•The Omega Revolution• ||Trad...

By Egarcor

320K 37.9K 18.9K

"Amarte era como ir a la guerra, nunca volví a ser el mismo." -Warsan Shire O Hay cosas que Jimin ama. Hay co... More

Sumario
1. Omega. [Pt1]
1. Omega. [Pt2]
2. The Resistance. [Pt1]
2. The Resistance [Pt2]
3. Equipo. [Pt1]
3. Equipo. [Pt2]
4. Enfermo. [Pt1]
4.Enfermo. [Pt2]
5. Alfa. [Pt1]
5. Alfa. [Pt2]
6. De adentro hacia afuera. [Pt1]
6. De adentro hacía afuera.[Pt2]
7. Fiebre. [Pt1]
7. Fiebre. [Pt2]
8. Enredado. [Pt1]
9. Primario. [Pt1]
9. Primario. [Pt2]
10. Esperanza. [Pt1]
10. Esperanza. [Pt2]
11. Senderos. [Pt1]
11. Senderos. [Pt2]
12. Guerrero. [Pt1]
12. Guerrero. [Pt2]
13. Lazo. [Pt1]
13. Lazo. [Pt2]
14. El comandante. [Pt1]
14. El comandante. [Pt2]
15. La revolución. [PT1]
15. La Revolución. [PT2]
16. La Revolución. [PT3]
16. La Revolución. [PT4]
Spoilers

8. Enredado. [Pt2]

10.3K 1.1K 662
By Egarcor

Jungkook respira profundamente, encontrandose atrapado entre redes de sueños. Todo es borroso y algo confuso. Dichosamente es suave y húmedo.

Húmedo. Tan húmedo que le hace cosquillas y va creciendo, haciéndolo ronronear; se contiene. Jungkook abre un ojo y el cielo es suave, amarillo pálido y llueve. Llovizna fresca viaja por sus costillas, atrapa un pezón y el alfa gime, cuerpo volviendo a la vida. Cierra los ojos y la nieve le cae por la garganta. Jungkook traga, sus terminaciones nerviosas pidiendo más. Sus brazos se cierran alrededor de un cuerpo cálido, más caliente que el sol, alimentándolo con hielo descongelado a través de sus labios. Un cuerpo que está luchando contra él, todo ruidos amortiguados y maullidos.

Medio despierto, Jungkook se da la vuelta, atrapa al cuerpo contra el nido y abre los ojos. El oro despreocupado lo mira, un halo de cabello oscuro como el carbón. Mejillas suaves y labios pecaminosos y sus aromas combinados. El alfa se derrite ante la vista, tanto por el calor como por su corazón que patea con tanta fuerza que explotará.

"Oye, hermoso", murmura, la palma de la mano alisando el cabello de Jimin de su cara. Tan hermoso, tan fértil. Todo para él.

Jungkook besa al omega, largo y profundo. Prolongado. Lo besa por siglos, apretando su cintura; hojeando sus pezones y murmurando promesas sucias mientras lo abre. La vergüenza ha sido olvidada.

"¿Cuántos más me darás?", Le pregunta a Jimin, torciéndose los dedos. "¿Cuánto quieres?"

Jimin tiembla, cerrando los muslos por reflejo. Los alfa duda, ralentizando sus embestidas y obtiene gruñidos del omega, exigentes.

"¿Cuánto?", Pregunta Jungkook de nuevo, acariciando la mejilla del omega. Presionando contra sus paredes y ganando un sollozo.

"Todo lo que quieras", Jimin responde, con el pecho agitado, sintiendo su orgamo cerca. Tan cerca.

"¿Todo lo que quiera?" Repite el alfa, alejando sus dedos. Ahora, el omega llora de verdad,  las lágrimas corren por sus mejillas. "Tan desesperado por correrse," murmura Jungkook. "¿Tan mal lo quieres?"

Jimin tiene ganas de romperse. "Sí, sí ... por favor."

Por un capricho Jungkook se sienta, trayendo al omega con él hasta que se sienta entre sus piernas, dandole la espalda. El alfa lame la carne en el cuello del omega, el rocío cubre su lengua. Mordisquea la glándula de olor detrás de su oreja, saboreando el gemido de Jimin.

"Tócate*" dice Jungkook, ordenando. Una orden que el omega está ansioso por seguir.

Jimin hurga un poco, sin saber muy bien qué hacer. Es lindo, nota Jungkook, inconscientemente arrastra su nariz contra la piel del cuello de Jimin para hacer un par de marcas. Es adorable la forma en que el omega gime, desesperado por aliviarse, sus torpes manos presionan hacia abajo sobre su polla.

"Así," dice Jungkook, agarrando la mano de Jimin y empujándola más allá de la pretina de su ropa interior. Envuelve la mano del omega alrededor de su pene, bombeándolo una vez. Cuando está seguro de que Jimin entiende, lo suelta. "Ahora tú, vamos. Quiero verte."

Es otro nivel de seducción, ver a Jimin complacerse a sí mismo, todo ocultandose por el tejido apenas visible de sus calzoncillos. La cabeza del pene del omega se asoma de vez en cuando, haciendo que todo el espectáculo sea mucho mejor. Jungkook solo tiene que mantener a Jimin en su lugar, con la polla palpitando bajo el culo del omega, permitiéndole mojar la entrepierna y los muslos del alfa con su mancha. Es una sensación que Jungkook ha llegado a desear.

