Qué tiene Maggie?— Vi el rostro de preocupación de Lena.

Kara: —Vamos para allá, si . . .  llegamos en 15 minutos.—dije al momento en que me levantaba y ayudaba a Lena para darle su ropa.

Lena:—Kara . . .  dime que ocurre.—no acepto la ropa que le daba, así que me acorralo para ver a una Lena preocupada por lo que había escuchado en ese momento.

Kara:— Maggie está herida y Kieran no  . . . no la encuentran. —dije con algo de dificultad. —Tenemos que ir al hospital.— fue lo único que dije antes de vestirnos y salir corriendo de la casa.

☆☆☆☆☆☆☆

Tres horas antes . . .

POV Maggie:

Maggie: —Kieran, ¿quieres un helado antes de regresar al departamento?— estábamos caminando por el parque.

Kieran: — Mamá dice que primero tengo que desayunar antes de comer helado y creo que es temprano, me podría enfermar.— dijo con seguridad, mientras caminaba sujetando las asas de su mochila.

Maggie: —Rayos! Eres difícil de convencer, pensé que serías igual de fácil cómo Kara. —

Kieran: —¿Kara?—

Maggie: —Si, y si te llevo a comer un perro caliente y después vamos a comprar comida chatarra. ¿Lo aceptas?—

Kieran: —Mamá dice que . . .  —tuve que interrumpir a Kieran, ya que me estaba har ... cansando todas sus negativas.

Maggie: —Olvida por un momento las reglas de mamá oso Luthor, hoy estás conmigo, entonces estás bajo mi cuidado. Por lo que hoy están en vigor mis reglas. ¿Qué te parece? —

Kieran: —Creo que es justo y ¿cuáles son? —me pare, quedando frente a Kieran.

Mi rostro se trasformo en uno completamente serio, tratando lo que iba decir. Así que me quede a la altura de Kieran para decirle las reglas, o mejor dicho la regla más importante.

Maggie: —Regla número uno y única regla, le tienes que hacer caso a la TÍA MAGGIE!!!! — levante mis manos de manera muy expresiva señalándome.

Kieran: —¿Es la única regla? —pregunto curiosa y al momento en que analizaba mis palabras.

Maggie: —Si, yo soy la mayor aquí. Por lo que se perfectamente que es lo que te conviene y lo que no, así que en estos momentos nos conviene comprar un bote de helado, palomitas, pizza, churros, perros calientes, refrescos para una tarde de películas. —

Habíamos logrado llegar al departamento con algunos inconvenientes, uno de ellos fue cuando un perro nos persiguió por unas cuatro cuadras cuando se nos había caído la pizza al suelo, la intente levantarla y salir huyendo; sin embargo, se me había olvidado que Kieran estaba conmigo y casi fue devorada por el perro. Pero llegamos sanas y salvas. Le dije a Kieran que prendiera la televisión mientras dejaba la comida por toda la sala.

Maggie: —Ufff estuvo cerca, pensé que ya no contaba con mi vida . . . —dije sincera antes de que Kieran se sentara en el sofá pulcramente.

Kieran: —¿De qué?—

Maggie: —Tus madres, me hubieran matado a sangre fría si dejaba que el perro te mordiera y salieras sin pierna en ese callejón. Lo bueno que se me ocurrió lanzarle el gato que iba caminando a un lado de mis pies.—

Le daba un trozo de pizza a Kieran, al momento en que me sentaba a un lado de ella. Pizza que había estado en el suelo por dos segundos, así que la regla de los tres segundos funcionó. Pero cuando no la tomo, me giré a verla y tenía unos ojos preocupado en ese momento.

Maggie: —¿Qué pasa? —dije con la boca llena de pizza.

Kieran: —¿Me hubiera pasado lo mismo que al gato que lanzaste? —pregunto con los ojos nublados, pensé que iba llorar en ese momento.

