Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Tonto

14.9K 2.2K 1.9K
By LaGalletaQueEscribe

    -¿Se divirtieron? –Unyong preguntó con una sonrisa llena de maldad, sentando cómodamente en el sillón con Miri ya en sus piernas recostada. La mano del adulto acarició el pelo esponjoso en la parte de la cabeza, mientras Jin le miraba serio.

-Me vas a pagar lo que rompió persiguiendo a Shooky. –señaló al perro que seguía encerrado en el jardín, observando la escena esperando que alguien se apiadará y le dejará pasar a la casa, pues desde que llegó Miri le habían dejado afuera casi todo el día y solo entraba en las noches para dormir con Jungkook.

Por más que rogó Kookie, no le permitieron dejar a su cachorro todo el día en su habitación. Ya sabían que luego se quejaría del hedor que dejarían sus eses, así que preferían dejarle en el jardín, que tampoco era un lugar terrible. Tenía agua, comida, sombra y su peluche de galleta.

-No, no te pagaré nada, así como tú no me pagaste lo que rompieron en mi casa. –aseguró el de tatuajes y Jin bufó sentándose a su lado. Ambos adultos se fijaron en la pantalla, donde una mujer y un hombre bailaban una vieja canción pero de una película muy famosa. Jimin y Jungkook danzaban frente a la pantalla, intentando hacer lo mejor que podían aquellos pasos para hacer más puntos -¡Vamos Jiminnie! –gritó Taehyung desde el suelo, sentando en la espera de su turno.

El cachetón rió cuando la coreografía pidió que uno de los bailarines fuese cargado por el otro, así que pronto atrapó a Jungkook en sus brazos y le levantó, escuchando sus quejas y las risas del resto de familiares.

-¡Yah! ¡Dijimos que no íbamos a hacer eso! –se quejó removiéndose, empujando a Jimin en cuanto regresó al suelo- ¡No me cargues! –le lanzó un golpe en el brazo antes se seguir bailando.

Poco pasó para que acabara el baile, por lo que los dos adolescente se pusieron a respirar con cansancio mientras esperaban los resultados.

-¡SÍ! –Jimin brincó y aplaudió junto a Jungkook observando el alto puntaje que daba la suma de sus puntos, así que chocaron los cinco antes de mirar a Taehyung.

-Intenta ganarnos. –Jungkook dijo luego de apuntar la calificación y el de sonrisa cuadrada se puso de pie para caminar hacia su hermano y acercársele al rostro.

-Vas a perder Kookie, y me vas a dar esas galletas –el menor de los hermanos escuchó antes de rodar los ojos e irse tras Jimin, haciendo una mueca de asco dando a entender que el aliento de su hermano apestada. Tae sonrió comenzando a escoger la canción.

» ¡Appa Nam! ¡Ya nos toca! –le llamó con un grito, a lo que Namjoon se levantó suspirando para colocarse al lado de su hijo y dar cortos saltos y moviendo los brazos para "calentar".

-Pon una sencilla, Tae. –le pidió a lo que el adolescente asintió, colocando una canción electrónica que pedía muchos saltos. Estaba emocionado.

-¡Appa y yo vamos a ganar! –aseguró Taehyung mientras la canción cargaba, y contento chocó los cinco con su padre, listos para iniciar.

-Yo no creo eso. –se escuchó de Yoongi cuando comenzó la canción y enseguida los dos fallaron siguiendo el primer pasó. El adolescente rió junto a los demás viendo a su hermano menor y a su padre apurados por sacar puntos.

Entre las risas, Hoseok observaba a todos en silencio, y convencido de que las partidas durarían un rato más, se levantó de donde estaba sentado (el tercer escalón de las escaleras) y subió haciendo ruido para que supieran que iba a estar arriba. Nadie preguntó, ya les había dicho que tenía tarea que hacer por lo que se perdería de la competencia de baile.

Hoseok sacó su celular y entró al chat con su mejor amiga, leyendo el último mensaje con el ceño fruncido:

Suyun😉🌹: Ya me arrepentí Hobi.

Sus dedos no tardaron en mandar una respuesta.

Yo: ¡¿Qué?! NO LLEGAMOS HASTS ACA PRA QUE TE ARREPIENTAS MALDFITA

Escribió rápido dejando ir uno que otro error, por lo que suspiró cerrando los ojos antes de volver a escribir.

Ya te había dicho que sí, ya lo habíamos hablado, estoy seguro de lo que haré así que mándame ya su perfil

Le estaba mintiendo, claro, él no estaba seguro de nada pero prefería actuar rápido antes de arrepentirse.

