Cariño, por favor, sé real

By Ezakisan

770K 64.5K 32.8K

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush c... More

Superman y Bruce
Superman y Batman
Clark y Bruce
Batman y Superman
Clark y Batman
Bruce y Clark
Jason Todd
Bruce y Lois
Superman y Batman 2
Clark y Bruce (y Dick y Jason)
Zoológico
Museo
Trampa
Secuelas
Fortaleza
Casa
Apoyo
Familia
Ser
Noche parte 1
Noche parte 2
Cuidar
Invitación
Batalla
Transmitir
If only, if only you were mine
I want you to be happier
Oh, Love, no one's ever gonna hurt you
Something extraordinary, something real
So won't you tell me babe, are you happy now?
Don't make me sad, don't make me cry
Only you know the way that I break
If I could do it all again, I know I'd go back to you
It's easy being with you, sacred simplicity
We're just a step from fearless
Reach out for me my dearest
I'm scared, I've never fallen from quite this high
I wanna be alone , Alone with you
But I'm already someone else's
Can't you see I'm in recovery?
You show me everything my heart is capable of
Just let me love you when your heart is tired
Help, I lost myself again, but I remember you
All I ever wanted was you
And I can't stop myself from falling down
Love of my life, can't you see?
Put your arms around me and pull me out
I will hold you in the depths of your despair
AVISO
There's you in everything I do
But all my friends, they don't know what it's like
I wanna see the sunrise on your sins
Extra: En otra vida
Extra: Feliz cumpleaños
Dame de tu vida y de tu tiempo

Dick Grayson

11.9K 1.5K 845
By Ezakisan

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Clark enamorando a la bendición, parte 2.

Dick simplemente no podía creer lo que Jason le estaba diciendo.

—Estás mintiendo—

—¡Yo no soy un mentiroso, Grayson! —Exclamó Jason dejando de lado su tarea y asesinándolo con la mirada.

—Pero es que no te puedo creer que Bruce tenga un amigo alfa— Jason bufó con irritación.

—Le sonrió, pero no como les sonríe a los ancianos pervertidos con los que trabaja, cuando les sonríe como el gato de Alicia—

—Sus accionistas y es el gato de Cheshire— Corrigió él y Jason rodó los ojos.

—Como sea, el señor Kent le cae bien, no sé si sean amigos, pero eso parece—

No era que Dick creyera que las personas no podían ser amigos de otros de diferentes géneros, alfa, beta, omega, pero... ¡Era Bruce de quién estaban hablando!

Bruce, su tutor, no el Bruce que salía en la televisión y fingía salir con muchas personas y sonreía como el gato de Cheshire, si no el Bruce que no era muy conversador, pero bueno escuchando, que sonreía pequeñito, que era demasiado listo, llamaba familia a su mayordomo, les leía todas las noches, permitía que durmieran en su cama si tenían pesadillas y que era... muy solitario.

Los amigos de Bruce se contaban con los dedos de una mano y todos tenían permitido ir a la mansión, por eso Dick estaba tan consternado; ¿En qué momento había aparecido este alfa, se había hecho amigo de su padre adoptivo y él ni enterado?

—¿Y crees que... sean novios? —Dick no era idiota y ya no era un niño tenía 10 años con 8 meses, casi 11 años, sabía del celo y del sexo, tal vez Bruce y este... "Señor Kent" estaban saliendo... tenían sexo.

Se perturbó un poquito ante la idea de su padre adoptivo teniendo... ¡No!, no iba a seguir por ese hilo de pensamiento.

—No— Contestó Jason con seguridad, volviendo a su cuaderno de matemáticas.

—¿Por qué estás tan seguro? —Jason lo miró como si se hiciera pipí en su pregunta. Le molestaba mucho cuando se quería hacer el listo.

—Porque el señor Kent me dijo que está enamorado de alguien más, un beta— ¿Cómo era que Jason había obtenido tal información?

Después de su indignación inicial, logró procesar la información recién recibida.

El señor Kent no buscaba una relación más allá de la amistad con Bruce porque estaba enamorado de alguien más y ese alguien más era un "beta" (como él), Dick siempre creyó que los betas, a ojos de los alfa, siempre perderían ante los omega, pues los últimos eran más preciados y sin embargo aquí estaba el señor Kent, exclamando que no podía tener una relación con Bruce porque amaba a un beta, valoraba más a su persona amada que cualquier instinto innato en su naturaleza alfa.

¡Este alfa era perfecto para Bruce!

