Capitulo 4

196 3 0
                                    

Me encontraba acostada en mi cama sin nada que hacer, a veces odiaba que no hayan clases por que como es básicamente lo que hago todos los días, pues ya no tengo otras cosas para hacer, y si, podría salir con mi amiga o algo así pero creo que tiene otros planes familiares así que hoy me moriré de aburrimiento.

Decidí ir a la cocina por algo para comer, ya que soy de las personas que cuando se aburren les da demasiada hambre. Al llegar a esta busque en la alacena algo de comida y gracias a Dios encontré un paquete de galletas, creo que son de Logan pero me da igual, él siempre se ha comido lo que yo tengo.

Entre a mi habitación y puse algo de música y metía una galleta a mi boca, me asomé por mi ventana y vi a James ahí parado cerca del auto, la verdad hacia mucho sol y no creo que sea del todo agradable, así que fui con él.

-Hola James- dije una vez que estaba cerca de él.

-Hola, buen día señorita Catalina.

-En que quedamos sobre hablarme de usted- dije sonriente.

-Oh, perdón lo olvide- dejo pasándose una mano por el cabello, cosa que hacia que se viera muy guapo -¿Quieres salir a un lugar?

-Emm, pues la verdad no sé, es que estaba aburrida y como te vi solo aquí afuera, pues quise hacerte compañía, espero y no haya problema- dije algo apenada. 

-No, claro que no. Pero que le parece que vallamos por un helado, conozco un lugar donde los hacen deliciosos.

-Por mi esta bien, y de verdad espero que lo que me dices sea cierto, ya que el helado es lo que más amo- dije y los dos nos reímos.

-Te prometo que te van a encantar- dicho esto ambos nos subimos al auto y me llevó hacia aquella heladería.

Al llegar bajamos del auto y caminamos hacia aquel lugar donde pedimos nuestros helados, James pidió uno de mango y yo de fresa, ya que es mi favorito, en cuanto nos lo entregaron nos fuimos hacia una mesa para comer de nuestros helados, y yo al probarlo mi cara se ilumino y supe que James lo noto por la sonrisa en su cara.

-Ves, te dije que son los mejores.

-Vaya tenias razón, de verdad son deliciosos si hubiera apostado todos mis ahorros, créeme que ya no tuviera nada- dije riéndome y el hizo lo mismo -Por cierto, perdón por lo que ocurrió la otra vez con mi hermano, de verdad estoy muy apenada.

-Tranquila, no pasa nada, se que lo mal entendió todo, y pues eres su hermanita era obvio que se pondría así- no dije nada y seguí comiendo de mi helado.

La verdad lo que pasó aquel día para mi fue muy vergonzoso.

¨FLASHBACK¨

Me desperté y sentí unos brazos alrededor de mi, al principio me asuste pero después recordé que me dormí en la habitación de James, con cuidado me levanté de la cama para no despertarlo y antes de salir de la habitación revise que no hubiera nadie afuera, mas que nada Logan ya que pensaría otra cosa. Revise bien y al no ver a nadie salí con cuidado de la habitación al igual que cerrar la puerta de esta pero en cuanto lo hice la voz de mi hermano me tomo por sorpresa.

-¿Que haces saliendo de la habitación de tu guardaespaldas Catalina?- respire profundamente y lo voltee a ver.

-Pues vine a decirle algo, nada más.

-¿Y porque adentro de su habitación?- dijo y acto seguido entro a la habitación de James, yo fui tras Logan y este al ver a James el cual ya estaba despierto y vestido lo tomo del cuello de la camisa -¡Haré que te despidan idiota! ¡no te metas con mi hermana o la pagarás caro! ¡Ella debe ser virgen hasta el matrimonio!

Mi Sexy GuardaespaldasWhere stories live. Discover now