Estamos en... ¡¿Naruto?!

De Brunchi11

29.6K 2.6K 305

Una aficionada fan de Naruto y su mejor amigo son salvados de morir tragicamente. Sin embargo, al despertar r... Mai multe

TRAILER
●1●
●2●
●3●
●4●
●5●
●6●
Extra 1
●7●
●8●
●9●
●10●
●11●
●12●
●13●
●14●
●15●
●16●
●17●
●18●
●19●
●Epílogo●
》Segunda Temporada《
》New Cast《
✦1- Sinopsis
Prólogo
Acto 1
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Epílogo

●20●

367 34 2
De Brunchi11

Capítulo 20: "Rafaeru en Sunagakure, empieza el lío y un extraño sueño"




Tsunade había logrado sanar a Kakashi quién había quedado totalmente recuperado, pero cuando preguntó por la presencia de la pelinegra se llevaron la sorpresa que los ancianos del consejo estaban preocupados ya que había pasado el límite de tiempo de la misión que le dieron,  así llevando a varios ANBU buscarla, ya que actualmente se encontraba desaparecida, ellos creían que la misión no había resultado y lo más seguro era que estaba secuestrada por los criminales de Akatsuki.

Mientras que Kakashi se recuperaba, Sasuke había dejado la Aldea pero antes de aquello se había enfrentado a Naruto con el objetivo de enfrentarlo, pero gracias al sensei no había ningún herido.

Pero luego de aquello Sasuke abandonó la Aldea, ocasionando que Tsunade mandara con un escuadron dirigido por Shikamaru Nara para rescatar a Sasuke. Pero en el camino salieron heridos y algunos ninjas de Sunagakure ayudaron pero no fue lo suficiente. Naruto se encontraba decepcionado por aquello, ya que había prometido a Sakura traerlo de vuelta.

Aunque luego de aquella desgracia, Shikamaru fue notificado por la Quinta Hokage que su hermana se encontraba desaparecida, y que prontamente se llevaría a cabo una salida en su busqueda. Logrando captar la atención de castaño.

Aunque para ello debían avisar a Rafaeru, pero Shikamaru prefirió reservar esto aun en anonimato, que no se enterara, hasta conseguir algun rastro más sobre la localización de su hermana, siendo así una semana en la cual frustrado quedó, y pidió que se le avisara, pensando que el sabría más de su hermana que él mismo.

『Una semana después』

Ya había pasado cierto tiempo desde que Rafaeru había dejado Konoha, con ayuda de Baki había llegado a Sunagakure, dónde fue recibido con gusto por Chiyo-sama.

Aquella noche en el que llegó se había quedado mirando el cielo, donde se iba formando la tormenta de arena. El morocho echaba de menos la compañía de la pelinegra.

—Te extraño mucho, mi loca... ¿Qué estarás haciendo? —pensó en voz alta

—¿A quién extrañas mi pequeñin? —preguntó Chiyo-sama.

Rafaeru suspiró nostálgico y una sonrisa aparecía en su rostro al recordar a Brunari, la última vez que se había despedido estaba realmente hermosa, con el atuendo ANBU.

—Obachan... De mi mejor amiga, Brunari... —comenta mientras se acerca para darle un beso en la mejilla.

Pero es sorprendido por un cálido abrazo y una risa ante el comentario por parte de su abuela.

—No creo que sea solamente tu mejor amiga, algo más hay en ti. Y se nota mi querido nieto, pero se ve que realmente la quieres, ¿o mas bien la amas, no? —pregunta afirmando.

Sorprendiendolo y poniendo nervioso a Rafaeru, quién solo oculta su rostro en el abrazo cálido de su abuela. En el poco tiempo que iba en Sunagakure había descubierto muchas cosas.
Su madre Radam tenía tantas cosas aquí, incluso la abuela Chiyo le había dejado en sus manos los libros de manejo de marionetas y cosas de ella. Algunas fotos de él cuando era pequeño, en el momento que había visto esas fotos logró ver que su madre Radam era muy identica a la que tuvo en Bolivia fuera de este mundo ficticio, y allí fue dónde entendió que la echaba de menos, sus bromas, acosos por sus nalgas, los regaños por vestirse inadecuadamente para salir a los festivales del país. Aquello en verdad había tocado hondo en el corazón de Rafaeru, ocasionando que las primeras noches llorara extrañando aquellos tiempos.

—Obachan... Ella no siento lo mismo por mi, yo... Yo lo intenté en la otra dimensión, pero no terminó bien, ella se enamoró de otra persona cuando yo empezaba a amarla con más profundidad... —admitió en un murmuro.

Era doloroso recordar aquellos tiempos en el que intentó superarla y olvidarse de ella, pero Bruna había calado hondo en el corazón y mente suya, tal al grado que por más daño emocional que le hiciera la siguiese amando aún. Siempre intentando cuidarla, y mimarla como se merecía.

—Lo lamento,  pero... No te desanimes, quizás sólo no sabe aún que te quiere como tu,  por lo que no pierdas aun la esperanza mi querido nieto,  pero bueno, ahora debes dormir, que mañana debes ir a ayudar a Gaara con algunos papeleos tuyos —dijo Chiyo-sama besándolo en la frente.

Rafaeru asintió e hizo caso, aunque aquella noche había tenido un sueño extraño, tanto que pareció real.

『En el sueño』

Estaba sumergido y rodeado por mucha oscuridad, se escuchaban piditos a lo lejos, ruedas de algo siendo llevado como pisadas y voces lejanas. Pero más que nada había llantos de por medio.