Suyun😉🌹: Hoseok, me estoy metiendo donde no debería jamás debí ofrecerme a ayudarte

Esto es entre tus padres y tú

Yo: ¡Ellos saben y están de acuerdo en esto!

Y siguió mintiendo, y eso claro que lo reconoció Suyun. La chica mandó una imagen suya con el rostro serio antes de escribir.

Suyun😉🌹: Claro y yo soy novia de Shawn Mendes

Yo: Ese ya lo pidió Jungkook

Suyun😉🌹: ¡Hoseok ve y dile a tus padres que quieres hablar con la mujer que te dio la vida!

El muchacho suspiró, caminando hasta sentarse frente a su computador y encenderlo. Mientras aguardaba, escribió.

Yo: No, no quiero preocuparlos o hacerles pasar un mal rato en vano.

Van a pensar que quiero verla, que quiero queeste en mi vida y no es así Suyun

No quiero nada de ella, solo quiero hablar. Por favor, tú misma lo ofreciste

Si te preocupa tanto si me descubren no diré que tú me ayudaste, ¿Sí?

Mordió su labio observando lo que escribía su mejor amiga, algo que parecía un mensaje muy largo

Suyun😉🌹: ¿Bromeas? Somos mejores amigos, si te hundes me hundo contigo Kim Hoseok, voy a estar para ti siempre, incluso si tus padres me demandan por entrometerme y quieren ponerte una orden de restricción contra mí, seguiré estando para ti Hobi. Te quiero, mucho, y espero que todo salga bien lo deseo de corazón llámame cuando termines con todo esto, te escucharé en lo que necesites

Y le mandó el link de una red social. Hoseok dejó de respirar observando ese mensaje, con la mano temblando. En su celular no tenía la aplicación para entrar ahí, recientemente la había borrado para tener más espacio para otras aplicaciones por lo que debía entrar a ella por la computadora. Se lamió los labios, observando a su alrededor para darse cuenta de que estaba solo, completamente solo.

Abajo las risas de su familia se escuchaban con fuerza, sobre todo las de Taehyung quien festejaba por la victoria y pedía sus galletas. Hoseok miró el computador, dejando su celular al lado del teclado para entrar al navegador. Sus manos temblaban tanto, estaba a un momento de entrar a una de las redes sociales de su madre y no estaba seguro de qué quería ver.

Con dificultad escribió tal cual el link mandado en la barra del navegador, equivocándose al escribir unos signos de más pero al tercer intento lo hizo correctamente. Casi grita cuando frente a sus ojos se vio el perfil de una mujer, una que tenía una foto sonriendo, luciendo hermosa. Estaba tan... cambiada.

Hoseok no la recordaba con claridad, pero por las fotografías que existían podía saber que ella antes no era rubia, no tenía el cabello tan largo como se mostraba en ese perfil y por supuesto, se veía un poco más grande. No demasiado, aparentaba una edad menor a la que tenía en realidad.

Hoseok leyó su nombre, Yoora, y por un momento quiso pensar que Suyun se había equivocado, que existían muchas mujeres llamadas Yoora en el mundo, que no podía ser esa mujer la que le dio la vida. Sin embargo, la foto no mentía.

Hoseok descendió un poco, leyendo su información básica. Trabajaba en un estudio de grabación en Estados Unidos, vivía actualmente en San Francisco, venía su fecha de cumpleaños y, según lo que decía ahí, era soltera.

Su dedo permitió que continuara bajando por la página, encontrándose con fotos que le daban a entender que recientemente fue a una fiesta. Se le veía sonriendo junto a varias personas pero en la última, ella salía siendo abrazada con fuerza por un hombre, al parecer el cumpleañero, pues tenía sobre su cabeza un gorro de fiesta y su rostro estaba sucio de pastel. En la descripción de la foto le deseaba un feliz cumpleaños y le agradecía su amistad, Hoseok entendió eso con su poco uso del inglés.

Suspiró, abriendo la imagen para verla con mayor claridad. Se le veía feliz, y un pequeño nudo se hizo presente en su estómago al notar que tenía la misma forma de su boca, sus sonrisas eran similares. Los dedos del adolescente subieron a sus labios, acariciándolos mientras miraba la foto con atención. Era su madre, su madre estaba en otro continente, con otras personas, con otra vida.

Negó con su cabeza abrió otra página mientras volteaba detrás suyo, asegurándose de que no había nadie y luego regresó su vista a la pantalla. Por si acaso, abrió el buscador y buscó la estructura de un ensayo, por si acaso alguien subiese el cambiase de página y diese a entender que estaba investigando eso.

