Cuándo llegó él... || [Larry...

By helenloves_louis

616K 39K 41K

Se podría decir que la vida de Harry es simplemente perfecta, tiene una hermosa novia, tiene buenos padres y... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Segunda Parte.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo Final.
Epílogo.

Capítulo 38.

6.9K 422 526
By helenloves_louis

Harry se reía a carcajadas al ver las caídas que Lucas se daba en su skateboard.

Era un día muy hermoso y soleado para disfrutar con amigos y en el caso del rizado con su lindo novio. Habían decidido ir al parque con sus skateboard. Louis era ayudado por Harry para que no se cayera y las veces que lo hacía Harry amortiguaba el cuerpo de Louis pues prefería golpearse él a que su pequeño lo hiciera.

Niall y Lucas también estaban junto a la parejita en el parque los cuatro divirtiéndose. Louis se había dado cuenta que entre los días más pasaban su amor por Harry iba en aumento al igual que Harry por él, hacían el amor en las noches cuidadosos que ni Anne ni Des los descubrieran pues sería fatal, se decían cuanto se amaban y pasaban todo el día juntos no había tristezas, ni sufrimientos solo había felicidad y puro amor.

Harry dejó de reír y su sonrisa de orgullo apareció cuando miró a su bebé subido en el skateboard deslizándose por la rampa parecía algo temeroso pero no se cayó y logró hacer una vuelta, Harry se acercó a él y lo abrazó.

—Estuviste impecable bebé. Practicando todo es posible— Louis le sonrió a Harry pero como lo tenía abrazado no lo vio

—Gracias Harry, tú me ayudaste. ¡Eres el mejor novio del mundo!

—Lo sé, soy el mejor para ti— Harry rompió el abrazo para besar los labios de su novio

Niall y Lucas apreciaban a estos tórtolos y sonreían porque era la primera vez donde veían a su amigo feliz realmente con alguien y es que estar enamorado de Louis lo tenía así de feliz.

—Ok, tórtolos. Tenemos hambre ¿Y si vamos por un helado?— Niall se acercó a Louis y Harry haciendo que los mencionados dejarán de besarse.

Harry rodó los ojos miró con el ceño fruncido a Niall por haber interrumpido su beso. Louis solo se puso tímido como solía ser siempre.

—Ve tú por los helados. Nosotros nos quedamos aquí.

Louis miró como Niall hizo una mueca y decidió ir él por los helados. El carrito de los helados no estaba muy lejos de donde se encontraban ellos así que Louis tranquilo fue a comprar los helados aunque Harry dos veces le dijera que no y no. Simplemente el castaño terminó yendo a comprar los helados.

El heladero era un chico joven que no pasaba de los veinticinco años y al ver a Louis y al ver lo lindo que era le sonrió de una forma pícara Louis al ser más inocente no le prestó atención a eso.

—Me puede dar cuatro helados de chocolate por favor— le pidió el castaño al joven y coqueto vendedor

—Por supuesto hermoso, todos los que me pidas— Louis no dijo nada ante eso solo bajo su mirada

El joven heladero al momento de entregarle los helados a Louis a propósito tocó la mano del menor sonriéndole descaradamente Louis se sintió nervioso y agarró los helados rápidamente.

—Eh... ¿Cuánto es?

—Para ti son gratis si me das tu número de celular y aceptas salir conmigo una de estas noches. ¡Estas que ardes bebé!

—Lo único que va a arder es tu cara luego de los golpes que te daré por hablarle de esa manera a MI NOVIO.

Harry apareció en el lugar y se colocó frente al joven heladero que no se inmutó para nada.

—Como alguien lindo como tú puede andar con alguien así— El chico se dirigió a Louis

Harry no iba a permitir que del heladero saliera una palabra más.

Agarró en un puño la camisa del vendedor y lo apretó fuertemente. Louis se asustó por lo que podría pasar así que como pudo ya que tenía los helados en su mano agarró el antebrazo de Harry.

—Hazza... Vámonos, no busques problemas por favor...

—No Louis. Este imbécil debe aprender a respetar lo ajeno y tú eres MÍO. ¿Escuchaste idiota? Este lindo chico que querías ligarte es MI NOVIO. Esperó te haya quedado claro y toma tus helados no queremos nada maldito imbécil.

Harry le quitó los helados a Louis y se los lanzó al vendedor que fruncio el ceño y cuando iba a responderle a Harry esté ya estaba caminando agarrando la mano de Louis.

Llegaron hasta donde estaban Niall y Lucas, Harry estaba muy enojado con la sangre que le ardía se había quedado con las ganas de partirle el rostro al vendedor.

—Hey y los helados ¿donde están?— preguntó Niall

—No jodas Niall, Louis y yo nos vamos a casa.

Louis les dio una sonrisa a los amigos del rizado que se quedaron confusos por la actitud de su amigo en el parque mientras miraban como Harry jalaba casi que a Louis mientras lo sostenía del brazo.

Llegaron a casa y Harry finalmente soltó a Louis quién estaba nervioso por lo que había pasado entre el vendedor y su novio. Supo que Harry estaba enojado cuando se dirigió a su habitación sin decirle ninguna sola palabra, Louis suspiro y supo que debía hacerle entender a su novio que era solo de él por lo que fue detrás de Harry hasta llegar a su habitación.

—Hazza...

—¡Estoy celoso! ¡Estoy malditamente celoso! Ese imbécil te estaba coqueteando ese muy desgraciado ¡mierda!

Louis lentamente se acercó a Harry sentándose a su lado.