Rafaeru se preguntaba: ¿dónde estaba? ¿Por qué le dolía mucho la cabeza, y su cuerpo aun más? Ni mucho menos pudo lograr mover sus manos, o algo, esti definitivamente lo empezaba a desesperar e intrigar. Deseaba respuestas, respiraba entrecortado, luego empezó a escuchar que la máquina que daba pitidos iba acorde a su ritmo cardíaco, entendiendo levemente donde estaba.

—Por favor señora, necesitamos anestesiarlo, al parecer está empezando a sentir el dolor —dice una voz femenina,  tal vez una enfermera.

Los sollozos de su madre logra escuchar, haciendo que aquello le duele más, e intente despertar pero todo intento es derribado al sentir como la oscuridad le adormece. Luego de cierto tiempo vuelve a cobrar consciencia, si se puede decir así.

Rafaeru a estas instancias sabía que era algo en referente al accidente que tuvieron, pero aun no entendía como estaba vivo, y deseaba creer que Brunari estaba mejor que ella. Pero en ningun momento escuchaba que hablaran de ella.

—Doctor, ¿cuando despertará mi pequeño Rafa? Digame por favor, lo necesito —exige tras un sollozo de desespero,  la voz de la madre de Rafaeru.

—Como ya lleva 10 meses en coma inducido, creemos que si no logra despertar en dos meses, deberemos desconectarlo, no hay ningún signo de que su hijo reaccione a las medicinas.... Lo lamento mucho, pero eso es todo lo que puedo decirle... —dice la voz grave de un Doctor, para luego escuchar un llanto tras la puerta.

—¡Ó-oyeme bien Rafael! Debes sobrevivir por Bruna, ella esta luchando por sobrevivir, no nos dejes, por favor... No quiero perder a mi mejor amigo, ¿escuchaste tonto? Te Odiaré si no luchas—dice una voz femenina muy conocida para el morocho.

Pero cuando intenta reaccionar ante esa amenaza desperada, enojada y frustrada una voz femenina.

Para luego despertar de repente y con un dolor de cabeza tremendo,  cayendo de la cama.

—¡Ouch! —se queja.
—Lo siento primo, era eso o no despertabas, debes prepararte llegarás tarde junto a Gaara —dice con cierta sonrisa nerviosa Kankuro.

Quien momentos antes había empujado al morocho para que cayera de la cama, ya que no lograba despertarlo y más porque no tenía tiempo para estas babosadas, Temari lo había amenazado con romper alguna de su marionetas si no iba a por Rafaeru.

—Tks... Ya po.... Ya voy... —dice frustrado y confundido.

Aún no sabía que había querido decir aquel extraño sueño y sólo flashes recordaba, pero más aun estaba preocupado por haber escuchado la voz de Ney, su amiga de bolivia. Y a la que anteriormente empezaba a sentir cierto gustar.

Cuando percibió que Kankuro lo había dejado solo, se levantó y decidió no pensar por el momento,  más ya no perder más tiempo.

『Salto en el tiempo』

El Kazekage Gaara había llamado a una reunión a Rafaeru para notificarle cierto asunto que le concernía y más  aun la posibilidad de que el mismo morocho se acoplara en su culminación de terminar sus clases como Gennin y tener la bandana de la Aldea de Sunagakure.

Pero ante el hecho que Rafaeru había llegado 45 minutos tarde, le había dejado ciertamente enojado a Temari y regañado tanto al morocho como a Kankuro por su falta de responsabilidad. Pero cuando iba a seguir regañandolo,  un ninja de Konoha llega diciendo que piden por Rafaeru, que era una emergencia.

Alertando a Rafa, pero cuando observa la mirada de Gaara al culminar de leer el pergamino su rostro neutral refleja un poco de pena hacia él. Preocupando más y colocándolo tenso.

—¿Qué pasa Gaara? ¿Por qué me necesitan? —pide saber.

— Mas respeto por el Kazekage baka —le regaña Temari, golpeándolo en la cabeza, a lo cual Rafaeru se empezaba a acostumbrar a estos.

—Me temo que la noticia no te agradará, es sobre la Ninja Brunari Nara, también conocida como Nunchi... Se encuentra desaparecida—empieza a decir Gaara.

Rafaeru al escuchar aquellas palabras siente que su corazón deja de latir, retrocede algunos pasos y no logra articular alguna palabra. ¿Cómo era aquello posible? ¿Por qué no le habían avisado antes? Muchas preguntas pasaban por la mente del morocho,  ocasionando que se tambaleara, empezando a sentir mucho sueño.

Pero cuando siente que sus fuerzas le faltan, sólo siente la misma oscuridad pero una impotencia enorme crecer en él, junto con una ira imponente, iría a buscar al culpable, cueste lo que cueste. Pero lastimosamente su cuerpo no soportó la noticia, dejándolo sumido en un sueño lleno de tensiony preocupación dirigido hacia ella,  su amada sandía loca.


















°°°°°°
¡Hola! ¿Como están?
¿Que tal les pareció el cap? ¿Como creen que Rafaeru reaccionará, que ocurrirá? ¡El próximo capítulo ya es el epílogo,  saludos!

Continuă lectura

O să-ți placă și

101K 8.9K 44
⸙͎ ੈ˚Destinos inesperados. La protagonista se adentrará a las ondas desconocidas de mundos inexistentes. Aquella que vivirá su sueño a lado de su amo...
4.8K 389 25
°Boten x sakura ° Itoshi Haruno: les invito a leer esta historia -pensando- aunque no lo crean pero está historia habla mas sobre el amorio de mi mad...
128K 14.2K 36
últimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta...
152K 12.9K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...