Capítulo 19

5.9K 457 157
                                    

Pov Peter.

Hoy es un dia.... maravilloso, a pesar de que no pude dormir toda la noche por pensar en el "beso" que Lissa y yo nos dimos. No puedo creer que en verdad hice eso, ¿Y si se molesta?, no lo creo, ella me dio un beso en la mejilla al final.... esperen....¡Lissa, me dio un beso!. Creo que moriré.

El cuadro que Lissa pintó era hermoso, y no estoy diciendo que yo soy hermoso... simplemente es increíble el potencial que tiene esta chica. Ella es buena en todo, hasta para quitarme el aliento de una manera inexplicable, sin que ella lo sepa o lo intente, lo único que necesita para causarme esto es sonreír.

Me levanté de la cama y me acerqué a mi clóset. Con mi mano comencé a pasar las prendas que colgaban de los ganchos de ropa. No me complique mas la vida y tome un pantalón con un simple suéter rojo, si lo sé, soy muy creativo al vestirme; notece mi sarcasmo.

Después de tomar una buena ducha para despertame, me acerqué a mi computador ya que tiene un largo tiempo que no la uso y hay algunas fotos que quiero modificar.

Encendí la computadora, todo bien, hasta que mire a mi lado derecho. La foto de Gwen. No puedo evitar mirarla, pero me di cuenta de que esta vez el nudo en mi estómago ya no apretaba más, aunque solo quedase una simple molestia ya no era un dolor insoportable y molesto, simplemente se esfumó.

Tome el pequeño cuadro entre mis manos, algo que jamás me atreví a hacer. Era impresionante la sensación que tengo al hacer esto. Una idea vino a mi cabeza.

Baje las escaleras con rapides, me acerqué a mi tía quien hacia el desayuno mientras usaba su ropa de enfermera.

- Que bueno que no tuviera que ir a gritarte, mi niño- mi tía comenzó a servir cómoda en un plato.

- Si, es que tengo algo que hacer- me acomode en una silla y comencé a sacar la foto del marco. Un pequeño sonido de duda salió de la boca de mi tia para así voltear a dejar mi plato sobre la mesa.

Terminé de sacar la foto y mire a mi tía.

- ¿Que?- pregunté tranquilo.

- ¿Como que?, ¿Que?- frunció el seño- ¿Porque lo hiciste?- levanté una ceja mientras mostraba la foto, ella afirmó con su cabeza, se refería a la foto obviamente.

- Oh pues...no lo se, creí que ya era momento de liberarme de mi pasado, ya sabes, dejar las cosas donde tienen que estar- sonreí de lado. Comencé a comer.

- Me alegra tanto que hayas tomado esa decisión, Peter. ¿A qué se debe?

- Conocí a alguien que me lleno por completo- limpie mi boca con la manga de mi suéter. Mi tía sonrió de oreja a oreja.

- ¿En verdad?- asentí- te amo, mi niño.

- Yo más- me levanté de la mesa después de terminar- por cierto, ¿Tienes un encenderla?- mi tiae miro extrañada mientras me pasaba lo que pedí.

- ¡Gracias!- me gire en dirección a la salida.

- Espero que la siguiente fotografía que esté en ese cuadro sea una con Lissa.

- Yo tambien.

Después de salir de mi casa me puse mi traje, me fui por toda la ciudad, hasta llegar a ese puente en donde comenzó y termino todo. Me detuve exactamente dónde aquel día le dije que yo iría a donde ella fuera, en palabras resumidas.

Mire todo ese líquido azul que nos rodeaba a todos en Nueva York. Suspiré pesadamente. Tome la foto entre mis manos junto con el encendedor, la volteé y mire lo que escribí; antes de irme puse un pequeño mensaje:

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Where stories live. Discover now