Recuerdos ||Eren Jeager||

Par _-Blaze-_

4K 310 41

Ella acaricio su rostro, suspiro con tristeza y se alejó. Ella penso que iba a ser para siempre, entonces sim... Plus

[00: Prologo]
[1: Jefa]
[3: La chica de mis sueños]
[4: Hora negra]
[5: Verdades verdes]
[6: Nunca sera la favorita]
[7: Cascadas en tus ojos azules]
[8: Vidas pasadas]

[2: ¿Quién es ella realmente?]

455 41 0
Par _-Blaze-_

Chasqueó 1,2
¿Donde estás?
Todavía sigues en mi corazón

Ella se levantó exaltada. Con la respiración agitada y el sudor recorriendo cada espacio de su blanca piel.
Las lagrimas empezaron a caer sin piedad por sus mejillas, empapando por completo su cara.

Sollozo con fuerza al recordar el sueño que tuvo.
Maldecia con toda su alma aquel día, en el que por error traicionó a lo más importante que tenia en su vida. Los sollozos se intensificaron y su miel mirada se centró en blanco techo, disculpandose inútilmente.

Miro su mesa de noche, encontrándose con el ya conocido cuadro de la alguna vez fue su mejor amiga y hermana. Ella sonreía y su largo cabello (T/D/C) suelto jugaba con el viento, dejando algunos mechones rebeldes en su rostro. Sus ojos (C/D/O), que gracias al sol de ese día parecían claros, miraban directamente la cámara. Y de alguna forma, también a ella.

Un suspiro tembloroso salio de sus rotos labios, llevando una mano al cuadro, tocandolo con delicadeza, acariciando su rostro.
Las lagrimas no dejaban de salir, resbalando por sus mejillas hasta caer en sus muslos, mojando su piel.

— Lo siento... — susurró abrazando la fotografía. Pero pronto el ruido de las llaves y la puerta siendo abierta, la hicieron dejar el cuadro en su lugar, limpiando rápidamente su cara.

Erwin se asomó por la puerta, relajándose considerablemente al verla. Victoria sonrió débil, levantándose y caminando hasta a él.

— Buenos días ¿pasó algo? — preguntó preocupada. Erwin negó entrando por completo a la habitación.

— Desde que te mudaste, no estoy tranquilo — admitió, ella suspiro y camino en dirección al baño — Deja de hacer eso, no puedes dejarme hablando solo — dijo siguiéndola hasta el baño.

— Eres tu el que insiste, Smith — dijo girándose bruscamente a él — Si vas a venir solamente para pelear, entonces dale las llaves a Levi y que venga el — el rubio suspiro llevándose las manos a la cintura.

— No entiendo porque te fuiste — dijo rescontandose por el marco de la puerta.

— No entiendo porque aún sigues hablándome — la castaña se giró a mirarlo, sintiendo sus ojos aguarse.

— Victoria... ven — el extendió su mano y ella sin dudarlo la tomó, Erwin la acercó hasta abrazarla completamente, quería estrujarla y no soltarla, pero el miedo de lastimarla era mucho mayor.

Acaricio su espalda suavemente, sintiendo como la mujer se relajaba, soltando un suspiro y cerrando sus ojos. Sintiendo como cualquier dolor que su cuerpo y alma sintiesen, se esfumaran en los brazos de aquel hombre que todas las mañanas la buscaba.

— ¿Te duele algo? — preguntó, ella asintió levemente.

— El vientre... — dijo separándose suavemente. Erwin suspiro — Voy a bañarme ¿desayunamos en el trabajo? — preguntó intentando alegrarlo, llevando su mano a la mejilla del rubio, el asintió besando la palma antes de salir.

Si Erwin viera su cuerpo lleno de hematomas, la mataría.

Ambos llegaron al trabajo juntos y como de costumbre, Levi ya estaba organizando sus papeles, con su característica taza de té. Levantando la vista al escuchar el ruido de la puerta abrirse, Erwin sonrió.