Tomó la Tablet de manos de Jason (que veía un video donde explicaban como responder una operación que a él no le interesó mucho racionalizar).

—¡Hey, eso es mío! —

—Necesito ver una foto del señor Kent, ¿dijiste que es reportero? —

—¿Y eso qué?, ¡Usa la tuya! —

—Se le rompió la pantalla—

—Bruce te va a matar—

—Yo solo me estaba grabando haciendo una vuelta de carro, es culpa de la Tablet por ser tan frágil...— Y la foto del señor Kent apareció en pantalla...

Este hombre tenía que ser el novio de Bruce.

...

—... Es por eso— Pequeña pausa dramática. —Que me complace comentarles que LexCorp es la compañía número uno en tecnología de vanguardia...— y Bla, bla, bla.

Si Dick quisiera escuchar un discurso aburrido sobre tecnología, se lo pediría a Bruce, su padre adoptivo al menos le agradaba, Lex Luthor por otra parte parecía uno de esos alfas de vieja generación que se creían superiores a los betas y trataban a los omega como incubadoras humanas (así es, todo eso lo había concluido de uno de los eventos de caridad a los que un resfriado no le había impedido ir, notando como miraba a Bruce, como si lo estuviera lamiendo), ese sujeto no le agradaba para nada.

Concluyendo que se sentiría mal del estómago si continuaba escuchando, decidió pasear la mirada por el lugar, pero aparte de la aparente mente desconectada de sus compañeros y al parecer hasta de su profesor, había algunas personas que parecían estar interesados en los que sea que Luthor estuviera diciendo, hasta que su vista fue atraída por un hombre que portaba un traje azul de forma descuidada (para nada en la forma elegante en que lo hacía Bruce), con lentes levemente chuecos y cabello bien peinado.

¡Era el señor Kent!

¡Tenía que hablar con él!

Volteo para ver nuevamente a su profesor, notándolo tan absorto en sus pensamientos que solo podía competir con Alfred cuando preparaba la cena, por lo que logró escabullirse de su lugar hasta posicionarse junto a donde se encontraba parado el señor Kent, un poco alejado de la multitud.

—¡Usted es Clark Kent! —Saludó, más o menos, sorprendiendo al señor Kent, casi podía ver a Alfred mirándolo desaprobatoriamente, estiró su mano en invitación de un apretón de manos. —Soy Richard Grayson, pero todos me dicen Dick, mucho gusto señor Kent— El hombre le sonrió amablemente, respondiendo a la invitación de saludar de mano, luciendo ligeramente confundido, hasta que repentinamente su rostro se iluminó, mostrando una sonrisa más abierta y segura.

—Eres el hijo mayor del señor Wayne—

—Sí—

—Escuché que estabas enfermo, me alegra que ya estés mejor—

—Sí, gracias—

—¿Cómo ha estado tu hermano Jason? —Entre más hablaba más convencido quedaba de que este hombre sería el compañero vinculado perfecto para Bruce.

Quería gritarle "¡Vincúlate con Bruce, por favor!", pero él era un hombre grande ahora, tenía casi 11 años, tal vez para Jason estaría bien gritar una tontería así, él aun era un niño, pero Dick ya no más.

Fue por eso por lo que se fue en otra dirección.

—Tú y Bruce son amigos— No era pregunta, pero ahora que lo había soltado, sonaba extraño... en definitiva sonaba mejor en su cabeza, por suerte para él este alfa era demasiado bueno. El señor Kent rio un poquito avergonzado.

—No sé si el señor Wayne me ve realmente como amigo...—

—Claro que sí— Lo interrumpió él. —Jason dijo que Bruce te sonríe como si realmente, realmente le agradaras y eso él normalmente no lo hace— Y se acercó un poco al señor Kent porque lo siguiente que diría era más o menos un secreto. —No le agradan mucho las personas— Medio murmuró.

—¿Al señor Wayne? — Preguntó el reportero... ¿Cómo era esa palabra que siempre usaba Alfred?... ¡Incrédulo!

—¿También fuiste engañado por el Bruce de la televisión y las entrevistas? — El señor Kent inclinó un poco la cabeza mientras le sonreía expectante. —La verdad es que a Bruce no le gusta la gente y tampoco es muy conversador, Alfred dice que Bruce es más de los que escuchan, yo creo que el Bruce que finge ser para las... cámaras es parte de ser el presidente de una compañía, no sé, tal vez es un requisito para el trabajo— Miró a Luthor un momento sin querer poner atención a la palabrería que seguía soltando. —Tal vez y Lex Luthor no es realmente desagradable y solo es como actúa por ser el presidente de una compañía—

—No, Luthor es realmente desagradable— Se giró de inmediato al notar la molestia con la que se había expresado el señor Kent, encontrando un rostro sorprendido que se tornó un poquito arrepentido.

