Cuándo llegó él... || [Larry...

By helenloves_louis

616K 39K 41K

Se podría decir que la vida de Harry es simplemente perfecta, tiene una hermosa novia, tiene buenos padres y... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Segunda Parte.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo Final.
Epílogo.

Capítulo 69.

5.7K 379 219
By helenloves_louis

Harry ya llevaba varios días en Londres en la ciudad de su Louis hospedándose en un hotel cercano a la casa de su amigo Niall y Lauren también estaba allí en el mismo hotel pero en una diferente habitación, después de su última conversación con Louis si lo había visto pero no se acercaba ya que Caleb siempre andaba con él y con Angus pero Harry sabía que era ridículo sentir celos pues Caleb era el papá de Angus y novio de Louis pero no podía soportar ver a su gran amor y al niño juntos a ese tipo, el que debería estar con ellos era él y no Caleb.

Esa mañana estaba caminando con Lauren a su lado quién le estaba contando lo emocionante que fue tener sexo con un ejecutivo, la relación de ellos era sólo de ser apariencia para la sociedad, ya a Lauren le daba igual lo que Harry hiciera con su vida pero aún no podía darle el divorcio, iban uno a lado del otro Harry aburrido y desinteresado de escuchar a Lauren hablar y cuando cruzaron cerca de un parque Harry sintió como su cuerpo se apoderaba de envidia pues veía a lo lejos como Caleb estaba jugando con Angus mientras Louis los grababa parecían una familia feliz y eso le provocaba dolor al rizado, Lauren también se dio cuenta de aquello.

—El huérfano se ve feliz— dijo Lauren mirando hacía donde estaba Louis

—No lo llames así, aunque me duela admitirlo tienes razón, Louis se ve feliz con su familia— Harry se sintió triste en cuestión de segundos

Por otro lado el niño estaba resbalándose en una resbaladera cuando miró a lo lejos al amigo lindo de su papi Louis, se alegró pues Harry era un amante de los dinosaurios como él y comenzó a gritar su nombre para llamar la atención de esté.

—¡HALLY! ¡HALLY! ¡HALLY!

Caleb y Louis miraron confundidos al niño y cuando vieron a donde señalaba pudieron darse cuenta de Harry y Lauren quiénes los miraban curiosos de lejos.

—Es Hally... Dile que venga papi... ¡Hally!

Harry se dio cuenta que el niño lo estaba llamando y decidió acercarse.

—Hey ¿a donde vas?— le preguntó Lauren

—El niño me está llamando.

Harry decidió ir hacía Angus mientras Lauren iba atrás, Louis no quería que ellos estuvieran cerca de su hijo pero también veía que su pequeño estaba emocionado por tener cerca a Harry así que aunque le parecía muy incómodo tener cerca a Lauren lo permitió.

Una vez que Harry llegó saludo a Angus quién se veía feliz y ese sentimiento en su corazón de felicidad empezó a hacerse presente nuevamente, cada vez que estaba cerca de Angus ese sentimiento especial llenaba su alma.

—Hey pequeño, ¿como has estado? No sabía que te vería aquí pues te hubiera traído mis dinosaurios— Harry le sonrió dulcemente al niño

—¡Hally hola!— Angus estaba muy emocionado de ver al amigo de su papi

Lauren miró curiosa al niño pues era como si estuviera viendo a Harry solo que en versión niño le pareció muy raro ver que eran muy similares físicamente.

—Hey hola, soy Lauren la esposa de Harry— Angus miró curiosa a la chica que lo miraba con una sonrisa que se veía falsa pero la ignoró inmediatamente

Louis y Caleb se veían incómodos por eso no habían dicho ninguna sola palabra pero Harry siendo muy educado saludo a Louis y a Caleb pero sin apretón de manos simplemente de palabras a diferencia de Lauren que ignoró completamente la presencia de los dos jóvenes.

—Ven Hally juguemos.

Angus agarró la mano de Harry llevándolo a una resbaladera, Caleb ya estaba al tanto que Harry había cuidado días antes a Angus y sintió celos pero sabía que a pesar de todo Harry era el papá de Angus y tenía derecho de estar con su hijo así él no lo supiera, Louis miraba sonriente hacía su hijo y su gran amor pues no se imaginaba que sería tan feliz solo por ver a su hijo jugando con su otro papá, su verdadero papá y sus ojos se quedaron en todo momento apreciando como Harry ayudaba a Angus a subir por las escaleras y luego resbalarse, era un lindo e inesperado momento.

Caleb miró lo sonriente que estaba Louis mientras miraba a Harry junto a su hijo así que decidió hablar con Lauren pues tenía curiosidad de conocer más de ella aunque ya sabía de su trastorno y de su alocada vida.

—Eh... ¿Lauren, cierto? Y... ¿Como es tu vida de casada con Harry?

Louis en ese instante volteó a escuchar esa conversación pues también quería saber pero sin ser muy obvio aunque falló.

—Pues... Muy bien, Somos muy felices tenemos una excelente relación y un sólido matrimonio, hemos pensado hasta en tener hijos.

