Capitulo 3

199 2 0
                                    

Ya termine de arreglarme para el instituto y baje las escaleras y llegué al comedor donde ya se encontraban todos, los salude y me senté en mi lugar dispuesta a desayunar, al terminar me despedí de todos, aunque mi hermano vaya al mismo instituto que yo me despedía de él ya que casi nunca nos vemos allá.

Antes de irme la voz de mi padre me detuvo.

-Hija, antes de que te vayas quiero avisarte que tu guardaespaldas tendrá su habitación aquí.- lo mire sorprendida, de verdad no creí que llegará a pasar esto, antes de decir una palabra mi hermano hablo.

-¿Pero que papá? ¿porque?

-Tu madre fue quien me convenció, y bueno la decisión ya esta tomada.- mi hermano bufo y salio de casa y a como lo vi es probable que no vaya al instituto.

-Esta bien papá, por mi no hay problema- sin más que decir, salí de casa y fui directo con James y subimos al auto, en el camino decidí preguntarle -¿Ya sabes que te quedaras en mi casa?

-Si, su madre me aviso.- yo solo asentí y seguimos el camino callados.

                                                                                      ***

-¡¿De verdad?!- grito Lydia a lo que unas personas nos voltearon a ver, yo le hice una seña para que bajara la voz -Cata, no estas de broma ¿verdad?

-No, no estoy de broma, mi papá dijo que mi madre lo convenció.

-¿Pero como se le ocurrió eso a tu mamá? yo pienso que ya te quiere ver con novio.

-No, claro que no, yo pienso que lo hizo por algo que le dije- metí una galleta a mi boca y mi amiga me vio fijamente.

-¿Que le dijiste Catalina?

Entonces le empiezo a contar todo lo que me sucedió ese día.

-¡Maldito Alex mal nacido! es un imbécil, pero bueno se que pronto tendrá su merecido, y sobre James- dijo alzando rápidamente las cejas -Que bueno que te preocupes por él.

-¿De que hablas? no es lo que piensas, yo lo hice por que yo fui quien le dijo que se fuera así que podían despedirlo- y es verdad eso seria injusto, no es que James me gustará ni nada de eso.

-Bueno, haré como que te creo- en ese momento suena el timbre y nos dirigimos al salón.

No me gusta James, no se por que Lydia dice eso, es solo mi guardaespaldas.

                                                                                             ***

-Vamos a mi casa James- dije cuando estábamos en el auto los dos.

-Si señorita Catalina, emm, ¿puedo preguntarle algo?- dijo cuando el auto empezó a avanzar, yo solo asentí -¿No le molesta que me quede en su casa? por que si es así yo no lo hago.

-Descuida, por mi no hay problema, es una decisión tomada por mis padres- él solo asintió y siguió conduciendo.

Al llegar a casa subí directamente a mi habitación y me puse a hacer mis deberes, cuando termine me puse a escuchar música, después de unas horas, me dormí. Al despertar vi la hora; 9:30pm.

Vaya, si que dormí.

Baje las escaleras y puse a cenar con mi familia, vi que James no estaba, lo que supuse que tal vez ya cenó o que esta cenando en su habitación. Termine de cenar y me dirijo a mi habitación, entró al baño y me cepillo los dientes para poder dormir, pero antes de poder acostarme recibo un mensaje. 

Mi Sexy GuardaespaldasWhere stories live. Discover now