Una Doble Semidiosa.

By _dark_arrow_02

71.9K 4K 568

¿Que pasaría si Afrodita se enfadara tanto con Artemisa por haber dejado el amor a parte y se vengara de ella... More

Próximamente.
1. Capítulo
2. Capítulo
3. Capítulo
4. Capítulo
5. Capítulo
6. Capítulo
7. Capítulo
8. Capítulo
9. Capítulo
10. Capítulo
11. Capítulo
12. Capítulo.
13. Capítulo
14. Capítulo
15. Capítulo
16. Capítulo
18. Capítulo
Comentario.

17. Capítulo

135 10 0
By _dark_arrow_02

-Kreacher, voy a pedirte que hagas algo, -dijo Harry. Miró a Moon pidiéndole ayuda. Quería darle la orden amablemente, pero al mismo tiempo, no podía hacer que pareciera como si no fuera una orden. De todos modos, el cambio en su tono pareció haber ganado su aprobación: sonrió alentadoramente.

-Kreacher, quiero, que, por favor, vayas a buscar a Mundungus Fletcher. Tenemos que averiguar donde está el relicario... donde está el relicario del Amo Regulus. Es muy importante. Queremos terminar el trabajo que el Amo Regulus comenzó, queremos... eh... asegurarnos de que no murió en vano.

Kreacher bajó los puños y levantó la mirada hacia Harry. -¿Encontrar a Mundungus Fletcher? -graznó.

-Y traerlo aquí, a Grimmauld Place, -dijo Harry-. ¿Crees que podrías hacer eso por nosotros?

Cuando Kreacher asintió y se puso de pie, Harry tuvo una súbita inspiración. Sacó la bolsa de Hagrid y tomó el falso Horrocrux, el relicario sustituto en el que Regulus había depositado la nota para Voldemort.

-Kreacher, yo, eh, quisiera que tuvieras esto, -dijo, presionando el relicario contra la mano del elfo-. Perteneció a Regulus y estoy seguro que él querría que tu lo tuvieras como una muestra de gratitud por lo que...

-Estás exagerando, compañero, -dijo Ron mientras el elfo le echaba un vistazo al relicario, dejaba escapar un alarido de conmoción y desdicha, y se volvía a tirar al suelo.

Moon no pudo evitar golpear suavemente la nuca del pelirrojo, negando con diversión.

Les llevó casi media hora calmar a Kreacher, que estaba tan abrumado ante el ofrecimiento de que conservara una reliquia de la familia Black, que se le pusieron las rodillas tan flojas que no podía mantenerse en pie correctamente. Cuando finalmente fue capaz de dar unos pocos pasos tambaleantes todos leacompañaron a la alacena, le vieron dejar a salvo el relicario entre las sucias mantas, y le aseguraron que la primera prioridad para ellos sería la protección del relicario mientras él estuviera ausente. Luego hizo dos grandes reverencias en dirección a Harry, Moon y Ron, y hasta le dedicó a Hermione una pequeña y graciosa sacudida que podría haberse interpretado como un intento de saludo respetuoso, antes de Desaparecerse con el acostumbrado y ruidoso crack.

Si Kreacher había podido escapar de un lago lleno de inferis, Harry confiaba en que la captura de Mundungus le llevaría unas pocas horas como mucho, y rondó por la casa toda la mañana en un estado de máxima expectación. Sin embargo, Kreacher no volvió esa mañana o siquiera esa noche. A la puesta de sol, Harry se sentía desaminado y ansioso, y la cena compuesta mayormente por pan mohoso, sobre el que Hermione había intentando una variedad de Trasfiguraciones sin éxito, no ayudaron ennada.

Kreacher no volvió al día siguiente, ni el día después de ese. Sin embargo, dos hombres encapuchados habían aparecido en la plaza fuera del número doce,y se quedaron allí en la noche, mirando fijamente en dirección a la casa que no podían ver.

-Mortifagos, seguro. -dijo Ron, mientras él, Harry y Hermione miraban por la ventana del salón de dibujo, Moonlove, por su parte se encontraba sentada frente al piano, dejando sonar una suave melodía en el ambiente, logrando, milagrosamente, tranquilizar levemente a todos.-. ¿Seguro que no saben que estamos aquí?

-No creo -dijo Hermione, aunque parecía asustada.-. o habrían enviado a Snape a por nosotros, ¿verdad?

-¿Creéis que ha estado aquí y tiene la lengua atada por la maldición de Moody? -preguntó Ron.

-Si, -dijo Hermione- de otro modo habría podido decirles como entrar aquí, ¿verdad? Pero probablemente estén vigilando para ver si aparecemos. Sabían que Moon es la legitima dueña de esta casa, después de todo.