Jimin se viene en silencio, largo pero insatisfactorio. Comienza a lloriquear, volteándose para abrazar al alfa, todavía completamente duro.

"¿No es suficiente?" Pregunta Jungkook, todos sus pensamientos enfocados en la angustia del omega.

Suave, tan suave. Mojado como el beso que Jimin está dejando contra su mejilla. Tierno como el primer contacto de sus mejillas. La piel del omega es suave, flexible contra la mandíbula del alfa. Antes de que Jungkook pueda procesar la situación, se huelen entre sí. Mejillas, cuellos, muñecas. La luz del sol y la lluvia, la mezcla perfecta de tierra mojada. Se siente tan bien, arde como el cielo.

Jimin sabe a libertad, como la forma de salida que Jungkook necesita para dejar atrás sus miedos.


Más. Jimin necesita más.

Es un deseo cada vez más feo dentro de su centro, un nudo apretado que no le permita respirar. Jungkook pone su polla dentro de su puño y lo lleva hacia el culo del Omega haciendolo rodar contra este, y es agradable. Es bueno. A Jimin le gusta, pero no es suficiente. Se viene, pero el dolor todavía está allí, arañándole las entrañas, por lo que llora. Llora desesperado porque lo necesita, pero su alfa no parece dispuesto a comprender.


La próxima vez que Jungkook se despierta, lo hará con el sonido de un jadeo.

Soplas de aire caliente llegan a su rostro que huele a promesas y secretos y el alfa se estira, casi agotado, cuando un gemido lo obliga a abrir los ojos. Jimin está allí, una belleza de ojos dorados y labios separados con sudor que le baja por las sienes. Los ojos de Jungkook viajan más abajo y se ahoga en su inhalación por lo que encuentra. Jimin está desnudo, desnudo como cuando fue traído al mundo, con la ropa interior descartada en algún lugar de la habitación. Está allí de rodillas, los muslos temblando.

Y se está tocando a sí mismo.

Tiene una palma presionando hacia abajo sobre su polla, la otra perdida detrás de su espalda, lo más probable es que tocando en su agujero. Es como cada sueño húmedo que Jungkook tuvo solo que mejor. Porque es muy, muy real.

"A-Alfa."

El alfa sacude el cansancio, apoyándose en los codos mientras mira. "Continúa," alienta, voraz. "Lo estás haciendo muy bien. Sigue."

Jimin se mueve, trepa por encima de Jungkook, en busca de un beso, el alfa lo devuelve voluntariamente. Sus manos comienzan a vagar, por la ladera de la espalda de Jimin para asentarse en su culo. Ambos gimen cuando Jungkook aprieta las caderas y a partir de ahí, las cosas se vuelven borrosas. Los toques sutiles se convierten en manoseos, los besos se vuelven pesados. Jungkook se arquea fuera de la cama cuando Jimin comienza a besar su pecho con la lengua. Es húmedo y descuidado, tan alucinante que el alfa no capta realmente lo que quiere el omega hasta que la mano de Jimin se cierra sobre su pene. Casi salta directamente de su piel.

"Jimin."

"Quiero," dice el omega, arrastrando la ropa interior de Jungkook hacia abajo, descartándola en algún lugar de la habitación.

Luego besa el interior de las rodillas del alfa, los ojos buscando permiso, antes de continuar por la pierna de Jungkook. Jungkook gime, la sensación de Jimin sobre él es tan completamente perfecto que pierde el sentido de la dirección y el tiempo. Es tan perfecto, que por un segundo Jungkook se olvida de las consecuencias. No hace clic hasta que sus cuerpos desnudos se presionan juntos y el omega se muele en su pene.

"Jimin, no." Jungkook rueda sobre ellos, presionando el omega contra el nido.

"Alfa..."

"No podemos," dice Jungkook con más fuerza, cerrando los ojos para evitar la lujuria en la mirada del omega.

"Por favor ..." suplica Jimin, con la voz rota. "Duele..."

Jungkook se muerde los labios, tomando grandes bocanadas de aire para calmar su acelerado corazón. Cuando Taehyung dejó caer ese juguete en las manos de Jungkook, el alfa nunca pensó que realmente lo usaría. Ahora, después de incontables horas y un omega aún necesitado, el alfa está considerando que su hermano tal vez tenía razón. No es que Jungkook esté avergonzado de usar tal cosa, es simplemente... raro, usar una polla falsa cuando tiene una verdadera y dolorosa cada vez que se mueve.

Jimin se queja cuando Jungkook se aleja y el alfa no se permite pensar mucho, agarra el primer juguete en su mano y vuelve al nido, sentándose al lado de Jimin. Exhala lentamente, puede hacer esto.

"Ok, escucha a Jimin. Hay algo... No... Jimin, por favor escúchame." El alfa empuja las manos errantes del omega, dandole una mirada. "Escuchame, ¿estás escuchando?"

Espera hasta que la omega asiente.