Maggie: —No, por supuesto que no. Solamente . . .  ellos iban a .  . . iban a jugar. —

Kieran: — Pero cuando comenzamos a correr, escuche un maullido del gato y creo que no era por felicidad por estar jugando con el perrito.—

Maggie: —Tienes razón, tal vez no estaban jugando, es mejor dejarlo atrás. ¿Va? —

Kieran: —¿Segura?  ¿No crees que debemos regresar y ayudar al gatito?—

Maggie: —Mira para que te quedes tranquila, llamaré a los policías caninos y ellos se encargaran. —

Kieran: — Gracias . . .  —

Maggie: —Entonces, ¿Qué quieres ver? —

Kieran: —hmmmm, me gustaría ver Wonder Woman. Pero tal vez digas que no. . . —

Maggie: —Ok . . . chaparra, veremos la mujer marranilla —

Kieran: —Es W-O-N-D-E-R- - W-O-M-A-N —

Maggie: —No entiendo, porque tiene al final "MAN" y no es hombre. . . —

Kieran: —Porque " W-O-M-A-N" significa MUJER!!!—

Maggie: —Ash . . . lo siento por mi bajo nivel de ingles. —

Kieran: —Tía mejor ponle play a la película. —

Maggie: —Cómo usted mande, señorita. —

Pasamos las dos horas y medias, viendo Mujer marranilla, Perón Mujer maravilla. Así que dejamos pasar los créditos y me iba levantar para traer el helado pero Kieran me detuvo.

Kieran: —¿Tía puedo preguntar algo? —

Maggie: —Por supuesto, ¿Qué necesitas saber? Porque mi conocimiento es privilegiado y pocos tienen acceso a el. —

Kieran: —¿Y Raven? —

Maggie: —Uhmmm Raven está fuera del país, regreso con su familia porque su padre tiene algunos problemas financieros. —

Kieran: —¿Cuándo regresa? —

Maggie: —No lo sé, chiquilla.  . . —

Kieran: —¿La amas? —

Maggie: —Claro . . . ¿por qué lo dices? —

Kieran: —No te creo . . .—

Maggie: —¿Qué? Señorita experta en el amor, ¿por qué lo dice? ¿Cuáles son sus pruebas?  —

Kieran: —Es fácil, tú no miras a Raven cómo mi mamá mira a Kara o Kara mira a mi madre, como si. . . . dieran su vida por ella. —

Maggie: —¿Entonces como la miro? —

Kieran: — La miras tal vez por admiración pero no con amor.—

Maggie: — Ok . . . estoy confundida. —

Kieran: —Exacto, estás confundida porque la que miras con ojos de amor es a mi tía Alex. —

Maggie: —¿A-Alex?—

Kieran: — Si, cuando las he visto juntas, te comportas igual que mi mami Kara . . .—

Maggie: — ¿Cuál es el comportamiento que dices que tengo?—

Kieran: —hmmmm pues obvio, tartamudeas, por un momento pensé que tenías problemas pero después analice la situación y me di cuenta que no puedes pensar claramente cuando Tía Alex está cerca de ti, —decía como si fuera una experta en tema—También cuando te ofreces ayudarla o hacer algo que relacione a Alex.—

Maggie: —Basta, señorita experta en el amor.  —

Kieran: —Entonces,  ¿cuándo intentaras algo con ella? —

Maggie: —Es hora de dormir . . .  —

Kieran: —Pero apenas son la una de la tarde. —

Maggie: —Mejor ve a traer tu . . .  tu libro de enlace cuántico y me explicas las teorías. —

Kieran: —Pero a ti no te gusta, dices que siempre te aburre y prefieres lanzarte de un rascacielos antes de escuchar mis teorías de enlace cuántico. —

Maggie: — Pues aprovecha este ofertón que te estoy dando.—

Kieran no lo volvió a pensar y se fue directa a la habitación de invitados, donde había dejado sus cosas. Me fui por un momento al baño, a refrescarme ya que esa chiquilla me había acorralado ante sus teorías de que me seguía gustando Alex.