-¿Cómo lo... ? -empezó Harry, mientras Moonlove, sin detenerse observaba de reojo a sus compañeros, manteniendo una pequeña mueca en su rostro en todo momento.

-Los testamentos de magos son examinados por el Ministerio, ¿recuerdas? Saben que Sirius le dejó este lugar.

La presencia de los mortifagos fuera incrementó el humor amenazador dentro del número doce. No habían tenido noticias de nadie que estuviera más allá de Grimmauld Place desde el patronus del Señor Weasley, y la tensión empezaba a pasar factura. Inquieto e irritable, Ron había desarrollado el molesto hábito de jugar con el Desiluminador en sus bolsillos. Esto enfurecía particularmente a Hermione, que había abandonado la espera por Kreacher para estudiar Los Cuentos de Beedle el Bardo y no apreciaba la forma en que las luces seguían encendiéndose y apagándose.

-¡Quieres parar! -gritó la tercera noche de ausencia de Kreacher, cuando todas las luces se apagaron de nuevo en el salón de dibujo.

-¡Lo siento, lo siento! -dijo Ron, accionando el Desiluminador y restaurando las luces-. ¡No sé qué estoy haciendo!

-¿Bueno, puedo sugerirte que encuentres algo útil en que ocuparte?

-¿Algo como leer cuentos para niños?

-Dumbledore me dejó este libro, Ron...

- .. y a mí me dejó el Desiluminador, ¡quizás se supone que tenga que usarlo!

Incapaz de soportar la pelea, Harry salió de la habitación sin que lo notara ninguno de los dos. Se dirigió escaleras abajo hacia la cocina, la cual seguía visitando porque estaba seguro de que era allí donde era probablemente apa- recería Kreacher. En el caminó observó como su mejor amiga se hayaba frente al retrato de su difunta abuela, escuchándola maldecirla por lo bajo, el azabache suspiró, su amiga estaba rara desde que llegaron tres días atrás, debía hablar con ella.

A medio camino, sin embargo, oyó un golpe en la puerta delantera, después chasquidos metálicos y el rechinar de la cadena.

Todos los nervios de su cuerpo parecieron tensarse. Sacó su varita, adentrándose en las sombras junto a las cabezas de elfos decapitados, y esperó. La puerta se abrió. Vio un destello de luz de las farolas de la plaza de abajo, y una figura encapuchada se adentró en el vestíbulo y cerró la puerta tras ella.El intruso dio un paso hacia adelante y la voz de Moody pregunto. "¿Severus Snape?". Entonces la figura de polvo alcanzó el final del vestíbulo y se lanzósobre él, alzando su mano muerta.

-No fui yo quien te mató, Albus, -dijo una voz tranquila.

La maldición se rompió. La figura explotó de nuevo, y fue imposible divisaral recién llegado a través de la densa nube gris que esta dejó atrás.

Harry apuntó su varita en medio de ella.

-¡No te muevas!

Había olvidado el retrato de la Señora Black. Al oír su grito, las cortinas que la ocultaban se abrieron y ella empezó a gritar "Sangresucia y basura deshonrando mi casa...", lo cual logró asustar levemente a Moon, quien se alzó rápidamente y caminó hacia la puerta sin cerrar la cortina, simplemente apuntando al sujeto con su arco (sin percatarse de ello), sin dejarse ver.

Ron y Hermione, por su parte, se lanzaron escaleras abajo tras Harry, apuntando con las varitas, como él con la suya, al hombre desconocido que ahora estaba de pie con los brazos alzados en el vestíbulo de abajo.

-¡Alto el fuego, soy Remus!

-Oh, gracias a Dios. -dijo Hermione débilmente, apuntando con su varita al retrato de la Señora Black; con una detonación, las cortinas se cerraron de nuevo y se hizo el silencio. Ron también bajó su varita, pero Harry y Moon no bajaron sus armas.

-¡Muéstrate! -gritó.

Lupin se adelantó hasta la luz de la lampara, con las manos todavía alzadras en un gesto de rendición.

-Soy Remus John Lupin, hombre-lobo, algunas veces conocido como Lunático, uno de los cuatro creadores del Mapa del Merodeador, casado con Nymphadora, normalmente llamada Tonks, y te enseñé como producir un Patronus, Harry, que tiene forma de ciervo.

-Oh, está bien, -dijo Harry, bajando la varita. Moon, por su parte no pudo evitar bajar su arco y caminar hasta dejarse ver, aún sin guardar el arco.-, pero tenía que comprobarlo, ¿verdad? Moon, baja eso, por Merlín.