— Buenos días, Levi — saludo Victoria, el chasqueo la lengua y se giro para verla de arriba y abajo.

— Ni tan buenos para ti — respondió frío.

— Levi — dijo Erwin mirándole rápidamente, tomando sus documentos.

— Te hace falta café — dijo rodando los ojos y pasándole unas hojas que ella debía firmar.

— Lo de siempre, ya sabes — el levanto sus cejas mirandola, esperando una repuesta más detallada. Pero esta solo se encaminó a su oficina.

Su "pequeña cueva" era todo lo contrario al apodo que le habían puesto sus empleados y amigos. La oficina era algo grande, con un escritorio negro bastante elegante. Encima de este habían algunos papeles, fotos, y un pequeño porta lápices. Detrás de este estaba su silla, que era a ruedas y bastante cómoda.

A la derecha había una gran estantería llena de reportes, archivos y algunos libros que eran única y solamente para ella, y por las esquinas habían algunas flores de papel que había comprado hace ya un tiempo.

A la izquierda había un amplio sofá negro con cojines blancos y grises. Enfrente de este una mesa de cristal con una pequeña planta que estaba centrada y a los costados de esta dos sofás individuales. Y las paredes que estaban pintadas de color negro, estaban decoradas con cuadros, los cuales eran iluminados por la fuerte y gran luz que colgaba del techo.

Y, a pesar de que su oficina reflejaba la elegancia y la seriedad, un sentimiento de tristeza la indundo por completo.
Odiaba con todas sus fuerzas esta maldita habitación, sobre todo porque le recordaba todos los momentos que paso junto a ella.
Porque le recordaba todas las lagrimas que había derramado. Y porque recordaba aquel triste verano en el que ella se fue.

Las lagrimas no tardaron en salir y un aura triste y melancólica indundo la oficina. Se odiaba tanto... si tan sólo pudiera revivir aquel momento y cambiarlo... quizá las cosas serían diferentes... y quizás Eren y ella estarían juntos...

Una punzada de dolor cruzó su pecho al recordar a Eren... el nisiquiera la recordaba nada acerca de ella y eso le vino como balde de agua fría.
¿Cómo era posible que el no se acordara de (T/N)?¿cómo?... ¿acaso solo ella estaba destinada sufrir? ¿a recordar una y otra vez aquel día?...

Se lo merecía... se merecía sufrir por el resto de su vida.

Las lagrimas se intensificaron, sus ojos estaban irritados, rojos y con grandes ojeras de tanto llorar. Eso era lo unico que hacía desde que ella se fue.
Y sólo habían pasado cuatro meses... cuatro meses de puro dolor y tristeza...
Un sollozo se escapó de sus labios, a la par que la puerta se abría dejando ver el serio rostro de Erwin, y en sus manos traía las tazas de café. Al verla de esa forma, se alarmó.

— ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Mírame — dijo acercándose a paso apresurado a ella, tomando sus delicados brazos entre sus manos. Victoria suspiro temblorosa, secando sus lagrimas.

— Erwin... ¿cómo pudiste perdonarme? ¿Porque sigues aquí? — preguntó, tomando aire de forma brusca. El negó repetidas veces sin dejar de verla.

— ¿Que clase de hombre seria si te dejara sola? Victoria tu eres... no puedo dejarte — confesó, aferrándose inconscientemente a ella.

Ella solo lloro con fuerza, aferrándose de nuevo a sus brazos, sintiendo como peor que la mierda. Erwin, un hombre al que no solo lo había traicionado, si no, también lo había humillado y dejado como un tonto frente a sus amigos, la consolaba día y noche como si nada hubiera pasado.

¿Porque? No lo sabia, pero a pesar de había intentado alejarse muchas veces, porque sentía que no debía estar mas, el se negaba y le rogaba que se quedase. Y cuando Erwin Smith te mira directamente a los ojos y te pide por favor que te quedes, no puedes decir que no.
Por eso ahora, se aferraba a él como si su vida dependiese de eso.