—A mí tampoco me cae bien— Dijo él riendo por lo bajo.

Este-hombre-tenía-que-casarse-con-Bruce.

—Siempre le coquetea a Bruce, es muy molesto, espero que a Bruce nunca se le ocurra salir con él—

—¿Y se lo has dicho a tu papá? —Dick frunció el ceño en son de concentración.

—No, no quiero que crea que no quiero que salga con nadie, Alfred de por sí ya está preocupado de que muera solo... yo también— El señor Kent apenas y alcanzó a ahogar una carcajada.

—Estoy seguro de que haría muy feliz a... Bruce, que le explicaras lo que sientes, con respecto a Luthor, y él saliendo con personas—

—¿Tú crees? —

—Claro, eres su familia y las familias hablan de estas cosas— Él asintió suavemente para ir imprimiendo más energía en la acción.

Era cierto, Bruce, Jason, Alfred... eran su nueva familia, extrañaba y probablemente siempre seguiría extrañando a sus papás, pero no estaba solo, Bruce le había dado una nueva familia, un poquito torcida, rara y rota, pero era suya y la amaba.

El señor Kent encajaría perfecto.

—Tiene razón—

Sí, sería mejor hablar con Bruce a espantar al señor Kent antes de tiempo.

—No puedo creer que siga hablando— Por eso mejor decidió quejarse de Lex Luthor junto a buena compañía.

—Yo tampoco, lleva como 2 horas y no parece querer parar—

Necesitaba urgentemente que Bruce se vinculara con este alfa.

...

Dick despertó con un sudor frío recorriéndole el cuerpo, se sentía tembloroso y desubicado.

¿Dónde estaba?

Esta no era su habitación y sus papás no...

Tomó aire lenta y profundamente, aunque dolía.

Esta ERA su habitación y sus papás... habían muerto, ahora Bruce, Jason y Alfred eran su familia.

Finalmente logró tranquilizarse, su respiración se había tornado más normal y, aunque aun algo tembloroso, ese problema ya no era tan marcado. Hacía mucho que no tenía una pesadilla tan fuerte, supuso que pudo deberse al hecho de que Bruce estaba fuera en un viaje de negocios y una historia antes de dormir contada por Alfred, si bien era aceptable, no se comparaba con la seguridad de Bruce le hacía sentir.

Salió de su habitación. Tal vez a Bruce no le molestaría que usara su cama en su ausencia o tal vez a Jason no le importaría compartir cama con él...

Dick terminó sentado en uno de los sillones de una de las tantas salas de estar, dormitando, pero sin permitirse perder el estado de alerta por completo, cosa que le permitió escuchar pasos junto a él, asomándose perezoso hacia la parte de trasera del enorme respaldo del sillón en el que se encontraba, topándose con Alfred de pie frente al reloj de péndulo más viejo de la casa.

Alfred abrió la elegante vitrina del reloj, movió las manecillas y finalmente el enorme mueble se movió hacia un lado mostrando una puerta secreta, en la que el mayordomo desapareció, mientras todo volvía a la normalidad.

¿¡Pero qué cosa!?

Una vez pasados unos minutos, se puso de pie, corriendo hasta el reloj, imitando lo que previamente había presenciado.

El reloj dio paso a la puerta secreta y él entró sin miedo, no esperaba encontrar unas largas escaleras y mucho menos esperaba encontrar una cueva, una cueva adornada, en medio de la cual estaba...

—¡Batman! — Gritó acercándose al hombre disfrazado que se encontraba de pie junto a Alfred.

—Oh, vaya— Exclamó Alfred sin mucha sorpresa en la voz y por su parte Batman lo miró detenidamente.

—No deberías estar aquí— Le habló con su voz grave y Dick ahora conocía a Superman y Batman en persona, lo cual era más de lo que muchos podían alardear y no solo eso, la base secreta de Batman estaba debajo de su casa... ¿¡Por qué estaba debajo de su casa!?

—¿¡Eres el novio de Bruce, por eso tu baticueva está debajo de la mansión!?— Batman suspiró, moviendo su mano hacia la mascara que le cubría el rostro.

¡Iba a conocer la identidad secreta de Batman!