Moon abrió los ojos a más no poder mientras rápidamente su arco desaparecía, fijando su vista en sus botas bajo la mirada de su padrino y amigos.

-Hablando como tu exprofesor de Defensa Contra las Artes Oscura, tengo que estar de acuerdo con que tenías que comprobarlo. Ron, Hermione, no deberíais ser tan rápidos bajando vuestras defensas.

Corrieron escaleras abajo hacia él. Envuelto en su gruesa capa negra de viaje, parecía exhausto, pero se alegraron de verle.

-¿No hay rastro de Severus entonces? -preguntó.

-No. -dijo Harry-. ¿Qué está pasando? ¿Todo el mundo está bien?

-Si -dijo Lupin-, pero todos estamos siendo vigilados. Hay un par de motifagos fuera en la plaza.

-Lo sabemos..

-Tuve que Aparecerme exactamente en el escalón superior de la entrada para asegurarme de que no me vieran. No deben saber que estás aquí, o estoy seguro de que tendrían más gente fuera, han estado escarbando por todas partes buscando cualquier conexión contigo, Harry. Vamos abajo, tengo mucho que contaros, y quiero saber qué ocurrió después de que abandonárais la Madriguera.

Descendieron a la cocina, donde Moon señaló con su varita a la chimenea. Un fuego surgió instantáneamente. Eso proporcionó una ilusión de comodidad sobre las sombrías paredes de piedra y brillo a la larga mesa de madera. Lupin sacó unas pocas cervezas de mantequilla de debajo de su capa de viaje y se sentaron.

-Estuve aquí hace tres días pero tenía que librarme de los mortifagos que me iban a la caza. -dijo Lupin- ¿Entonces vinísteis directamente aquí después de la boda?

-No. -dijo Harry-. Solo depués de que toparamos con un par de mortifagos en un café de Tottenham Court Road.

Lupin se derramó casi toda su cerveza en la pechera. -¿Qué?

Explicaron lo que había ocurrido, cuando hubieron terminado Lupin parecía consternado

-¿Pero como os encontraron tan rápidamente? Es imposible seguir a alguien que Desaparece, a menos que los agarres mientras desaparecen.

-Y no parece muy problable que estén sencillamente patrullando Tottenham Court Road todo el tiempo, ¿verdad? -dijo Harry.

-No preguntábamos -dijo Hermione tentativamente-, si Harry no podría estar todavía bajo el control del Rastro.

-Imposible. -dijo Lupin. Ron se mostró arrogante y Harry se sintió enormemente aliviado-. Dejando cualquier otra cosa aparte, estarían seguros de que Harry está aquí si todavía pudieran Rastrearle, ¿verdad? Pero no se me ocurre como pudieron seguiros a Tottenham Court Road, eso me preocupa, me preocupa realmente.

Pareció perturbado, pero por mucho que a Harry le preocupara eso, la cuestión podía esperar.

-Cuéntanos que ocurrió después de que nos marcháramos, no hemos tenido noticias desde que le padre de Ron nos dijo que la familia estaba a salvo.

-Bueno, Kingsley nos salvó. -dijo Lupin-. Gracias a su advertencia la mayoría de los invitados a la boda pudieron Desaparecer antes de que llegaran.

-¿Eran mortifagos o gente del Ministerio? -intervino Hermione.

-Una mezcla de ambos pero las intenciones y propósitos de todos ellos son los mismos ahora -dijo Lupin-. Había una docena, pero no sabían que tú estabas allí, Harry. Arthur oyó el rumor de que habían intentado sacarle tu paradero a Scrimgeour mediante la tortura antes de matarle; si es cierto, no cedió.

Harry miró a Moon, Ron y Hermione, sus expresiones reflejaban la misma mezcla de sorpresa y gratitud que sentía él. Nunca le había gustado mucho Scrimgeour, pero si lo que decía Lupin era verdad, al final el hombre había intentado proteger a Harry.

-Los mortifagos registraron la Madriguera de arriba a abajo -siguió Lupin-. Encontraron al fantasma, pero no quisieron acercarse demasiado y después interrogaron a aquellos de nosotros que quedamos durante horas. Intentaban conseguir información sobre ti, Harry, pero por supuesto nadie aparte de la Orden sabía que habías estado allí.

-En el mismo momento en que irrumpían en la boda, forzaban la entrada en cada casa del pais relacionada con la Orden. Ningún muerto, -añadió rápidamente, anticipándose a la pregunta- Pero fueron duros. Quemaron la casa de Dedalus Diggle, pero como sabéis él no estaba allí, y utilizaron la Maldición Cruciatus con la familia de Tonks. De nuevo, intentando averiguar adonde habías ido después de visitarles. Están bien... sacudidos, obviamente, pero aparte de eso bien.- Afirmó lo último rápidamente al ver la mirada llena de preocupación de Moon, pues al fin de al cabo, se trataba de su familia.