Había regresado a la sala, Kieran ya estaba sentada en el sofá, comenzó alinear el dobladillo de su vestido mientras me esperaba. Antes de que llegara hasta ella, sonó el timbre de mi departamento. Di una última mirada a Kieran, que levantó su vista y note los mismos ojos azules de mi mejor amiga, es que podría jurar que es su hija perdida.

Di un último paso, y giré la manija, sin pensar en la catástrofe que iba a ocurrir.

Morgan: —Miren quien tenemos aquí . . . —coloco su mano en el marco de la puerta, evitando que la cerrara.

Maggie: —LÁRGATE DE MI DEPARTAMENTO! —no quise gritar, para no llamar la atención de Kieran pero fue inevitable.

Morgan: —No te preocupes que me iré en estos momentos, sólo necesito llevarme a Kieran.—dijo, mientras entrada a mi departamento.

Trate de obstaculizarlo, pero fue en vano porque me empujo con una gran facilidad. Caí y casi me golpeo la cabeza con el filo de la mesa de la sala.

Maggie: — Llamaré a la policia si le haces algo. . .—

Morgan: —Quiero verlo . . .  —

Me levante como pude, lamentaba que en el departamento de policías tenía que dejar las armas. Por lo que mi única opción fue tomar la cerveza que estaba en la mesa y estrellársela en la cabeza de Morgan.

Morgan: —Hija de puta . . . —se agarro la cabeza, donde lo había golpeado. Note que tenía sangre en sus dedos.

Maggie: —Poco hombre que eres . . .  — intente atacarlo pero Morgan me detuvo. —No tienes vergüenza . . . —

Kieran: —¿Maggie? —dijo en sollozos Kieran, mientras la veía que se aferraba a su libro.

Maggie: —No te lo volveré a decir, lárgate de mi departamento y nadie te irá a buscar.—

Morgan: —Estoy aquí por Kieran y no me iré. —su mano se traslado a su espalda, y me di cuenta que era obvio que sacaría una arma. —Por las buenas o por las malas. . . — cuando dijo la última palabra, saco completamente su pistola.

Maggie: —No tienes los suficientes huevos para enfrentarte a una mujer, sin la ayuda de tu pistola.—

Morgan: — ¿Quieres morir por . . .— no termino de hablar, porque me había lanzado contra él, comencé a dejarle golpes por todo su cuerpo. Cuando estaba indefenso, me giré a ver a Kieran.

Le tendí mi mano y ella se levanto del sofá, cuando íbamos saliendo de mi departamento, siento como Morgan jaló de mi cabello para detenerme. Tuve que soltar la mano de Kieran, Morgan tenía una sonrisa de burla, así que me giré y sin pensarlo dos veces, le di un golpe en sus testículos.

Maggie: —CORRE!!! KIERAN, CORRE!!! — Vi a Kieran salir de mi departamento.

Morgan: —Doble R, ve por la niña . . . — intentó hablar Morgan, mientras aun estaba encogido recuperando el aire. Pero solo fueron segundos porque se recupero al instante y me tomo de la camisa y me lanzó.

RR: —Si  . . .  —no logre escuchar su voz con perfección, solo vi que una mujer que estaba detrás de la puerta, salió corriendo detrás de Kieran.

Kieran: —NOOOOO, SUÉLTAME!!!  — A lo lejos volví a escuchar unos gritos, pero estos eran de Kieran. Trate de recuperarme pero el dolor en la espalda era aún pero.

Los gritos se volvían más intensos y más cerca, cuando levante mi vista, ahí estaba la mujer abrazando a Kieran como si fuera un saco, dicha mujer tenía una mascara negra que cubría todo su rostro. La secuaz de Morgan, tenía a Kieran en la parte de su hombro, mientras ella seguía pataleando y gritando, para zafarse de su agarre.

RR: —Listo . . . — su voz.