Lauren quería echarse a reír al ver la cara de tristeza y decepción de Louis obvio estaba mintiendo pero quería divertirse un rato.

—¿Oh hijos? Bueno si tienen una relación estable estaría bien que formarán una familia— dijo Caleb

—Si, como ustedes que son una hermosa familia— Lauren le respondió con su sonrisa falsa de siempre

Louis se sintió mal en ese instante ya que mientras Harry le decía que todavía lo amaba por otro lado ya estaba pensando en tener hijos con Lauren, se sintió enojado y engañado y por aquella razón se acercó hacía donde Harry estaba jugando con Angus agarrando a su hijo de la mano.

—Es momento de irnos— le dijo con su tono serio a su hijo

—No papi, no— Angus estaba por hacer un berrinche

—Hey pequeño se un buen niño y obecede a tu papi ¿si? Luego jugaremos otra vez. Adiós campeón.

Angus hizo una mueca pero le hizo caso a Harry soltó la mano de Louis y acercó al ojiverde y esté se agachó para quedar de su tamaño y poder abrazarlo. Y ese abrazo de segundos fue un choque eléctrico para los corazones de Angus y Harry pues aunque el niño no entendía porque se había sentido tan feliz cerca de Harry le agradaba sentir aquella sensación en su pequeño corazón y Harry ni se diga pues quedó con la necesidad de abrazar muchas veces más al niño.

Se alejaron del abrazo ambos con una sonrisa y Harry se incorporó encontrándose con la mirada iluminada de Louis aunque su ceño estaba algo fruncido.

—Adiós Louis— le dijo Harry sonriendo al castaño quién lo miró mal rodando sus ojos y en silencio se fue con Angus y Caleb

Harry a pesar de la reacción de Louis se sentía muy feliz ya que fue un momento muy mágico el que tuvo con Angus. ese niño tenía algo que lo hacía poner feliz, que su corazón palpitara de amor era simplemente especial estar con el hijo de Louis.

Lauren reía en silencio al recodar lo que le dijo a Caleb de su vida de casada y al ver la cara de Louis, para ella era muy divertido seguir haciendo sentir mal a Louis pero ya le daba igual su vida pues finalmente entendió que Harry nunca la va amar porque su corazón ya era de Louis.







(...)

Louis estaba en sus clases de arte muy pronto debían todos los estudiantes de ese rango dibujar algo que expliqué lo especial que es la vida en un cuadro, para Louis eso iba hacer muy sencillo.

En estos dos años él iba de a poco siendo un profesional dibujando y pintando ya había hecho algunas obras maestras que se basaban en su hijo y sus padres. Estaba concentrado en lo que la profesora decía pero esa concentración se fue al escuchar su celular vibrar indicando que le había llegado un nuevo mensaje, siendo cuidadoso sacó su celular del bolsillo de su pantalón para mirar de quién era el mensaje que había recibido y al ver ese número que nunca iba a olvidar fruncio el ceño.

Harry: Nunca borré tu número, seguro estás en clases y lo siento por eso pero quería avisarte que iré más luego a tu casa para darle los dinosaurios a tu pequeño. Besos tu Hazza (:

Louis terminó de leer el mensaje y aunque quería responderle diciéndole que no debía ir a su casa, la profesora le llamó la atención y guardó su celular para seguir atendiendo a clases aunque en su mente estaba que Harry iría a su casa aunque le había dicho que se alejara de él y de su hijo definitivamente Harry no le iba hacer caso y sinceramente mucho no enojaba a Louis eso.

Una vez que las clases acabaron Caleb esperó a Louis para salir de la universidad juntos fueron a buscar a Liam y Zayn quiénes estaban en una esquina de un árbol Zayn contra el tronco mientras Liam lo besaba apasionadamente olvidándose que miles de jóvenes cruzaban por allí.

—Por lo menos ellos son muy felices— dijo divertido Caleb a Louis mirando ambos a la pareja.

—Ya tienen más de dos años juntos y aunque han tenido discusiones han sido pequeñas y han podido arreglar sus diferencias, ellos se aman mucho— dijo muy sonriente Louis

Caleb y Louis los dejaron que se tomen todo el tiempo para besarse y decidieron ir por algo de comida.

Fueron a un restaurante cerca de la casa de Louis y allí el tiempo fue en comer y hablar de todo un poco.

—Louis podemos salir más luego al parque para llevar a Angus o...

El menor lo interrumpió.

—Eh... Lo siento Caleb pero está tarde solo quería quedar en casa junto a mi bebé ¿no te molesta si lo dejamos para después?

Louis recordó el mensaje de Harry donde le dijo que iría a su casa y sería mejor que Caleb no fuera esa tarde así se evitaría más la incomodidad de tener a aquellos chicos cerca.

