Cuándo llegó él... || [Larry...

By helenloves_louis

616K 39K 41K

Se podría decir que la vida de Harry es simplemente perfecta, tiene una hermosa novia, tiene buenos padres y... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Segunda Parte.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo Final.
Epílogo.

Capítulo 62.

5.5K 348 374
By helenloves_louis

Todos miraban al invitado quién miraba exclusivamente a Louis.

Caleb sonrió y se dirigió hacía Liam para felicitarlo por su cumpleaños, así mismo saludo a Niall y Finn siendo el último Louis.

—Hola Louis... Eh... Gracias por la invitación.

Louis no había invitado a su compañero de la universidad pero le dio una sonrisa forzada.

—Hey Caleb, no hay nada que agradecer— dijo Zayn interviniendo por un segundo pero el ojiverde le sonrió a Louis

Resulta ser que Caleb era compañero de clases de Zayn y por esa razón había conocido a Louis aunque no se hablaban como amigos cercanos se puede decir que el chico alto, con su pelo rizado, ojos verdes y piel blanca tenía mucho interés en conocer más a Louis y Zayn al darse cuenta que era un buen hombre para su amigo iba a ayudarlo.

Louis invitó a Caleb a sentarse junto a los otros chicos, el mayor encantado lo hizo y se puso a conversar con Liam.

—Zayn, ¿puedes venir conmigo a la cocina? Niall vigila a mi bebé por favor— Niall le sonrió y asintió

El castaño se fue junto a su amigo hasta la cocina donde Louis le dio una mirada fulminada a Zayn quién ya estaba riéndose.

—Sabes muy bien porque te traje acá, ¡Zayn! Porque no me dijiste que ibas a invitar a Caleb, se que es tu amigo pero...

Zayn interrumpió a Louis.

—Ya se enano pero quería que tú y él se conocieran más, Caleb está encantado por ti, solo tratalo bien. Vamos a disfrutar el cumpleaños de mi hombre.

Louis trató de verse enojado pero falló cuando Zayn rió pues se unió a su risa realmente el pelinegro como amigo era el mejor. Decidieron ir a la sala y disfrutar entre todos el cumpleaños de Liam, fue un día muy lindo para todos los presentes y obviamente más para los dos pequeños que se emocionaron tanto al momento de comer el pastel que la madre de Zayn había hecho un día antes para su querido yerno, Louis en todo momento cuidó de su hijo al estar a lado de él, Caleb sonrió al ver a Louis junto a su pequeño riéndose y decidió acercarse sentándose a lado de Louis y el hijo de esté.

—Le gustan mucho los dinosaurios ¿verdad?— Caleb le preguntó a Louis mientras miraba a Angus con dos muñecos de dinosaurios aparte de su atuendo

—Si, desde que nació tiene esa obsesión por los dinosaurios. Es muy hermoso mi pequeño.

Caleb sonrió ampliamente al ver la hermosa sonrisa de Louis.

—Seguro a ti te encantan muchos los dinosaurios también.

—No la verdad es que si Angus tiene el gusto por ellos es por su padre, a él le encantaban los dinosaurios.

Louis se sintió algo triste al decir eso pero era la verdad y es que si Angus amaba a esos prehistóricos era por Harry pues el rizado también los amo cuando era un niño y aún de grande los guardaba como algo especial. Caleb prefirió dejar ese tema allí pues Zayn le había dicho que Angus solo tenía a Louis como su papá y que el otro se había ido lejos.

—Entiendo...— dijo solamente Caleb

Hubo silencio por unos segundos hasta que Angus empezó a jalar a Louis pues quería que lo bajara del asiento para que caminara libremente.

—Papi abajo, papi ya...— decía Angus insistente

Louis le sonrió muy dulcemente y lo bajo, Angus ya caminaba solo pero había veces que solía trompezarce y se ponía a llorar algo que detestaba ver el ojiazul.

—Ok amor, pero iré contigo. Eh... Iré con Angus ¿te quedas Caleb?

—No, iré con ustedes.

Caleb se puso de pie y Louis bajo a Angus para dejarlo caminar solo mientras Louis iba a lado de Caleb, Liam y Zayn quién estaban mirándolos de lejos sonrieron pues Caleb parecía un hombre adecuado para su amigo.

La despedida de los invitados a la casa de Louis llegó, la familia Payne Horan se despidió de Louis y luego Liam y Zayn también lo hicieron el único que aún quedaba en casa era Caleb quién decidió irse también para no incomodar a Louis pero antes de irse Angus sorprendió a su papá y a Caleb.

—¿Papá?— preguntó así sin más Angus

Louis miró a su hijo quién estaba a lado de él mientras Caleb ya estaba en la puerta listo para irse.

