Capitulo 5

180 3 0
                                    

*Lydia*

Salgo de mi habitación en busca del helado, ya que mi mejor amiga es una loca amante del helado y no complacerla sería... pecado.

Una vez que tome el helado y las dos cucharas me dispongo a ir a mi habitación pero en el camino James me habla.

-Disculpe señorita.

-Antes que nada, no me digas así, dime Ly- él solo asiente -Bien, ahora sí, ¿pasa algo?

-Pues verá, según yo solo Cat dormiría aquí, yo no, así que no tengo ropa para dormir ya que no pienso dormir con el traje- dice señalándose.

-Por eso no hay problema, le tomó prestado ropa a mi padre y listo- dicho esto me dirijo a la habitación de mis padres tomo una playera y unos pantalones flojos y nuevamente voy con James; él cual está en su habitación así que toco y en cuanto escucho un "adelante" abro la puerta -Mira, esto te lo puedes poner, espero y te quede.

Salgo de la habitación y él sale atrás de mi.

-Ly, muchas gracias; mañana temprano lavo esto y...

-Por eso ni te preocupes, así está bien- iba a protestar pero lo interrumpo -Adiós, descansa.

Llegó a mi habitación, espero que el helado no se haya derretido por completo. Al entrar le habló a mi amiga pero veo que está acostada.

-Cat, traje el hela... ¿tan rápido te dormiste?- creo que tarde mucho.

*Catalina*

Estoy de camino a la escuela el cual va muy en silencio lo cual es cómodo para mí, desde que me dormí en casa de Ly no hemos hablado.
Puede que me vea infantil, pero de alguna forma no me gustó verlos juntos, me sentí... extraña.

Al llegar a la escuela me bajo sin despedirme de James y me adentro al edificio frente a mi; rápidamente logro identificar a mi amiga acercándose a mi.

-¡Cat! ¿que pasa contigo? No me has hablado.

-Perdón, tuve cosas por hacer Ly, pero estoy bien -me mira por unos segundos y después asiente.

-Vamos al baño, te voy a tapar esas ojeras- me toma de la mano y me guía al baño, la verdad no noté mis ojeras.

***

Estamos en la cafetería tomando una bebida de naranja, las clases pasaron rápido, ya sólo me queda 1, serían 2 pero un maestro no asistió a clases.

-Tuve que regresar el helado amiga- dice Ly dándole un sorbo a su bebida.

-Pues no es mi culpa que hayas tardado, yo tenía sueño ¿qué querías, que me quede esperando?- note que soné molesta; la verdad si lo estoy pero no quise que lo nota se ella.

-Tuve que ir a darle ropa a James para que durmiera, ni modo que durmiera con el traje- bueno eso tiene sentido, pero no necesariamente debió entrar con él a la habitación -Te ves molesta, mejor dicho, estas celosa.

-Jajaja, que buen chiste amiga, ¿me cuentas otro?- le digo con sarcasmo, en eso suena el timbre y nos levantamos de nuestros asientos para ir al salón de clases.

-Ríete y has todo el sarcasmo que quieras pero tú y yo sabemos que es verdad, o al menos, tú no lo quieres admitir- adelanta más su pasó, y yo por el contrario me detengo, eso que dijo me desconcertó demasiado.

¿Será eso cierto?

No, eso sería una locura, sólo es mi guardaespaldas.

Sólo eso.

***

-Vamos de compras Cat, ándale- aquí está mi amiga rogando me ir de compras con ella -Necesito más ropa, la que tengo ya no sirve.

Mi Sexy GuardaespaldasWhere stories live. Discover now