—Me parece muy bien Louis, no hay problema pasa la tarde con el niño dinosaurio— Louis le sonrió agradeciendo mentalmente que Caleb fuera tan buena persona

Ya en la tarde Louis se encontraba con Angus y despidiéndose de Trisha pues ya con su llegada a la casa él cuidaría a su hijo, prefirió no decirle nada a la madre de Zayn sobre porque dejó que Harry se quedara con su hijo pues a pesar de eso la señora era como nana o la abuela de Angus porque había ayudado a Louis en el cuidado del niño desde su nacimiento. Una vez que Trisha se fue a la casa de a lado y Louis quedó mimando a su dulce niño la puerta fue golpeada y el ojiazul muy nervioso pues ya se imaginaba quién era se dispuso abrir la puerta.

Harry tenía una gran sonrisa mientras Louis lo miraba con el ceño fruncido.

—Nunca te respondí diciendo que si podías venir a mi casa— le dijo Louis con los brazos cruzados a Harry

—Por eso mismo, no me respondiste por lo que lo tomé como un si. ¿Y Angus? Le traje mis reliquias.

Harry le mostró una funda grande a Louis quién rodó los ojos y cuando iba a decir algo su pequeño hijo apareció en la puerta alegrándose de ver al rizado allí y con esa funda entre sus manos.

—¡Hally!— dijo emocionado Angus

—Hey pequeño, te dije hace días que te traería mis dinosaurios y aquí están ¿los sacamos juntos?

Angus asintió muy feliz y Louis no tuvo más opción que dejar pasar a Harry quién fue llevado de la mano por Angus hasta su corral de juegos donde allí el rizado le regaló sus muñecos de dinosaurios de toda su vida a Angus quién abrió su boca de asombro y se lo veía muy feliz, Louis quién los miraba de lejos también estaba sonriendo pues sabía lo importante que eran esos muñecos para Harry pero aún así se los regalo a su hijo sin saberlo. Por un momento el castaño imagino que esa era su realidad que Harry vivía en su casa y estaba jugando con su hijo mientras Louis se iba a la cocina a preparar algo de comida para sus dos amores y eran una familia llena de amor pero sabía que eso no era verdad y solo en sus sueños podía suceder algo así.

Suspiro rendido pero se fue a la cocina de todas maneras a prepararle un bocadillo a su hijo mientras Harry parecía feliz jugando con el niño.

Angus rió pues Harry hacía sonidos de dinosaurios muy raros pero divertidos el rizado se sentía muy bien con la compañía del niño pero le dio curiosidad de saber donde se encontraba en esos momentos su papá.

—Angus y... ¿Donde está tu papá?

El niño supuso que se refería a Caleb.

—No está— simplemente respondió eso

—Pero luego vendrá ¿cierto? Digo, aquí vive contigo y con tu papi— Harry miró al niño negar con su cabeza

—No, solo vivo con mi papi...

Harry fruncio el ceño pues le parecía muy raro que el papá de Angus y novio de Louis no viva con ellos si supuestamente son una familia. Tenía mucha confusión con la vida de Louis y de Angus.

Louis apareció con una bandeja de galletas de vainilla con chispas de chocolates que hizo brincar de felicidad al niño.

—Amor ven come galletas— dijo Louis en voz alta

—Gracias cariño— respondió divertido Harry a Louis aún sabiendo que el menor se refería a su hijo

—Le digo a mi hijo— Louis rodó los ojos y Harry rió casi que a carcajadas

Se sentaron en los muebles Louis a lado de Angus quién estaba entretenido comiendo las galletas preparadas por Louis mientras Harry también deleitaba ese sabor de las galletas pero sonreía pues se sentía feliz de estar junto a Louis y el pequeño Angus.

Cuando Louis le dijo directo a Harry que debía irse pues ya había estado mucho tiempo en su casa jugando con Angus y comiendo galletas el mayor se dispuso a despedirse de Angus quién cuando supo que Harry se iba ya de su casa de agradecimiento por haberle regalado sus dinosaurios se acercó a Harry quién estaba agachado aún en la alfombra sorprendiéndolo y también sorprendiendo a Louis pues simplemente se acercó a Harry dándole un caluroso abrazo que el rizado sintió como el abrazo más dulce y hermoso. Louis sintió que iba a llorar en cualquier momento pero se mantuvo fuerte y vio como Harry se fue de su casa con una gran y sincera sonrisa y la verdad es que Louis también estuvo feliz ese día.

Angus sin saberlo quería a su verdadero padre.

Harry sin saberlo quería a su hijo.






----------------------------------------------------------

Hola.

Angus y Harry juntos son muy lindos y ya falta poco para que la verdad se descubra así que atentos.

Gracias por su apoyo.

Nos leemos pronto... 💙💚

Continue Reading

You'll Also Like

435K 45.8K 36
Louis está felizmente casado. Harry está felizmente soltero. Harry cree que todos serían infieles en las condiciones correctas. Louis cree que nadie...
24.1K 1.6K 14
Fanfiction basada en Stranger Things.
196K 24.1K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
164K 15.1K 13
En dónde Harry quién es bottom, no puede quedar embarazado. Pero Louis , quién es tops, puede. [Esta historia NO me pertenece, solo la estoy traduci...