-¿Los mortifagos consiguieron entrar en todas las casas protegidas con encantamientos? -preguntó Harry recordando lo efectivos que estos habían sido la noche en que se había estrellado en el jardín de los padres de Tonks.

-Lo que tienes que comprender, Harry, es que los mortifagos cuentan ahora con todo el poder del Ministerio de su lado, -dijo Lupin-. Tienen el poder para realizar hechizos brutales sin miedo a ser identificados o al arrestro. Se las arreglaron para penetrar cualquier hechizo defensivo que lanzamos contra ellos, y una vez dentro, eran libres de hacer lo que quisieran.

-¿Y no se molestaron en inventar ninguna excusa para torturar a la gente por averiguar el paradero de Harry?

-Bueno, -dijo Lupin. Dudó, después sacó una copia doblada de El Profeta.

-Aquí tienes. -dijo, empujándola a través de la mesa hacia Harry-. Lo ibas a averiguar tarde o temprano. Este es su pretexto para perseguirte.

Harry desplegó el periódico. Una enorme fotografía de su propia cara llenaba la página frontal. El titular decía así:

BUSCADO PARA SER INTERROGADO SOBRE

LA MUERTE DE ALBUS DUMBLEDORE

Ron y Hermione rugieron indignados, pero Harry y Moon no dijeron nada. Harry empujó lejos el periódico; no quería leer nada más. Sabía lo que diría. Nadie más que aquellos que habían estado en lo alto de la torre cuando Dumbledore había muerto sabían quien le había matado realmente, como Rita Skeeter ya había dicho al mundo mágico, Harry había sido visto alejándose corriendo del lugar de los hechos momentos después de que Dumbledore hubiera caído.

-Lo siento, Harry, -dijo Lupin.

-¿Así que los mortifagos han tomado El Profeta también? -preguntó Hermione furiosamente.

Lupin asintió.

-Pero seguramente la gente comprende lo que está pasando, ¿no?

-La estratagema ha sido limpia y virtualmente silenciosa, -dijo Lupin-. La versión oficial del asesinato de Scrimgeour es que dimitió, ha sido reemplazadopor Pius Thicknesse, que está bajo la Maldición Imperius.

-¿Por qué Voldemort no se declara a sí mismo Ministro de Magia? -preguntó Ron.

Lupin rio.

-No lo necesita, Ron. En la práctica es el Ministro, ¿pero por qué debería sentarse tras un escritorio en el Ministerio? Su marioneta, Thicknesse, se ocupa de los asuntos cotidianos, dejando a Voldemort libre para extender su poder más allá del Ministerio.

-Naturalmente la gente ha adivinado lo que ha ocurrido. Ha habido un cambio muy dramático en la política del Ministerio en los últimos días, y muchos susurran que Voldemort debe estar detrás. Sin embargo, esa es la cuestión. Susurran. No se atreven a confiar los unos en los otros, sin saber en quien confiar, temen hablar, por si acaso sus sospechas son ciertas y sus familias seconvierten en objetivos. Si, Voldemort está jugando a un juego muy astuto. Desvelarse a sí mismo podría haber provocado una rebelión abierta. Permaneciendo enmascarado esparce confusión, inseguridad y miedo.

-¿Y este cambio dramático en la política del Ministerio -dijo Harry-, incluye advertir al mundo mágico contra mí en vez de contra Voldemort?

-Indudablemente es parte de ello -dijo Lupin-. y es un golpe maestro. Ahora que Dumbledore está muerto, tu... El Chico que Vivió... eres claramente el símbolo y punto de apoyo de cualquier resistencia contra Voldemort. Pero sugiriendo que fue tu mano la que acabó con el viejo héroe, Voldemort no solo puede poner precio a tu cabeza, sino que siembra duda y miedo en cualquiera de los que te habrían defendido.

-Entretanto, el Ministerio ha empezado a moverse contra los nacidos muggles. -Lupin señaló a El Profeta-. Mirad la página dos.

Hermione pasó las páginas con misma expresión de disgusto que había mostrado mientras sujetaba Secretos de las Artes Mas Oscuras.

-Registro de nacidos muggles, -leyó en voz alta-. El Ministerio de Magia emprende una investigación sobre los así llamados "nacidos muggles" para comprender mejor como llegan a poseer secretos mágicos.

- Continuará.-

Continue Reading

You'll Also Like

120K 7.7K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
263K 25.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
742K 79.3K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
50.9K 3.1K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...