Te Siento (Andrew Garfield y...

By vaiolinx

369K 23.6K 7.7K

-No te veo, pero...te siento y amo eso, te amo a ti- su rostro se posó en mi cuello, y soltó un suspiro. - Yo... More

Prólogo.
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6.
Capítulo 7
Capítulo 8
Ya subiré
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Ay Dios💖
Capítulo 12
Mal entendido :v
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Holis
OMG!
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Curiosidades
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
No Es Un Capítulo
Capítulo 31 (1/2)
Capítulo 31 (2/2)
Capítulo 32
Ya Habrá Capitulo
Capítulo 33
Capítulo 34
Sorry Por Tanta Espera
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 (FINAL)
EPÍLOGO
Hola!
Me sientes: Secuela de "Te Siento (Andrew Garfield)"

Capítulo 30

3.9K 283 81
By vaiolinx

Pov Peter.

Podía escuchar el movimiento del metal detrás de nosotros, por alguna estrada razón estaba envuelto en un sentimiento de pánico eterno y es que literalmente intento matarla de cualquier manera: si no era por la explosión, hubiese sido por el humo en la casa ya que ella no podría bajar a la salida de su casa haciendo mínimas las posibilidades de escapatoria gracias a su ceguera.

- Gracias... De nuevo- Lissa hablo casi en susurro, odio tener que tir con ella en el aire y no caminando, siento que la estoy aterrando aun más que hacer un intento de calmarla.

- No tienes porque agradecer, este es mi trabajo- se aferro un poco más a mi cuerpo- tranquila no voy a soltarte, y lo sabes.

El tener que columpiarme con Lissa en brazos comenzaba a complicarse a cada segundo, llevaba poco más de veinte minutos yendo entre edificios para perder a Buitre, pero este no desistia.

Comenzábamos a salir de la ciudad, más exactos con dirección al puente. Buitre intentaba buscar cualquier manera de hacernos caer, ya estaba cansandome un poco así que las ideas fluye ron de la nada por mi cabeza.

Comencé a trepar las torres del puente. Lo cables fueron un poco difíciles de manejar ya que con el movimiento del aire y Buitre cerca, estos rebotaban de un lado al otro sin control, puedo ser un "héroe" pero a veces las cosas se salen de mi control y esta situación es un gran ejemplo de esto.

- O-oye, ¿nos encontramos en un lugar alto? - dijo muy temerosa. No contesté porque sabía que la pondría aún más nerviosa, además de que estaba muy concentrado.

- Vamos, niño. Haz las cosas más fáciles para los dos, dile la verdad y liberala de esto- reí de manera irónica.

- ¿Y creerte que la dejaras en paz? Ni lo pienses--ahora el fue el que comenzó a reír- acaso dije algo gracioso?

- Yo nunca dije que la dejaría en paz- estaba muy tranquilo y muy alejado, eso no me daba buena espina- escucha, si te soy sincero ahora principalmente me quiero deshacer de Lissa... - pude sentir como Lissa pesaba un poco más debido a que se tenso, y su respiración se hizo más rápida y pesada- su padre, junto contigo, también se encuentran en mi lista.

- Pues la verdad ni ella, ni su padre, ni yo, queremos esperar en tu estúpida lista.

- Oh... - creo que acabo de hecha a perder todo- pues u no quieres esperar puedo hacer una excepción con ustedes-  antes de siquiera poder arrepentirme el comenzó a acercarse a toda velocidad.

¿Que idea se le ocurrio a Peter el increíble? Pues nada más que fingir que logró tirarnos, en los segundos que estuvimos cayendo Lissa soltó un grito lo que hizo que se viera más creíble. Antes de caer, de manera discreta lancé una telaraña por debajo del puente.

- Tranquila- me apegue mucho más a esa parte del puente para que fuera más difícil para Buitre encontrarnos. Literalmente estaba tenía mis pies y manos bien agarrados debajo del puente, mientras Lissa quedaba encima de mi ya que hice una pequeña cuna con mi cuerpo gracias a nuestra posición.