Regresó a la otra pestaña, y siguió bajando un momento más. Más fotos, publicaciones sobre su trabajo y cosas graciosas de su vida diaria. Encontró un video, uno que no vio hasta que fue corriendo a su cuarto por sus auriculares y los conectó. Escuchó su voz por primera vez en más de diez años. Hoseok la oyó hablándole a la cámara mientras mostraba a unos amigos que habían venido a verla a su hogar, enseñando las bebidas sobre la mesa y como festejaban todos porque al parecer era una fecha en la que se hacía fiesta en Estados Unidos. Se escuchaba como toda una norte americana, no como una coreana hablando en inglés.

Ella ya tenía su vida en Estados Unidos, seguramente olvidando por completo que en un momento tuvo fuertes responsabilidades y compromisos en Corea del Sur. Dejó atrás todo eso. Hoseok se enojó, se enojó viéndola estar en su vida tan feliz ajena a él, a sus hermanos así que se apresuró a mandarle un mensaje. Por supuesto, primero tuvo que iniciar su sesión, y una vez hecho, abrió una conversación.

Sus manos se quedaron quietas sobre el teclado, congelado mientras se preguntaba ¿Qué se le escribe a tu madre luego de que te abandonara de pequeño?

Intento con varios mensajes:

"Soy Hoseok, uno de los hijos que dejaste en Corea, quiero hablar contigo"

"Hola, ¿Me recuerdas? Soy el primer hijo que tuviste, con Kim Tyrone"

"¿Cómo estás omma? Soy Kim Hoseok, tu hijo"

"¿Todavía hablas coreano?"

"¿Ya se te olvido que tienes tres hijos en Corea?"

No mandó ni uno solo de esos, terminó borrándolos. Al final, agobiado, empezó con un sencillo "Hola". Ella no estaba conectada, le daba tiempo a pensar qué más agregar, pero entonces al mismo tiempo que notó que ella estaba en línea, escuchó que alguien subía.

Entró a la página que tenía abierta, fingiendo leer mientras el corazón le latía con fuerza, incluso mayor cuando casi fue descubierto viendo una página de "chicas sexy". Pasó saliva, sintiendo que quien fuera le señalaría con un dedo y le gritaría sabiendo lo que estaba haciendo, y entonces su familia entera se sentiría decepcionada de él y le sacarían de su hogar. Hoseok comenzó a sudar.

-Hobi, no estés tan cerca de la pantalla, te quedarás ciego –le regañó Namjoon yendo a su habitación. El adolescente asintió alejándose un poco, poniendo toda su atención en lo que hacía el mayor. Nam salió de su cuarto usando sus gafas, mirando a su hijo-, ¿Ya casi terminas?

El adolescente negó, se sentía incapaz de hablar sin que le temblara la voz » Bien, cuando te canses baja a jugar o a tomar un poco de agua, no te agobies –se acercó a él y dejó una caricia en sus cabellos antes de apoyarse en el escritorio, fijándose en la página. Hoseok casi se desmaya, sabía que se ponía pálido-, oh, un ensayo, fighting Hoseok, una vez lo dominas no es tan complicado. –besó su cabellera y se retiró, ignorando la forma en la que Hoseok casi rompía el ratón con la fuerza que lo apretaba. Casi lloraba.

Escuchó a su padre bajar. Volteó para ver que ya no estaba presente, estaba solo de nuevo.

Con miedo entró a la otra página, encontrándose con la desagradable noticia de que ella ya había leído su mensaje. Aterrado, intento escribir algo más pero no podía moverse, solamente miraba ese primer mensaje, uno que probablemente sería ignorado. Hoseok comenzó a sentir calor, jadeó moviendo su camisa para ventilarse un poco.

Sinceramente, ya no sabía qué hacer.

Pudo haber gritado cuando ella comenzó a escribirle una respuesta, una que no tardó nada en leer, en inglés.

Identificó la palabra broma, quería escribirle que no era ninguna broma, pero enseguida le llegó otro mensaje, uno en el que maldecía.

Hoseok no le respondió, de verdad que no se le ocurría nada, nada de nada. El siguiente mensaje llegó en coreano.

Yoora: Creo que es la primera vez que veo un reencuentro de madre e hijo por internet.

La mayoría se ven en persona.

Hoseok sintió que iba a vomitar. Lo sintió real, ella era su madre, lo había confirmado, no se cuestionó a sí mismo cómo fue que ella cambió de opinión sobre lo de la broma. Tal vez no le había contado a nadie de la existencia de él y sus hermanos.

Con las manos temblando, volvió a escribir.

Yo: Hola.

Yoora: Hola Hoseok

Estás tan grande ya, tienes 18 o 19.