—¿Si, mi amor?— le preguntó Louis a su hijo

—No, tú no papi. Él mi papá— Angus señaló a Caleb

Louis abrió sus ojos reflejando su sopresa por lo que su hijo había dicho, Caleb también se asombró pero le dio una sonrisa dulce al pequeño niño.

—Eh... Bebé... No, él nuestro amigo amor... Ahora dile adiós a Caleb— Louis trato de hablarle a su hijo para que no confundiera a Caleb como su papá

—Adiós papá...— Angus dijo inocentemente nuevamente llamando papá a Caleb

Y viéndolo bien Caleb tenía sus rasgos físicos muy similares a Harry y aunque Angus nunca haya visto a Harry o una foto de esté podía confundirse pues Angus se parecía físicamente a Harry y Caleb a Harry allí pudo venir la inocencia de Angus en llamar o creer que Caleb es su papá por su parecido físicamente.

Louis miró nervioso a Caleb quién al parecer no le molesto para nada que Angus lo llamará papá, el niño bostezo dando entender que ya tenía sueño.

—Eh... Disculpa a mi niño ya sabes es...— dijo nervioso e incómodo Louis

—No te preocupes, yo entiendo. Descansa y has que este niño dinosaurio también lo haga, adiós.

Caleb se acercó a Angus y le revolvió cariñosamente su cabello para luego sonreírle a Louis y dejarle un beso en la mejilla para ya así irse de la casa del castaño.

Angus estaba tan cansado por haber pasado todo el día jugando con Flora que rendido se durmió rápidamente, Louis le dio un beso de buenas noches y lo dejo abrigado con su peluche de dinosaurio a lado de él para ya luego irse también a descansar, mientras Louis se encontraba en su cama no pudo pasar por alto pensar en lo que dijo su hijo, ahora recién se estaba dando cuenta que Angus estaba creciendo muy rápido y en algún momento le preguntaría por su padre y la verdad es que Louis no estaba preparado para decirle a su hijo que su papá vivía lejos y lo más probable es que nunca lo conociera.





(...)

Las clases de Louis habían acabado y él se dirigía a la cafetería de la universidad por algo de comida, estaba feliz y tranquilo pues no se preocupaba por Angus ya que Trisha era quién se encargaba de cuidarlo mientras Louis estudiaba, seguía caminando solo por los pasillos cuando sintió una mano colocarse en su hombro giró su cabeza para ver de quién se trataba y sonrió normal al ver que era Caleb.

—Hey Louis, ¿ya terminaron tus clases?— preguntó el ojiverde

—Si, de hecho iré por algo de comida.

—¿Puedo acompañarte?

—Si, claro. Por cierto y ¿donde están Zayn y Liam?— preguntó curioso el ojiazul

—Zayn continúa en otra clase y Liam está en una práctica, bueno ¿vamos por algo de comida?— Louis le asintió

Se dirigieron a la cafetería donde se sentaron en una mesa vacía, pidieron algo de comida y se pusieron a conversar, bueno Louis le hablaba a Caleb de lo feliz que su vida era al tener a Angus junto a él mientras Caleb le hablaba de su familia y de su vida pues resulta ser que Caleb no era nacido en Londres más bien era alemán al igual que su familia pero únicamente él se había mudado a Londres para estudiar en la universidad de sus sueños y ejercer su carrera, la vida del ojiverde ha sido un poco dura al ser el único hijo varón de cinco hermanas menores que él y al abandonamiento de su padre ha tenido que hacerse cargo de ellas y de su madre y al dejarlas en Alemania fue un gran dolor para Caleb pero ya tenía viviendo un año lejos de su familia pero aún había comunicación entre ellos y con su trabajo podía ayudarlas económicamente, Louis al saber su historia se sintió orgulloso de Caleb pues era un chico muy apuesto y muy aparte de eso era una maravillosa persona ahora el castaño entendía porque Zayn quiere que él y Caleb fueran algo más que amigos.

—Es lindo saber que ayudas a tu madre y hermanas— le dijo sonriente Louis

—Si, ellas son mis seis mujeres. Eh... Louis cambiando de tema yo este... Te quería preguntar o más bien invitar a comer algo esta noche.

Louis se puso nervioso ante lo pedido por Caleb.

—Eh... Yo... Bueno debo preguntarle a la mamá de Zayn si puede cuidar a Angus, creo que no habrá problemas.

—Me alegró que hayas aceptado, prometo que no tardaremos mucho para que Angus no te extrañe demasiado— Louis le sonrió asintiendo.

En las siguientes horas Louis ya estaba en su casa bañando a Angus quién no dejaba de jugar con las burbujas que tenía en la bañera, Louis debía ya arreglarse para su cena con Caleb pero aún no le decía a la madre de Zayn que cuidara a Angus.

—Más bulbujas...— decía el pequeño niño aún sin poder pronunciar las palabras correctamente

—Cariño, ya es momento de salir luego te puedes resfriar.