Sus brazos estaban alrededor de mi cuello, sus piernas estaban entrelazadas alrededor de una mía. Podía sentir si respiración agitada en mi oído, espero ella no sienta el latir de mi corazón en estos momentos porque tenerla así de cerca y temblorosa hace que este un poco nervioso... Tal vez mucho.

Podía escuchar como Buitre nos buscaba, pero después de unos minutos todo estaba en silencio, lo único que nos acompañaba era la brisa golpeando en el agua que estaba debajo de nosotros mientras que alguno que otro coche pasaba por encima.

- Debo de bajar las piernas para poder irnos de aquí, así que disculpame si hago movimientos bruscos, mi intención no es asustar te más de lo que ya estas- dije rodeando su cintura con mi brazo.

- Has lo que tengas que hacer pero... - paso saliva de una manera muy dura y audible- bajame de aquí.

Después de algunos pequeños gritos logré bajarnos del lugar. Le llevé a la bahía de Nueva York, ya que ella, con el hilo de voz que tenía, pudo decirme que se quería tomar solo unos minutos antes de que la llevase a su hogar.

- Okay...¡¿Que fue todo eso?!- grito exasperada- ese tipo, ¿quiere matarme?

- Muy probablemente- dije ido mirando a un punto fijo, lleno de preocupación.

- ¿Pero por qué?, ¿que hice?-no me permitía responderle- no entiendo nada- comenzó a avanzar, el problema es que no sabía que a unos centímetros de ella estaba la orilla del río.

- Lissa por ahí esta... La orilla- ella soltó un gruñido de frustración.

- ¡Solo quería una vida tranquila, como la que tenia antes!- pateo el agua.

- Vamos sal de ahí- tome su mano para guiarla. Sus pequeños sollozos llegaron a mis oídos- Hey, por favor no llores, entiendo por lo que estas pasado.

- No del todo, esto ya es cotidiano para ustedes. Llego aquí para comenzar de nuevo. Me topo con el chico más lindo del mundo el cual es mi vecino y después de eso tratan de lastimar me. Mven contigo, y luego quieren matarme. ¿Por qué? - comenzó a negar rápidamente.

- Es mi culpa, me han visto contigo probablemente- tome mi nuca- lo siento.

- En estos momentos siento que si es tu culpa en cierto modo- dijo de modo lastimero, me dolió- pero no lo es... Es solo mi enojo hablando por mi, probablemente te vieron con Peter, y luego a Peter conmigo... Aunque sigue sin tener sentido.

- Yo... No se que decirte, me siento muy mal. Siempre sucede lo mismo, ¿es que acaso yo no puedo tener una vida normal al igual que tú? Se perfectamente que nunca lo seré, gracias a mis poderes pero... No era mi deseo obtenerlos.

- Lo sé. Esto es demasiado. - tomó su cabello con desesperación.

- Lissa- la tome de las manos- no se que vaya a ser de mi pero por favor no te metas en esto, Peter me matará.

- Aun que no quisiera, ¿que pretendes que haga?, ¿qué me quede de brazos cruzados? Sabiendo que en cualquier momento podrían quitarme a la persona que más amo- la solté de a poco- Además, ¿como diablos sabe donde vivo?

- Probablemente te ha estado observando- su cara se  lleno de horror- n-no te preocupes, yo siempre estoy cuidandote, di-digo cuidando a todos- idiota.

- Es extraño que aparezcas cuando algo me sucede a mí- siempre cuido a los que amo.

- En cierto modo me lo dice mi sentido araña- una sonrisita apareció- por favor no hagas nada- tome sus hombros.

Pov Lissa.

Huele a... Peter.

Por alguna extraña razón, es como si Peter estuviera abrazandome. Esto ya es mucha coincidencia.

Y ahora esto, desde que él apareció esto no ha dejado de suceder. Las situaciones están muy conectadas entre sí, se que no tengo mucha ventaja gracias a mi ceguera, pero mis otros sentidos son muy buenos y yo no soy tonta, convivo con ambos.