"Bien bien. Hay algo que yo... No. nosotros. No, tu. Sí, puedes hacer algo, ¿está bien? Algo que se sienta bien. ¿Te quieres sentir bien?"

Jimin asiente, abriendo más las piernas. Jungkook fue probablemente el peor ser humano en su vida pasada, esto es probablemente el karma riéndose en su cara.

Jungkook coloca el juguete en la mano de Jimin, besándolo en los labios. "Solo ... haz lo que diga, ¿de acuerdo?"

Sí, probablemente era peor que el comandante. Definitivamente está pagando por todos sus pecados ahora.

Es extraño pero muy erótico, guiar al omega a través del proceso. Jungkook comienza con fácilidad, lo coacciona para que se relaje, lo besa un poco, lo hace trabajar hasta el frenesí. Desde allí, guía la mano de Jimin hacia abajo, colocando el juguete donde se supone que debe ir, justo contra su agujero. El omega no lo cuestiona, lo sigue ciegamente, cada mandato. Jungkook se siente como un dios.

"Ahora, presiona," dice Jungkook. Puede decir el momento exacto en que el juguete rompe el anillo muscular por el leve surco de la frente del omega, el suave gemido en la parte posterior de su garganta.

"Relájatez" murmura Jungkook, frotando círculos sobre la cadera del omega. "Sigue."

Jimin está cubierto de una ligera capa de sudor en el momento en que todo el juguete esta dentro de él. Su pecho está agitado, los labios separados mientras mira al alfa, esperando las instrucciones. Jungkook no esta mucho mejor que él, duro como una roca y luchando por respirar, excitado como nunca antes en su vida.

El alfa no sabía que era posible tal confianza y desenfreno.

"Tienes que moverlo ahora," dice el alfa, alcanzando la mano que tiene el omega entre sus piernas y alejándola de su cuerpo, arrastrando el juguete. Brilla a la luz de la habitación, cubierto de líquido. Jungkook traga, empujándolo de nuevo. Jimin se estremece y Jungkook repite la acción antes de volver a su lugar. "Hazlo así. Dentro y fuera, hazlo."

Jimin lo hace.

Con cada arrastre del juguete contra sus paredes, sus ojos pierden su foco en Jungkook, volviéndose nublado.  Hay una transición a gemidos tranquilos. A piernas temblorosas, pezones duros y un corazón salvaje. Jungkook chupa un hematoma justo debajo del lunar que Jimin tiene en la clavícula, los pulgares arrastrándose sobre los pezones del omega, colocándose contra su cadera. El alfa no necesita decirle al omega que acelere, lo hace solo, el ruido de su agujero chupando el juguete resuena en el silencio de la habitación.

"¡Alfa!", Grita Jimin, con ritmo descuidado, su polla roja presionandose contra su estómago,  líquido preseminal saliendo de la punta.

Jungkook está tan desesperado. Se siente, tan desesperado.

"Jimin, puedo ... joder," Jungkook aprieta su mano alrededor de su polla, completamente enloquecudo. "Déjame, por favor déjame."

El omega saca el juguete, echando la cabeza hacia atrás ante la sensación, y el alfa lo voltea, maniobrando hasta que está en cuatro y puede separar las mejillas del omega. Y la vista, la vista podría matar a Jungkook. El orificio de Jimin esta rosado e hinchado, apretando sobre la nada y goteando justo frente a sus ojos. El alfa no puede evitarlo, se inclina y recoge el fluido, desde la base de las bolas de Jimin hasta su agujero donde chupa. Hambriento. Comiéndoselo todo.

Jimin grita, cae de bruces y gira la cabeza hasta que puede ver a Jungkook enterrado entre sus mejillas. Cada arrastre de la lengua del alfa lo hace ver estrellas, lo obliga a producir más líquido. El músculo es fuerte pero suave, una combinación que empuja a Jimin cerca del borde.

Jungkook gime cuando el omega se aprieta alrededor de su lengua y retrocede, no queriendo que el momento termine tan pronto. Sus labios están brillantes cuando habla.

"Muy bien." Jungkook traza el borde del agujero del omega con su pulgar. "Que omega tan sabroso."

Los ojos de Jimin giran hacia la parte posterior de su cabeza.

El alfa agarra el juguete y lo hunde nuevamente, follando con fuerza al omega. Duro y rápido. Jimin araña las sábanas, grita cada vez que el juguete roza justo donde lo necesita, apagando el fuego que ha estado ardiendo dentro de él por un tiempo. El omega se viene, asfixiándose con el aire, la boca abierta mientras babea sobre las sábanas. Jungkook lo voltea, apoyándose en el estómago de Jimin y jalando su propia polla.

"Me voy a venir en ti," advierte al omega, el rojo fijo en el dorado. "Por todos lados."

El omega gime, el semen sale a chorros siendo este lo último liberación e inclina la cabeza, sin apartar los ojos de Jungkook.

"Muérdeme," suplica, con el pecho agitado. "Alfa, por favor... muerdeme. Muerdeme, muerde... "

Jungkook gime, cayendo hacia adelante, con las encías doloridas por hacer eso. El pliegue del cuello de Jimin huele a cielo, coml una canción de sirena, pero no puede... no puede. Jimin agarra el culo de Jungkook, los dedos cavan en el pliegue, explorando y el alfa se viene, mordiendo el hombro de Jimin en su lugar. Se estremecen el uno contra el otro hasta que el alfa  se echa en un lado jadeando por aire, acunando al omega contra su pecho. Ambos permanecen callados durante un rato, calmándose mientras sus corazones desaceleran y el temblor de sus extremidades también, hasta que todo está en calma. Jimin besa el pecho de Jungkook.