Morgan: —Dale, llévala directo a la camioneta que nos largamos de este jodido país, pero antes . . . .—se giro y alzo la pistola. Morgan me estaba apuntando, mi respiración se volvió mucho más pesada, mi vida estaría por terminar en unos segundos más.

Morgan: —¿Últimas palabras antes de morir?—dijo burlándose ante mi situación.

Maggie: —Mueres siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano. . . —

Escuche uno  . . . dos . . . tres . . . disparos y un dolor descomunal.

Kieran: —NOOOOOOOO!!! —escuche a lo lejos el grito de Kieran, mi vista se traslado a la mujer que estaba sujetando a la pequeña. Por su parte, Kieran comenzó a moverse y tratar de pegarle a su secuestradora. Lo único que logro en ese momento fue quitarle la máscara, antes de que mis ojos se cerraran logre ver su rostro.

RR: —Eres una estúpida niña . . . —de nuevo esa voz . . .

☆☆☆☆☆☆☆

POV Alex:

Estaba trabajando en los últimos casos que me había pedido mi comandante, por lo que estaba concentrada que no me había dado cuenta de su presencia en mi oficina. Hasta que escuche su voz desde puerta.

Superior: —Alex, date un respiro. . . —

Alex: —Comandante, lo siento. Ya casi termino la documentación que me solicitó. —

Superior: —No te preocupes, mira estoy aquí porque necesito un favor. —

Alex: — Por supuesto, ¿qué puedo hacer?—

Superior: —Estaba revisando los últimos estudiantes que estuvieron en práctica de hace un año y me sorprende la gran evolución que tiene Margarita Sawyer, así que me tome el tiempo de analizar sus documentos y estoy completamente segura de esto . . .  —me dio un folder lleno de documentación, pero el papel que me llamo la atención fue el último.

Alex: —¿Un contrato? —dije algo sorprendida.

Superior: — Así es, un precontrato. Necesito asegurar que Margarita Sawyer se unirá a nosotros cuando se gradué y sabes que yo no contrato a cualquier persona, solamente contrato a los mejores del país.—

Alex: —Por supuesto . .  . ¿Cuál es el favor? —

Superior: — Necesito que vayas a su departamento y personalmente se lo des a ella, quiero que le expliques en que consiste este precontrato y que le estamos asegurando un lugar en la jefatura.—

Alex: — Ok. . . mañana iré.—

Superior: —No, quiero que dejes lo que estás haciendo y vayas ahora mismo a entregarle este documento. —

Después de que mi Comandante saliera de mi oficina, me quede pensando en como el destino volvía a unir mi mundo con el Maggie, como nos volvía a poner juntas en el mismo camino. Por más que me resistiera en estar juntas, existía una fuerza que nos quería ver unidas, sea de manera laboral o sentimental.

Me acerque a mi escritorio y comencé a guardar todos los documentos, después me dirigí al perchero donde estaba la cazadora de Maggie. Antes de colocármela, la olí por un momento, mientras contemplaba aún el aroma del perfume que desprendía.

Estaba en el estacionamiento, por lo que me subí a mi auto, que no tarde en prender e incorporarme a la carretera que me llevaría al departamento de Maggie, fueron alrededor de unos 15 minutos de camino. Cuando llegue, aparque el coche a unos metros de la entrada del edificio habitacional, Maggie vivía en el segundo piso así que no tome el elevador, decidí irme por las escaleras.

Iba perdida en mis pensamientos que no me había percatado que estaba parada enfrente de la puerta número 27, revise que tuviera los documentos necesarios y entonces toque el timbre, unos minutos pasaron y no había tenido respuesta, así que ahora toque con mis nudillos la puerta, pero la puerta se movió lentamente como si estuviera abierta.

Entonces me puse en guardia y saque mi arma que estaba enfundada en mi pantalón, moví lentamente la puerta para pasar,  no había nada en mi vista, así que di un paso y sentí un charco espeso en mi pie. Mi vista se traslado a esa especifica parte y para mi sorpresa, estaba Maggie en el piso.

