Mi Sexy Guardaespaldas

victoria_219

1.5K 23 1

Catalina Poket es una joven muy hermosa que sale de fiesta y tiene a varios chicos tras ella, su hermano sobr... Еще

Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7

Capitulo 2

251 2 0
victoria_219

Me desperté por el sonido de mi alarma indicando que ya era hora de ir al instituto, me levante de mi cama y fui directo al baño donde me desvestí y tome mi ducha rápido, cuando terminé me puse mi bata de baño y salí de la regadera, tomé una toalla y me seque con ella el cabello, ya listo salí del baño y agarre mi uniforme para vestirme y después cepillar mi cabello; decidí atarlo en una coleta medio alta, cuando termine de arreglarme me dirigí al comedor donde solo estaba mi mamá y Logan.

-Buenos días hija- dijo mi mamá y me da un beso en la mejilla.

-Buenos días mamá- dije con una sonrisa - Buenos días Logan.

 -¿Eh? así buenos días hermanita- dijo no muy atento ya que toda su atención estaba en su celular.

-Logan que dice tu padre sobre los celulares en la mesa- dice mi mamá viendo fijamente.

-Si ya se, pero no esta así que...- mi mamá lo mira de mala manera -Ya lo guardó.

-¿Donde está mi papá?- dije mientras terminaba de mi desayuno.

-Tuvo que irse a su trabajo por unos asuntos importantes- dijo mi mamá yo solo asentí y seguí desayunando, cuando termine deje mi plato donde debía y tome mi mochila para poder irme al instituto.

Me despedí de mi mamá y hermano y salí de casa, me dirigí al auto donde ya me esperaba mi guardaespaldas.

Vaya si que debe de madrugar.

-Buenos días señorita Catalina- dijo al mismo tiempo que abre la puerta trasera.

-Buenos días James, gracias- cierra la puerta y se dirige a su lugar haciendo que el auto avance -¿A que hora te levantas?

-Pues lo suficientemente temprano para arreglarme, desayunar y venir por usted.

-Vaya, creo que más temprano que yo.

-Pues así parece señorita.

Ya sin más que decir me voltee a ver la vista hasta llegar al instituto, cuando al fin llegamos, baje del auto, obviamente la puerta la abrió James y yo le di las gracias por ello.  

-Cata, ¿como amaneció tu sexy guardaespaldas?- dijo Lydia cuando entre al instituto.

Volvemos a empezar.

-Pues la verdad no sé, no le pregunte- dije caminado al salón ya que el timbre sonó -No soy detective ni nada para hacer preguntas.

-Bueno pero yo si, así que le preguntare en la salida- dijo sonriente, y empezamos a anotar unos apuntes ¨importantes¨ según el profesor.

-Si amiga, eres una detective- dije con sarcasmo.

-Bueno no lo seré, pero eso no importa, con tal de hablar con ese sex...- decidí mejor ignorarla por completo y terminar mis apuntes antes de que los borré el profesor.

Cuando la clase al fin termino fuimos a la cafetería donde nos sentamos en la mesa de siempre, y mi amiga empezó a hablar de lo mismo de ayer.

-Cata, enserio quieres que se vaya tu guardaespaldas- yo asentí -Pero te puede proteger de cualquier cosa que te pueda  pasar ¿no lo has pensado?

Tiene razón respecto a eso.

-Tal vez, pero nunca me ha pasado nada antes de que ami hermano se le ocurriera la gran idea de que me contratasen uno.

-Bien dijiste amiga, antes- dijo haciendo énfasis en ¨antes¨.

-Bueno si, pero que dice que me pueda pasar algo ahora.

-Puede que tengas razón, pero hay que estar prevenidas, ¿ok?- yo asentí, que genial es tener una amiga que se preocupe por ti, yo la amo.

En ese momento suena el timbre y nos vamos al salón correspondiente, pero unas voces nos detienen.

-¡Esperen!- eran voces de unos hombres, al voltear vi que eran Alex y Ken.

¨Vaya que genial¨ pensé con sarcasmo.

Ellos son dos siempre están hablándome a cada minuto, y es muy pesado, en realidad quien me habla es Alex, Ken solo lo sigue y aprovecha en tiempo para querer ligarse a mi amiga.

-¿Quieren ir por un helado después de clases?- dice Alex viéndome a mi.

-Bueno en realidad no se, tengo tareas por terminar y el tiempo me es poco- dije pero mi amiga habla.

-Vamos Cata, será divertido, no dejaras sola ¿o si?

-Bueno, lo pensare- cuando dije esto, Alex sonrió y se fue con su amigo -No quiero ir, lo único que quiere Alex es llevarme a la cama, lo veo en su mirada.

-Y que más da, tu ignóralo hay que divertirnos- dijo Lydia y empezamos a caminar hasta nuestro salón.

En toda la clase, no dejaba de pensar en como rechazar la invitación de Alex, la verdad no tenia ganas de salir hoy, y se porque.

Cuando ya fue hora de poder irnos, camine lo más rápido posible para que no me viera Alex ni nadie, pero me detuve por los gritos de Lydia.

-¡Cata espera!- se acerco rápido a mi -¿Piensas escaparte?- yo negué pero se me quedo viendo de mala forma.

-Bueno si, pero yo no quiero ir a ningún lado.

-Que raro, mi amiga la que nunca se pierde una fiesta y odia estar encerrada, no quiere salir a por un helado- dice viéndome con los brazos cruzados.