"Voy a darte cachorros sanos", murmura Jimin, jugando con el semen en su pecho y Jungkook se queda quieto, con el corazón tartamudeando. "Cachorros grandes y hermosos. Todos lo que quieras," la mano del omega se desplaza hacia su vientre inferior, instalándose allí. "Voy a llevar tu semilla y te hare sentir muy orgulloso."

"Jimin," dice la voz ronca de Jungkook.

"¿Te gustaría eso?" El omega lo ignora, sus magníficos ojos dorados buscando aprobación. No deseando nada más.

Que se joda la vida. "Sí," responde el alfa, acariciando la mejilla del omega. "Sí, me gustaría eso. Mucho."

"Seré bueno para t ... un buen omega," murmura Jimin, somnoliento, escondido en el pecho de Jungkook. "¿Soy un buen omega?"

Jungkook está jodido

"El mejor."




Cuando Jimin se despierta, tiene frío.

Parpadea varias veces, la vista nebulosa se ajusta al amarillo que recubre el techo. Está confundido, sediento y hambriento, pero en general, tiene frío. Una exploración rápida le dice a Jimin que probablemente esté frío porque está desnudo. Desnudo y pegajoso, así es como se siente su piel. El omega frunce el ceño, la nariz captando rápidamente el olor en el aire. Verano, luz del sol y sudor. Su propio olor espeso.

La mezcla de ambos.

Jimin se sienta rápidamente, los ojos cayendo a su entrepierna, el semen seco -en su pecho y piernas - las manchas oscuras en sus muslos. El dolor sordo en su culo. Se siente cerca de romperse cuando su mirada encuentra a Jungkook, igualmente desnudo y desmayado a su lado.

Amarillo, están en una sala de celos.

Pegajoso, Jimin pasó su primer celo con Jungkook.

En el momento en que el alfa está despertando, el sueño gotea de sus pestañas, Jimin está completamente vestido, escondiéndose debajo de una manta al pie de la cama. Jungkook parpadea soñoliento hacia él, su mente es lenta para darse cuenta de que los ojos que lo miran ya no son dorados.

"¿Jimin?" Pregunta, haciendo una mueca cuando sus músculos protestan.

"¿Lo hicimos?" Pregunta Jimin.

Jungkook mira al omega por un largo tiempo, engranajes en su cabeza girando. "¿Qué?"

"Estábamos desnudos cuando me desperté," aclara Jimin y sus ojos se llenan de lágrimas. Jungkook entra en pánico. Se sienta para consolar al omega, solo entonces se da cuenta de que está desnudo. Ruborizándose, toma una almohada, colocándola en su entrepierna.

"No es lo que piensas," intenta Jungkook, con la mano libre en el aire, apaciguando.

Jimin se muerde el labio. "Tenía semen sobre mí."

Jungkook se estremece ante la palabra. Suena mucho peor cuando Jimin lo dice así.

"Estabas en celo," dice el alfa, como si eso explicara todo lo que sucedió dentro de la pequeña habitación de celo. Tan pequeño, claustrofóbico.

Una lágrima se desliza por la mejilla de Jimin. "¿Nos hicimos compañeros?" Pregunta, aunque sabe que no lo hicieron. Todavía se siente completamente solo dentro de su piel. ¿Es por eso que  está llorando? ¿Porque no tiene una mordida de apareamiento? "¿Lo supliqué?"

El omega se ve tan pequeño que el corazón de Jungkook se rompe.

"No," se apresura a responder Jungkook, avanzando y maldiciendo cuando la almohada cae de su regazo. Lo levanta y mira a Jimin, pero el omega está mirando hacia otro lado. "No, no te jodí, Jimin. Quiero decir... mierda ... no ... usaste un juguete, nosotros ... solo un juguete y nos tomamos." Jungkook se pasa una mano por la cara. "Lo ... lo siento."

Jimin mira su regazo. "No es tu culpa," traga, liberando un aliento tembloroso mientras seca sus lágrimas. "Probablemente fue mucho para ti ... Yo ... debería irme," agrega, levantándose de repente.

Jungkook se apresura tras él, olvidándose de la almohada en su prisa por atrapar el omega. "Espera, Jimin. Vamos a hablar," suplica, poniendo una mano sobre su flacida polla cuando el omega desvía la mirada. "Por favor, déjame explicarte."

"No quiero saber," dice Jimin, sacudiendo la cabeza. "Creo que ... voy  a sentirme enfermo."

"Jimin," suplica Jungkook, con el corazón destrozado. Así no es como él quería que fuera. ¿Por qué se durmió? "No sabemos si tu celo ha terminado."

El omega niega con la cabeza, sabiendo que lo que sea que pasó detrás de las paredes amarillas fue suficiente para saciar su sed.

"Quiero estar solo."



ΩΩΩ


Solo.