Deje caer mi arma, cuando me acerque a Maggie, para asegurarme que aún seguía con vida. Tome sus pulsaciones de su cuello, eran lentas pero aun estaba con vida. Me quite la cazadora para ponérsela en la herida y hacer presión.

Alex: —Maggie . . .  despierta . . .  —comence hacer presión en la herida donde estaba perdiendo la mayoría de la sangre.

Maggie: —A-a-alexxxxx —escuche la voz de Maggie, con algo de trabajo.

Alex: — Preciosa . . .  no hables, no quiero que realices un mayor esfuerzo. Sólo concéntrate en estar despierta.—intente sacar mi celular de mi bolsillo de mi pantalón y marque el numero de la ambulancia. Dieron dos tonos y se escucho la voz de una mujer.

Alex: —Soy la agente Danvers, número 235. Tengo una mujer de 19 años, con tres o cualro heridas de bala, necesito una ambulancia en la privada de central NC, en el departamento número 27. —

Maggie: —Alex . . .  —trato de abrir los ojos, apenas se le notaba el color café de sus ojos. La mire de nuevo, sintiendo las lágrimas una vez más. Se veía tan ... pequeña e indefensa en mis brazos, tan pequeña.

Alex: —Shhhhh, no hables Mags... la ayuda viene en camino.—volví acariciar su rostro.

Maggie: —Te- am . . .  —fueron las ultimas palabras antes de que Maggie cerrara los ojos por completo y una lágrima resbalara por su mejilla. Pero a partir de ahora, todo lo que ví fue rojo, estaba más que furiosa por la persona responsable.

☆☆☆☆☆☆☆

POV Kara:

Habíamos llegado a los 13 minutos, me fui directa a la recepción y pregunté por mi amiga,  me indicaron que en estos momentos estaba en cirugía porque necesitan extraer los fragmentos de las balas, así que me pidieron ir a la sala y literalmente esperar noticias por el estado de mi amiga.

Lena: —¿Qué pasó? ¿Cómo está Maggie? ¿Saben donde está Kieran?— se trasladó a mi lado y comenzó a realizar diversas preguntas y sin respuestas por el momento.

Kara: —Tenemos que ir a la sala de espera, hasta tener noticias de Maggie. — dije poco convencida de que saliera algo bien.

Lena: — Ok... ¿Alex dónde está?—

Kara: —Supongo que la encontraremos en la misma sala. —

Habíamos llegado a la habitación donde solo existían sillas y máquinas de comida express, aunque daba al pasillo donde era la sala de urgencias, lleve a Lena para que se sentara y le dije que regresaría con dos cafés

Lena: —Pero... —intentó reprochar, pero me acerqué a ella y le deposite un cálido beso antes de alejarme.

Kara: —Regreso, por favor mi amor tranquila que se resolverá. —intente darle ánimos ante la situación que estamos viviendo.

Lena: —¿Crees que encontremos a Kieran? —escuche su pregunta a mis espaldas, lo que ocasionó que me regresara y me arrodillara.

Kara: — Daré mi vida por Kieran, si es necesario... pero necesito que descanses.— le acaricié su mejilla, mientras le dejaba un beso en la frente.

Lena: — No digas eso... por favor— sentía la voz de Lena a punto de quebrarse.

Kara: —Sabes que haría todo lo posible por verte feliz y si es dando mi vida por Kieran, la doy porque las amo a las dos. —

La abrace, mientras Lena se dejaba acurrucarse y comenzó a dejar sollozos. Después de que Lena se calmará, fui por los dos cafés que necesitábamos.

☆☆☆☆☆☆☆

POV Lena:

Parecía que estaba esperando una eternidad, solo por noticias para ver si Maggie se encontraba bien, tal vez era egoísta por solo querer que Maggie despertara para poderle preguntar sobre Kieran.