—No— Y finalmente el rostro se reveló. —Soy yo— Dick se llevó sus manos con rapidez a su boca que no podía evitar mantener abierta.

—¿¡Todo este tiempo has sido Batman!?— Pero Dick no estaba esperando una respuesta. —Osea que todas las veces que tienes un "viaje de negocios de urgencia"... —

—No, a veces sí son viajes de negocio de urgencia— Alfred soltó una pequeña risilla sardónica.

—¿Y está vez? —

—Esta vez la liga de la justicia tenía una urgencia— Dick soltó un gritillo emocionado que le nació en la garganta.

—Espera, espera... entonces realmente eres amigo de Superman y la mujer maravilla y linterna verde y Flash...—

—Amigos...— Bruce expresó en un tono poco convencido, pero Dick no tenía tiempo para pensar en eso, una idea más importante llegó a su mente.

—¡Superman es tu mejor amigo! —

Y entonces se le ocurrió, Bruce no tenía muchos amigos... Alfred, la doctora Leslie, el señor Lucius, Superman (en un gritado obvio) pero a Bruce le agradaba Clark Kent, el reportero alto que vivía en Metrópolis, de cabello negro y ojos azules...

—¡Es el señor Kent! —

—¿Qué? —Bruce se paró bien derecho mirándolo con ceño fruncido.

—El señor Kent es Superman, por eso te agrada y por eso le sonríes—

—Yo no le...— Su padre adoptivo pareció buscar apoyo de Alfred.

—Pero que observador se ha vuelto, joven Richard— Él rio complacido consigo mismo.

—Oh Bruce, ¡Es perfecto!, creí que sería increíble que te vincularas con el señor Kent, pero ahora es cien veces mejor porque ¡Él es Superman! —

—¿¡Vincularme!?, ¿quién dijo que iba a vincularme? —

—¿Jason lo sabe? —Decidió contestarse a él mismo rápidamente. —Claro que no lo sabe, tengo que decirle—

—Dick, es mitad de la noche, no puedes... yo se lo voy a decir, pero no le hables de esta tontería de vincularme con Superman... ¡Richard! —Se paró en seco colocando una mano en su cintura, haciendo un pequeñísimo puchero.

—Bruce, por eso Alfred se preocupa de que vayas a morir solo—

—¿¡Alfred!?... Alfred dile algo, por favor—

—Claro, amo Bruce. Joven Richard estoy completamente de acuerdo con usted, el señor Kent sería una pareja perfecta—

—No, eso...— Bruce bufó frustrado.

Dick estaba tan emocionado de tener un nuevo miembro en la familia.

Entró a la habitación de Jason, con demasiada emoción como para ser contenida, azotando la puerta, ante tal escandalo su hermano adoptivo se sentó en la cama rápidamente luciendo muy asustado; pero Dick no tenía tiempo de sentirse mal porque sabía que Jason sería capaz de perdonarlo después de escuchar la gran noticia.

—¡Bruce es Batman! —Exclamó, sin contexto, sin explicaciones... en retrospectiva, debió haberlo planeado mejor... Oh, bueno.

—¿Qué? —Cuestionó Jason, luciendo claramente desorientado y sin poder abrir bien los ojos. Grayson decidió que la mejor opción era simplemente sacarlo de la cama y llevarlo hasta la ¡Baticueva! Esperando que el camino le diera tiempo de terminar de despertar.

Y había tenido razón.

—¿¡Qué es todo esto!?— Gritó su hermano.

—¡Te lo dije Bruce es Batman! —

—¿¡Qué mierda!?—

—Jason, cuida ese lenguaje— Riñó Bruce, a lo que Jason lució como si realmente estuviera buscando una forma diferente de expresarse.

—¡No hay ninguna expresión que exprese mejor como me siento! —

—En efecto— Agregó Alfred. —Suena razonable—

Bruce bufó.

¡Muchas gracias por leer!

Créditos de la imagen a EdsGui  (Muchas gracias por hacer este bonito aaaarte 😊)

Continue Reading

You'll Also Like

223K 12.3K 14
Tras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado...
23.6K 2.4K 9
➤ 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝕮𝖍𝖆𝖒𝖕𝖆𝖌𝖓𝖊 & 𝕵𝖎𝖓𝖝 ╺╼╼╼╼╼╼ ➭ Joo Jaek...
113K 15.3K 33
Peter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena i...
17.3K 1K 6
Soy naruto tengo 22 años y estoy a nada de salir de la universidad , vivo con mi madre y sasuke un doncel de 17 años tiene pesadillas mi madre harta...