El viento es implacable justo al lado del lago, frío y lacerante. Jimin está de pie junto a las aguas, frotándose los dedos con la tela en sus manos. El chaleco es tan aburrido como lo recordaba, la tela raspaba contra su piel. Pequeñas olas se forman en la cima del lago, retomándose a medida que pasan los minutos, anunciando una tormenta que también esta surgiendo dentro de Jimin.

Jimin se da vuelta, volviendo al pie de un árbol donde cavó un agujero unos minutos antes. Cae de rodillas, dobla la tela delicadamente y la cubre con tierra, hasta que la hunde bajo las agujas de pino. No tiene nada más que le recuerde a Hyemi, más el viejo uniforme que usaba cuando estaba preso. Este es el mejor memorial que puede hacer para ella.

El omega se permite a sí mismo unos minutos para llorar, mordiendo su puño. Las lágrimas le abrasan la piel tanto como limpian su alma. Pronto, el dolor sordo que ha sentido en la parte inferior de su espalda desde que su calor comienza a molestarlo nuevamente y Jimin llora más fuerte, enfurecido.

Solo. Hyemi se fue y con ella un capítulo entero de la vida de Jimin. No tiene conexión con el pasado, tampoco con el futuro.

La fantasmal sensación de los labios de Jungkook contra su cabello lo persigue y Jimin entierra su rostro en sus palmas.




"Estás pensando tanto que me está dando dolor de cabeza."

Jimin se detiene, parpadeando ante la patata que se suponía que debía pelar. Todavía está intacta, salvo por las pequeñas hendiduras donde clavó sus uñas. Su mirada viaja a la canasta que descansa a sus pies, llena de más papas que deben estar listas para la hora de la cena. Hoseok continúa con sus propios quehaceres, cortando zanahorias y otras cosas que Jimin no puede nombrar en cubos perfectamente colocados. Es grande, más grande de lo que Jimin recordaba. No es que él estuviera fuera por mucho tiempo, pero aún así.

"Lo siento," dice el omega, volviendo a mirar la patata.

Hoseok murmura, frotando su barriga mientras  le dice cosas dulces de vez en cuando. Grande, probablemente llegue pronto, el olor del cachorro es prominente en el olor actual del omega. Jimin suelta un aliento tembloroso, el pecho arde de añoranza. ¿Cuántos días ha sido? ¿Desde que durmió, folló y acariciaba a Jungkook?

Hoseok suspira, fuerte y molesto. "Jimin, ven aquí."

"Tengo que..." Jimin levanta la patata. Ahora falta un pedazo entero, donde Jimin estaba cavando con el cuchillo.

Hoseok gruñe en respuesta.

Jimin deja caer el cuchillo y la patata en ruinas encima del mostrador, caminando alrededor para acomodarse junto a Hoseok. El omega canta una melodía en voz baja, arreglando sus verduras en pilas ordenadas mientras trabaja. Todo lo que Hoseok hace es coordinado y perfecto. Un verdadero omega. Nada fuera de lugar o no planificado, tan diferente del propio Jimin.

"Ya sabes," dice Hoseok, de la nada. "Cuando Namjoon y yo nos juntamos, lo hice trabajar mucho por ello. Estaba empeñado en no salir con él, sin importar cuánto se tambaleaban mis rodillas cuando estaba cerca."

Los labios de Jimin se contraen. "¿Por qué?"

"No estaba listo para el compromiso," responde Hoseok con sinceridad. "Había tanto que quería hacer, era tan idealista ... Un día, Namjoon se lesionó en una misión, cuando su padre todavía estaba a cargo. Era la misma misión donde perdimos a Jinyoung, compañero de Jaebum," Hoseok acariciaba la parte superior de su panza, ojos perdidos en el pasado. "Lloré durante dos semanas seguidas mientras estaba inconsciente, estaba lleno de arrepentimiento. Me emparejé con Namjoon después de que se recuperó y nunca mire hacia atrás."

"Romántico," comenta Jimin en voz baja.

"También lo folle por primera vez," agrega Hoseok, con ligereza. "Estaba en celo y tenía tanto miedo de tocarme que tenía que hacerlo."

Jimin se retuerce en su asiento. "¿Por qué me estás diciendo eso?,"  Murmura.

"Porque no todas las relaciones comienzan de la misma manera. No todos son la definición del libro perfecto,"  dice Hoseok, recogiendo su cuchillo una vez más. "Pero eso no significa que no puedan ser lo que necesitas. El arrepentimiento es algo horrible de llevar."

"Hoseok-"

"Habla con Jungkook. No digo que debas ir y aparearlo de inmediato, eso dejáselo a las reinas del drama como yo. Pero habla con él. Al menos aclara tus ideas."

"Yo ... no sé lo que quiero."

"Bueno," dice Hoseok, "entonces deberías de comenzar a escuchar tu cuerpo."

Jimin vuelve a su tarea.



ΩΩΩ


"Simplemente no entiendo cuál es el problema. Como, deja de tambalearte alrededor de los demás, es súper molesto."

Jackson se deja caer sobre la cama de Jungkook, arroja su cuchillo en el aire y lo atrapa en su camino hacia abajo. Jungkook no responde, demasiado ocupado contando los tornillos que sujetan la puerta de metal. El beta se desplaza para tumbarse de costado, mirando al suelo donde el alfa se extiende como una estrella de mar.