Frunció su ceño, preguntándose cómo ella sabía cómo lucía, y luego recordó su foto de perfil. Era una tomada por Taehyung, en la que salía bailando.

-¡ESO FUE TRAMPA! –Hoseok saltó escuchando las quejas de Jimin junto a las de Seokjin, muy fuertes, tanto que le marearon. Se sentía mal. Pero respondió.

Yo: 17, cumpliré 18 en unos meses.

Esta vez tardó más en leer una respuesta.

Yoora: ¿Tu padre sabe que estás haciendo esto? Supongo que no, y si es así, muy mal Hoseok. No deberías mentirle a tu padre

Tuvo que leerlo dos veces para suponer que ella no estaba enterada de la muerte de Tyrone. Casi le cuenta, casi, pero prefirió guardarse el secreto.

Yo: Lo sabe, no le importa.

Yo quiero hablar contigo

Lo escribió muy rápido, necesitaba hacerlo, sacarse de encima todas esas dudas que sentía desde antes.

Yoora: Claro que sí, no me convence hacerlo por mensajes Hoseok

Pero si eso quieres

Hoseok sintió un dolor en su estómago al darse cuenta de que no recordaba cómo se escuchaba la voz de su madre llamándole. Suspiró antes de escribir.

Yo: Me siento más cómodo así

¿Por qué te fuiste?

Yoora: Creo que tu padre ya te contó eso

Yo: Pero quiero ver tu versión

Notó que a ella le tomó bastante responderle.

Yoora: No soy buena madre, lo has notado, y si quería lo mejor para ustedes sabía que era sin mí a su lado. Sí, actué irresponsablemente pero prefería no estar en sus vidas a que estar gritándoles todo el tiempo. Con un hijo pensé que podría, con dos ya estaba incómoda, con tres no, no jamás podría criar a tres niños. Mi paciencia acabó con la llegada del tercero, tuve que irme. Al final a nadie le molestó.

"A mí sí" pensó cerrando sus ojos, recordando que le contaron que de pequeño le hizo mucha falta la mujer los primeros meses, y cuando apenas se adaptaba a vivir sin ella, perdió a su papá. Suspiró.

Yo: ¿Jamás pensaste en volver? ¿Solo te fuiste así sin más dejándonos atrás sin importarte dejarnos solos?

Escribió enojado.

Yoora: Me costó bastante dejarles, sobre todo por la presión que sentí, porque fueron mis hijos y sabía que me necesitaban

Pero jamás podría haberles dado lo que su padre podía, él si daba todo por ustedes, y yo no, yo quería seguir siendo egoísta y vivir mi vida sin tener que entregarme a ustedes

Nunca me vi como madre

Yo: ¿Entonces porqué nos tuviste?

Yoora: Porque amaba a Tyrone y él quería tenerlos, supuse que el amor podía contra todo y me equivoque

Hoseok sorbió por su nariz, notando que quería llorar, pero del coraje. La sentía tan indiferente, sin enterarse en lo más mínimo de lo que tuvieron que pasar él y sus hermanos, su padre trabajando tanto en sus últimos meses de vida. Su padre murió por un accidente automovilístico, uno que se ocasionó cuando regresaba del trabajo, otro trabajo que adquirió para poder mantener a sus hijos.

Yo: Mi appa se sacrifico para cuidarnos, dio todo de él para darnos una buena vida ¿No podías sacrificarte también?

Yoora: ¿Quieres que te diga que me arrepiento? No Hoseok, yo no me arrepiento de nada

Eres joven, todavía no sabes lo que quieres en la vida y te vas a equivocar, yo me di cuenta de lo que quería tarde y simplemente sí fui a por lo que me hacía feliz

Yo: Los hijos son primero que los deseos propios, que tus sueños

Citó a su appa Nam, comenzando a respirar agitadamente, necesitaba un pañuelo

Yoora: Todos me decían eso, pero como puedes ver Hoseok, yo nunca encaje con eso, nunca quise hijos, y lamento que a ustedes les haya tocado vivir eso pero por lo que veo eres muy feliz

Son muy felices sin mí

Sigue así, no me necesitas en tu vida

Ella tenía razón en eso, Hoseok lo sabía, pero nadie le quitaría esa rabia que rasgaba su interior.

Yo: Si no ibas a estar con tus hijos hubieras cerrado las piernas

Escribió cegado por el enojo, dándose cuenta de eso poco después y arrepintiéndose. Ella respondió en seguida

Yoora: ¿Qué es lo que quieres Hoseok?