Este tipo volador va a sacarme canas verdes.

Regresamos a mi hogar, en un silencio muy intenso él coloco mis pies en el suelo para que no me tambaleara gracias a todo el movimiento. Un quejido salió de su boca.

- ¿Estas bien? - me gire un poco preocupada.

- Si, bueno... No del todo pero tampoco es para morirse, es solo un raspón- mi rostro era duda- está por mi hombro, casi llegando a mi pecho.

- No te vayas- comencé a buscar la puerta de mi baño, ya que de alguna manera quería agradecerle, creo que lo mínimo era ayudarlo a curarse. Escuche el rechinar de mi cama dándome a entender que había tomado asiento en ésta. Comencé a abrir cada una de las gavetas en busca del botiquín, gracias a que lo estaba haciendo muy desesperadamente mi cabeza se golpeó con algo.

- Mierda - escuche una risita baja.

- ¿Tú estás bien?

- ¡Si!, si- lo dije un poco exaltada. Cuando por fin encontré lo que quería salí del baño para comenzar a acercarme a donde creía que estaba.

- ¿Por qué lo tienes? - pareció moverse- toma asiento- me tomó por los brazos y me sentí en el espacio al lado de él.

- Bueno, es una casa nueva y aunque pueda pa prender donde esta cada cosa en el lugar, hay pequeños objetos que pueden moverse y tiendo a ser muy torpe.

- Entiendo- ¡el ambiente se torno un poco incomodo!

- ¿M-me podrías guiar a t-tu herida? - deje de respirar por un momento, tal vez el creer que él podría ser Peter me esta afectando.

- ¿Que?- no me hagas esto más difícil, araña.

- Voy a curarte, chico listo. Es obvio que necesito saber donde esta tu herida- un muy alargado "ah".

- Bien- cuando tomó mi mano pude sentir su nerviosismo, muy probablemente se siente culpable.

Muy bien, sabía que mi mano ahora estaba en su pecho ya que me había soltado y podía sentir la humedad sobre su traje. Seguí tocando la herida, era algo alargada... Para mi mala suerte no había mucho que hacer mientra su traje estuviera en su lugar.

- Oye, ¿como te lo digo?. Ne-necesito que quites tu traje de esa zona- supe que se había sorprendido- no pienses mal, solo quiero ayudarte además yo no puedo ver así que con perfecta comodidad puedes quitartelo- hable de una manera muy rápida.

- No lo sé, es algo incomodo. Peter podría enterarse y...

- Solo estoy ayudando, se que me entenderá porque es un gran chico. Me has salvado muchas veces y creo que como mínimo mereces que alguien cure tus heridas- mi corazón latía desbocado.

- Bien... - escuchaba sus movimientos, a sabiendas de que se estaba despojando de la parte superior del traje- listo- tome un poco de la gaza para así colocar un poco de alcohol encima.

- Por favor- dije extendido mi mano. Parece haber entendido que quería que me guiará de nuevo a la herida y así lo hizo- esto dolerá un poco.

- Me han golpeado cosas más fuertes- pude escuchar su voz más clara, parece que también se había despojado de su máscara... Suena igual a... - gracias, Lissa.

Levante mi rostro y sonreí- No es nada.

Su respiración golpeó mi rostro, su mirada estaba sobre mí lo sabia muy bien. Volví mi rostro hacia abajo y cuando por fin termine de limpiar su herida.

- Debo colocar una venda.

- ¿Es necesario? - asentí- ¿no puedo hacerlo yo? Ya hiciste suficiente y no me sentiré muy cómodo con esto- respondo con un aliviado "bien". Escuche como se dirigía a mi baño

- Listo creo que ya es todo- mencione cuando note su regreso, el tacto de sus manos se dirigío a mi cabello pasando un mechón detrás de mi oreja.