"Jungkook."

"Cállate."

"Amigo, hemos estado llorando por horas ya. Estoy aburrido de mi mente."

"Nadie te pidió que vinieras."

Jackson arroja una almohada sobre la cara del alfa, Jungkook deja que lo golpee como un campeón.

"Estaba preocupado por ti, imbécil ingrato."

Y luego Jungkook suspira, largo y cansado. Algo desconsolado, tan tristón que Jackson hace una mueca. Sale de la cama, gateando más cerca del alfa hasta que descansa su cabeza en el pecho de Jungkook. El alfa no se mueve.

"¿Qué estás haciendo?", Pregunta Jungkook.

Jackson se mueve más cerca, una cálida presencia al lado de Jungkook. "Te estoy consolando."

"¿Me consuelas?"

"Sí. Te presto calor corporal, un hombro para llorar, un pene para chupar ... lo que sea que necesites amigo."

Jungkook resopla. "No quiero tu pene, pero gracias."

"Por supuesto que no," dice Jackson, arrojando un brazo por casualidad sobre el pecho del alfa. "Quieres pene omega, todos lo sabemos."

Jungkook empuja el brazo de Jackson. "Por favor, no lo digas así. No es así."

"Está bien, está bien," Jackson cierra los ojos, abrazando al alfa de nuevo. "Quieres todos los sentimientos pero también la polla. ¿Correcto?"

Derrotado, Jungkook abraza al beta.

"Correcto."


ΩΩΩ

Jimin está sentado junto al monumento de Hyemi cuando Yugyeom lo encuentra. El omega todavía está un poco pálido, después de haber salido de la sala de celo solo unos días después de que Jimin lo hizo, su calor provocado por el de Jimin.

"Oye, pensé que estarías aquí," dice Yugyeom, mientras se deja caer al lado del omega con un bufido.

Hay algunos hematomas persistentes en la clavícula del omega y Jimin frunce el ceño, confundido. Por lo que sabía, Yugyeom no estaba emparejado o saliendo con nadie en este momento. Jimin desvía su mirada hacia el lago, escondiéndose más profundo dentro de su chaqueta, no queriendo que nadie vea las marcas que todavía lleva en su piel. Las que dejó Jungkook.

"Escogiste un lugar bonito para Hyemi," agrega Yugyeom con voz suave. "Estoy seguro de que le habría gustado."

Jimin sonríe. "Me gusta pensar eso. Sí."

Yugyeom suspira, satisfecho. Más allá de la palidez típica después de un celo, el omega se ve bien. Sus ojos brillan en la luz del sol, sus mejillas tienen un tinte rosa permanente, suave, pero evidente. Y su olor ... Yugyeom huele como un omega satisfecho. Como alguien que obtuvo exactamente lo que quería. Se ve tranquilo, cómodo en su propia piel.

Jimin hace una mueca, jugando con algunas ramitas. La brisa agita su flequillo y mira con los ojos entrecerrados la superficie brillante del lago.

"El sol se siente tan bien," murmura Yugyeom, con los párpados caídos. "Es tan bueno estar fuera de la sala de celo. Dios, odio el amarillo. ¿Quién les dijo que el amarillo era agradable?"

Jimin sonríe a pesar de sí mismo. El amarillo es realmente una opción horrible, aunque el omega adivina que tiene más que ver con la asociación que con la sombra misma.

"Lo siento una vez más, por hacerte entrar en calor," dice Jimin.

Yugyeom pone los ojos en blanco. "Te dije que no había necesidad de pedir perdón. Son hormonas amigo," descarta. "Además, de todas maneras más o menos esperaba tener uno el próximo mes."

"Aún así."

"Jimin," dice Yugyeom, mirando al omega. "En serio, no fue un problema. En realidad fue algo gracioso. Mi alfa estaba realmente sorprendida cuando llegué a su puerta," agrega con una sonrisa.

"¿Tu alfa?" Jimin se queda boquiabierto, está bastante seguro de que el omega no tiene marca de apareamiento.

"Sí. Momo, ¿la conoces?," Pregunta. "A veces trabaja con Yoongi." Jimin niega con la cabeza. "Bueno,  es una amiga mía. Nos conocemos desde que éramos cachorros y cuando me presenté como omega, me pareció la mejor opción para ayudarme durante los celos."

"Entonces, ¿vas a aparearla?"

Yugyeom resopla, casi haciendo náuseas falsas. "Jesús, no. De ningún modo. No nos gustamos el uno al otro de esa manera."

"Pero ustedes tienen sexo," Jimin se sienta derecho, frunciendo el ceño. "¿No sería eso, no sé, hacerte sentir algo? ¿No te haría sentir celoso?"

Yugyeom considera la pregunta, labios fruncidos.

"Nah. Mientras ninguno de nosotros tenga una relación seria, está bien. Claro, cuando estoy en celo me siento atraído por ella y he rogado una marca innumerables veces," el omega se cubre la cara por un segundo, avergonzado. "Pero ella sabe que el calor del momento. Fuera de las habitaciones amarillas no nos gustamos, al menos no físicamente."