Erwin suspiro y la miro algo triste. Odiaba verla así. Tan descuidada, tan mal, sintiéndose miserable y culpandose por todo.
Intento -junto con Levi, Hanji e incluso Mike- hacer que ella se sintiera mejor, pero esta no quería escuchar nada, solo aparentaba entender, pero la realidad era que ella se hundía cada vez más y él sabía que si Victoria se hundía, el se hundiría con ella.

Iba a hablar, pero la puerta fue nuevamente abierta, dejando a ver al enojado rostro de Levi.
Erwin lo miro suplicante, mientras que Victoria se acurruco más con el.

— Victoria ¿puedo saber que mierda te sucede ahora? — preguntó severo, cerrando la puerta tras de él.

— Levi, cuida tu tono — respondió Erwin, mirándolo con el ceño levemente fruncido.

— Estoy hablando con ella, no contigo — contesto frío — Todos aquí nos preocupamos por ella, no creas que porque entras a su departamento cada mañana, la cuidas más que nosotros.

— Sabes que jamás dije eso, pero no le hables así — Victoria se separó levemente de Erwin, mirando a Levi directamente a los ojos.

— Lo lamento Levi... — dijo en un susurro. El azabache la miró sorprendido.

— ¿Porque te disculpas conmigo? — preguntó irritado, masajeando su puente nasal con brusquedad. Ella no contesto — Erwin, déjanos solos  — él iba a protestar, pero la castaña tomó su mano.

— Estará bien, Erwin — dijo la castaña, mirandolo. El rubio los miró dudoso, pero en el fondo, sabía que Levi era quien le pondría los pies en la tierra.

Se levantó plantando un beso en la frente de la mujer, saliendo tenso de la oficina, pero confiando en que Levi la ayudaría.
En cuanto la puerta se cerró, Levi la miró frío.

— ¿Qué te hiciste esta vez? — Victoria no respondió, solo se quedo callada mirando fijamente la foto que tenia en su escritorio — Victoria — Levi volvió a insistir, pero ella sólo miraba el cuadro — ¿Me quieres contestar de una puta vez? — Victoria bufo enfadada.

— Nada, Levi, no hice nada — respondió mientras que nuevamente las lagrimas bajaban de sus mejillas. El azabache suspiro y rodeó los ojos. Camino hasta quedar detrás de ella.

— Puedes engañar a Erwin, pero no a mi — dijo masajeando sus hombros — No te hagas más daño...— susurró — Tu sabes muy bien que no vas a cambiar nada... — la castaña sollozo tocando su abdomen.

— Lo se... lo se — susurró agachando su cabeza.

[Narra Eren]

Cuando llegue a mi trabajo pude notar como Mikasa hablaba con aspecto preocupado a Armin, el cual parecía explicar con tranquilidad aquello que tanto le incomodaba. Al lado de el rubio estaba Hanji, la cual al verme bajo su vista al suelo.

Frunci el ceño y me encamine a mi oficina, ignorando a todos a mi alrededor. No tenía ganas de absolutamente nada, solo quería estar en casa y dormir... pero ahora que lo pienso, ni eso queria. Porque cada vez que lo hacía soñaba con aquella chica de (C/D/C), (C/D/O), un cuerpo mediano y algo rellena. Pero que realmente me parecía muy bonita.
Y el problema no era ese, el verdadero problema eran los gritos, llantos y dulces miradas que aveces me daba, yo intentaba hablar, pero símplemente no podia.

Suspire cansado, pasando cerca de la oficina de Victoria. No pude evitar sentirme mal. Un sentimiento de tristeza me indundo por completo, haciendo que una leve punzada me diera en todo el pecho.

Era un dolor horrible, como si toda la agonía que alguna vez estuvo encerrada, de repente fuera liberada.
Unas cuantas y delgadas lagrimas cayeron de mis ojos. Extrañado las toque y mi vista inconscientemente se centro en la puerta frente mio:

"(T/A) Victoria"

¿Quién es ella realmente?

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

90.5K 11.5K 51
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"
2.5M 253K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
135K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
162K 12.3K 78
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...