- De nuevo, muchas gracias- carraspeo su garganta después de saber lo que hizo. Creo que había vuelto a acomodar su traje- debo de irme. Pero ya se a quien acudir cuando tenga una herida.

- Si- sonreí- yo debo de ir a dormir.

- Si... Adiós- obviamente salió por la vente. Y así como se fue dejó una duda en mi la cual no me dejó dormir del todo.

La mañana siguiente mi mente estaba perdida en sus más profundos pensamientos, por más tiempo que tratara de alejar esto de mi cabeza no podía dejar de preocuparse un poco. Aunque mi angustia. no fuese total ya que si mis dudas fueran sobre Peter fueran como yo creo entonces debo de estar protegida pero esto mismo me hace tener un tipo de conexión con esos hombre, la cual si fuera por mi rompería.

Baje las escaleras un poco atontada por lo anterior dicho.

- Buenos días, amorcito- me saludo mi papá- ¿te sientes bien? - el siempre me conoce tan bien.

- Solo me duele la cabeza, he estado muy angustiada. No se porque- sentí sus brazos rodear me.

- Tranquila, no hay razón. Todo estará bien, cariño- su beso en mi cabeza acabo con todo ese mal estar horrible- vamos debes apurarte. Por cierto, Russ quiere ir a...ya sabes donde- comencé a reír.

- Vamos, Russ- tome las llaves de la casa. Y al momento exacto de salir...

- ¡Hola!- Peter aparece, bueno se escucha, ustedes me entienden.

- ¡Peter! Hola- él se acerco a mi y me rodeo con sus brazos y yo simplemente correspondía. Pero esperen un segundo.

Hundi mi rostro en su pecho en una zona exacta, apretando lo con más fuerza. El soltó aire de una manera muy fuerte seguido de un quejido.

No puede ser.Tal vez lo esté imaginando, o tal vez...

- ¿Te duele algo?

- N-no, es solo que... Ayer me caí y me golpee muy fuerte el hombro, así que ahora duele un poco.

- Oh, Lo siento- acarició mi cabeza.

- Tu tranquila. De hecho yo venía a... - se sigue poniendo muy nervioso, por eso me encanta- invitarte a cenar a mi casa.

- Me encantaría- posó su mano en mi mejilla.

- Bien, bien. Entonces te vengo por ti a las 7- comenzó a mover su pulgar.

- Perfecto- estaba a punto de tomar su mano pero mi papá se metió de nuevo.

- Lissa, Russel solo quería hacer sus necesidades no- se vio "interrumpido", si claro- oh, Peter. Buenos días.

- Buenos días señor, también quería pedirle el permiso a usted de llevar a su hija a cenar con nosotros.

- Claro que si, hijo- su tono se suaviza solo un poco al soltar eso.

- Bueno, Lissa- repentinamente sus labios se acercaron unos segundos a los míos, regalando me un pequeño beso- vengo por ti en unas horas.

- S-si, nos vemos- lo odio.

Al terminar todo lo que se debía en ese momento subíamos a la camioneta para que así pudiera llegar a la universidad. El camino estuvo lleno de nosotros dos hablando y cantando un poco.

Como siempre antes de bajar besé la mejilla de mi padre.

Tan solo dar tres pasos fui sorprendida.

- Entonces, tendré que apartar mi día de mañana, ¿no es así?- Harry, nuevamente.




Wowo, bajen las armas. Hagamos como que nada pasó, por favor :'v. No me digan mis verdades bb' s (sorry los errores de ortografía, a veces al maldito teclado cambia todo y no me doy cuenta)

Así de apenada me siento... Sorry de verdad. Cambiando el tema, ¿les parece que haga otro capitulo de curiosidades? Si es un si, pos pon por aquí: " Si, wuh"

Los amo, los quiero, adoro, les mando un abrazo lleno de paz y paciencia :'v.

Hasta luego! Besos! 💕


Continue Reading

You'll Also Like

101K 603 7
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
240K 39.1K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
88.2K 5.2K 23
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
257K 30.8K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...