-Ja ja, que graciosa- dije sarcásticamente -Y pues si hoy no quiero salir, no tengo ganas- dije y mis ojos se posicionaron sobre James por unos segundos y creo que mi amiga lo notó.

-Ah, ya se por que no quieres ir con los chicos, no quieres dejar a tu guardaespaldas ¿verdad?

-¿Que? ¡no! eso no es verdad, es más, le diré que ya se puede retirar- dije y me acerque a él.

-Hola señorita, espero y haya tenido un gran día.

-Si, gracias, voy a salir con mi amiga y unos amigos, y ellos me llevaran hasta mi casa después, así que ya se puede retirar.

-Oh, bueno, como usted ordene señorita Catalina, aunque si me lo permite esperare hasta que se vaya, y después irme yo- dijo y yo asentí.

Cuando Alex y Ken llegaron nos subimos a sus autos para ir a la heladería, puede ver por la ventana a James subir al auto e irse.

-¿Quien es él?- dijo Alex pero no le puse del todo mi atención -¿Cata?

-Emm, ¿si? ¿que decías?

-Te pregunte quien era él.

-Ah, es James, mi nuevo guardaespaldas.

-¿Nuevo? pero si ya te habías desecho de otro, ¿también harás lo mismo con él? por que yo te puedo ayudar si queres.

-No, no lo voy a hacer y no pienso hacerlo- dije un poco molesta por su comentario, me voltee hacia la vista y vi la heladería a la que iríamos. Baje del auto y me adentre a la heladería junto a mi amiga y los chicos.

Pedimos nuestros helados y cuando nos los entregaron, nos fuimos a sentar a una mesa para platicar, aunque yo casi no preste atención a lo que decían. Cuando ya nos íbamos me despedí de mi amiga y subí al auto de Alex para que me lleve a mi casa, lo cual creo que el no pensaba hacer.

-Podemos ir a mi casa, no hay nadie.

-No gracias Alex, yo quiero ir a la mía- deje seria.

-Vamos será divertido, solos tu y yo.

-Que no, ¿que parte no entiendes? ¡no quiero ir a tu casa! yo misma se por que me invitas a varios lugares, pero créeme que eso no va a pasar- dije molesta por insistencia, por eso no quiero salir con él.

-Bueno, ya que no quieres ir a mi casa y sabes lo que quiero, lo haremos aquí y ahora- dijo Alex y rápido me agarro del cuello y me empezó a besar, lo separe de mi y agarre mis cosas para salir corriendo, en cuanto abrí la puerta el me tomo del brazo -A donde vas, tu no te mueves hasta que termine yo.

Rápido le mordí la mano para que me soltará y en cuanto lo hizo salí de su auto corrí lo más que puede hasta perder lo de vista. Llegué a mi casa demasiado cansada por todo lo que corrí, en cuanto entre mi mamá me vio y se acercó a mi.

-¿Que tienes hija? ¿por que estas tan agitada?- dijo viéndome preocupada.

-Nada, solo me puse a correr un rato para despejar mi mente.

-De acuerdo- dijo no tan convencida, pero claro que no le contaré que casi fui violada, luego diría que donde estaba mi guardaespaldas para protegerme ya que para eso lo contrataron, y tendrían que despedirlo y yo no quiero que pase -¿Donde esta James?

-Emm, le dije que ya podía irse para que descansara, ya que se levanta muy temprano para venir en la mañana y lo mejor es que descanse mejor- mi mamá asiente y me dice que la cena estará listas en unos minutos, así que decido subir a mi habitación y ponerme algo más cómodo para dormir, con lo que pasó hoy y todo lo que tuve que correr decidí ponerme unos shorts y una blusa de tirantes ambas eran del mismo color celeste.

Baje para poder cenar ya que mi mamá nos habló hace rato a Logan y ami. Cuando bajamos mi hermano y yo, estaban nuestros padres hablando y los platos ya estaban servidos, cada quien se sentó en su lugar y cenamos, al terminar me fui a mi habitación donde me puse a terminar mi tarea en ese momento mi celular suena, lo reviso y veo que es un mensaje de Lydia.

Lydia: Cata ¿estas bien? en todo el día que estuvimos con los chicos no dijiste nada.

Catalina: Pues ahora estoy bien, me pasó algo cuando me fui pero mañana te lo cuento ¿si? debo terminar la tarea.

Lydia: Claro, mañana hablamos.

Deje mi celular en mi mesita de noche y guarde mis libros para poder dormirme, mi día hoy no fue de lo mejor.

Продолжить чтение

Вам также понравится

Her Secret Ayo

Любовные романы

10.8M 249K 60
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 Enzo Mariano is known for being nothing but ruthless. He is feared by all in the Italian mafia. He kills on...
Accidental Marriage A E I N 🌼

Любовные романы

3.8M 159K 62
The story of Abeer Singh Rathore and Chandni Sharma continue.............. when Destiny bond two strangers in holy bond accidentally ❣️ Cover credit...
264K 18K 20
#2 IN HIS SERIES 𝐕𝐢𝐤𝐫𝐚𝐦 𝐒𝐢𝐧𝐠𝐡 𝐑𝐚𝐭𝐡𝐨𝐫𝐞 The elder son of the Rathore family and the future King of Rajasthan, he was cold, arrogant...
161K 18.1K 50
#Book-2 of Hidden Marriage Series. 🔥❤️ This book is the continuation/sequel of the first book "Hidden Marriage - Amazing Husband." If you guys have...