Estuvimos esperando alrededor de unas nueve horas, antes de que saliera un médico, cuando fue la ocasión me había levantado rápidamente con la esperanza de tener noticias. Simplemente el Doctor, se dirigió a nosotras con un "se encuentra en observación, su condición aún es grave" e inmediatamente se alejo de nosotras.

Después de un tiempo me encontraba sentada, cuando menos lo espere llegó Alex y se sentó a un lado mío. Las dos nos quedamos en un silencio, ninguna quería romper dicho silencio, simplemente teníamos la compañía de cada una.

Alex: —¿Cómo te encuentras? —había intentado hacer una conversación ligera, pero no sirvió de nada.

Lena: — Mal . . . —

Alex: —¿Alguna noticia?—

Lena: —No. —mi voz era neutral y también lo eran mis ojos que sabía que era un mecanismo de defensa.

Alex: —Probablemente estes culpando a Maggie pero . . . —

Lena: —Yo nunca culparía a Maggie, sino me culpo a mi misma porque no fui lo suficiente para Kieran, se supone que tendría que enfocarme totalmente a ella.  Ahora Maggie salió involucrada y puede morir por mi culpa . . .—

Alex: —No digas eso, sabemos que Maggie es una luchadora y saldrá de está, verás que pronto estaremos las cuatro hablando de está anécdota y Maggie saldrá con una broma de este momento.—

Lena: —Eso espero . . . porque me culparé toda mi vida si ella  . . .  si ella no resiste. —

Alex: —Hey, tranquila cuñada. ¿Por qué no vas a ver a mi hermana? —

Lena: —Creo . . . debo ir por algo antes. —

Alex: —¿Segura? Puedo ir yo, no tengo problema. —

Lena: —No, yo iré y si te pregunta Kara, dile que  . . . —

Alex: —Lena, no quiero que realices una tontería. Deja este caso a los inspectores y a la policía. —

Lena: —No te preocupes por mi, hazme un favor y ve con tu hermana . . .—

Alex: —Len. . . todos estábamos preocupados por ti, realmente preocupados pero necesitas descansar y no hacer nada estúpido. —

Lena: —Sólo quiero un tiempo a solas . . .  —

☆☆☆☆☆☆☆

Entre a mi oficina con bastante prisa, deje mi bolsa y mi abrigo en el sofá. Comienzo a ver las fotos que tengo en toda mi oficina, algunas son de Kara, otras son con Lexa y Clarke pero la mayoría son de Kieran. Me traslado a mi silla y sin pensarlo, mi mirada se traslada a través del ventanal, observo la ciudad, inmóvil y una la luna brillante, era una noche clara. La ciudad parecía vacía desde que dieron las 11 de la noche.

Después de un largo tiempo viendo la luna, me puse pie y busque el whisky que tenía guardado, me serví y regrese a mi silla con todo y botella. Ha pasado mucho tiempo, pero simplemente no pude evitar dejar mi alcoholismo en este momento. Soy honesta y tengo un grave problema con el alcohol.

No puedo soportarlo esta vez, en que ahora Morgan le haga daño a mi hija, había prometido que la cuidaría con todo mi ser y he fallado. No me perdonaría si algo le pasa, no podría vivir con esa angustia. Lucho con todas mis fuerzas para no llorar pero simplemente ser una mujer valiente y fuerte no es lo mío, ya no podía respirar. Yo no podía contener el dolor en mi garganta por más tiempo y rompí a llorar. Sentí mis primeras lágrimas caer, no pude evitarlo. Mis peores pesadillas se están haciendo realidad, sueños en que nunca pensé que pasarían.

Volví a  llorar al escuchar la voz de mi hermosa hija, tan suave, tan relajante. Había sacado mi celular y comencé a reproducir los mensajes de voz  que Kieran me enviaba y tenía guardado. Las lágrimas corren por mis mejillas, mientras trato de organizar mis pensamientos, pero mi corazón se rompe al pensar que Kieran estará herida, me secó las lágrimas con mi mano,  todo mi maquillaje se encuentra escurriendo.