Jimin tararea, volviendo a mirar el lago. ¿Podrían Jungkook y él ser así? ¿Podrían dejar lo que sucedió durante el celo y volver a ser compañeros de equipo? La idea agria el estómago de Jimin, la posibilidad de que para el alfa no fuera nada más que una cosa del momento. Una tarea que se vio obligado a completar, como cuando aceptó entrenar a Jimin. ¿Esa era la razón detrás de Jungkook para ayudarlo a pasar su celo?

"¿Puedo ... puedo hacerte una pregunta?" Dice Jimin.

Yugyeom asiente, mirada abierta y amigable.

"¿Lo hice ... era yo ...," el omega lucha por las palabras, las mejillas ardiendo. "¿Fue malo? Yo ... en celo."

Los ojos de Yugyeom se suavizan y se acerca con comodidad. "No, Jimin. Lo juro," dice, dudando antes de tomar la mano del otro omega. "Te perdiste bastante rápido así que no dijiste mucho."

"¿No estaba mendigando?" Pregunta Jimin, sin creer del todo en Yugyeom.

El omega niega con la cabeza. "No del todo, aunque gruñiste a Taehyung cuando se acercó a Jungkook." Jimin gime, mortificado, haciendo reír a Yugyeom. "Fue lindo."

"Por favor."

Yugyeom se ríe. "En serio. Fue adorable. Nunca antes había visto ese lado de Jungkook y era entrañable cuánto se preocupaba por ti, " hace una pausa, sopesando sus opciones antes de decir. "¿Fue bueno contigo?"

Jimin abre la boca para contestar y descubre que no puede responder la pregunta. Todavía tiene que hablar con Jungkook al respecto, tratar de olvidar sus recuerdos de esos días juntos.

"No sé ... No recuerdo mucho." dice al final.

Yugyeom frota la espalda de Jimin. "Puede ser así las primeras dos veces, pero se pone mejor,"  promete el omega. "Tener un alfa ayuda mucho a despejar la neblina, la lujuria puede ser bonita ... entumecer la mente."

Jimin asiente. "Cuéntame sobre eso."

Yugyeom aprieta los hombros del omega antes de levantarse y quitarse el polvo de los pantalones.

"Habla con Jungkook. Te sentirás mejor al respecto," aconseja. "Esto no tiene que ser incómodo entre ustedes chicos. Pueden ser socios durante el celo sin la necesidad de aparearse si eso es lo que ustedes dos quieren. Está bien, todos nos ponemos cachondos a veces."

El omega se encoge de hombros sin preocupaciones, como alguien que tiene todo resuelto.

"Claro," dice Jimin con una sonrisa apretada. "No hay necesidad de hacerlo raro."



ΩΩΩ


"Por favor, quítate la ropa y espera en la camilla," dice Seokjin. "Estaré contigo en un segundo."

Jimin hace lo que le dice, tiritando en ropa interior mientras espera al Sanador. Seokjin es extremadamente cauteloso durante el examen, consciente de los puntos dolorosos que el omega luce en su piel. Sin embargo, se ve satisfecho cuando el proceso finaliza. Le da a Jimin espacio para volver a ponerse la ropa, esperando junto a la mesa donde el omega se une a él poco después.

"¿Cómo te sientes?", Pregunta Seokjin.

"Pensé que se suponía que esto respondería eso," contesta Jimin, sorprendido por la amargura que persiste en su lengua.

El alfa sonríe a pesar de las palabras.

"Bueno, tu cuerpo ha alcanzado la madurez, si eso es lo que te estabas preguntando," dice. "Las glándulas mamarias están en las primeras etapas a partir de ahora, estarán completamente formadas cuando llegue el segundo calor. Pude notar algo de sensibilidad. Tu útero se ha vuelto de tamaño normal, ya no está inflamado. No sientes hinchazón, ¿verdad?"

Jimin niega con la cabeza. "No, pero a veces ... todavía me siento ... caliente."

Seokjin asiente, profesional. "Es  ormal. Estarás bien en un par de días."

Jimin le agradece, poniéndose de pie.

"¿Ah, y Jimin?,"  Agrega el alfa. "No olvides tomar el té a menos que quieras cachorros en este momento. Tu cuerpo está listo para ello, así que establece un horario. Se constante con el procedimiento."

El corazón de Jimin salta un poco. "Lo seré."

La sala de escuadrones está vacía, a excepción de Jaebum cuando Jimin entra. El omega levanta las cejas sorprendido, pero no hace ningún comentario, saluda al alfa
antes de sentarse. Unos minutos más tarde llega Jungkook, con el cabello mojado. El olor del alfa parece consumir la habitación, o al menos así lo siente Jimin. La fresca menta característica de Jaebum se ve completamente aniquilada por los tonos de verano y el omega se pregunta si siempre fue así o si es solo su cuerpo traidor sintonizándose con el.

"Siento llegar tarde," dice Jungkook, evitando el contacto visual con Jimin. "Estaba entrenando y perdí la noción del tiempo."

Por supuesto que estaba entrenando, piensa Jimin, sin poder apartar la mirada de los brazos del alfa.

"Está bien," sonríe Jaebum. "Empecemos."

