Cuándo llegó él... || [Larry...

By helenloves_louis

616K 39K 41K

Se podría decir que la vida de Harry es simplemente perfecta, tiene una hermosa novia, tiene buenos padres y... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Segunda Parte.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo Final.
Epílogo.

Capítulo 63.

5.2K 353 363
By helenloves_louis

Harry se despertó en la madrugada gracias al fuerte ruido que escuchó de algo romperse, fruncio el ceño y continuó escuchando susurros afuera de su habitación, sabía de quién se trataba por lo que decidió seguir durmiendo.

Ya por la mañana se despertó, se dio una ducha y se dispuso a preparar algo para su desayuno la verdad es que en estos dos años Harry había aprendido a cocinar lo básico para sobrevivir todo un día, encontró vidrios en la basura que habían sido de un florero y se enojo por eso, pero decidió desayunar rápido y dirigirse a la universidad ya en dos días más se iba a graduar finalmente y regresaba a Londres por una tesis que definiría su futuro laboral. Estaba mordiendo el sándwich que se había preparado y escuchó unos pasos cerca se volteó y miró a Lauren quién recién se había despertado y estaba utilizando una gran camisa de un hombre que no era de Harry.

—Buenos días amor— dijo irónicamente Lauren, Harry giró sus ojos en modo de fastidio

—Puedes la próxima vez ser más cuidadosa en no romper nada del departamento, si tanto quieres que te follen guía a tus amigos por el camino correcto sin destruir nada— Harry decía en voz alta con total amargura

—Hey no hables tan fuerte, él aún sigue durmiendo.

Harry decidió no seguir prestándole atención a Lauren, siguió comiendo aparentando que ella no estaba cerca de él.

Lauren sonrió al ver al hombre con quién se había acostado la noche anterior saliendo de su habitación totalmente desnudo, Harry también lo vio y negó con su cabeza, pero ni se sorprendía pues el rizado ya estaba acostumbrado a ver escenas así.

—Hey ¿puedo ir a tomar una ducha?— preguntó aquél chico

—Por supuesto— le respondió Lauren

Harry se levantó de su silla y se dirigió a su habitación para recoger sus cosas e irse a sus clases nuevamente se acercó a Lauren quién estaba preparando algo para desayunar.

—Espero que cuando regrese no haga falta nada en el departamento, cuidado.

—Mis amigos no son ladrones.

—Como sea, adiós.

Harry se terminó de ir a sus clases mientras Lauren se quedó con el chico con quién había tenido sexo la noche anterior en el departamento.

La relación de Harry y Lauren desde el día que se casaron y se mudaron a vivir a los Estados Unidos había sido una total pesadilla, resulta que Lauren no podía evitar acostarse con cualquier hombre y Harry no podía entender porque había aceptado a esa mujer como su esposa, en estos dos años su matrimonio había sido una farsa, no se habían dado un beso, no se habían acostado juntos, no se habían acariciado, no se habían dicho un te quiero o te amo tanto Lauren como Harry vivían su vida cada uno por su lado aunque aún por papeles ellos eran marido y mujer, Harry decidió no estresarse y dejar que su esposa hiciera lo que se le diera la gana con su vida y ella lo hizo, Lauren salía por las noches y regresaba al departamento con hombres quiénes conocía en esa misma noche y ella decía que eran sus amigos para luego tener sexo con ellos, Harry decidió dividir el departamento pues no tenía suficiente dinero para irse a vivir a otro lugar, cada uno tenía su propia habitación y solo se veían cuando Harry no tenía clases.

Ya el rizado se había resignado a vivir su vida de esa manera tolerando a Lauren y a los hombres que ella llevaba al departamento para acostarse, obviamente los padres de ninguno de los dos sabían como era su real vida de matrimonio, ellos creían que sus hijos estaban siendo felices juntos, Niall por su lado sabía un poco de la real vida de Harry pues el rizado se lo había dicho en algunas ocasiones pero pidiéndole que no le dijera nada a nadie de su triste realidad.

En estos dos años Harry había sido muy infeliz, no sonreía, no reía, no sabía que era estar o sentirse feliz. Solo estudiaba y en las noches escuchaba a Lauren tener sexo con un desconocido esa era su vida, extrañando mucho a Louis y queriendo golpear su cabeza cada segundo que recordaba que había dejado a Louis. También uno de sus mayores deseos era poder divorciarse de Lauren quién le dijo que no le daría el divorcio por nada del mundo.

Si tan solo estuviera junto a Louis nada de su actual y triste vida estaría haciéndolo sentirse como un ser humano detestable.

Mientras iba en el taxi sonrió al recordar que ya había comprado su pasaje de avión pues en unos días iba a regresar a Londres y nuevamente vería a Louis, lo había extrañado tanto todo este tiempo, solo su almohada había sido testigo de lo mucho que el rizado había llorado por no tener a su lado a su gran amor, a su Louis.