Que me disculpe contigo, que te ruegue perdón de rodillas

Que regrese a ustedes y sea su madre

Que vuelva a estar con Tyrone

Qué finalmente seamos la familia que debimos ser

"¡No!" Él no quería eso, no quería nada de ella, no lo quería antes, ni ahora y estaba seguro de que jamás querría algo.

Yo: Gracias por responder, no volveré a buscarte jamás

Recibió otro mensaje, y planeó no leerlo pero sus ojos le traicionaron

Yoora: Vaya Hoseok, que mentiroso eres

El adolescente se ofendió, y se quedó quiero esperando leer que más le decía la mujer.

Defendiendo a tu padre pero él resultó ser igual que yo

Lo sabía, por eso me enamoré tanto de él, éramos iguales.

Hoseok no comprendió, pero no le estaba gustando lo que leía. De pronto ella mandó una foto, una que él tenía hace unos meses de perfil, una donde estaba abrazado a Namjoon y Seokjin, con sus hermanos alrededor.

Te dejó con Namjoon, y él se fue ¿Cierto? No sale en ninguna foto tuya

A Tyrone siempre le gustaron las fiestas, supongo que después de que me fui se percató de que no quería llevar ese estilo de vida

Tu padre ama la aventura, seguro que por eso se fue

Hoseok entró en pánico, sus fotos, su información. Otra foto fue mandada por ella, una donde posaba junto a Yoongi, los dos en el estudio de su appa Nam.

¿Es hijo de ellos? Sabía que adoptarían algún día

¿Se hacen cargo también de ustedes o viven con la madre de Tyrone?

¿Dónde viven ahora sin padre?

Tyrone es un hipócrita, gritándome de todo cuando me fui y de seguro él no tardó ni un año en hacer lo mismo

Lamento que te haya tocado una madre y un padre tan desagradables.

Hoseok estaba temblando completamente, ya sintiendo las lágrimas salir. Tenía miedo, y mucho coraje, quería que dejara de hablar así de su appa Tyrone. Otra foto llegó, una donde estaban los siete en el parque, esa foto tenía en la descripción "#Familia".

¿Así que ellos son tu familia ahora Hoseok?

Reaccionó y se fue al inicio de su perfil, buscando la opción de bloquear. Otro mensaje llegó, pero él estaba seguro de que no volvería a leerlo. Apenas la bloqueó, sintió un fuerte escalofrío y se cubrió el rostro. Qué tonto había sido, ahora lo veía con claridad.

Lloró en silencio escuchando las carcajadas de abajo, las risas de su familia ajenos a todo lo que acaba de pasar. Hoseok les había expuesto, Yoora había entrado con confianza a su perfil y se había guardado varias fotografías, había leído un poco de él así como él leyó de ella. Ella pensaba que Tyrone le había abandonado.

Jadeó cubriéndose la boca. Lo sentía tanto, lo lamentaba. Solo quería bajar y dejar que Namjoon y Seokjin le abrazaban mientras lloraba, pero de hacerlo, sabía que preguntarían y él no se sentía con la fuerza para hablar. Se odio a sí mismo con fuerza, pensando en las caras que pondrían sus padres al enterarse de que habló con ella, ¿Y para qué? Todo fue en vano, se arrepintió enormemente de comunicarse con la mujer.

Hoseok se levantó y cerró las ventanas no sin antes borrar el historial, y apagó la computadora. Pasó su mano por su nariz, llevándose unos mocos y jadeó pensando que tenía pañuelos en su cuarto, podría sonarse antes de acostarse y llorar con calma en su habitación.

Soltó otro sollozo y se dio la vuelta para marcharse, chocando con alguien que estaba de mirando la pantalla apagada con el rostro serio.









_______

Nos vemos pronto galletitas :D

Jejejeje, me escribí esto en menos de 4 horas, y todavía tengo que bañarme y terminar la tarea, jeje,

¿Qué les pareció el cap?

Estaba un tanto insegura de cómo hacerlo, pero me parece que quedó bien, estoy satisfecha

Y no, la madre de Hoseok no es Yoora Park, ni sabía de su existencia hasta hace poco así que imagínense otra Yoora.

Ya me voy galletitas, gracias por leer <3 <3

¡Nos vemos muy pronto!



Continue Reading

You'll Also Like

229K 18.7K 25
Yoongi era el ser mas cariñoso y adorable que existía para los ojos de los demás, pero para jeongguk era simplemente una molestia.
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.1M 125K 62
❝ Te odio. Yo te amo. ❞ ⊱ Fic. ⊱ Capítulos cortos. ⊱ Vocabulario variado y diferente de lo usual. ⊱ 59 cap's. ⊱ No se aceptan copias, ni adaptaciones...
3.6K 262 43
"Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo" Save me - BTS