—No tienes que estar celoso Hazza. Yo solo te amo a ti porque yo soy tuyo y tú eres mío ¿cierto? Nunca podrá existir a nadie que amé más que a ti. Eres único en mi corazón.

El ceño fruncido de Harry desapareció al instante que escuchó esas palabras de su novio.

—Entonces deja demostrarte que soy tuyo y tú eres mío... Déjame hacerte el amor.

Louis sabía que Harry no lo iba a dejar responder porque sus labios ya estaban besando los suyos. Y sí. Ese día terminaron haciendo el amor como ya lo habían hecho veces atrás pero cada momento era único para ambos Louis se sentía tan amado y Harry sentía que su amor por Louis era inmensamente grande. Sintieron su piel, sintieron sus besos, sintieron sus agarres sus mordidas. Sintieron que la palabra te amo era muy corta para todo el significado que ellos habían creado. Ese día una vez más se dieron amor y se dejaron claro que...

Louis es de Harry.

Y.

Harry es de Louis.





(...)

Los exámenes se aproximaban y Liam odiaba eso porque aparte de que estaba alejado de su novio ahora le daría menos tiempo por estudiar. La relación de ambos iba bien los padres de Liam y su pequeña hermanita se pusieron muy felices por la noticia que Zayn era el novio de su querido hijo y hermano, ya Jessy le decía al pelinegro su princesa del hielo y a su hermoso su príncipe del hielo. Zayn no se quedó atrás porque también había presentado por vídeo llamada a Liam como su novio, los señores Malik apoyaron y felicitaron a su hijo siendo único ellos no le iban a dar la espalda al contrario le brindaron amor tanto a Zayn como a Liam.

Por otro lado ese frío día en Londres Louis se encontraba en casa de Liam para darle una sorpresa a Jessy la pequeña hermana de Liam. Resulta ser que gracias a los últimos medicamentos que surgieron efecto en el cuerpo de la pequeña su alergia temporal por los perros y demás animales peludos ya había terminado pero ella aún no sabía eso y sus padres junto a su hermano y Louis le tenían esa sorpresa de que príncipe podría estar con ella y vivir juntos sin ningún problema. Harry no supo porque razón su novio devolvía al perro pero si se puso triste al despedirse del animal pues le había tomado cariño y ni hablar de Louis pero nada era más lindo que ver la sonrisa de esa pequeña niña víctima del cáncer.

—¿Sabes porqué Louis está hoy en casa?— le preguntó sonriendo Edward

La pequeña negó con la cabeza algo confundida por ver a todos sonriendo.

—Pues te tengo una sorpresa que te hará muy feliz Jessy— le dijo Louis

—Dime Lou, dime— decía la niña ansiosa

Louis miró a William quién le indicó con la cabeza que estaba todo listo. Cuando Louis le dijo a Jessy que volteará la pequeña sonrió enormemente pues príncipe que ya era todo un perro grande se acercaba a la niña corriendo al parecer también estaba feliz de ver y saber que ese sería su nuevo hogar y lo mejor ya no tendría que esconderse.

Jessy acarició al perro y realmente fue una escena muy linda y conmovedora para todos algo que tenían de similar Louis y William era lo sensibles que eran pues los dos lloraron de felicidad.

—Gracias por haber cuidado todo este tiempo a príncipe, eres el mejor amigo— Liam le tocó el hombro a Louis

Louis le sonrió y se acercó a Jessy para decirle que de ahora en adelante príncipe viviría con ella, la niña gritó de felicidad y definitivamente fue un momento hermoso y lleno de amor para todos.

Esa mismo día Louis regresó a casa llorando Harry al principio se preocupó pero luego supo que era por que príncipe ya no estaría al cuidado de Louis.

Harry llevó a Louis al balcón donde ya la luna estaba alumbrando el cielo y es que era encantador poder apreciar a Louis y la luna juntos era como si los ojos de Harry se iluminaban y lo hacía quedarse encantado por lo que miraba. A pesar de que Anne y Des ya estaban en casa Harry no tenía temor de agarrar la mano de Louis y entrelazarla aunque ambos estuvieran en silencio en ese momento en sus mentes le pedían al cielo que nunca los separe uno del otro.

—¿Louis?

—¿Si, Harry?

—Nunca nos vamos a separar ¿verdad?

—Nunca.

Harry sonrió muy dulcemente y abrazó a Louis llevando la cabeza del menor a su hombro. Simplemente ambos deleitando la linda noche y la hermosa luna quedándose felices y más que todo tranquilo pues nunca se iban a separar.

Pero... nunca se debe decir nunca pues algo malo el destino te puede preparar...

Des quién iba cruzando por el pasillo para dirigirse a su habitación se detuvo al ver de espaldas a su hijo abrazando a Louis, se veían muy apegados y a él realmente no le pareció nada agradable mirar eso.

Y se preguntó.

—¿Que harán mi hijo y Louis mientras están solos en casa?

Iba a estar pendiente de los dos.






---------------------------------------------------------

Hey aquí está un nuevo capítulo

Nos leemos pronto... 💙💚


Continue Reading

You'll Also Like

200K 13.3K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
177K 19.6K 36
Harry es un omega refunfuñón al que no le gustan los mimos. Louis también es un omega, que siempre busca darle cariños. X No acepto traducciones ni a...
146K 12.3K 13
Harry, es el muchacho al cual intimidan por su homosexualidad. Louis, el mejor jugador de fútbol a que todos respetan por ser buen jugador. Si te gus...
24.1K 1.6K 14
Fanfiction basada en Stranger Things.