En este momento me sentía muy impotente por no poder hacer algo, era sin duda una idiota por confiar en que Morgan nunca se acercaría a Kieran, se que suena patético pero nunca pensé que perder a una hija iba ser tan desgarrador, vuelvo a mirar las fotos que enmarcan los momentos vividos con Kieran, en los que salíamos sonriendo en cada foto.

Lo único que podría hacer era ver y ver sus fotos y sentirme segura, hasta que las ultimas lágrimas dejaran de caer. Mi respiración se volvía mas pausada y mis ojos comenzaron a cerrarse, pero después un pensamiento pasa por mi mente y sabía que el dolor que me hizo Morgan fue doloroso, no de la noche a la mañana se borró, pero al paso de los años esas cicatrices se fueron curando. No quería que mi hija pasara por lo que yo pase.

Así que me levanto y con mi mano libre seco los rastros de lágrimas, miro por última vez la foto de mi celular, respiró hondo decidiendo finalmente luchar por ella. Prometí nunca derrumbarme otra vez, tal vez este momento deje caer esas lágrimas de frustración, pero me las quito rápidamente y dejo de llorar. No tiene sentido llorar, en estos momentos puedo estar luchando, buscado mi hija, y no verme como una patética llorando.

☆☆☆☆☆☆☆

POV Kara:

Estaba afuera de la habitación de Maggie, ella se encontraba con una venda en la cabeza, tenía una máscara que le permitía ayudarla a respirar, estaba conectada a miles de máquinas, que generaban un pitido constante, anunciando el constante latido.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Alex llego a un lado mío, deslizo su mano por mi espalda y me deje abrazarme, a los pocos segundos las lágrimas fueron protagonistas en ese silencio que estaba presente en el pasillo.

Alex: — Tranquila . . . — me dijo con ánimos.

Kara: —No puedo . . .  — dije acompañado de sollozos.

Alex: —¿Por? —

Kara: —Lena me debe de odiar.— tenía que ser honesta con mi hermana, con algo que no me dejaba descansar en las últimas horas.

Alex: — ¿Qué quieres decir?—preguntó intrigada.

Kara: —Yo convencí a Lena que dejáramos a Kieran al cuidado de Maggie y ahora su hija está secuestrada por Morgan, el hi*** de su madre no se que hará con la pequeña. Yo ... fue mi.... fue mi culpa. Me siento culpable.—

Alex: —Hey, Kara . . . mírame.  — sentí la mano de mi hermana para que la viera. —Tú no tienes la culpa, no adivinarías que pasaría todo esto. —

Kara: —Pero . . .  yo involucre a Maggie en todo esto y ahora ella esta al borde de la muerte. —

Alex: —Escúchame, Lena no te odia... necesita tiempo ok... y sabes que Maggie es como la hierba mala... nunca muere. — me llamo la atención el comentario de mi hermana sobre Lena.

Kara: —¿Lena necesita tiempo?—

Alex: —Perdón, ella se fue hace unos momentos y dijo que necesitaba pensar.  —

Kara: —Disculpa, iré a comunicarme con ella... —tenía miedo de que Lena volviera a reaccionar por el impulso de la ira.

Alex: — Kara, dale espacio a Lena. —escuche detrás de mi. 

Salí del hospital con la esperanza de encontrarme con Lena; sin embargo, su auto no estaba. Así que me fui a sentarme en las escaleras y saqué mi celular para tratar de comunicarme con Lena. Los primeros tonos daban, hasta el quinto que me enviaba a buzón de voz, intente marcarle de nuevo pero esta vez no daba tono. Mi única opción fue dejarle un mensaje de voz.