Angus hizo una mueca de enojado y dejó que Louis terminara de bañarlo para dejarlo con una pijama de dinosaurio, cuando iba bajando por las escaleras con Angus entre sus brazos la puerta fue abierta y eran Zayn y Liam quiénes tenían llave de las casa, Angus pataleó de la felicidad indicándole a su papi que lo bajara para ir hacía sus tíos como él los veía. Angus corrió hasta Zayn y Liam el ojimiel fue quién lo agarró lanzándolo para arriba en modo de juego, Zayn también le hizo mimos pues la pareja de novios amaban al hijo de su amigo.

—¿Y que están haciendo aquí?— preguntó Louis

—Pues sabemos que tienes una cena en una hora, Caleb me dijo que te había invitado a comer y nosotros venimos a cuidar a este niño dinosaurio para que estes tranquilo— dijo Zayn haciéndole un gesto gracioso a Angus

—Y porque creen que me sentiría tranquilo sabiendo que están con mi bebé, mejor lo dejo al cuidado de Trisha.

—¡Hey! Nosotros cuidamos bien de este niño dinosaurio ¿verdad Angus?— Liam le preguntó a Angus mientras aún lo tenía en sus brazos

—Si, Angus quiele a tíos, si...— decía el niño casi que gritando

Liam y Zayn sonrieron victoriosos lo que hizo reír a Louis pero decidió dejar a su hijo al cuidado de sus amigos, confiaba en ellos y sabía lo mucho que ambos querían a Angus. Se fue a alistar para su cena y una vez estuvo listo para su sorpresa en la sala ya estaba Caleb esperándolo mientras Angus estaba mostrándole sus muñecos de dinosaurios.

Caleb dejo de prestarle por un momento atención al niño para mirar a Louis quién para él estaba muy hermoso, se saludaron e inmediatamente decidieron que se iban a cenar. Louis abrazó a Angus y le explicó que se iba a quedar por un momento con sus tíos Zayn y Liam al niño pareció no importarle o molestarle que su papi saliera pues se iba a quedar en la compañía de sus tíos quiénes eran muy divertidos, Louis le dio indicaciones a sus amigos sobre dormir a Angus y dejarle a su lado su peluche de dinosaurio favorito, Caleb también se despidió de Angus dándole un beso en la frente y una vez más el niño llamó papá a Caleb llamando la atención de Liam y Zayn.

—Adiós papá— dijo inocentemente Angus

Caleb sonrió enormemente y le revolvió el cabello al niño mientras Zayn y Liam estaban sorprendidos.

—¿Papá? ¿Por qué Angus te dice así?— preguntó confundido Liam a Caleb

—No lo sabemos, mi bebé lo llama así de hecho es la tercera vez que lo hace. Bueno, ya nos vamos cuiden a mi amorcito, adiós chicos— se despidió Louis una vez más abrazando a su hijo

Liam y Zayn se quedaron en casa con Angus e intrigados por saber porque el niño le decía papá a Caleb decidieron preguntarle al niño.

—Eh Angus porque dices que Caleb es tu papá, mi niño dinosaurio él es solo un amigo de todos— le explicó Liam

—No, Caleb mi papá, soy igual a él... ¿veldad?— preguntó aún tartamudeando Angus

Y entonces Zayn y Liam comprendieron la razón del porque Angus le decía papá a Caleb pues el niño se veía parecido físicamente al amigo de Zayn y por eso creía que Caleb era su padre.

—Bueno si te pareces a él mi niño pero eso no significa que Caleb sea tu papá, pero bueno... Vamos a la cocina por algo de comida— dijo sonriente Zayn

—Si, si tengo hamble— dijo alegre el niño

Y mientras Zayn y Liam cuidaban a Angus, Louis estaba cenando y teniendo una plática cómoda con Caleb quién no dejaba de sonreírle al menor, fue un agradable momento para ambos donde se pudieron conocer más.

Se puede decir que Caleb se estaba ganado más la confianza de Louis y su relación de amistad iba en aumento.

Eran buenos tiempos para Louis pero y...

¿Harry?





----------------------------------------------------------

Hola.

Ya en el siguiente capítulo veremos como ha sido la vida de Harry en estos años y no odien a Caleb es un buen tipo. Gracias por su apoyo.

Nos leemos pronto... 💙💚

Continue Reading

You'll Also Like

time out By r

Fanfiction

12.5K 1K 5
𝐓𝐑𝐀𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 ❜ 𝐒𝐔𝐌𝐀𝐑𝐈𝐎 || Harry y Louis son perfectos el uno para el otro. Todo el...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
1.8M 238K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
1.4M 105K 35
NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. Donde Louis es un alfa que rompe el lazo con Harry que es su omega hace mucho tiempo. Har...