—Te veré pronto bebé y todo será diferente está vez, iré por tu amor Louis— Harry decía en sus pensamientos

La verdad es que Harry se imaginaba al Louis de hace dos años atrás todavía, pero la verdad es que ese Louis ya no existía.





(...)

—¿Y como te fue en la cena con Caleb? Hoy en clases él no dejaba de sonreír, lo dejaste muy feliz.

Zayn le decía a Louis mientras caminaban por el campus.

—La pasamos bien, tenías razón cuando dijiste que Caleb es un gran hombre es una persona increíble.

—Si y también Angus piensa lo mismo, tu hijo adora a Caleb. ¿Sabías que piensa que Caleb es su papá por sus parecidos? Angus se mira similar a Caleb y por eso cree que es su papá pero también Caleb se parece a Harry.

—Si me había fijado en eso, pero Angus debe entender que Caleb es solo su amigo y no su papá— Zayn asintió

—¿Y Harry? ¿Algún día le hablarás de él?— Louis miró con el ceño fruncido a su amigo

—Zayn sabes muy bien que no me gusta hablar de cualquier cosa que tenga que ver con Harry, además solo soy yo el papá de Angus, nadie más que yo.

El pelinegro sabía que Louis se enojaba cuando le nombraban a Harry por lo que decidió no seguir hablando de ese tema.

Ya para la tarde de ese día Angus estaba en el patio jugando a pelota con su papi Louis, el niño no dejaba de reír pues Louis se dejaba meter los goles para que su bebé este feliz, la escena de los dos jugando era muy tierna pues Louis a pesar de tener veinte años era pequeño de estatura y aún se sonrojaba de vez en cuando y Angus era muy lindo al sonreír pues tenía hoyuelos como Harry.

Para Louis no había mejor momento que el pasar junto a su hijo, con él a su lado no podía estar triste.

Tocaron la puerta principal y Louis se dirigió con Angus detrás de él agarrando la pelota para abrir y ver de quién se trataba. Louis sonrió al ver que era Caleb y Angus ni se diga el niño se lanzó a los brazos del rizado quién sonrió y lo agarró.

—Hola mi niño dinosaurio ¿como has estado?— le preguntó dulcemente Caleb a Angus

—Bien papá, te extlañe...

—También yo a ti, hola Louis— Caleb se alegraba al darse cuenta que el niño se había encariñado con él en poco tiempo

Louis saludó a Caleb y lo invitó a pasar dentro de la casa, el niño no se bajo de los brazos de Caleb quién parecía feliz de tener al niño entre sus brazos. Louis en ese momento pudo darse cuenta que su hijo quería mucho a Caleb y esté último al menor.

El ojiverde invitó a Louis y a Angus a comer unos helados, el niño ojiazul se emocionó mucho por esa invitación y Louis gustoso aceptó. Caleb esperó en la sala a Louis quién junto a Angus se fueron a cambiar de ropa, una vez listos los tres se dirigieron a una heladería donde Angus pidió gustoso un gran helado de chocolate con fresas mientras Louis uno más sencillo de vainilla y Caleb uno de cereza, pasaron entre risas una tarde muy amena y cualquier persona que los miraba de lejos creían que eran una linda familia pues así se veían. Angus deseaba ir al parque y Caleb estuvo de acuerdo en llevarlo, Louis solo apreciaba ver a su hijo feliz, en el parque se encontraron con una pareja de ancianos donde la señora muy gentil se acercó al niño y a los dos jóvenes.

—Disculpen mi atrevimiento pero ustedes se ven una familia muy hermosa, felicidades— dijo amablemente la anciana

Caleb miró con una sonrisa divertida a Louis.

—Si, si. Papi y papá los mejoles...

Angus saltó de la felicidad y la señora se rió muy dulcemente.

—Eh... Muchas gracias señora, la verdad es que tener a estos dos hombrecitos me hace muy feliz—le dijo Caleb sonriendo a la señora

Louis en ese instante se dio cuenta que quizás Caleb había llegado a su vida y a la de Angus para hacerlos felices, hacerlos sentirse en una familia completa por primera vez y aunque adentro de su corazón le dolía admitirlo, Harry ya había perdido esa oportunidad.






----------------------------------------------------------

¡Holaaa!

Tenemos aquí un nuevo capítulo esperó les guste.

Nos leemos pronto... 💙💚

Continue Reading

You'll Also Like

150K 9.5K 21
"El amor nunca había dolido tanto"
154K 20K 17
"Un omega tan bonito como tú no debería correr tanto peligro". Harry es un joven omega universitario que apenas sabe lo que es cocinar adecuadamente...
1.8M 240K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
3K 137 7
Hey Tomlinson,eres un chico feo,el mas feo que e visto" El castaño dejo caer una lágrima y dejo su móvil en la mesa de noche.