Kara: — Mi amor, sé perfectamente que necesitas tiempo a solas para pensar en todo. Pero te suplico que no me alejes, porque te prometí que cuidaría de ustedes dos y si me alejas no podré hacerlo. Te pido que no actúes con la cabeza caliente y realices algo que puedas arrepentirte. Te ruego, mi amor... no me alejes por nada del mundo. Estamos en esto juntas, Lena. Nunca te olvides de eso. Te amo mucho...—

Deje el mensaje de voz en el número de Lena, entre al hospital para después trasladarme a la habitación de Maggie, la enfermera había salido en ese momento. Me informó que podría entrar por solo unos 20 minutos. Así que entre a su habitación, acerque una silla y me quede a un lado. Solamente apreté su mano con una suavidad y comencé llorar.

Kara: —Perdón amiga, en serio no fue mi intención involucrarte y que salieras pagando. Me arrepiento mucho y sabes que daría todo lo que tengo por ser yo la que se encuentre en esa camilla.—

Preguntas venían en mi mente cuando me quede en silencio:

¿Cómo pude dejar que esto sucediera? ¿Por qué Morgan quiere amenazar la vida de su propia hija? ¿ por qué Lena tiene que sufrir por todo esto?

Mi mano volvió a caer en la mejilla de mi amiga, solo pude acariciarla lentamente, hasta que mi movimiento quedó estático cuando el rostro de Maggie se contrajo y abrió lentamente sus ojos, intente decir algo pero el shock del momento me superó y lo único que logré escuchar de Maggie fue una palabra.

Maggie: —Raven . . . .— susurró, después comenzó a sonar una alarma proveniente de uno de los monitores, solo fue cuestión de tiempo para que enfermeras y doctores entraran en la habitación y comenzaran a decir diversas palabras: "Código azul" "Saquen a la señorita" "Necesito las paletas" "Carguen" "Está Bajando su pulso" "Necesitamos estabilizarla" "No te des por vencida" etc. Hasta que estuve detrás del cristal que dividía la habitación y el pasillo.

—☆—☆—☆—☆—☆—☆—☆—
🤔 ¿Qué les pareció? 😱

Bueno les soy honesta, este capítulo me costó mucho en escribirlo por las diversas escenas emociones que pasamos. Ojalá lo disfrutaran mucho espero que dejen sus comentarios, teorías u opiniones. Las leeré con mucho amor.

😈 El plan de Morgan lo tuvo que realizar personalmente para que funcionará ... dicen que la tercera es la vencida.

🔥 Ufff que calor con el juego tan entretenido que tiene Kara y Lena en la cocina.

📲Una llamada muy urgente... ¿se esperaban que fuera Alex?

👩🏻‍⚕️ Kieran es la psicóloga de Maggie, ojalá se dé cuenta de su verdadero amor. Nuestra bichito presta atención en los pequeños detalles.

♥️ ¿Les gusta la relación de tía y sobrina? Maggie actúa como la niñita y Kieran actúa con madurez.

😡 El plan de Morgan consistió en secuestrar a Kieran y bueno se le salió de las manos dispararle a Maggie. ¿Qué creen que pase?

😭¿Creen que Lena se sienta culpable o Kara?

😳 Morgan tenía razón y el secuestro de Kieran, destrozaría totalmente a Lena.

💔 ¿Qué pasará con la relación de Kara y Lena? ¿Las separará o las unirá?

😱 Maggie despertó por un momento para decir un nombre en específico "Raven" ¿Que significa?

🤕 Maggie saldrá de está y tendremos chistes para más tiempo. Cuál frase se volverá real "Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano" o "Hierba mala nunca muere"

Continue Reading

You'll Also Like

795K 57K 90
AU - Kara Zor-El es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujerieg...
48.7K 4.5K 20
𝒱ℯ𝓇 ② ━━━━━【𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞】 〔¿De qué eres capaz solo por volver a ver a una sola persona? Kara Danvers lo tenía bastante...
526K 50.7K 44
Kara Danvers es una joven común que desde que recuerda ha tenido mala suerte. Su vida da un giro completo cuando se muda a National City, alquilando...
11.9K 1.8K 16
En las sombras de Nueva York, donde el oscuro mundo del crimen se entremezcla con la opulencia, una misteriosa figura femenina lidera la Alta Mesa, u...