En eso, Jimin lo mira confundido. "¿No esperaremos a los demás?"

Jaebum niega con la cabeza.

"No. De hecho, necesito discutir algo con los dos," dice. "Bueno, es más como que ustedes dos necesitan tener una charla. He notado algún tipo de incomodidad entre ambos después del episodio del celo y lo siento, pero no podemos lidiar con eso. No bajo las circunstancias que enfrentamos."

"¿Entonces?" Incita Jungkook, cruzándose de brazos.

"Entonces, o hablan y lo arreglam o podríamos necesitar mover a Jimin a un escuadrón diferente."

Jimin contiene el aliento, sorprendido. "¿Moverme?"

"Eso es excesivo," objetó Jungkook, frunciendo el ceño.

"Entonces hablen," dice Jaebum, caminando hacia la puerta. "Demuéstrenme que son lo suficientemente maduros como para no permitir que un celo perturbe am equipo."

El silencio se extiende entre ellos, después de que la puerta se cierra. Jimin comienza a sudar, las manos doloridas por los nervios. No está listo para enfrentar al alfa, en absoluto. No cuando aún fantasea con él por la noche.

"Jimin."

El omega se estremece cuando escucha su nombre, pero levanta la vista de todos modos, encontrando al alfa estudiando sus propias manos. Jungkook levanta su cabeza, atrapando la mirada del omega y Jimin se sonroja, evitando sus ojos.

"Escucha, yo-"

"Olvidémoslo," se apresura a decir el omega, interrumpiendo al alfa. "Finjamos que nunca sucedió, ¿de acuerdo?"

Hay un destello de dolor en la cara del alfa que Jimin decide ignorar. Es algo fugaz, más rápido que un rayo, el alfa cambia sus rasgos a una actitud tranquila. Indiferente. Jimin lo desprecia y está agradecido al mismo tiempo.

"Entonces no quieres hablar de eso," dice Jungkook, sin mirar a Jimin. "Nunca."

"Creo que sería mejor para el equipo."

Jungkook respira, la lengua le toca la mejilla. "Para el equipo..."

Jimin tira del cuello de su suéter. "Jungkook-"

"¿Es esto realmente lo que quieres?" Pregunta el alfa y ahí está, la dimensión donde Jungkook no es más que un hombre joven. El mismo que le habló en medio del oscuro bosque. El mismo que odiaba ser un alfa. El Jungkook que lo entendía como nadie más. "¿Sería lo mejor para ti ?"

Y Jimin quiere decir que no, que no lo es. La palabra está allí mismo, en la punta de su lengua, pero no saldrá. Sus sentimientos no son más que una gran bola de hilo, enredados todos juntos. Jungkook no es lo que esperaba, no es lo que Jimin estaba buscando cuando le ofrecieron una segunda oportunidad en la vida. El omega no sabe qué hacer con él, cómo manejarlo o si se le permite hacer eso. Teme que la respuesta sea sí.

"Somos un equipo, amigos, ¿no?", Dice Jimin con ojos esperanzados.
No quiere perder el alfa, solo necesita tiempo. Es hora de trabajar en torno a su odio y el brote de afecto creciendo en su pecho. Para ver dónde encaja Jungkook entre las grietas de su corazón. Con una mente clara, no nublada por la lujuria. "No quiero que perdamos eso."

Jungkook se queda en silencio por unos minutos, con los ojos bajos, mordiendo su labio. Y luego, es como si la pared que rodeaba al alfa cuando Jimin lo conoció se volviera una capa de seguridad otra vez.

"Bien."

Jimin salta ante la palabra. "¿De acuerdo?" El omega se lame los labios. "¿Estás seguro?"

Es como golpear contra una puerta cerrada, cómo las palabras no parecen tocar a Jungkook. Una puerta que sabes no se abrirá para ti.

"Claro," dice Jungkook, con los ojos oscuros e ilegibles. "Como si nunca hubiera sucedido."

"Ok," concuerda Jimin, de repente triste.

"¿Eso es todo?" Pregunta el alfa. El omega asiente y Jungkook le da una sonrisa apretada. "Nos vemos,"  agrega antes de salir al pasillo.

Jimin no puede evitar sentir que acaba de cometer un gran error.



------------

Pequeña nota:

En mi perfil hay un pequeño one shot y otra historia Kookmin que estoy comenzando a traducir, espero y puedan pasarse a leerlas, se los agradecería mucho :3

Otra cosa, mi celular está siendo una mierda para hacer funcionar Wattpad, así que si hay espacios que no concuerdan es porque está cosa no quiere guardar esos cambios 😒 Así que cualquier error pueden culpar a mi celular y disculparme :c

Y dejaré esto por aquí, ya qué no sé cómo superarlo 😂💞

Continue Reading

You'll Also Like

143K 17.4K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
2.9K 262 11
Takeda Takahashi es enviado a un campamento de verano dónde conoce a Cassie Cage. Ambos inician una amistad y descubren que sus padres estuvieron jun...
258K 27.7K 25
Jungkook es convencido por Yoongi a ir a una cita a ciegas pero él es "heterosexual" ¿Qué tan bien resultará? Cuatro chicos, una cita a ciegas ¿Cómo...
159K 7.5K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...